« ¡Perread, perread, malditos! | Portada del Blog | Furbol es furbol »

Me voy a La Copa del King

Hola locos,
Hoy es otro día grande para mí. ¡Me invitaron a la Final de la Copa del Rey de Fútbol!. La Copa del King,...este King Africa está en todas partes, es el más grande. Bueno el caso es que me llamaron pero los dos equipos se han negado a que baje al vestuario a darles suerte. Yo pensaba que era porque no querían que les quitara protagonismo o porque nada más verme querrían perrear y eso les quitaría fuerza para el partido. Pero mi primo me ha dicho que por lo visto muchos dicen que tengo fama de gafe. ¿De gafe?, será de gafas, no? ¿y eso que tendrá que ver brodel?. Luego mi primo me explicó que gafe aquí en España es un tipo que da mala suerte. Y ahora empiezo a encontrar explicación a muchas cosas que me han pasado estos días. Todo empezó cuando fui a las motos. Allá saludé a dos pilotos resimpáticos y justo fueron los que se cayeron. Luego vino la Feria de Abril, por lo visto no llovía el día del encendido de las luces desde hacía décadas pero justo el día que fui yo ¡llovian perros y gatos!. También me he dado cuenta de porque mi primo va por el tercer brazo roto en un año, o porque Luciana se rompió.... Sin embargo yo jamás tuve tanta suerte como ahora. Así que mi primera misión en Belgrado la tengo clara: saludar uno por uno a mis rivales, darles un abrazo, pasarles la mano por la espalda, en fin ¡la victoria es mia bordels!.
¿Y ahora que lo pienso? ¿porqué no llamo a Koeman y le digo que o me invita a uan paella o me pongo una camiseta del Valencia esta noche? esto de ser gafe puede ser una mina. Seré como el calvo de la Lotería pero al revés. Creo que después de Eurovisión dejaré la música que es una profesión muy cansada y poco agradecida y me dedicaré a ser gafe ...¡me voy a forrar con la Eurocopa y las Olimpiadas!

3 Comentarios

Eii chikilicuatreee,
mira el videeo, aver si te gustaa.
es algoo improvisado de mis amigas
y yo.
jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=lyp0K8ihC2k

Aidaalavv.

Eres un suertudo eh Rodolfin, ya me gustaria a mi estar ahi en el Calderón dando el cante, porque tu seguro que lo das un rato... vamos mi getafe vamos campeooooon! saludos

Gafe? no se yo. Pero que estás en todas partes, si. Y ya se sabe, si estás en todas partes pues, estarás para lo bueno y para lo malo. Adelante con tu "meneito".

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rodolfo


¡Hola Locos! Esto que estás leyendo me dijeron que se llamaba un globo o algo paresido
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios