1 posts de junio 2008

¡Adiós amigos!

Hola Locos,
les escribo para despedirme de ustedes y darles las gracias por estos meses en los que he sentido el apoyo de todos (¡madre mía! cuando me dijeron que me habían visto 105 de millones de personas en todo el mundo se me fue el aire. Menos mal que no me lo dijeron antes de salir porque sino me hubiera quedado paralizado en el camerino).

Bueno ya les habrán contado que ayer me llevaron de la tele en un coche muy negro y muy grande lleno de flores relindas. Muchos me dicen que sus hijos están preocupados y que esta tarde volvieron del cole llorando porque algunos niños les dijeron que no iban a volver a ver a su héroe Rodolfo porque lo iban a matar y tal y cual. Pero no se preocupen niños, en primer lugar que sepan que ¡van a hacer un muñeco mio con el que podrán jugar!

Y en segundo lugar, aunque es verdad que esta es la última vez que les escribo, por ahora, estoy en una isla relinda. Esta mañana llegué y me recibieron dos amiguitos (un poco gordos la verdad, aquí se debe de comer rebién) uno se llama Elvis Presley ¿se acuerdan que ya les hablé de el? y el otro se llama Jesus Gil, los dos me dijeron que, como conmigo, todo el mundo cree que estan muertos.

Ellos dicen que antes de desaparecer tenían mucha presión como yo y que esa era la mejor solución. Alguna vez pensaron en volver y tal pero dicen que aqui se vive tan bien que ni se les pasa por la cabeza volver.

En la isla también hay mucha gente extranjera que llegó hasta allí en un avión de Oceanic que se estrelló. Hay un médico americano, un iraní, una pelirroja relinda, un señor calvo muy raro,...y un gordito muy simpático con pelo largo y rizado que se pasa el día hablándome y escribiendo unos números en la arena, yo le sonrío y le digo que si a todo porque me da pena decirle que no le entiendo ni papa de lo que me dice pero es un poco pesado.
Bueno brodles, ¡que es una broma! ¡se lo creyeron, eh?! que no, que me voy a descansar a mi tierra y a ver si me inspiro ¿se creían que se iban a librar de mi? pues no ¡prepárense que para el año que viene volveré para ir a Eurovisión en Rusia cantando el 'Chaka chaka'!

¡Adiós amigos!

Rodolfo


¡Hola Locos! Esto que estás leyendo me dijeron que se llamaba un globo o algo paresido
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios