« Estrenamos disco: El Lado Oscuro De La Broca con 'Beta' | Portada del Blog | 23 de marzo: 2ª tanda de semifinalistas de Proyecto Demo »

Semifinalistas Proyecto Demo 2015 (1)

    martes 17.mar.2015    por Paula Quintana    0 Comentarios

Logo demo 2015

En el programa de esta semana desvelamos los nombres de los 15 primeros semifinalistas de Proyecto Demo 2015. Rigurosamente ordenados por orden de llegada, éstos fueron los grupos y canciones que sonaron mientras Paula Quintana los iba anunciando en Radio 3: 

Cala Vento - Rossija
Baywaves - Mystery song
Dexist - En tus ojos
Hacia Las Rocas Imantadas - Mala bicha
Computadora - Luces y brillos
Dead Parties - Last ride
Soul Rubbers - Stranger woman II
Roig - Insulina y equinacea
Julián Mayorga - Rovira satánica
Holbach - All I see
McCroskey - El indie ha muerto
Losone - Umbilical
Muerte Mortal - Agotador
Musselman - Weird dance
Chloe's Clue - Michael, rum is not good

¡Enhorabuena a todxs! El próximo lunes 23 de marzo, entre las 20 y las 21h, desvelamos en Radio 3 los nombres de la segunda tanda de grupos clasificados para las semifinales de Proyecto Demo. De momento, ¡puedes escuchar a los primeros 15 aquí!

Para abrir el programa estrenamos "Heavy metal works", una demo de Fee Reega junto con David Baldo, que nos sirve para anunciar las nuevas confirmaciones del Festival Niebla (12, 13 y 14 de junio en Asturias): Fee Reega, Las Ruinas, Juventud Juché y Anntona.

Para cerrar, pinchamos en exclusiva un tema más de El Lado Oscuro de La Broca, que acaban de estrenar su primer LP, Beta, en la web de Radio 3.

Categorías: Música

Paula Quintana   17.mar.2015 19:03    

Paula Quintana

Bio Capitán Demo

Paula Quintana presenta y dirige Capitán Demo, el programa de maquetas de Radio 3 que puedes escuchar cada lunes de 20:00 a 21:00. Nuevos grupos, grabaciones caseras, primeros pinitos en un estudio o bandas con poca difusión... todos tienen cabida en el programa. Anímate y envía tu demo escribiendo a [email protected] o en www.rtve.es/maquetas
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios