« Me Rio ja ja ja ja ja | Portada del Blog | No libro ni el día del libro »

La noche y el Rioja me confunden

Hola Locos,
tanto trabajo y tanto vino de Rioja me vuelven loco! ayer estuve mirando con quién actuaba en el programa especial (es que si lo llamo gala me miran mal bordels) de La Rioja Tierra Universal y resulta que estuve leyendo los que actuaron el año pasado. ¡Con la ilusión que me hacía actuar con Miguel Sánchez, Marta Bosé y El Sueño de Chenoa! Tampoco podré a conocer a Paula Vázquez ¿y para eso me compré yo unos calzones rojos nuevecitos? ¿y para eso me duché por segunda vez este mes? .

Pero tagüeno porque luego me he enterado que este año me toca actuar con ¡JULIO IGLESIAS JR. Y BERTÍN OSBORNE! y voy a conocer a la relindísima Anne Igarteburu ¡así que sí que me sirivó entonces comprarme los calzoncillos y la ducha!, creo que me cambiaré de calcetines y todo auqnue esto ya me da mas miedo proque son mis calcetines de la suerte y no me los quito desde que me gané lo de ir a Eurovisión.

Eso si, debo de alejarme del vino de Rioja hasta depués del concierto. Ayer me inivtaron unos resimpatcos riojanos a comer y a beber unos vinos de la tierra y hoy me desperté subido a la estatua de un tal Espartero vestido de smoking.

Por favor algún riojano amable que me diga si me vió ayer por ahí y que me informe de como he llegado hasta aquí y vestido de esta forma tan ridícula ¡que uno tiene una reputación!

Bueno brodels no se me pierdan este porgrama porque esta llenos de estrellas de la música , que yo no conozco pero eso dice mi pirmo como Juan Luis Guerra, Estopa, Camela , Mónica Naranjo, Rosario, Carlos Baute, Belinda, Tamara, El Consorcio, Huecco, El Arrebato, Matt Pokora, Pastora, Diego Martín, Guaraná, Pitingo y el grupo riojano Insecto Palo.

Rodolfo


¡Hola Locos! Esto que estás leyendo me dijeron que se llamaba un globo o algo paresido
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios