« Adiós al padre del tango negro | Portada del Blog | De un lado a otro del mar »

Un recuerdo de Galeano

    martes 14.abr.2015    por Dimitri Papanikas    1 Comentarios

Eduardo-Galeano

Somos las historias que vivimos. Con nuestras Venas abiertas leyendo sus páginas aprendimos el despojo de un continente, nos miramos en sus Espejos para mejor conocernos a nosotros mismos, con su Memoria del fuego nos miramos atrás para descubrir el sutil hilo común que enlaza nuestras leyendas con nuestra historia actual, presente y pasada. De un lado a otro del océano. Un acceso simple y original, pero al mismo tiempo brillante, crítico, irónico, sarcástico, inteligente y comprometido a la complejidad. Con Eduardo se nos va una parte importante de la vida que dejamos en las páginas de sus libros. En las que leímos y en las nuevas que nos hubiera gustado seguir leyendo. Palabras importantes, universales, que se quedan… para siempre. En homenaje a Eduardo Galeano (1940-2015)

Dimitri Papanikas   14.abr.2015 14:00    

1 Comentarios

Pedazo programa el de hoy, Dimitri. Una petición: podrías publicar la playlist del programa? Por favor. Alguno de los temas no pillé titulo y/o autor. Por ejemplo la murga ¿uruguaya?. Tanto si puedes como sino, gracias por despertarme los domingos temprano "por tu culpa".

domingo 26 abr 2015, 21:01

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Dimitri Papanikas

Bio Café del Sur

Cuando al atardecer las oficinas quedan vacías y los negocios cierran, las luces de la Avenida Corrientes de Buenos Aires y de la Ciudad vieja de Montevideo se encienden con sus librerías, disquerías, teatros y cafés...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios