« Innovación, surf, primerizos y Risto Mejide | Portada del Blog | Surrealismo transmedia, increíble meridiano... »

Capítulo 78 en la era 24h; 265 en La2...

    sábado 12.may.2012    por Dani Seseña    1 Comentarios

Programa 78º en la era 24h; 265º en La2...

Hoy nos hemos ido hasta Mercamadrid, el que dicen es el segundo puerto del mundo, para conocer el fondo de un gran supermercado ecológico que se sirve online y a domicilio, EnterBío. Entrevistamos a uno de sus socios y director general, Cosme Echanove. En nuestro siguiente reportaje, os presentamos el extraordinario blog de Mikel Trueba, Las sorpresas de la vida. Una bitácora para luchar con la palabra contra la ELA (Esclerosis Lateral amiotrófica).

Dentro de nuestro Intérnate hablamos de:  el especial sobre la hambruna de Sahel, realiazado por nuestros compañeros del laboratorio  de rtve.es; la vuelta al mundo en caravana desde el blog Viviendo nuestra vida; ya se conocen los ganadores de los premios BOB's; el concurso de novela online Me gusta escribir.com (hasta el 15 de mayo puedes enviar tu novela; y cerramos nuestro repaso semanal de los temas más interesantes de la red con la Filármónica de Copenhague y su genial flashmob en el metro de la capital danesa. 

En 1minuto.COM el actor Mario Casas, nos cuenta, entre otras cosas, a quién sigue en Twitter o cómo se las apaña para interactuar con sus fans desde la red... Antes de entrar en tiempo de Tú Ruedas, os pasamos un avance algo sui géneris del reportaje que emitiremos en el próximo programa sobre El Cañonazo Transmedia.

Y ya, en Tú ruedas, os pasamos un vídeo donde se demuestra, una vez más, la importancia de la presencia de blogueros en las estrategias de comunicación. El lugar elegido: un hotel de lujo con forma de paraíso asiático. El vídeo ha sido rodado en colaboración entre la agencia Win o Win y las blogueras @shopaholicP @chicabolsorosa @macarenagea @maytedlaiglesia  @LadyAddict @mirandamakaroff @BriandaFJStuart  @mimoleskineyyo  @ATRENDYLIFE  @JustFormentera @AnabelVazquez @salomega

Dani Seseña   12.may.2012 18:05    

1 Comentarios

Podrías colaborar todos aunque sean pequeñas donaciones siempre se consigue algo.Por lo demás aún no he visto el programa, pero como casi todos , que ya conocemos, están muy bien.Un saludo.

lunes 14 may 2012, 09:04

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Daniel Seseña

Bio Cámara Abierta 2.0

Soy Daniel Seseña, responsable del programa 'Cámara Abierta 2.0', del Canal 24 Horas de TVE. Links, bitácoras, redes sociales, webs, vídeos... 'puntoceros'. En el blog de 'Cámara Abierta 2.0' lo enlazamos todo; porque es el documento adjunto a un programa que empieza en el 24H y continúa en Internet.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios