« Valencia guerrera: Ghost Car, Summerisle, Júlia (y Carmonas) | Portada del Blog | Black Maracas, con alma de Nastys »

Así se hizo 'Fuerza de gravedad absoluta' de Siesta!

    martes 20.ene.2015    por Paula Quintana    0 Comentarios

Siesta

El 10 de febrero Siesta! publicarán su segundo LP, Fuerza de gravedad absoluta, editado por Ayo Silver y Sonido Muchacho. Se repite de nuevo la fórmula "dos chicos, muchos aparatos y demasiadas pretensiones" (según el propio grupo) que les trajo tantas alegrías hace un par de años con Terroruterino (Sonido Muchacho, 2013), su disco debut.

Siesta! es un dúo de Valencia formado por Jonathan Cremades (teclados, batería, percusión y voz) y Pepe Ábalos (Bajo, guitarra, sintetizador, batería y voz). La contundencia, la repetición y los loops en directo son algunas de sus señas de identidad.

Pintando Siesta! por Valencia

A partir de hoy también lo será este vídeo, en el que puedes ver al colectivo YES en pleno proceso de creación de la portada de Fuerza de gravedad absoluta: un mural de 10 por 3 metros que pintaron en una plaza valenciana. 

Con este making of (y la canción que lo acompaña) adelantamos el 2º disco de estudio de Siesta!, que contiene canciones con títulos tan singulares como "Lomo Gordo", "Montador de bicicletas" o "La Débil", posible referencia al grupo de Torrijos del mismo nombre.

Categorías: Música

Paula Quintana   20.ene.2015 16:02    

Paula Quintana

Bio Capitán Demo

Paula Quintana presenta y dirige Capitán Demo, el programa de maquetas de Radio 3 que puedes escuchar cada lunes de 20:00 a 21:00. Nuevos grupos, grabaciones caseras, primeros pinitos en un estudio o bandas con poca difusión... todos tienen cabida en el programa. Anímate y envía tu demo escribiendo a capitandemo@rtve.es o en www.rtve.es/maquetas
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios