« No libro ni el día del libro | Portada del Blog | ¡Tengo miedo brodels! »

Se me pone el tupé de gallina

¡Hola Locos!
¿como van ? ¿me vieron el viernes en la gala de La Rioja? estuvo relindo. No quiero pecar de chulito, que lo soy, pero creo que fui el que más éxito tuvo y el que mas aplausos recibió con diferencia. Mira que después de la resaca del día anterior en que me desperté en la estatua de Espartero sin saber como había llegado hasta allí estaba yo como de mal humor y desanimado. Después de tantos meses cantando el 'Chiki chiki' tooooodos los días, a toooooodas horas uno ya casi como que esta un poquito harto. Si tuviera otras canciones aun, pero es que solo canto esa.

Pero bueno me dijo Bertín Osborne (¡que resimpático!) que a él le pasaba lo mismo, que la discográfica elije una canción que se llama 'Single'(la mía no se llama así no quise contradecirle a Bertín pero bueno el estaba encantado de contarme su vida) y te pasas durante meses cantando esa canción y no otra y que al final mas o menos que la odias y hasta la cantas en sueños. Pero me dijo también que luego cuando estás delante del público y se la cantas y todos la conocen ya y ves como se entusiasma y te cantan la canción a grito pelado como que se te pasa ya. Eso justo me pasó a mí, todavía tengo el tupé de gallina de ver a toda una plaza de toros coreando mi nombre y cantando 'El chiki chiki' de pis a pas...¿o es de pa a pe?...¿de pe a pa?... bueno, ya saben, lo que se dice enterita enterita toda la canción.
Volviendo a Bertín, es un tio estupendo pero es bien raro. Canta rancheras mexicanas pero habla con acento anadaluz (???), tiene nombre de vino de Jerez pero canta en una gala sobre el vino de Rioja, yo creo que por eso no le aplaudieron tanto como a mi, Bertín es un tipo extraordinario y muy alto pero su imagen es confusa. Yo le di un par de consejitos y una dirección para que se comprara una buena peluca pero me mandó a freir espárragos (ya me diréis a que viene yo ponerme a cocinar a esas horas de la madrugada, Veis como es raro Bertín?).
Otro tema que me preocupa es el de mis bailarinas. Ya les cuento que con esta era la vez número 765 (mi primo las cuenta, un dia os cuento porqué) que habíamos cantado 'El Chiki Chiki' en un mes y medio ¡pues Gráfica todavía se equivoca con la coreografía!. Ya no sabemos que hacer, ya les dije a los de mi disquera si podían cambiarla por otra pero me dijeron que tenía enchufe y que es la novia de un jefazo de la tele así que lo mejor sería que me me callara ya porque además incluso a mi todavía se me olvida parte de la letra así que soy el menos indicado para quejarme de una compañera. Bueno pero yo tengo problemas de vista y para leer desde pequeño como ya les conté así que lo que es leer la letra nunca lo hice , me la decía mi primo y yo repetía y de ahi se me quedó un poco. Además este tupé pesa lo suyo brodels y eso causa problemas de retención de información en la cabeza. Bueno, menos mal que mañana la gente de RTVE me van a buscar a mas bailarinas así que ya no se notarán tanto las meteduras de pata de Gráfica para cuando actuemos en Belgrado. Y ahora que lo pienso ¡voy a estar yo solo con 5 bailarinas viajando por ahí todo el día por ahí! ¿eso es bueno o malo? tengo que preguntarle a mi amigo King Africa que le se ha reocrrido España de pis a pas...perdón, de pa a pe..¿de pe a pa? bueno, que ha ido por toda España con 4 bailarinas...ya os contaré que me dice King. Chao locos!

2 Comentarios

Sabía que eras argento!!!! jajaja
Ese "loco".... te delata !!!

EXITOS!

Uhhhhh se me pone la piel de gasshiiiiiiiiiiina al pensar en las 5 mozas que te van a acompañar con tu guitarrilla para ashhhhhhhaaaaaaáaáááá!!!!! saludos majo

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rodolfo


¡Hola Locos! Esto que estás leyendo me dijeron que se llamaba un globo o algo paresido
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios