VACÍO
El autor de este post es Onthemoon, uno de los habitantes del país de las historias mínimas. Envío su calle el 2 de mayo, a eso de las 15:16, y para el resto de ciudadanos de este pequeño país, ha sido la calle preferida. Enhorabuena a él, y gracias a todos!...Me han gustado mucho vuestras calles....Bs y abrazos
Paseando por una de sus calles decidí quedarme en este barrio por un tiempo. Es curioso, siempre está en continuo crecimiento. Pero no es debido al boom inmobiliario, más bien es causa de alguna explosión creativa. Entre sus habitantes hay un arquitecto que propone, cada vez que puede, construir una nueva calle con atractivo nombre. En ella, coloca unas cuantas farolas y una acera amplia, algún cine, tenderete de libros e incluso alguna vez ha dejado pinturas y fotografías en medio de la calle. El resto de vecinos trashumantes, animados a emprender una nueva mudanza, empezamos a construir a ambos lados. Algunos son ágiles albañiles colocando ladrillos hechos a base de palabras y nos dejan preciosas construcciones. Otros, la verdad, son un incordio, dejan la música alta a todas horas, pero qué le vamos a hacer, debe haber de todo.
Al final, el resultado es siempre agradable. Siempre queda una bonita calle, por donde no pasan líneas de autobuses, ni camiones de la basura, ni la policía puede hacer su ronda. Una calle donde sólo se puede pasear si erez capaz de volar. Ah, hola vecinos.
Onthemoon