« Maletines y albanokosovares | Portada del Blog | Disco y Gráfica tras el telón de acero »

Operación Lalalá

Benedicto XVI recibe la guitarra de Chikilicuatre

El Papa Benedicto XVI ya tiene en su poder a Luciana, la famosa guitarra de Rodolfo Chikilicuatre, que Jordi Evole, el Follonero, ha conseguido entregarle, a pesar de las altísimas medidas de seguridad que rodean al Santo Padre, en una audiencia papal a la que asistieron más de 20.000 personas.

¡Hola Locos!
como os contaba ayer tanto yo como mi equipo (mis bailarinas, mi primo y algunos amigüitos) hemos pensado en cambiar de estrategia y en vez de ensyara y ensayar vamos a ver si podemos ganar 'convenciendo' a los demás países de Eurovisión. La hemos llamado 'Operación Lalalá'. Ante el silencio y la falta de apoyos por parte del Gobierno hemos pasado a nuestro plan B. Ahora, eso sí, si luego gano y me vengo a España con el premio que no me venga zetapé ni nadie a hacerse la foto conmigo. Ah, se me olvidó decirles que también intenté llamar al Rey pero an cuanrto le empecé a contar me dijo '¿porqué no te callas!' y colgó .
Bueno, les cuento, nos reunimos en el cuartel general (la casa de mi pirmo) para ver como lo hacemos. Lo primero era elegir un país que fuera como el jefe de Eruopa, alguien que esté por encima de naciones y banderas y que auna en una fe a todo el continente y más allá (esta frase es de mi pirmo) y dimos con la solución (bueno, fue mi pirmo también): EL VATICANO Y EL PAPA. '¿El papá de quién?' pregunté yo, 'anda Rodolfo vete a ensayar con Luciana y no molestes' me dijo mi pirmo.
Luego me explicó quién era el papa y me dijo que ra el jefe de todos los que van a misam y de los curas y de las monjas. Es un tío feo y con nombre raro en la foto que me enseñó parecía un Caballero Yedi de La Guerra de las Galaxias y de hecho como Darth Vader/Anakin Skywalker tiene dos nombres: uno es Mazinger que debe de ser su nombre de guerra, y luego Benedicto que es su nombre de cuando es Mestro Yedi, para rematar lleva túnica y una cosa en la mano que parece tal cual una espada láser.
Bueno pues allá que fue mi amigo follonero, pal Vaticano, la misión era que el Papa bendijera a Luciana para que la Fuerza nos acompañe en Belgrado.
Pues brodles, el Papa llegó y cojió a Luciana pero en vez de bendecirla ¡se la quedó!. No vean que disgusto, creí que me moría cuando me lo contó, ¿que iba hacer yo sin mi Luciana?, es una extensión de mí y me siento como si me amputasen un brazo sin ella, incluso amenacé con retirarme y no ir a Belgrado (no se porqué pero muchos se alegraron).
Pero me contaron que la que se llevó el Papa no era Luciana sino una copia ¡uffffffff, menos mal brodles! este Papa no se entera de nada para mi que todos eso cuadros que tienen allá en el Vaticano deben de ser copias y no se dieron cuenta.

Y para terminar hoy brodels si todavía les quedaba alguna duda de que yo era un poquito gafe vean lo que le pasó al Papa después:

El Papa sufre una caída sin consecuencias al celebrar la Misa de Pentecostés

VERÓNICA BECERRIL, SERVICIO ESPECIAL. ROMA.

3 Comentarios

Que bueno lo de la guitarra dandosela al Papa, me meaba en el sofa, una cosa, por qué la chica dice de los niños de España... ay ay ay

Es lógico que haya aceptado este preciado presente. El Papa no es insensible al fenómeno mundial del Chikilicuatre, a su generosidad y humildad...

¿Desde cuando en un blog de RTVE se hace propaganda de programas de La Sexta?... Ah, si, que tienen enchufe de Javier Pons.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rodolfo


¡Hola Locos! Esto que estás leyendo me dijeron que se llamaba un globo o algo paresido
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios