ÁRBOLES - Campo a través

« Rafea y el sol | Inicio | ALQUILA UNA FAMILIA, S.A. »

21/03/2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

blancomeridiano1

No es posible salvar el presente, la vida se encuentra en la trascendencia de sucesos que aquel que pierde se busca en todo lo que le rodea y allí es donde puede estar, aunque más no sea por el tiempo que comprenda el sentido de encontrarse ya no en presente si no lo que lo hace verdadero sin ausencia ni olvidos.
Cuando entre las palabras no surge la vida, el silencio se crea en el lugar exacto en donde uno puede ser, donde estar es fruto de la vida, no de la ausencia ni del vacío.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Campo a través

Ana Morente Campo a través

Iremos Campo a través para descubrir el cine documental que creemos merece la pena ver. El cine que se sitúa en los senderos, los caminos y las veredas, incluso en los arcenes. Una selección de películas que encontrarán aquí un espacio para llegar al espectador y completar el círculo de la creación, llegar a tus ojos, penetrar en tu mente y hacerse un sitio en tu corazón.

Ana Morente es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió guión cinematográfico en la EICTV de San Antonio de los Baños, Cuba. Ha trabajado en "Lo + Plus" y "Magazine" en Canal +, "Versión española" y "Miradas 2" en RTVE y en Radio3. Directora y guionista del documental "Chema Madoz: regar lo escondido", dentro de la serie "Imprescindibles" de La 2.