« Leyendas urbanas. | Portada del Blog | VACÍO »

DÍA DEL LIBRO

En el país de las Historias Mínimas mañana también se celebra el Día del Libro. Y que mejor manera de celebrarlo que saber qué libro estáis leyendo, qué libro os ha marcado mucho, qué frase de que libro tenéis marcada a fuego…Contestad a la que queráis, el objetivo es que entre todos celebremos un día tan especial….


Besos y abrazos….de libro

PD: y hoy es el Día de la Tierra, un buen día también...

67 Comentarios

ahora mismo me pillas empezando "olvidado rey gudú", y por el tamaño que tiene habrá que ver cuando lo acabo... jajaja
.
veamos.. uno de los libros que más me ha marcado es "brave new world" (un mundo feliz) de Aldous Huxley, y recuerdo el lazarillo de tormes con un cariño especial porque fue el que consiguió engancharme a la lectura, además me partía de la risa!
.
te dejo una de mis frases favoritas, de "la conjura de los necios" de John Kennedy Toole, que dice:
"cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede dentificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él."
me encanta! =)
.
un abrazo!

Pues yo ahora acabo de empezarme "Los libros arden mal" de Manuel Rivas, y, como Elena, por el tamaño habrá que ver cuándo lo acabo.
Como a Elena, "Brave new world" a mí también me gustó mucho, y en esa línea, cómo no, "1984" de don George Orwell o, más atrás en el tiempo, "Utopía" de Tomás Moro. Pero a mí, el libro que realmente más me ha marcado ha sido un libro de Paulo Freire, el célebre pedagogo brasileño (que recomiendo vivamente), titulado "Pedagogía de la indignación", más concretamente la carta titulada "Sobre el asesinato de Galdino Jesus dos Santos, indio pataxó". Merece la pena, de veras.
Y la frase...A lo mejor es un poco rara, suena extraña y a algun@ le rechina, pero me parece impactante: "Dios escribe recto con renglones torcidos". Yo la leí por vez primera en libro de la serie del Capitán Alatriste, creo que en el del Caballero del Jubón Amarillo, pero no estoy seguro.
Y por lo demás...Feliz Día de la Tierra y Feliz Día del Libro!!!
Agur

Estoy acabando "Muerte entre poetas" de Ángela Vallvey y aunque he escuchado que la escritora "rebaja al máximo las ambiciones y se contenta con una obra entretenida pero demasiado superficial..." a mí me está gustando.

¿Por qué lo comercial es considerado siempre como malo? En fin... algo que nunca llegaré a entender. Cada vez que empiezo a leer un libro pretendo disfrutar de la historia, del lenguaje, de las palabras...sin plantearme si ha sido muy o poco vendido. Por favor, olviden sus prejuicios y disfruten!

No puedo dejar de recomendaros el libro que acabé has unas semanas: “Persépolis” una novela gráfica de Marjane Satrapi escrita de forma autobiográfica (¡preciosa!) y… por supuesto… “Mil soles espléndidos” de Khaled Hosseini (¡fascinante!).

Salu2!

Pues yo estoy leyendo Los Pilares de la Tierra por recomendación de mi novia, a quien le encantó. Voy aproximadamente por la cuarta parte y de momento la historia es apasionante...
Mi libro favorito es Cien Años de Soledad, poesía en forma de novela.
Salu2!


El libro no era bueno. Quizá era malo. Ni siquiera hubiera sido imprescindible terminarlo. Pero lo salvó una frase: " Las plantas son como las certezas, no hay que dejar que arraiguen" decía uno de sus personajes. ¿ El Salvador ?

Ahora estoy con "El Juego del Ángel" de Carlos Ruiz Zafón"
y unas frases que se me quedaron de "Homenaje a Paul Auster" :
Una frase de un autor frances Joseph Joubert -"Los poetas, los filósofos y todos los lectores de libros, son aquellos para quienes el mundo no basta" y afirma Auster: "La escritura es una enfermedad, escribimos para compensar carencias, quizá para curarnos".

Carlos del Amor, en tu post faltan una cantidad alarmante de tildes. Deberías aprovechar el día del libro para leer un poco y aprender a escribir sin faltas.

Gracias Arnold, tomo nota. Un abrazo

HOLA FELIZ DIA DE LA TIERRA!

SIN LIBROS NO HAY LA POSIBILIDAD DE OTRAS TIERRAS Y SIN TIERRA NO HAY POSIBILIDAD DE OTROS LIBROS...

En BCN también mañana hay rosas por las calles y también algún capullo.

Ahora mismo estoy leyendo "Amantea" de David Cantero. Los dos libros que más me han gustado de toda mi vida han sido "Sin tí", de Mara Torres, y "el niño con el pijama de rayas"...ambos preciosos.
Besos y abrazos Charlie!

Yo estoy pensando en regalarle un libro a Harry y a Guillermo de Inglaterra que diga:

Sois mis príncipes preferidos porque pareceis de ficción y tenéis una abuela a prueba de bomba...

Ellos no hace falta que me regalen una rosa , porque eso es lo que yo soy.Una rosa muy delicada que cuando le hacen daño sus pinchos crecen y crecen tanto que pueden matar.

JA JA JA.

Era para dar un toque cómico al asunto, porque se me ha relacionado de broma con casi todos los príncipes, ja ja ja y yo aspiro a un bohemio-sueco cincuentón y creo (sin un duro), pero él sería feliz y yo también.

"Noveciento" de Alesandro Baricco. Es uno de los libros que más me ha impresionado. Un delicioso monólogo que se lee de un tirón y se acaba tan pronto que enseguida tienes ganas de volver a leerlo. Lo recomiendo encarecidamente!!

Gracias a ti por corregirlo, Amor, pero todavía falta una tilde.

Pero, ¿tú te has parado a pensar lo difícil que es lo que nos pides? No lo primero, ¿qué libro estamos leyendo?, eso es fácil, en mi caso "Vida, pasión y muerte de Federico García Lorca", de Ian Gibson. Sino lo segundo, una frase, una sola, ¡uf!
La primera que me vino a la mente, de "El Tercer Hombre", "No hay nada más doloroso que descubrir que somos menos importantes para lso demás de lo que ellos son para nosotros"
Pero ésta es un poco triste, así que déjame escoger también una del mejor libro que he leído y (estoy seguro) leeré: "El primero de la estirpe está atado a un árbol, y al último se lo están comiendo las hormigas". ¿De qué libro es? No es nada difícil.
O también una que ya es un lugar común, del Ingenioso Hidalgo que nos tiene aquí hoy a todos hablando de esto: "Nos ladran Sancho, señal de que avanzamos".
Te sigo hace ya un par de años, y de verdad que siempre merece la pena quedarse para ver, aunque sean cinco minutos, lo que nos vas a ofrecer cada noche. Para mí sería un honor que te pasaras a ver lo que dejé escrito hace algunas semanas sobre esta cosa maravillosa de los libros

http://www.fotolog.com/cachorrodeleon08/60769542

Un abrazo

Hola a tod@s, antes de nada: ¡feliz día de la tierra!
Bueno, y hablando de libros, acabo de terminar uno con el que tenía una cuenta pendiente desde hace un tiempo: "el corazón helado" de Almudena Grandes, me ha durado menos de dos semanas, y eso que es bastante largo, pero te atrapa y no te deja escapar. Hacía mucho que no me hacía llorar un libro, y este me ha conmovido mucho, aun sigue rondandome la cabeza. Y anoche empecé "la Gaviota" de Anton Chejov, se lee de un tirón, pero era muy tarde y me quedé dormida.
Hay muchos libros que me han marcado, pero tal vez el primero que me enganchó de verdad a la lectura y que recuerdo con muchísimo cariño fue "la historia interminable", lo leí con 12 años y a partir de ahí no he dejado de leer.
¡Feliz día del libro y San Jordi!
Besos

Mapi, a mi también me enacantó “Persépolis”.
El año pasado disfruté con "El lado oscuro del amor" de Rafik Schami. Y el que ahora tengo esperándome es: "Maus" de Art Spiegelman.
Feliz día del libro a todos :)

No veo que falten tildes, seguramente ya estarán corregidas, pero no haces un uso correcto de los signos de puntuación. No te procupes porque no es para tanto. Un saludo

¡Ave bloguers!
Veamos, acabo de leer El asno de oro , también conocido como "Las Metamorfosis" de Lucio Apuleyo, novela picaresca del siglo II (por cierto es gratis como obra electrónica). Y he retomado El Enigma de la Esfinge (Editorial Areté, 2001) de Juan Luis Arsuaga con el subtítulo: "Las causas, el curso y el propósito de la evolución" (he vuelto para volver a informaciones subrayadas que ahora me vuelven a servir para el libro que estoy preparando). Por cierto acabo de escuchar que en España, al año, se editan ¡¡¡un millón de libros!!!... qué culta es España.

El libro que más me ha marcado ha sido Nuestra ciudadanía humana, supe de él casi subconscientemente a lso 15 años, en 1988-89 comencé a leerlo y lo terminé en 2008. Y la frase que más me ha marcado de un libro, pues, aunque no lo parezca porque soy agnóstico, creo que fue Ama al prójimo como a ti mismo, del Nuevo Testamento. Después de mcuhas vueltas, y hoy por hoy, el significado que le doy es "Ama a la Humanidad".

pd: Ya he cumplido, ahora te toca, Carlos: ¿qué libro estás leyendo, qué libro te ha marcado mucho, qué frase de que libro tienes marcada a fuego?.
pd2: Igualmente Lur, feliz día de la Tierra y para mañana feliz día del libro, rosas y rosos.

Hola Carlos, ya un poco mejor del letargo primaveral.
Generalmente no me gustan los días de... pero hoy me apetece darle un abrazo a la Tierra.
Un libro que me encantó es "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet, y me apetece volverlo a leer, es un libro que crea fotografías muy claras.
Ahora estoy con el enganche de "Los hombres que no amaban a las mujeres", pero reconozco que en este momento tengo poco tiempo para leer y me está costando.
Dos libros que están en mi cabecera son "Teoría de la inteligencia creadora" y "Anatomía del miedo" de J. Antonio Marina, suelo subrayarlos y leer pedazos, hojas o temas, a veces lo abro por donde sea y me quedo solo con fragmentos. No sé me gusta hacerlo así. Soy de las que abren la revista por el final (de izquierda a derecha) y los periódicos también. Estoy tengo que mirármelo igual significa algo raro ¿Alguien más lo hace?
Muchos besos, hasta esta noche ; )

Estoy leyendo Todos mis hermanos de Manel Estiarte. Derroche de emociones que transmite este hombre en sus textos; íntimos, sinceros y desgarradores.
Unos libros que me marcaron mucho fue "La cabaña del tío Tom" (Harriet Beecher Stowe) y "La Perla" (John Steinbeck). Ambos los leí cuando era niña y me dejaron un sabor demasiado agrio como para ser olvidados algún día.
Para mí, el final de un libro que me pareció estremecedor:
"...todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra".
Un saludo, Carlos. (Y feliz día del Libro)


A mi me gusta mucho como escribe Tahar Ben Jaloun, lo hace en francés y algunas de sus novelas son: La prière de l'absent, L'enfant de sable, La nuit sacrée o Les yeux baissés; en poesía Les amandiers sont morts de leurs blessures, que tengo que retomar, porque lo empecé en su día, pero se me hacía triste y lo dejé.
Otros libros que me gustaron han sido L'étranger de Camus, Memoires d'Hadrien de Yourcenar o La vie devant soi de Gary.
Ahora estoy con varios: La compañía del sol de Sánchez Adalid, Todos los nombres de Saramago y Saber vivir en armonía de Ramiro Calle.
No puedo insertar frase literaria que se me haya quedado grabada, porque de memoria ando fatal últimamente.

¡Eva G! ¡Yo también lo hago! (Sólo con los periódicos). No sé, es que a veces me parece más interesante la programación de la TV que los discursos políticos...será esa la razón, digo yo. Pero tengo una amiga que antes hacía lo mismo que tú con los libros, iba por partes, las que se le antojaban, ¡así que podía leer el mismo libro 80 veces y sacar el mismo número de versiones!
A mí me pasa como a Lur, que el que me marcó de verdad fue uno que leí hace muchos años (bueno, no tantos, que no soy tan mayor ;D). Se titula "Bibiana y su mundo" de la serie roja de Barco de Vapor. Aunque como de pequeña (más que ahora) era muy cuidadosa (ahora también), tengo cajas y cajas llenas de libros infantiles y juveniles prácticamente nuevos. Cuando hago limpieza, abro las cajas por el placer de ver las ilustraciones, sentir el olor, etc, etc. ¡qué ñoña!.
También recuerdo "Un mundo feliz", y "1984" como ya se ha comentado antes. ¡Ah! y "Las Uvas de la Ira", y "Sueño de una noche de verano", y "Cumbres borrascosas" y..y...y...
Ahora mismo estoy leyendo "El gran Gatsby" y "Esfinge" de Robin Cook, sí, sí, ya lo sé, este último es literatura barata, para leerlo en un pis-pas, sin mucha calidad y demás, pero la verdad, después de La Carretera necesitaba algo ligerito... que se me quedó el corazón encogido. Eso me pasa por seguir consejos de lectura. Para cuando acabe ese, me espera Cometas en el Cielo, ¿alguien lo ha leído?.
De las frases, es que tengo memoria de pez, ¡qué le voy a hacer!. Pero aunque no aparezcan en ningún libro, cualquiera de Oscar Wilde.
Y tú Carlos...¿no respondes?

¡Hola a todos! En estos días estoy re- leyendo "La Habana Para Un Infante Difunto" de mi compatriota Guillermo Cabrera Infante. Este año quiero releer toda su obra.
La frase que más me ha impactado de un libro, no es tal, es un párrafo, el libro se llama "Vista Del Amanecer En El Trópico" y es también de Cabrera Infante.
"...Y ahí estará. Como dijo alguien, esa triste, infeliz y larga isla estará ahí después del último indio y después del último español y después del último africano y después del último americano y después del último de los cubanos, sobreviviendo a todos los naufragios y eternamente bañada por la corriente del golfo: bella y verde, imperecedera, eterna."
Siempre que la leo, no puedo evitar las lágrimas.
¡Feliz Día Del Libro!
¡Feliz ochenta cumpleaños, CaIn!

Hola a todos.
Justo ayer cogí de la biblioteca: "Bailando en la oscuridad" (de Maureen Lee), que me recomendó una amiga; y espero que caiga muy pronto.

¿Libros que me marcaron? No tengo ninguno en especial. Son muchos. Pero una de las autoras que ahora mismo más me gusta es Ángela Becerra. Recomiendo dos de sus libros que he tenido el placer de leer: El penúltimo sueño y Lo que le falta al tiempo.

Algunas de mis frases favoritas:
"Un buen amigo me dijo una vez que los problemas son como las cucarachas. Si se sacan a la luz, se asustan y se van." (Marina, Carlos Ruíz Zafón)

"¿Sabes para qué existen los miedos? Para ser derrotados. [...] Nunca te des por vencido. Es a ti a quien corresponde luchar por tu sueño... Y para luchar por algo, primero tienes que creer en ese algo con mucha fuerza, con mucho amor." (El penúltimo sueño, Ángela Becerra)

Un saludo para todos

Hola Carlos....
yo recomiendo mucho no, muchísimo "Saber perder" de David Trueba, aunque supongo que ya lo habrás leído porque le entrevistais en L2N no? no lo queria terminar nunca, lo leia despacio...igual que ha dicho Mara en su blog....y tú?qué libro nos recomiendas? ahora estoy con "La sombra del ciprés es alargada", todó un "´clásico"
un saludo!!!

Bueno, ahora me paso el día leyendo la página de InfoJobs; por aquello de buscar trabajo más que nada.

Hola a todos ,pero no me resisto a mandar un saludo especial a Carlos ,contigo la cultura tiene un sabor especial...un placer poder disfrutar de ella con tu voz.
El libro que he leido últimamente es, El viaje al amor,de Eduardo Punset ,una maravilla no me canso de releerlo;y frases a recordar....mi memoria no da para tanto ,es un texto muy denso , sin desperdicio...pero fácil de leer.
Y como frase me quedo con una que no es de un libro ,pero es de un grupo musical interesante,Pastora,"que se mueran los tontos que nunca supieron dar lo que tienen por miedo a perderlo".
Feliz dia del libro, amor y sabiduria para todos.

Hola,

Respondiendo a.....que libro me ha marcando más, podría decir que sería "Ultimas tardes con Teresa" de Juan Marsé, porque hay ciertas cosas que nunca cambian.

También "la ciudad de los prodigios" de Eduardo Mendoza, para practicar la "lectura urbana".

¡Hola a tod@s!
Ahora mismo yo estoy leyendo "El factor humano" de John Carlin...interesantísima visión de la vida de Nelson Mandela a través de la selección sudafricana de rugby.
De pequeño me inicié en la lectura con los cómics de "Mortadelo y Filemón" y "Zipi y Zape". ¡Aquellos "SuperHumor" de Ediciones Bruguera eran impagables! Cuántos niñ@s hemos aprendido a leer por el gran Paco Ibáñez y sus viñetas! No desprecéis nunca el cómic!
¡Qué tengáis un gran día del libro!

Pues ahora me estoy leyendo una novela negra, policíaca, que se titula "El beso de la sirena negra", de Jesús Ferrero. Está entretenido, aunque aún me falta para terminarlo.

Sobre un libro que me haya marcado, o al menos que me haya gustado mucho, está "1.984", de George Orwell. Me encantó. Todavía hoy es uno de mis libros favoritos.

Y en cuanto pueda, me quiero leer los dos primeros de la trilogía de Larsson, que el tercero no tardará ya mucho en salir...

Feliz día del Libro! Que lo celebréis con una buena lectura. Y como es el dia de Sant Jordi, una rosa para tí Carlos!

Pues yo acabo de terminar tres (soy incapaz de estar leyendo sólo un libro): "La importancia de que las abejas bailen", de Diego González; "Los quintos del pelargón", de Francisco Gragera"; y "Cielos de barro", de Dulce Chacón; tengo a la mitad "Rompiendo cristales", de J.C. Rodríguez Ibarra, y acabo de empezar "Mil soles espléndidos" y "Trilogía de la huida", este último también de D.Chacón.

Los recomiendo todos, sin ninguna duda.

¡Feliz día del libro!

Mi libro favorito "Justine" de Durrell, es el primer libro de El cuarteto de Alejandría, os lo recomiendo a todos. Y el que me acabo de leer "Arte" de Yasmina Reza, una obra de teatro muy recomendable.

Hola Carlos: El libro que estoy leyendo actualmente es "El Rey Felón" de José Luis Corral ( la última parte de la Trilogía "Trafalgar" e "Independencia" ). Me han gustado mucho "Amantea " de David Cantero y "Los Pilares de la Tierra" y " Un mundo sin fin " ambos de Ken Follet. Y me marcaron en mi infancia los tebeos y los libros de la colección de los Cinco. Soy una gran aficionada a la lectura, sobre todo, la novela de todo tipo: histórica, aventuras, etc. Feliz Día del Libro a todos

Aquí van tres obras maestras leídas recientemente:

* Carlos CASTILLA DEL PINO, Pretérito imperfecto

* Antoine DE BAECQUE y Serge TUBIANA, François Truffaut

* James AGEE, Una muerte en la familia

Saludos cordiales

Hoy me han regalado una rosa y un libro, "El secreto" de Rhonda Byrne.
¿Os han regalado alguno?
·
NMC, lo primero un besazo grande y un abrazo, la rosa te la envío virtual (vamos que te la imagines). Lo de leer las revistas al revés es una costumbre o una manía y los libros por donde me sugiere, sólo es con los de pensamientos, reflexiones, etc. con las novelas no lo hago (por ahora).
·
Voy a ver si salgo a comprar un libro habéis sugerido muchos interesantes. Gracias.
Besos a todos/as

En mis tiempos había en la tele un programa de lectura,
con una cancioncilla que decía...

"Todo,todo, todo está en los libros......"

¡Feliz día del libro a todos!
Hoy he empezado a leerme "La balada del abuelo Palancas", de Félix Grande. Y la frase que os dejo creo que es de Thoreau, -salía en el libro "El club de los poetas muertos" de N.H. Kleinbaum, que salió tras el éxito de la película-:
"Quien avance con confianza en la dirección de sus sueños, conocerá un éxito inesperado en la vida cotidiana"
Saludos.

hola!
a mi el libro que mas me gusto fue la catedral del mar, y pasa sorpresa mía también me gusto San Manuel Bueno, mártir. Y ahora me estoy leyendo la sombra del viento y la verdad es que tiene buena pinta.
y el libro que siempre releo, que cada mañana abro para divertirme mientras desayuno es Zipi y Zape, mi favorito!!

Tres que me gustaron
FLORES EN EL ATICO
TIERRA SALVAJE
EL CIRCULO MATARESE
los leí hace mucho ya y aun me gustan..., entre otros.

Hola Carlos y bloguer@s.
Ahora solo tengo tiempo para leer "Psicología de las Organizaciones". EL último libro que leí fue "El niño con el pijama de rayas".
Recuerdo con especial cariño cuando leí de niña "LA Historia Interminable". Y por su puesto siempre tengo a mano algún Mortadelo y Filemón, también.
Un Beso

Ahora estoy leyendo "El médico" de Noah Gordon. Me marcó mucho leer "Hamlet" y "El resplandor" cuando tenía 15 años. De frases de libro...me quedo con una de "el gran Gatsby", :
- No puedes repetir el pasado.
- ¿Cómo que no se puede?, por supuesto que se puede

¡Qué bien huele tu rosa Eva G! La dejaré aquí, en el florero virtual. ¡Qué guay! Así no se marchitará.
Un beso.

Hace pocos dias terminé "El Corazón de las Tinieblas" y actualmente estoy leyendo "El Pianista del gueto de Varsovia".
Algunos libros que me gustaron mucho : "Dios Vuelve en una Harley", "Las Uvas de la Ira" , "La Conjura de los Necios" , "Ensayo sobre la ceguera" o "Cien Años de Soledad", entre otros.
Lo de la frase... es más dificil.

¿ Y por qué no tulipanes?, pues claro que sí y aún a sabiendas de que la estrella del día han sido las rosas, ellos también son igualmente bellos y ...cómo te quedan en ese callejón Carlos! Por cierto,qué buen día para galardonar a Juan Marsé, enhorabuena!
Ahora tengo entre manos a Stieg Larsson y con ganas de que salga al mercado el último de su trilogía, todo un descubrimiento este hombre, una lástima que no pueda disfrutar su éxito entre los vivos...
Aver, no sé por donde empezar, ¿libros que me han marcado?uff por donde comienzo sin resultar un pestiño. Lo voy a intentar pero salen unos cuantos...
De los que recuerdo con especial cariño porque aún estaba en el cole: Momo(y los hombres grises...), Sinuhé el egipcio( jamás olvidaré aquellas trepanaciones), Las ratas(genial!). Después empezaron a caer por mis manos joyas como:1984, Los pilares de la tierra, El nombre de la rosa, La metamorfosis, La vieja sirena, El Alquimista, La hoguera de las vanidades, 100 añosde soledad, Lituma en los Andes, La casa de los espíritus, El arte de amar,Las memorias de Adriano, Antología poética de G. Lorca, El lápiz del carpintero,...Ensayo sobre la ceguera, Kafka en la orilla....En fín, todos ellos y muchos otros me han marcado de una manera u otra, es una suerte poder leer.
He de añadir, porque es de justicia poética, que a mis hermanos y a mí nos encantaba mangarles a nuestros tíos posadolescentes los cómics del Víbora...daban para mucho...
" La pluma es la lengua de la mente" D.Quijote.
Un beso con libro de por medio a todos y buen fin de semana.

me gusta leer soy mala recordando nombre de autores titulos o fraces pero lo que si recuerdo es que dejan en mi vida,cosas que puedo poner en practica o las que no debo tomar como ejemplo y duele ver como muchos ni leer pueden no por falta de lectura mas que por entendimiento besos a todos

Ahora estoy leyendo Entre limones de Chris Stewart que es muy ameno, porque cuenta las peripecias del batería de Vangelis al instalarse en un cortijo de las Alpujarras granadinas. Todo contraste.
Tambien os recomendaría La elegancia del erizo de Muriel Barbery.. tiene muchos párrafos reseñables.. escribo uno al azar...

" la camelia sobre el musgo del templo, el violeta de los montes de Kyoto, una taza de porcelana azul, esta eclosión de la belleza en el corazón mismo de las pasiones efímeras, ¿ no es acaso a lo que todos aspiramos?"

Os recomiendo las peripecias de Chris Stewart al instalarse en un cortijo de las Alpujarras Granadinas en la novela "ENTRE LIMONES" y "LA ELEGANCIA DEL ERIZO" de Muriel Barbery con una multitud de párrafos para subrayar..

Pues yo estoy con "Los objetos nos llaman" de Juanjo Millás. Son pequeños cuentos entretenidisímos, con su estilo inigualable. El próxino será "Siete casas en Francia", de Bernardo Atxaga, y que recuerde especialmente..."Seda" de Alessandro Baricco, un libro muy breve pero que me encantó.
Carlos, ¿y los tuyos?


Leo ahora, por recomendación de un amigo, Seda, coincido con Magari es un libro de los que encantan.

Me marco Raíces fue mi primer libro de "mayor" mi madre no me dejo ver la serie, dijo que era muy fuerte, pero me compró el libro (la serie la he visto hace poco y llevaba totalmente razón)

Saludos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos del Amor


Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios