« Más Cannes | Portada del Blog | Una porrita »

BRAD PITT

La cita es en la séptima planta del hotel Carlton, en la suite Sean Connery, cercana a la suite Sharon Stone. Hay muchísima gente de la compañía que lleva la película, y otras televisiones europeas esperando su turno. Todos llevan un cronómetro colgado, y unos walki talkies con pinganillo por el que hablan constantemente. Mientras esperamos tranquilamente en el sofá, se abre el ascensor y aparece como una exhalación, al trote, Quentin Tarantino, con cara de ido (que es su cara natural) pasa a nuestro lado, una de las chicas dice por el walki que Tarantino ha llegado, aunque yo creo que dice en realidad que el pájaro esta en la jaula o algo así. Nos llaman, nos encaminamos hacia Sean Connery, la habitación claro, y allí entre cámaras, asistentes y demás gente se nos aparece (es como si se apareciera, de verdad) Brad Pitt.

Asquerosamente guapo, bien vestido (traje crema, pañuelo en la solapa, anillo gordo), atentísimo, correcto, de buen hablar y marido de Angelina Jolie. Y teniéndole delante, mientras te responde, piensas, si de verdad es Brad Pitt o en realidad es un holograma que sacan de algún laboratorio secreto, o si es un muñeco y le dan cuerda por detrás. Hablamos cinco contadísimos minutos de su papel en lo nuevo de Tarantino (Inglorius Basterds, con la que he disfrutado esta mañana), y le pregunto por España y el tío me contesta que le gusta nuestro país, y que conoce a mucha gente, me dice que sabe que la ultima carrera de motos la ganó Lorenzo y que Pedrosa quedó tercero, y alucino, y vuelvo a imaginar que tiene un enorme ordenador dentro, al que programan dependiendo de la nacionalidad del periodista.

Me disculpo por mi inglés, y me pide disculpas por no saber español y por su inglés americano. Y se acaba la entrevista, le vuelvo a dar la mano, y mientras me voy intento mirarle la espalda para ver si hay cables que lo tienen conectado a algo, pero los de seguridad me miran con mala cara…

Carlitos, el cámara que me acompaña, Enrique, el productor, y yo, nos hemos mirado y Carlitos ha dicho: This is Cannes…Y nos hemos reído, antes de que el ascensor nos escupiera a la primera planta, efectivamente, this is Cannes, my friends.

Besos y abrazos

PD:Yo creo que Brad Pitt también os manda unos cuantos.
PD2: Para los que les pique la curiosidad, Angelina ha venido.

35 Comentarios

El gran Papel de Brad Pitt Carlos es " El asesinato de Jesse James" dónde ha empezado a demostrarnos al menos a mí (que es un excelente actor).Suerte que tienes de tenerle cerca, aunque prefiero a Sharon Stone jejejeje.
Saludos y disfruta de tu estancia en Cann.

Carlos,
Algo habrá que le salga mal a este hombre. Es imposible que su vida, su cuerpo, su "coco" sean tan perfectos. De todas formas, lo que hace (amabilidad, profesionalidad, etc.) debería ser lo normal: ellos trabajan porque nosotros pagamos por ver sus trabajos.
Por cierto, que tus crónicas son las más ingeniosas de la tele. Es de los pocos periodistas que puede presumir de tener estilo propio. Espero que sigas con los festivales y con los temas culturales (aunque no estaría mal que un día te dieran un tema de agricultura o ganadería para ver si les sacas partido!!)

jajajajajja Me encantas como escribes, me uno a lo que dice el agricultor, tus crónicas son las más ingeniosas de la tele, eres muy bueno....... y mucho más guapo que Brad Pitt, jajajaja Besos y abrazos para tí

No sabes como envidio tu charla con Brad Pitt aunque solo hayan sido 5 minutos. Y volviendo sobre el tema de los cables, supongo que de tenerlos no los llevaría por fuera del traje, eso estroperaía su estupenda imagen. jejeje
Saludos desde Madrid

Carlos eso sí son detalles y con Brad Pitt nada mas y nada menos. Los cables ya se los había recogido yo.

Un beso

- ¡Plas! ¡Plas!
- ¡Eh! ¡Oiga! ¡No me abofetee! Que una cosa es que lleve desmayada desde primera hora de la tarde y otra muy distinta que me de dos sopapos...
- Venga, tranquila, ya verás que bien estás en tu nueva habitación. Es toda blanca y alcochada. ¡Una monada!
- Sí, sí, una monada. Pero...¿tiene televisión? Es que si no veo ciertas piezas no duermo bien.
- Ni televisión ni ordenador, que mira cómo te has puesto.
- Hombre, no sea malaje, que le podría pasar a cualquiera...¿¿Carlos del Amor y Brad Pitt en la misma habitación?? Que sólo ha sido un vahído, nada más. Los escalofríos ya se me han pasado.
- Sí, sí, eso dicen todas. ¿Y el embudo que llevas en la cabeza?
- A mí me ha dicho el Sr. del Amor, que en el fondo, las que van a Cannes (incluída Angelina) son iguales que nosotras, que no hay diferencia...llevemos lo que llevemos puesto.
- ¡Ya está bien! ¡Por ahí podíamos pasar!
- Oiga...¿y esa camisa blanca? ¿porqué no lleva botones? ¿la atan con cuerdas?
- Sí, sí, bonita...ya verás que guapa estás, igualita a Angelina, por el niño Jesús...

Vaya... pues va a ser que al final Brad Pitt es de verdad extraterrestre, que yo lo he pensado unas cuantas veces, bueno, siempre lo he pensado :)

Me alegra saber que todavía las celebrities puedan llegar a sorprendernos, ¿no crees? pienso que los humaniza...

Disfruta, escucha, mira, y luego, si aún te quedan fuerzas, tiempo, y/o ganas... sigue contándonoslo ...

Bss y abrazos, como dices siempre :)

PD: Angelina está, normal, como para dejarle solo, jaja...

Te envidio, te envidio, te envidio! Y no por entrevistar a Brad Pitt, si no por disfrutar como lo haces con tu trabajo y por saber hacernos disfrutar a nosotros también!
¿Seguro que el que tiene cables no eres tú?
Empiezo a dudarlo... ;O)

diosssss!!! sí que sabes captar nuestra atención! jajajaja ya con el título me tenías pegada a la pantalla pero es que la historia es buenísima! espera, voy a leerla otra vez! xD
asquerosamente guapo... y encima encantador el tío... no se cómo se mantiene el tipo frente a gente así, supongo que yo en tu lugar me habría colgado de su pierna o algo! jajaja
lo del diario al minuto lo decía de broma pero me encantaría ser un botón de tu solapa y ver lo que estás viendo por ahí.. gracias otra vez! eres nuestra ventanita al mundo! =)
sigo muy atenta a tu blog, un beso!

A mi, Brad pitt no me pone naa, pero si he visto alguna pelicula donde sale el y ha sido bastante buena.
Aunqueeeee yo he oido que la gente iba mucho a ver una peli de zoombies.....?????
Esto... Cayetana estaba con vosotros?

Cuando quieras, Carlos, te acompaño y te hago de traductora de tipos extraterrestres como Brad Pitt :-) Eso sí, habrá que bajarme de la quinta luna de saturno para que te llegue la respuesta, porque me habré transformado en una marioneta en manos de los hilos de la belleza etérea y ahí, ya sabes, que no hay escapatoria.

Besos y abrazos, para tí, que no para Brad, que a ese ya se los da Angelita.

PD: Me ha encantado el momento cotilleo, que rabien las niñeras del universo.

Guapo, inteligente, encantador y para nada divo. Vaya sorpresa con Brad Pitt. Por algo me gusta como actor y visualmente, como no.

Querido, yo a quien envidio es a Brad Pitt que fue quien tuvo el placer de estar a tu lado esos cinco minutillos.... quien fuera él!!!! eres y representas lo mejor de esta tele nuestra, Carlos (y que sepas que no tienes nada que envidiarle a Pitt).
En fin, no tendré más remedio que conformarme enviándote un cariñoso besito virtual: muaac!!!!!!!!

Pues a mi me dio fastidio la forma de presentarse estos Divos que son inaccesibles! Se darán cuenta que el publico y los periodistas les ha puesto ahí! saludos

anoche vi tu repor en miradas2 y me encantó (claro...), las escaleras que subías eran las de tu piso? la verdad es que dan bastante el pego! jajaja espero que a pesar de las apariencias la zona sea igual de segura que tu callejón!
.
me preguto si al conocer a alguien como Brad Pitt no te da la sensación de que está interpretando alguno de sus personajes.. quién era? puede que no fuera un holograma pero seguro que tampoco era Brad Pitt.. yo me lo imagino como el personaje de oceans twelve (y sucesivas), o algún personaje de películas en las que hace de "persona normal a la que le pasan cosas"... no te recordó a ninguno?
un abrazo!

Enhorabuena Carlos! Por tu trabajo delante y más allá de la cámara. Confieso que a veces sólo veo el telediario para ver si sale alguna historia interesante y bien contada. Tus piezas suelen ser las mejores. Sigue así.

PREGUNTA: De todo lo que estás viviendo estos días en Cannes, con qué te quedas?

tu eres mas guapo, y para tomar una copa seguro que mas competente,
una vez en la tele, en las tertulias del corazon, contaron que le gustaba España y que habia estado en Sevilla, durante tres dias pero que como iba de persona por la calle (no de estrella) habia pasado totalmente desapercibido, te aseguro que si viene a mi pueblo y le vemos, el cometario sería, "mira este que guapo, se parece a Brad Pitt" , dejandole descansar del ajetreo. porque como iba a estar alli....

Como veo que él no suelta prenda (igual hay vallas publicitarias y yo ni me he dado cuenta, que todo puede ser) y para todo aquel que no lo sepa...
¡Se hace saber que mañana hay encuentro digital con Carlos a las 16:00! Podéis enviarle vuestras preguntas si vais a la sección "noticias" de la web de rtve. A la derecha veréis una foto de Mara y una nota sobre el "primer informativo interactivo". Debajo hay otra nota, esta vez sobre Cannes, si hacéis click ahí...¡voilá! ya podéis enviarle vuestras preguntillas.
Mi pregunta ha sido general, no centrada en Cannes, que no me he dado cuenta. Espero que no importe.
Un beso.

Está visto que el único requisito imprescindible para cubrir el festival es hablar inglés, y no hace falta tener idea de cine.

Angelina estaba en la habitación de al lado manejando los mandos del teledirigido que lleva Brad en el bolsillo como buen androide que es..., y a tí Carlos, quién te mueve los mandos????
Sigue disfrutando y cuentanos historias divertidas.
Besos y abrazos a todos.

Que envidia me das, no sólo por estar con Brad Pitt, sino porque conoces a mitos del cine, además eso de estar en un sitios que hacen historia, cuando seas anciano tus batallitas no van a ser las de la mili, anda que no vas a poder contar historias y quizás ni tus nietos te crean, dirán: "Ya está el abuelo flipando, que si conoció a este o este otro"
Por favor, siguen contando historias, aunque sean mínimas y con la legaña pegada al ojo.

¡¡Pero que envidia me das!!, no sólo por conocer a Brad Pitt, si no porque conoces a mitos del cine, la música, .... estas en sitios históricos y además me gusta como lo cuentas. Cuando seas anciano no te van a creer ni tus nietos, porque lo tuyo no van a ser historias de la mili….

Por favor, sigue contando tus historias aunque sean mínimas y con la legaña pegada al ojo..

¡Enorme Carlos en el 'encuentro digital'!

Si hay que ir se va, pero con la crónica que nos expones me doy por satisfecho. Por un momento me he creído presente en la suite Sean Connery.
PS.- Con la tirria que le tengo al Pitt, tendré que replantearme mis verdades absolutas. Y cuestionarme el pensar en paralelo y aprender a plasmar sintetizando y con todo lujo de matices. Descomunal.

Esa de "Mapas de sonido de Tokio", de Isabel Coixet sí quiero verla (te acabo de ver en el tedé). Vaya vida que te estás pegando en Cannes, compadre, jajaja ;-).
Bueno, que el post va de Brad, os propongo al respecto un pequeño reto. Consiste en que dejaré un enlace de una de las mejores pelis que he visto en mi vida (es sólo una escena de escasos minutos). Bien, en la escena salen tres actores y mi reto o pregunta es: ¿cuál de los tres papeles le pega más a Brad Pitt?:

http://www.flixxy.com/nature-film-cougar-bear.htm?r=0

¡Saludos desde Puerto Rico a mi segunda Patria España!

Saludos Carlos, enhorabuena por cada nueva proyección que nos ofreces dia tras dia en todos tus trabajo, que la juventud de España y los que somo de otros paises que de igual amamos, respetamos y sentimos a España como una segunda Patria, podamos continuar contando con tu digno ejemplo de la juventud que posee el Talento y busca compartir su esencia a manos llenas, pienso que es un factor necesario en unos momentos de crisis que mundialmente vivimos, refresca mucho lo que quizas nubla el camino, asi que enhorabuena por todos tus proyectos y propuestas y los mejores deseos.

Peter Pantoja

Seguro que Brad se fue pensando más o menos de ti lo mismo que tú de él, ¡¡qué narices!!
Eso sí, espero que no viese la pieza que salió en el Telediario, ésa en la que hacías como que te perseguían y huías con miedo de algo. He olvidado hasta de qué trataba porque... en fin, que lo de actuar no es lo tuyo. Te podrá shaber ganado un Razzie o un YoGa. Espero que no te enfades, pero es que ¡¡primo!! ¡¡Todo no lo ibas a hacer bien!!
Has hecho que me entren aún más ganas de ver "Ágora", aunque quizá luego no sea una peli redonda, pero es que al cine patrio le sobra muchas veces calidad, y lo que no tiene es este márketing previo que sí sabe hacer Amenábar.
Como ya han dicho muchos, gracias por dedicar parte de tu tiempo a relatarnos lo que allí ocurre desde dentro.

Casi lo olvido, apoyo dos mociones aquí presentadas:
1) más noticias culturales en los Telediraio, y no una sección fija de fútbol, mal llamada deportes (cuando hay épocas, como el verano, en as que sencillamente no hay noticias relevantes de fútbol)

2) reportajes para ti fuera de tu línea habitual. El agropecuario que proponían, por ejemplo. Aunque mientras escribo esto ya te estoy imaginando conduciendo un reportaje espectacular sobre vacas lecheras en Orense, o algo así...

¡¡Besillos!!

¡Pues a mí no me das envidia, Carlos! Yo voy a "famoso" por semana: sucesivamente me he encontrado con "El tío la vara", Jimmy Giménez-Arnau y David Otero Martín. ¿Que no sabes quién es David Otero Martín? ¡Venga ya!
No he ido a ningún sitio en especial. Entre los yogures, la carne picada, los tarros de mermelada y el detergente, los he visto a todos. Vamos, que el próximo puede que sea Brad Pitt y su familia de "United colors of Benetton". Ay, lo que dan de sí las "historias del supermercado", otro día te cuento de Mónica Cruz enfundada en un mono verde intentando no pasar desapercibida en los lineales de una gran superficie...

Te envidio por haber estado con Brad Pitt, pero estoy con Sonia, él también tuvo la suerte de compartir cinco minutos contigo.
Te había perdido la pista desde que dejé de verte en el Telediario de por la noche con Mara Torres. ¡Con lo que me gustaba tu sección!
Sigue contándonos cosas de Cannes con ese estilo tan tuyo. Espero que la próxima historia mínima sean buenas nuevas de Isabel Coixet... Un abrazo, Carlos.

Ciao Carlos,gracias por tus respuestas...Cuando veo o leo acerca de la perfección de Pitt,mi primer pensamiento es:que suerte tienen algunos de nacer así...y de vivir esa vida tan maravillosa. El segundo pensamiento:sería este tio tan feliz como yo con lo poco q tengo??..pq quizás Pitt piense q nosotros tenemos suerte de poder ir despeinados de vez en cuando,de pasear sin q nadie nos mire....de flipar en un buen restaurante...etc Carlos keep cool

Ha ganado Michael Haneke! ¿Qué te parece Carlos el premio? ¿Lo ves merecido? ¿Lo esperabas? ¿Cuál era tu favorita?

La peli, por lo que he oido del argumento, parece interesante, y el director me gusta. Recuerdo su Funny Games o La pianista, y la verdad es que, además de tener un estilo muy personal, te suele remover algo por dentro.

Besos

Para los fans de Brat y Angelina, estuvieron cenando en un pequeño restaurante de Antibes( un pueblecito a 10 min de Cannes).
Yo nunca he sido fan de ellos pero se portaron muy bien con

Nunca me gustó Brad Pitt, ni su cara de mono babuino, ni su (aparente) personalidad etiqueta McDonald y chicle Bang-Bang. Descafeinado. Fachada.Yanki. Qué quieres, Carlitos, veo en una sola palabra tuya ("señor, no hace falta que entres en mi casa, con una palabra tuya bastará para sanarme") más inteligencia, más pasión y más completud que en todo el papel de Brad Pitt en El Río de la Vida (que es de las mejores que ha hecho...).

Yo creo que soy extraterrestre, porque este hombre me deja completamente fría, igual que Clooney, que supuestamente es guapíiiisimo y yo lo veo más o menos como un "monito"... no sé, los hombres estos que siempre catalogan de megasexies, bellísimos, bla, bla, bla, a mí no me dicen nada, quizá es que tienen la imagen algo "quemada". Feos no son, pero su belleza no me llega, no me dice nada. Prefiero uno "normalito" pero con algo especial, como tú Carlos...

Coincido contigo, y ademas me cae gordisimo...
Estas parejas perfectas los dos tan guapos tipo Beckam y Victoria...
Y desde luego Carlos, porque sales solo unos segundos en tus reportajes...el día que presentes un telediario de media hora, no quiero ni pensar la que se va a liar...
Por cierto te gustaría presentar un telediario?
Feliz año 2011 al blog de Historias Minimas.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos del Amor


Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios