« La noche y el Rioja me confunden | Portada del Blog | Se me pone el tupé de gallina »

No libro ni el día del libro

¡Hola Locos!
espero que lo estén pasando mejor que yo. Mi ansiedad va en aumento cuanto más se acerca el festival. Y encima el otro día me llevaron a la fiesta del libro en Barcelona. Es lo que tiene ser estrella del regageton que no descanso ni en domingo y no libro ni el día del libro, pero tagüeno.

Allí estuve en San Jordi que es un día donde se regalan libros y rosas. Yo prefería rosa que por lo menos no hay que leerla pero no hacían mas que darme libros y mas libros, tagüeno porque ya tengo como arreglar las mesas de mi casa que cojean. Pues allí estaba yo rodeado de literatos de esos que escriben libros. Todos muy simpáticos pero hablaban raro. Yo no entendía casi nada de lo que me decían pero les respondía a todos con un 'tagüeno' y ellos encantados. Mi primo ya me había avisado 'mira Rodolfo los escritores tiene mucho ego así que tu dales la razón a todo lo que te digan y verás como les caes bien' y eso hice .
Yo es que he leido poco o nada porque ya de pequeñito allá en Argentina como mi familia era muy humilde me compraron la montura de las gafas pero no les daba para los cristales así que con mi miopía pude leer poco o nada. Luego en Albania no entendía el albano (ni el romina jejejeje tagüeno el chiste eh? pues se lo conté a los escritores y no les hizo gracia, tan listos que son y no lo entendían) tampoco pude leer mucho o nada.
Ya cuando llegué a España como estaba con esto de la música y el chiki chiki tampoco me ha dado mucho o nada de tiempo para leer. El caso es que por primera vez el otro día abrí un libro allá en Barcelona y cual fue mi sorpresa cuando vi que era todo letras chiquititas y ¡no había dibujos ni fotos!.
Luego había mucha gente que hacía cola para que los escritores les eescribieran en el libro y eso si que era algo que no me entraba en el tupé ¡como si le libro no tuviera ya suficientes palabras! ¿todavía querían que el escritor les escribiese más?. Bueno ya que estaba cojí el libro de mi jefe Andreu para leerlo aquella noche y después de leer el título me cansé de leer, me entró sueño y ya no pude leer más. A ver si esta semana encuentro un poco de tiempo y me leo la solapa y el canto.

Además de escritores la calle estaba llena de mas gente que hablaban raro. Muchos tipos asi como de color rosita y la cara roja, con tripas enormes y que bebían cerveza sin parar, por lo visto eran juligans del Manchesen un equipo de futbol.
La cara roja no se si era de lo mucho que bebían. Hacían mucho ruido y vomitaban y había muchos por el suelo todo, yo creo que por eso les llaman así por lo de '¡mánchesen de aquí y dejen de hacer ruido!' Tampoco se si hablaban asi de lo mucho que bebían o porque eran ingleses y no hablaban cristiano pero entre los escritores y los juligans lo pase bastante aburrido.

4 Comentarios

Rodolfo!!! que estas como una cabra!!! a ver si libras algun dia... que eso de trabajar tanto no es bueno!!! saludos majo

ai argentino! ufff...vaya coñazo tendrá que ser tener que ir a promocionarte...psss ^^ jejeje mucho ánimo y a ver si te da por leer una paginita del buenafue que tagüeno

Chikilicuatre!! Eres cojonudo, el aire fresco que necesitaba España para representarnos en el Festival de Eurovision.

Para algunos puedes ser cutre..

Para otros una vergüenza.....

Otros no se sienten nada identificados con tu representación...

Pero ya verás, como al final , para todos seras el Héroe Nacional que consiguío Ganar Eurovisión tras 40 Años.

Enhorabuena y gracias por devolvernos la ilusión.

animo fenomeno

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rodolfo


¡Hola Locos! Esto que estás leyendo me dijeron que se llamaba un globo o algo paresido
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios