« En el camarote con Rossi | Inicio | Frío y Calor en Pingüinos »

'The end has no end'

“The end has no end… the end has no end”. Lo canta la banda estadounidense de garage rock: “The Strokes” . Qué vendría a ser algo como “el final no tiene final… el final no tiene final”. Es cierto que finaliza la temporada 2009, pero, si somos positivos, podemos decir que esta traca final de Cheste es sólo el inicio de la próxima temporada. De hecho, el lunes, después del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, arrancan los entrenamientos de pretemporada. Baile de cilindradas, colores, pilotos; en definitiva: cambios. “El final no tiene final”. Despedimos la temporada 2009, como siempre, por todo lo alto. Son muchas las citas que tenéis este fin de semana con las motos y con RTVE. Y espero que no faltéis a ninguna de ellas.

1) El sábado RTVE ofrece un macro concierto de la mano de Amaral, 84, Melendi, Danza Invisible y La Cabra Mecánica. Para todos los amantes de “La Cabra” y del Lichis deciros que ésta será su última actuación juntos. Pero cómo “el final no tiene final”, Lichis & co. ya tienen nuevos proyectos musicales en mente. La cita es en la Plaza de toros de Valencia (como el año pasado). Las puertas se abrirán a las 20:00h. Además, es gratis. ¿Qué más queréis? Para los que no os podáis acercar, lo podréis seguir a partir de las 22:00h en La 2 de TVE.

2) El domingo a las 21:00h y en directo, también en La 2 de TVE, podréis seguir la ceremonia de entrega de premios de la temporada 2009: los FIM AWARDS. Una gala curiosa, emotiva y ¡bilingüe! (el punto en inglés lo pone mi amigo de la BBC Matthew Roberts –gran profesional y persona-). Ahí estarán los protagonistas de la temporada: los pilotos. Luego nos iremos todos de parranda (pero eso no se retransmite, afortunadamente para algunos). Un poco más tarde en La2 podréis ver, como siempre, a medianoche, “MotoGP Club”, de la mano de Ernest Riveras (yo soy muy fan de este programa y, como ya sabéis, de su presentador).

Y, POR SUPUESTO, todos los entrenamientos libres (en Teledeporte), los oficiales (en La2 y Teledeporte) y el programa del domingo con las tres últimas carreras de la temporada (desde las 09:30h en La1 y Teledeporte). ¡Qué pena porque esto ya se acaba! Aunque ¿no había dicho que “the end has no end”…?

Por cierto, este miércoles, todo el operativo de RTVE celebramos “el día de la paella”. Hacemos una porra durante toda la temporada y los seis últimos clasificados somos los que pagamos esa feliz jornada edulcorada con karaoke y muchas risas. Espero que mi amigo Miguel se curre un Moto Jejé blog explicándoos lo que se pueda explicar. Madre mía. ¡Nos espera un intenso fin de semana! ¡Qué tiemble Valencia!

13 Comentarios

Ainhoa!!!!!!!!!!!! Que envidia me das!!!!!!!! Quien pudiera pasar esa fiesta con todos los pilotos!!!!! Pasarolo muy bien y a disfrutar la traca final!!!!!!!!
GRANDE VALE!!!!!!!!!!!!!!

¿Has dicho somos? o sea, te toca pagar este año ¿no? ja ja jaa..
Me resulta imposible bajar a Valencia, que le vamos a hacer, asi que (como siempre) os disfrutaré desde la pequeña pantalla..( ¿porque le llaman asi, si casi todos luego tiene unos bicharracos de 40 pulgadas "pa" arriba?)

PD: estaremos espectantes por la posibilidad de ese "vidioblog"..... juasss...

Petonets...

yoooooooooo quieroooooooo paellaaaaaaaa!!!jajajaja me alegro que lo paseis tan bien eso es bueno.A disfrutar de la gran traca final que es cheste.Y no vale ir el domingo a retransmitir las motos con resaquilla :-) saludos a todas y todos ciao forza #46

felicidades Ainhoa por el trabajo bien hecho tuyo y de todo el equipo,me lo he pasado en grande con cada carrera,me da pena que se acabe tan pronto,y deseando que empiece el mundial 2010.saludos y suerte a todos ,buen trabajo segir asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.gracias por hacerme los fines de semana tan emociantes.

Hola Ainhoa!! Estoy intentando escribir en el blog de facebook en directo pero debo tener algún problema de conexión o algo..te paso aquí mi comentario a ver si te enrollas y se lo haces llegar a quien corresponda.Gracias guapísima.
Hola a tod@s!!
Estoy oyendo los comentarios sobre"moto-ficción 2011" y me gustaría hacer notar que hay una posibilidad (en mi opinión, bastante probable) de que Rossi recalara en el equipo ducati en 2011, ya que ademas de Livio suppo, hay otro personaje de Ducati con el que Rossi no se lleva nada bien, que también deja la marca italiana...podría ser que Ducati se allanara el camino para el fichaje de Valentino, ya que de cumplirse estas condiciones, the doctor podría retirarse en ducati e intentar ganar el mundial con 3 marcas distintas, haciendo ridículas todas las comparaciones...También me gustaría que digais a cuanto asciende la cantidad que Valentino adeuda al fisco italiano, porque si no me equivoco, es lo bastante grande como para que valentino no se plantée retirarse antes del 2013...Felicidades por las retransmisiones de la temporada, que con la incorporación de Denis Noyes y los comentarios de los habituales ha sido con mucho la mejor temporada que recuerdo...seguir así!!)
Aúpa i cop de gas!!

Hola Ainhoa:
¡Qué lástima que se acabó el Mundial!
Ahora nos toca esperar unos meses para volver a verte.
Lo haces fenomenal. Bueno, la verdad es que sois un equipo muy bueno, nada que ver con Valentín Requena, que era rollo patatero.
Oye por cierto, ¿tienes algo que ver con la mítica Arbizu ?
Un beso y hasta pronto.

Enhorabuena por toda las retransmisiones, y por cubrir asi todos los eventos, una temporada fantastica, y muy corta.
Me gustaria que me pudierais aclarar una duda, donde se celebran esta noche los FIM AWARDS??

Hola Ainhoa...tuve la suerte y el placer, de conocerte en persona el Sábado en el circuito de cheste, cuando visitamos el box de Aspar. La verdad, cada vez que se acaba un temporada de moto gp, y tenemos que esperar para volver a verte, es como si tuvieran que pasar una eternidad de días,,,,felicitarte a ti, y a todo el equipo de TVE, porque haceis que las motos nos lleguen a lo más hondo, y especialmente tu........."como la célebre frase de Valentino dijo, "el dia que deje de disfrutar con lo que hago, dejaré de hacerlo", el dia que tu dejes de disfrutar con el mundo de las motos, lo haremos todo el mundo". Un besazo.......(si hay alguna manera de enviarte la foto que me hice contigo, me harias un favor, dándome algún contacto. Un besazo guapetona.

Hola Ainhoa: permíteme que hoy no comente los divertidos momentos que hemos pasado en la broma de referencia. Es que me he quedado encantado con la referencia musical a The Strokes. Su líder, Julian Casablancas tiene ya trabajo en solitario y quisiera compartir contigo la excepcional sensación que me ha causado (no sé si coincides conmigo). Dentro de pocas semanas publicaré en mi web una crítica a Phrazes for the Young. Sería para mi un honor que la motera-melómana de Tve se acercase a mi espacio.

Ainhoa felicidades por tu trabajo!
Ya he tenido ocasion de hablar varias veces con tigo, la ultima este domingo noche, que espero que sigas por muchos años ya que eres un modelo de periodista!
sobre todo muy natural! gracias por tus "truquitos"
Besos y hasta el año q viene! ;)

Ainhoa eres una crack, desprendes energia por cada poro de tu piel. Felicidades por lo bien que lo haces.

Una preguntilla, creo que era en el último campeonato llevabas un chaleco marrón chocolate con una manga cortita, creo q a los de TVE "os viste" Lacoste, era de ellos???

Sigue triunfando!

Aihnoa estas buenisima me encantas

Me gsuto muchissimo el prgrama!!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Ainhoa Arbizu


Ainhoa Arbizu es una de las enviadas espaciales de TVE a los grandes premios del Munidal de Motociclismo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios