16 posts de abril 2008

¡Tengo miedo brodels!

Hola locos!
como están? me vieron ayer en la tele eligiendo bailarinas?
Guau, eran todas relindas! y todas peleando para bailar conmigo!
El caso es que además de con Disco y con Gráfica ahora estaré todo el día de aquí pallá con Leticia, Cecilia y Mari Angeles.
Como os dije le pregunté a mi amigo King que tal es eso de ir por toda España con 5 bailarinas y tu solo. King me dijo que al principio todo esta regüeno y uno se siente el Rey de la Jungla pero que luego la cosa se empieza a poner fea.
Si ya esperar a tu novia para salir le pone a uno nervioso porque 5 mintuos para ellas son 50 para nosotros no te quiero decir si hay que esperar a que 5 chicas se vistan y maquillen!

Luego estaba lo de la furgo en los viajes pues a King como a mi y a la gente normal nos gustan las películas de acción de Steven Sigal, Arnol Suaseneguer y tal y las de superhéroes (a mi sobre todo las de Lou Ferrino 'El Increible Hulk' el mejor actor de la Historia del Cine) pero claro las chicas como que no entienden esas pelis y como son mayoría tendremos que ver pelis de esas romanticonas y aburridas con final feliz. King me dijo que tuvo que ver 57 veces 'Pretty Woman' en un solo verano y desde entonces solo ver una foto de Julia Roberts le da mareo y ganas de hacer pis.

Me contó King que las chicas son muy raras porque se van celando y compitiendo para ver quién es la mas guapa, la que mejor lo hace y la favorita del 'jefe' (en este caso yo mismo) al principio tiene su gracia, dice King , pero luego las chicas se van cojiendo manía entre ellas y sobre todo a ti por no hacerlas mas caso.
'Rodolfo brodel, tienes que ver la película 'Showgirls' para entenderlo' me dijo King. Total que me la vi ayer y ¡Dios mío las bailarinas se empujan por las escaleras y todo! No se ya si llegarán todas sanas y salvas a Belgrado. ¡Tengo miedo brodels!

Otra cosa que me dijo King con que lo pasó mal es que las chicas siempre piden comida 'para pajaritos', como dice él, todo lait y para no engordar y que a él le prohibían pedir comida que le gustaba porque decían que a ellas les daba envidia y hambre. Total que King tenía que comer a escondidas.
Para eso yo no tendré problemas porque como nací y me crié pobre (en Albania llegue a comerme mi funda de almohada una mañana para desayunar algo caliente) me acostumbré a no comer en días, además jamás vi comer tanto a nadie como a Disco y a Gráfica. Si alguien de ustedes habían pensado en hacerse su novio les aconsejo que antes de inivtarlas a cenar a un sitio caro les compren un diamante o un coche deportivo que les saldrá mas barato.

Me contó King que lo peor de todo es una cosa que se llama 'síndrome premenstrual', yo no entendía muy bien a que se refería pero me dijo algo de unos días del mes en que las chicas se vuelven agresivas y peleonas, y que pasado un tiempo de estar juntas a todas las chicas les viene a la vez en los mismos días y que cuando pase eso que me vaya yo solo en un autobús aparte porque puede que no llegue vivo a mi destino!
Ahora entiendo porque hace poco Disco y Gráfica me querían cortar el tupé y me secuestraron a Luciana sin razón ninugna. '¡Tu cállate idiota, que no sives pa ná, hombre tenías que ser!' me decían...aguantaré esto con 3 chicas mas?. ¿tengo miedo brodels!

Bueno, siguiendo con lo de anoche contarles que me sorprendió conocer al primo sevillano de mi amigo y admirado King Africa. Se llamaba King Sevilla, iba vestido igual que King con capa y todo, tenía los mismos rizos pero mas tripa (brodels ese hombre si que era todo un cuerpo de baile en una sola persona!). Me cantó mi canción con su grupo, los Menjutos Escoceses que eran unos señores como mi abuelito pero vestidos de supervillanos de cómic...no me gustó nada, que música mas rudiosa brodels, destrozaron mi reggaeton! además ¿que era eso que tocaban? ellos decían que eran guitarras eléctricas pero no se parecían nada a mi Luciana que es mucho mas pequeña y mas mona y no me hace esos ruidos de sierra eléctrica.
Ya al final me presentaron a una tal Anorak (esta gente del este tienen nombres muy raros, verdad locos?) que es una de mis rivales ¡madre mía, que pibita, esto si que es un rival y no el maldito Pavo Dustin! pero fue ir a saludarla y todo mi cuerpo de baile me lanzó una mirada asesina...lo dicho, ¡tengo miedo brodels!

Se me pone el tupé de gallina

¡Hola Locos!
¿como van ? ¿me vieron el viernes en la gala de La Rioja? estuvo relindo. No quiero pecar de chulito, que lo soy, pero creo que fui el que más éxito tuvo y el que mas aplausos recibió con diferencia. Mira que después de la resaca del día anterior en que me desperté en la estatua de Espartero sin saber como había llegado hasta allí estaba yo como de mal humor y desanimado. Después de tantos meses cantando el 'Chiki chiki' tooooodos los días, a toooooodas horas uno ya casi como que esta un poquito harto. Si tuviera otras canciones aun, pero es que solo canto esa.

Pero bueno me dijo Bertín Osborne (¡que resimpático!) que a él le pasaba lo mismo, que la discográfica elije una canción que se llama 'Single'(la mía no se llama así no quise contradecirle a Bertín pero bueno el estaba encantado de contarme su vida) y te pasas durante meses cantando esa canción y no otra y que al final mas o menos que la odias y hasta la cantas en sueños. Pero me dijo también que luego cuando estás delante del público y se la cantas y todos la conocen ya y ves como se entusiasma y te cantan la canción a grito pelado como que se te pasa ya. Eso justo me pasó a mí, todavía tengo el tupé de gallina de ver a toda una plaza de toros coreando mi nombre y cantando 'El chiki chiki' de pis a pas...¿o es de pa a pe?...¿de pe a pa?... bueno, ya saben, lo que se dice enterita enterita toda la canción.
Volviendo a Bertín, es un tio estupendo pero es bien raro. Canta rancheras mexicanas pero habla con acento anadaluz (???), tiene nombre de vino de Jerez pero canta en una gala sobre el vino de Rioja, yo creo que por eso no le aplaudieron tanto como a mi, Bertín es un tipo extraordinario y muy alto pero su imagen es confusa. Yo le di un par de consejitos y una dirección para que se comprara una buena peluca pero me mandó a freir espárragos (ya me diréis a que viene yo ponerme a cocinar a esas horas de la madrugada, Veis como es raro Bertín?).
Otro tema que me preocupa es el de mis bailarinas. Ya les cuento que con esta era la vez número 765 (mi primo las cuenta, un dia os cuento porqué) que habíamos cantado 'El Chiki Chiki' en un mes y medio ¡pues Gráfica todavía se equivoca con la coreografía!. Ya no sabemos que hacer, ya les dije a los de mi disquera si podían cambiarla por otra pero me dijeron que tenía enchufe y que es la novia de un jefazo de la tele así que lo mejor sería que me me callara ya porque además incluso a mi todavía se me olvida parte de la letra así que soy el menos indicado para quejarme de una compañera. Bueno pero yo tengo problemas de vista y para leer desde pequeño como ya les conté así que lo que es leer la letra nunca lo hice , me la decía mi primo y yo repetía y de ahi se me quedó un poco. Además este tupé pesa lo suyo brodels y eso causa problemas de retención de información en la cabeza. Bueno, menos mal que mañana la gente de RTVE me van a buscar a mas bailarinas así que ya no se notarán tanto las meteduras de pata de Gráfica para cuando actuemos en Belgrado. Y ahora que lo pienso ¡voy a estar yo solo con 5 bailarinas viajando por ahí todo el día por ahí! ¿eso es bueno o malo? tengo que preguntarle a mi amigo King Africa que le se ha reocrrido España de pis a pas...perdón, de pa a pe..¿de pe a pa? bueno, que ha ido por toda España con 4 bailarinas...ya os contaré que me dice King. Chao locos!

No libro ni el día del libro

¡Hola Locos!
espero que lo estén pasando mejor que yo. Mi ansiedad va en aumento cuanto más se acerca el festival. Y encima el otro día me llevaron a la fiesta del libro en Barcelona. Es lo que tiene ser estrella del regageton que no descanso ni en domingo y no libro ni el día del libro, pero tagüeno.

Allí estuve en San Jordi que es un día donde se regalan libros y rosas. Yo prefería rosa que por lo menos no hay que leerla pero no hacían mas que darme libros y mas libros, tagüeno porque ya tengo como arreglar las mesas de mi casa que cojean. Pues allí estaba yo rodeado de literatos de esos que escriben libros. Todos muy simpáticos pero hablaban raro. Yo no entendía casi nada de lo que me decían pero les respondía a todos con un 'tagüeno' y ellos encantados. Mi primo ya me había avisado 'mira Rodolfo los escritores tiene mucho ego así que tu dales la razón a todo lo que te digan y verás como les caes bien' y eso hice .
Yo es que he leido poco o nada porque ya de pequeñito allá en Argentina como mi familia era muy humilde me compraron la montura de las gafas pero no les daba para los cristales así que con mi miopía pude leer poco o nada. Luego en Albania no entendía el albano (ni el romina jejejeje tagüeno el chiste eh? pues se lo conté a los escritores y no les hizo gracia, tan listos que son y no lo entendían) tampoco pude leer mucho o nada.
Ya cuando llegué a España como estaba con esto de la música y el chiki chiki tampoco me ha dado mucho o nada de tiempo para leer. El caso es que por primera vez el otro día abrí un libro allá en Barcelona y cual fue mi sorpresa cuando vi que era todo letras chiquititas y ¡no había dibujos ni fotos!.
Luego había mucha gente que hacía cola para que los escritores les eescribieran en el libro y eso si que era algo que no me entraba en el tupé ¡como si le libro no tuviera ya suficientes palabras! ¿todavía querían que el escritor les escribiese más?. Bueno ya que estaba cojí el libro de mi jefe Andreu para leerlo aquella noche y después de leer el título me cansé de leer, me entró sueño y ya no pude leer más. A ver si esta semana encuentro un poco de tiempo y me leo la solapa y el canto.

Además de escritores la calle estaba llena de mas gente que hablaban raro. Muchos tipos asi como de color rosita y la cara roja, con tripas enormes y que bebían cerveza sin parar, por lo visto eran juligans del Manchesen un equipo de futbol.
La cara roja no se si era de lo mucho que bebían. Hacían mucho ruido y vomitaban y había muchos por el suelo todo, yo creo que por eso les llaman así por lo de '¡mánchesen de aquí y dejen de hacer ruido!' Tampoco se si hablaban asi de lo mucho que bebían o porque eran ingleses y no hablaban cristiano pero entre los escritores y los juligans lo pase bastante aburrido.

La noche y el Rioja me confunden

Hola Locos,
tanto trabajo y tanto vino de Rioja me vuelven loco! ayer estuve mirando con quién actuaba en el programa especial (es que si lo llamo gala me miran mal bordels) de La Rioja Tierra Universal y resulta que estuve leyendo los que actuaron el año pasado. ¡Con la ilusión que me hacía actuar con Miguel Sánchez, Marta Bosé y El Sueño de Chenoa! Tampoco podré a conocer a Paula Vázquez ¿y para eso me compré yo unos calzones rojos nuevecitos? ¿y para eso me duché por segunda vez este mes? .

Pero tagüeno porque luego me he enterado que este año me toca actuar con ¡JULIO IGLESIAS JR. Y BERTÍN OSBORNE! y voy a conocer a la relindísima Anne Igarteburu ¡así que sí que me sirivó entonces comprarme los calzoncillos y la ducha!, creo que me cambiaré de calcetines y todo auqnue esto ya me da mas miedo proque son mis calcetines de la suerte y no me los quito desde que me gané lo de ir a Eurovisión.

Eso si, debo de alejarme del vino de Rioja hasta depués del concierto. Ayer me inivtaron unos resimpatcos riojanos a comer y a beber unos vinos de la tierra y hoy me desperté subido a la estatua de un tal Espartero vestido de smoking.

Por favor algún riojano amable que me diga si me vió ayer por ahí y que me informe de como he llegado hasta aquí y vestido de esta forma tan ridícula ¡que uno tiene una reputación!

Bueno brodels no se me pierdan este porgrama porque esta llenos de estrellas de la música , que yo no conozco pero eso dice mi pirmo como Juan Luis Guerra, Estopa, Camela , Mónica Naranjo, Rosario, Carlos Baute, Belinda, Tamara, El Consorcio, Huecco, El Arrebato, Matt Pokora, Pastora, Diego Martín, Guaraná, Pitingo y el grupo riojano Insecto Palo.

Me Rio ja ja ja ja ja

Hola Locos!
aquí sigo, todo el día de aquí para allá, trabajando, cantando, ensayando, estresao. Yo que me hice artista para no dar ni golpe y ya ven. Para empezar ya mañana me voy a La Rioja a una gala. Me gusta esa tierra ya decir su nombre produce risa: río ja (ja ja ja) y eso me da buen rollo.

Bueno pues allá actúo con un montón de artistas. La lista es enorme pero yo como que no me suenan de nada: no está King África, no está El Puma, no está Georgie Dann, no está Julio Iglesias,...menos mal que salgo yo porque sino a ver quien la ve, no?


Hay un tal Miguel Bosé al que llaman 'Papito'...debe ser porque va a parir gemelos en breve, porque con esa tripa.

Luego está una tal Marta Sánchez que dice mi primo que también tiene un buen par de gemelas (jejeje lo pillan, no?, gemelas, dos iguales para hoy como dicen los que venden cupones...es que yo tardé como dos horas en pillarlo por eso les pregunto).


Hay muchas chicas lindas como una que canta en El Sueño de Van Gogh...o era El Canto del Morfeo? ah no, era La Oreja del Loco, bueno, no se, pero me dicen que es la novia de Fernando Alonso, yo quería preguntarle si Alonso es tan rápido en la cama como en el circuito pero me dijo mi primo que esta parejita como que tienen un poco de malas pulgas así que casi mejor que le diga 'Hola que tal' y ya está, y que aun mejor si no le menciono el ¡Hola!

Hay otra tal Noa al que todo el mundo llama ¡Ché Noa!' estoy deseando verla porque una mujer al que todo el mundo nombra con una exclamación debe de ser tremenda!

También están 'And y Lucas' un nombre que no entiendo porque ya saben que 'and' significa 'y' en ingles, así que ¿qué quiere decir ese nombre 'Y y Lucas'? ¿O es solo Lucas? ¿Y si son dos como se llama el que no es Lucas: 'and' o sea 'y' en inglés y luego está Lucas? bueno ya me enteraré cuando los conozca pero a mi me parece un nombre muy poco comercial seguro que no les conoce nadie. Solo espero que el tal Lucas no sea el famoso pato, desde que conocí a al Pavo Dustin tengo mal rollito con las aves artistas, son muy competitivas y le dan mucho al pico cuando uno se da la vuelta.

Otros que van son Nash, que fueron el año pasado a Eurovisión. A ver si les pregunto que tal en el Festival, les pediré consejo...claro que teniendo en cuenta que quedaron los veinteavos haré justo lo contrario.


Pero la que si que está relinda relinda es la presentadora ¡Paula Vázquez! a esa si que la conozco ¡es la de la Isla, la de los bikinis! solo de pensar que la voy a conocer se me pone el tupé de gallina.

Bueno, locos hay muchos más así que nos e la pierdan...bueno o si quieren me ven a mi y luego se van a perrear por ahí pero a mi no se me pierdan (se dice así? o no me pierdan a mi? o no me pierda a ustedes yo, o sea mí? bueno, ya me entienden brodels!)

Chikiliconos

Hola Locos!
desde que estoy en el candelabro (como se dice aquí en España ser famoso, como me dijo Disco mi bailarina) me han llamado de todo! Unas cosas buenas y otras regular a mi me da igual porque no entiendo casi ninguna.
Pero lo último que me han llamado es 'icono'. No se si eso es bueno o malo, a mi me suena remal pero dice mi primo que al revés que eso es muy bueno que es casi mas que ser Rey (¡chúpate esa King Africa!). Y lo que es más ¡un icono del messenger!, que eso no se si es bueno o malo porque directamente no se que diantres significa y además yo masages no he dado en mi vida.

Luego me dijeron que eso del messenger es una forma que la gente tiene hoy en dìa de comunicarse por la red. Eso ya me despistó completamente ¿una red de masages para comunicarse? cada día que pasa pienso más que ustedes los españoles están relocos.


Pero bueno ya vi que eso de los iconos son ¡unos dibujitos mios relindos! así que ya voy entendiendo que eso de los iconos y lo del masage que es una especie de lenguaje de signos como el que usaban los Egipcios! ¿y eso es lo que dicen que es tan moderno? pero si eso ya lo hacían hace mil años.

La egiptología es una de mis pasiones y de hecho yo al 'chiki chiki' después del 'brikindance' y el 'crusaito' quería meterle los pasos '3, el Nefertiti y '4, el tutankamon' pero me dijo mi primo que eso no era comercial y que aquí no funcionaría. Menos mal que le hice caso.



A mi me gustan mucho esto de los Chikiliconos y por favor si alguno de ustedes tiene mas dibujitos o iconos, como les llaman aquí, por favor no duden en enviármelos que yo se los enseñaré desde aquí a todos mi amigos.

Para empezar ya se lo he enviado al Pavo Dustin y me dijo 'ou me alegrou muchou por ti amigou Rodolfou glugluglu'(es que el habla así como raro). Pero yo se que Dustin se ha picado y esta muerto de envidia porque a él no le han hecho ninguno. Algun día os hablaré de Dustin...nada es lo que parece entre ese pavo y yo.

Furbol es furbol

Hola Locos,
que gran noche la de ayer en la Copa del King!. Antes de empezar el partido di un concierto que estuvo rebueno. La cosa empezó con el Chiki Chiki y así acabó. Estoy deseando tener más canciones para estar más de 3 minutos sobre un escenario.

Ya cuando acabé me fui a saludar a mi amigo King Africa, a quién estaba dedicado el partido, que llegaba con tremendo despliegue de seguridad y por lo visto venia con sus Señora Queen Africa y su hijo Prince Africa. Pero cuando iba a subir a saludarle, ¡que decepción!. Ese no era mi amigo King. Era demasiado alto, y mas delgado y sobre todo ¡vestía horroroso con corbata y todo y ni siquiera llevaba gafas!


Luego me dijeron que era el Rey de España ¿King españa? ¡ah relindo! ¿y ese que canta? me preguntaba yo. Fue justo entonces cuando empezó a sonar su canción por todo el estadio. Era muy rara (y aburrida) La gente , jugadores incluidos, no bailaban, estaban parados, mirando al cielo, y no cantaban. ¿Que era eso?¿ ¿esperaban que lloviera o qué? ¡Y fue entonces cuando cayó un hombre con paracaidas con el balón brodels!. Esta relindo el fútbol aquí en España pero me pregunto ¿y como harán en los polideportivos? ¿de donde sacan la bola con esos techos? Alla en mi tierra el balon lo traemos ya de casa y no tenemos esos problemas pero aqui se complican la vida un poco, no?

Pero eso no es todo, la gente que viene aquí al fútbol son todos muy raros también. Habían unos con la cara azul que primero estaban asi cantando y saltando pero no paso ni cinco minutos y ya estaban todo sentados y con cara triste. Pensé que eran Pitufos pero ninguno llevaba gorro blanco. Los otros eran con la cara naranja y eran mas alegres. No paraban de gritar y dar saltos hasta el final. Yo antes de empezar el partido estuve visitando a los jugadores de la camiseta azul. Cuando entré en su camerino, nada mas verme todos se pusieron a buscar algo de madera para tocar y gritar '¡lagarto, lagarto!' pero yo no vi ninguno. La verdad es que acá el fútbol es muy extraño.

Me voy a La Copa del King

Hola locos,
Hoy es otro día grande para mí. ¡Me invitaron a la Final de la Copa del Rey de Fútbol!. La Copa del King,...este King Africa está en todas partes, es el más grande. Bueno el caso es que me llamaron pero los dos equipos se han negado a que baje al vestuario a darles suerte. Yo pensaba que era porque no querían que les quitara protagonismo o porque nada más verme querrían perrear y eso les quitaría fuerza para el partido. Pero mi primo me ha dicho que por lo visto muchos dicen que tengo fama de gafe. ¿De gafe?, será de gafas, no? ¿y eso que tendrá que ver brodel?. Luego mi primo me explicó que gafe aquí en España es un tipo que da mala suerte. Y ahora empiezo a encontrar explicación a muchas cosas que me han pasado estos días. Todo empezó cuando fui a las motos. Allá saludé a dos pilotos resimpáticos y justo fueron los que se cayeron. Luego vino la Feria de Abril, por lo visto no llovía el día del encendido de las luces desde hacía décadas pero justo el día que fui yo ¡llovian perros y gatos!. También me he dado cuenta de porque mi primo va por el tercer brazo roto en un año, o porque Luciana se rompió.... Sin embargo yo jamás tuve tanta suerte como ahora. Así que mi primera misión en Belgrado la tengo clara: saludar uno por uno a mis rivales, darles un abrazo, pasarles la mano por la espalda, en fin ¡la victoria es mia bordels!.
¿Y ahora que lo pienso? ¿porqué no llamo a Koeman y le digo que o me invita a uan paella o me pongo una camiseta del Valencia esta noche? esto de ser gafe puede ser una mina. Seré como el calvo de la Lotería pero al revés. Creo que después de Eurovisión dejaré la música que es una profesión muy cansada y poco agradecida y me dedicaré a ser gafe ...¡me voy a forrar con la Eurocopa y las Olimpiadas!

¡Perread, perread, malditos!

Hola Locos,
¡estoy abrumado! ¿se enteraron ya que en un pueblo de Aragón querían ponerle 'Chiki Chiki' a una calle? no me lo puedo creer. Por eso no pude dormir pensando ¿y si les da por poner una estatua mía también? ¿como sería?. Por supuesto que saldría con mi Luciana pero ¿como saldría yo? ¿haciendo el brikindance, el crusaito , el maikelyason o el robocó? y ahi ya me desvelé porque pensé ¿por cual de los cuatro pasos se me recordará? ¿cual es el mas importante? ¿y si en vez del robocop hubiera hecho el 'terminaitor' hubiera tirunfado igual el 'Chiki, chiki'? ¡seguro que Suarsenaguer o como se diga ya me hubiera invitado a California! ¿como no lo pensamos en su momento? que fallo,...y que sueño, debería de dejar de comerme el tupé con estas cosas...¿Y Disco y Gráfica saldrían conmigo en la estatua? ¡ah no, eso si que no que ya seríamos demasiados y necesitaríamos un pedestal enorme!.


Y ya que hablo de mis bailarinas. Ya estarán entrados de que hemos recibido ¡42 vídeos nada menos! de ustedes bailando para que me acompañen a Belgrado como cuerpo de baile. Están relindos y algunos brodels están mas locos que yo. Pero quería darles mil gracias y decirles que me gustaría ir con todos a Belgrado. Igual no cabríamos todos en el ecsenario pero ¿y lo bien que lo pasaríamos?

¡Pincha aquí y mira a todos los chikibailarines perreando! lo vas a pasar regüeno

The King

Hola Locos,
Mucha gente me pregunta si soy fan de un tal Elvis Presley. Yo la verdad es que no se muy bien de quién me hablan. Yo les digo que he visto muchas veces en las revistas de la peluquería (mi segunda casa) a su hermana Isabel, una filipina relinda y soy muy fan de Julio Iglesias que fue su primer marido. Pero el tal Elvis no me suena. Mi primo, que sabe un rato de música (tiene un come discos en su cuarto) se enfada conmigo porque dice que un cantante de éxito como yo tiene que saber de música.


Yo se bastante de reggaeton y hasta he cantado con King Afrika pero el resto de música como que la veo un poco aburrida y complicada (¿porque gritan?, ¿que son esas cosas con cuerdas y tambores que aporrean? ¿ porque están tan serios? ¿porque visten tan sosos?).
El caso es que me he propuesto estudiar un poco de historia de la música y no hacer el ridículo en las entrevistas. Me compré un libro y empecé a leer y me lo leí todo bastante deprisa porque estaba agotado después del tute que me pegué en la Feria de Abril. Pero ta güeno: ya se que Elvis tenía un grupo con un tal Ringo y otro que se llamaba John y que allá en los 60 revolucionó a la juventud (como yo ahora) con una canción llamada ‘Satisfaction’. Y lo más importante: le llamaban The King. Así que era familiar de mi admirado y amigo King Afrika, el Rey del reggaeton y la canción del verano. Ahora ya se porque la gente dice que me parezco mucho a Elvis y ya se que contestar cuando me lo pregunten y no quedaré como un inculto.


Rodolfo


¡Hola Locos! Esto que estás leyendo me dijeron que se llamaba un globo o algo paresido
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios