Portada del Blog | Mis amigos. Kanuto »

Soy una oveja. Negra

    martes 18.dic.2012    por Blackie, la oveja negra    1 Comentarios

No lo puedo remediar. Eso no es ni bueno ni malo. La verdad es que yo creo que es buenísimo. Pero tiene sus cosas malas. Soy diferente claro. Todas mis hermanas, o lo que sean esas, son blancas y rubias… y muy pijas.

No me gusta que me den ordenes, vivir siempre encerrada en una granja ni comer siempre lo mismo. Tampoco me gustan los animales sin imaginación y sin sueños.

Yo tengo mogollón. Quiero hacer algo grande. Quiero ser la primera oveja en escalar el Everest, en cantar la Traviata, en ganar la medalla de oro en salto olímpico. Y más cosas. Dar la vuelta a mundo, escribir una novela, construir un transatlántico… ¡ir a la Luna!
¡De momento ya soy la primera oveja que tiene un blog! Y Facebook Fondo granja
Aquí os dejo una foto de mi granja. ¿Mola eh?
Categorías: Cine

Blackie, la oveja negra   18.dic.2012 19:51    

1 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Una aventura lunática

Bio Blackie & Kanuto

Blackie, la oveja negra, está obsesionada con ir a la Luna. Kanuto, el perro pastor, está obsesionado con Blackie … pero no quiere ni oír hablar de cohetes. Evidentemente emprenden el viaje. Con la ayuda de un pato hipocondriaco, una vaca que enseña danza, un lobo diseñador de ropa (que tiene un taller de arañas ilegales), y el resto de rebaño, consiguen llegar hasta un extraño grupito de perros transgénicos que tienen un cohete apuntando a la Luna. Pero Pinky, una descomunal oveja rosa con muy mal carácter, no quiere que despeguen…
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios