« ¡Rodolfo for President! | Portada del Blog | Maletines y albanokosovares »

¡Versionea, versionea!

¡Hola Locos!
como saben ya casi que no queda nada para irme a Belgrado y mi estress y mi angustia va en aumento. Mi agenda va a explotar de un momento a otro y ya no doy a basto. El miércoles estuve acá en RTVE viendo el partido del Madrid y el Barça, ¡llovían agua y goles sin parar!, luego estuve comentando con los amigos de Club de Fútbol y estuve charlando con mi compatriota el Loco Gati que está más loco que yo.
Luego me habrán visto haciendo un anuncio , verdad? es imposible no haberme visto porque lo ponen cada 5 minutos y cuando no ponen ese anuncio de lotería me ponen otro con un chiquipack para que me animen en Eurovisión.
La verdad es que hasta yo mismo me estoy empezando a cansar de mí, o sea de yo, o sea de Rodolfo que soy yo. En cuanto acabe Eurovisión creo que me tomaré un descanso y como les dije me dedicaré a la política para no tener que dar ni golpe que es lo que a mi me gusta.
Hoy me podrán ver otra vez en Rtve en un porgrama que se llama 'Ya te vale' que es un título que ya como que me viene al tupé porque ya me vale de estar en todos lados, verdad? este programa si que me da miedo proque los niños son relistos y seguro que me sacan los colores.
El Lunes si son ustedes fans de el baloncesto seguro que nos volveremos a ver pero no quiero hablar porque igual les fastidio la sorpresa.
El caso es que tanto evento me está quitando tiempo para ensayar para Belgrado y yo que me quejaba porque tenía que estar allá 10 días antes y me parecía una eternidad ahora me parece poco. Además entre tanto anuncio y tanta versión del 'Chiki Chiki' (que si el chikifacha, el chikibarça, que si la del anuncio, que si limpiando el chiki chiki, que si el oso Berni, que si la de la sobrassada, que si la del fiestón de eurovisión que les enseñaré la semana que viene y que está relinda...) ya me estoy liando y me da miedo que en Belgrado se me crucen los cables del tupé y se me olvide todo y me equivoque y me ponga a cantar la que no es.
Si por lo menos Disco y Gráfica me pudieran echar una mano...pero ellas están peor que yo, ni siquiera se han aprendido la coreografía después de 2 meses así que como para que se aprendan tanta letra junta.
Pero sobre todo brodels yo les quiero dar las gracias a todos los que me están enviando su chiquiversión porque están relindas!
Pibes me han enviado chiki chikis desde la India, Canadá, Berlín, Laponia, Japón, Nueva York...yo que sé, excepto desde Júpiter y porque el hombre todavía no llegó allá me la han enviado desde todos lados!

7 Comentarios

Cuenta con mi apoyo para el tema de la políca.

Yo tambien te apoyaré en todo Rodolfito bonito, a ver si ganamos eurovision aunque sea que Zapatero soborne a otros paises!!! saludos

te apoyaremos en too sigue asi!!!!!!!!!!1

Entiendo que el camino a eurovisión no es fácil, debo comentar algo que siempre os molesta a todos, y no quiero meterme en polémica, pero esta canción y el vestuario no son los más correctos, siento mucho decir esto pero España este año va a perder!
Saludos

SIRUHSO ES MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enga q tu puedes ....¡¡¡¡¡ ERES L MEJOR¡¡¡¡¡¡¡ ya veremos como a todos los europeos les gusta el caxondeo...jajaja

Animo,Rodolfo, que con la campaña que te han montado TVE y LA SEXTA sería injusto que no ganaras. Además, con tu exquisito e irresistible sentido del humor , digno del mejor Buenafuente ,que se ha convertido en el emblema del "talante", eso está hecho. No puedo ni pensar que los europeos no entiendan la belleza de la melodía, el buen gusto o la inteligentísima letra. Pero bueno, está demostrado que todo es posible, así que, si no ganas, que se jodan, es que no nos entienden.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Rodolfo


¡Hola Locos! Esto que estás leyendo me dijeron que se llamaba un globo o algo paresido
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios