« El Festival de Estepasión | Portada del Blog

¡Adiós amigos!

Hola Locos,
les escribo para despedirme de ustedes y darles las gracias por estos meses en los que he sentido el apoyo de todos (¡madre mía! cuando me dijeron que me habían visto 105 de millones de personas en todo el mundo se me fue el aire. Menos mal que no me lo dijeron antes de salir porque sino me hubiera quedado paralizado en el camerino).

Bueno ya les habrán contado que ayer me llevaron de la tele en un coche muy negro y muy grande lleno de flores relindas. Muchos me dicen que sus hijos están preocupados y que esta tarde volvieron del cole llorando porque algunos niños les dijeron que no iban a volver a ver a su héroe Rodolfo porque lo iban a matar y tal y cual. Pero no se preocupen niños, en primer lugar que sepan que ¡van a hacer un muñeco mio con el que podrán jugar!

Y en segundo lugar, aunque es verdad que esta es la última vez que les escribo, por ahora, estoy en una isla relinda. Esta mañana llegué y me recibieron dos amiguitos (un poco gordos la verdad, aquí se debe de comer rebién) uno se llama Elvis Presley ¿se acuerdan que ya les hablé de el? y el otro se llama Jesus Gil, los dos me dijeron que, como conmigo, todo el mundo cree que estan muertos.

Ellos dicen que antes de desaparecer tenían mucha presión como yo y que esa era la mejor solución. Alguna vez pensaron en volver y tal pero dicen que aqui se vive tan bien que ni se les pasa por la cabeza volver.

En la isla también hay mucha gente extranjera que llegó hasta allí en un avión de Oceanic que se estrelló. Hay un médico americano, un iraní, una pelirroja relinda, un señor calvo muy raro,...y un gordito muy simpático con pelo largo y rizado que se pasa el día hablándome y escribiendo unos números en la arena, yo le sonrío y le digo que si a todo porque me da pena decirle que no le entiendo ni papa de lo que me dice pero es un poco pesado.
Bueno brodles, ¡que es una broma! ¡se lo creyeron, eh?! que no, que me voy a descansar a mi tierra y a ver si me inspiro ¿se creían que se iban a librar de mi? pues no ¡prepárense que para el año que viene volveré para ir a Eurovisión en Rusia cantando el 'Chaka chaka'!

¡Adiós amigos!

13 Comentarios

q pena q te retires por un tiemppo.....

weno decirte q estuviste genial y q espero q vuelvas pronto con una cancion nueva ...

porfavor pasate x estos metros y firma a estas 2 fans ,, osea yo y mi amiga:
www.metroflog.com/9cani5
www.metroflog.com/kagome_koga

los nombres son raros pero las propietarias no jeje

weno besos para ti y para disco y grafica.....

¡Rodolfo!

¡Te echaremos de menos!
Esperamos que no sea un adios, si no un "volvere a por vosotros"

Saludos, MR. KITSCH

A mi se me va el aire cuando oigo que 1.000 millones de personas se van a diario a dormir con la tripa vacía. Por todos los poros, oye...

chikilicuatre queremos que vuelvas pronto pero tomate tu tiempo...

Hola Rodolfo,
gracias por los momentos que me has dado. Me he reído un montón en momentos difíciles, peleandome con los niños o con el perro, pensando en la suegra o en los cuñados, por no decir cosas más serias.Te felicito a ti y al Terrat porque habeis conseguido que un país se ría a la vez, se suelte y aprenda un poco a ser uno mismo.
saludos y mucho exito en todo lo demás. saludos a las bailarinas también, Geniales.
Carlos

chikilicuatre queremos que vuelvas pronto pero tomate tu tiempo...
Puedes irte de vacaciones despues de tanto estres.

ole ole ole

Yo espero que hayas disfrutado estos meses de estres y agobio, supongo que habras tenido momentos buenos y menos buenos, ahora es el momento de parar y poner en orden las ideas, descansar y supongo que volver como la persona que en realidad eres para hacer lo que mas te guste, ya sea en el teatro, en la cancion, o en television, asi que yo lo que te deseo es por el momento que te recuperes y descanses para rellenar otra vez las pilas

Saludos

Yo me alegro de no tene que volver a oir el chiki-chiki ni volverte a ver con la misma ropa que has llevado todos estos meses. Todo ha sido un montaje del que has formado parte pero estoy segura que tu personaje no te gusta ni ati mismo. Por eso te vas, desapareces porque no quieres volver a tener nada que ver Chiquilicuatre.
Qué descanses y nosotros contigo amigo!

felicidades!!!!


weno me dijeron q hoy era tu cumpleaños y aqui estoy felicitandote...

weno q sepas q oy he hecho un homenaje aaa david fernandez osea tu en mi metroflog si quieres saber lo q e puesto entras lo lees echas una firmita y me dices aber q ta parecio ....

weno q vivas tus 38 a tope!!!!

q se me olvidava!!!!

mi metroflog es www.metroflog.com/9cani5


q te lo pases bien!!

hola!!!

weno aunq hayan pasao unos dias......


FELICIDADES CON RETRASO!!!


felicidades y feliz cumpleaños....creo q son 38 .....no se.....


weno sean los q sean vuelve pronto....


por favor pasate x este metro ....te e exo un homenaje....porfavor miralo...


www.metroflog.com/9cani5

adios y q cumplas un puñao de años mas!!!

weno ....q pasate por mi metro xq el dia de tu cumple puse unas palabras ...pa tiii


www.metroflog.com/9cani5


(tienes q buscar la foto q esta el dia de tu cumple y la veras)

pasate xfavor

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rodolfo


¡Hola Locos! Esto que estás leyendo me dijeron que se llamaba un globo o algo paresido
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios