« Me voy a La Copa del King | Portada del Blog | Chikiliconos »

Furbol es furbol

Hola Locos,
que gran noche la de ayer en la Copa del King!. Antes de empezar el partido di un concierto que estuvo rebueno. La cosa empezó con el Chiki Chiki y así acabó. Estoy deseando tener más canciones para estar más de 3 minutos sobre un escenario.

Ya cuando acabé me fui a saludar a mi amigo King Africa, a quién estaba dedicado el partido, que llegaba con tremendo despliegue de seguridad y por lo visto venia con sus Señora Queen Africa y su hijo Prince Africa. Pero cuando iba a subir a saludarle, ¡que decepción!. Ese no era mi amigo King. Era demasiado alto, y mas delgado y sobre todo ¡vestía horroroso con corbata y todo y ni siquiera llevaba gafas!


Luego me dijeron que era el Rey de España ¿King españa? ¡ah relindo! ¿y ese que canta? me preguntaba yo. Fue justo entonces cuando empezó a sonar su canción por todo el estadio. Era muy rara (y aburrida) La gente , jugadores incluidos, no bailaban, estaban parados, mirando al cielo, y no cantaban. ¿Que era eso?¿ ¿esperaban que lloviera o qué? ¡Y fue entonces cuando cayó un hombre con paracaidas con el balón brodels!. Esta relindo el fútbol aquí en España pero me pregunto ¿y como harán en los polideportivos? ¿de donde sacan la bola con esos techos? Alla en mi tierra el balon lo traemos ya de casa y no tenemos esos problemas pero aqui se complican la vida un poco, no?

Pero eso no es todo, la gente que viene aquí al fútbol son todos muy raros también. Habían unos con la cara azul que primero estaban asi cantando y saltando pero no paso ni cinco minutos y ya estaban todo sentados y con cara triste. Pensé que eran Pitufos pero ninguno llevaba gorro blanco. Los otros eran con la cara naranja y eran mas alegres. No paraban de gritar y dar saltos hasta el final. Yo antes de empezar el partido estuve visitando a los jugadores de la camiseta azul. Cuando entré en su camerino, nada mas verme todos se pusieron a buscar algo de madera para tocar y gritar '¡lagarto, lagarto!' pero yo no vi ninguno. La verdad es que acá el fútbol es muy extraño.

2 Comentarios

kmo podemos enviar a un pingajo kmo esta a eurovision ehh k no tiene ninguna gracia y vamos a hacer el ridiculo si de todas formas los votos ya estan comprados. si no podemos ir no vamos y si vamos no cogemos al primer personaje k nos encontramos por la calle. asi

perrea viva el chiki vamos a ganar eurovisión el brikindance el crusaito el maiquelyason el robocop spain 12 points the winner is chiki chiki venga rodolfo ánimo vas a ganar

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rodolfo


¡Hola Locos! Esto que estás leyendo me dijeron que se llamaba un globo o algo paresido
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios