« ¿Dónde? | Portada del Blog | Palabras y canciones »

El mosqueo de Obama

Un ejercicio rápido, pongámosle título o hagamos un pequeño comentario de texto de la que es, sin duda, la imagen más divertida de la semana. Veis el vídeo y dejáis vuestro comentario.


Besos y abrazos sin mosqueo.

27 Comentarios

jajajajajaja, es buenissssimoooo. Me ha encantado verle en un momento tan tipical spanish, mezcla de bailon de salsa y rapero...y esa mirada de milano al azecho...zassss. Realmente es lider por lo que es...
Gracias por regalarnos para hoy un momento tan genial.
Besos sin mosqueo

Estoy un poco harta de tanto babeo y tanta adulación hacia todo lo que hace Obama. Parece que hay que reír todos sus chistes, tragarse todos sus viajes, escuchar todos sus discursos,... Hay muy poca objetividad desde los medios de comunicación hacia su persona. Los mosqueados me parecen que son otros.

LA MOSCA OBANERA (COJONERA)

Creo que fue Sócrates quien dijo que a él lo habían condenado a muerte por haber sido el tábano que había despertado a ese caballo dormido que era Atenas. O creo que decía que el filósofo debía ser como la mosca que mantenía despierto al caballo (el Estado). En cualquier caso, para mí, ese difunto tábano se llama "Sócrates", destinado a morir por molestar, para despertar, los reflejos de Obama, jajaja.

El anónimo de la mosca obanera era yo, que se me olvidó colocar el nombre. Por cierto, ahora que lo he visto otra vez en el tedé: Obama actuó por tiempos. Serenidad para localizar al objetivo, frialdad para "apuntar" y rapidez de disparo, como buen gobernante. Aunque... veo moraleja oculta: para matar al tábano su (mano) derecha tuvo que hacer daño a la izquierda, jajaja.

Plenamente de acuerdo con el comentario de Rocio c.
Despues de ver el video se me vino a la mente el cuento "el sastrecillo valiente" (aquel que mato varias moscas de un golpe). Podria ser un titulo para el video.
Un saludo.

Me ha decepcionado un poco, debo reconocerlo. Cuando he visto hoy el título del vídeo me imginaba a Obama cogiendo la mosca en el aire, sin mirar y bajando el puño cerrado sobre el regazo para continuar hablando, como si tal cosa. Lo de acechar a la mosca, esperar a que se pose... no sé, creo que le ha quitado un puntito de "glamour" :-P

Aún así, jejejeje.... buenísimo, lo que me he reído.

Hola!

Me parece genial porque mientras Obama se dedica a matar moscas otros aumentan sus ejercitos... ja ja ja.
Es un toque típico de expectáculo yanqui , que siendo hecho por un negro resulta más gracioso, y además con éxito ya que acaba cazando a la mosca... espero que los musulmanes , chinos, y rusos no piensen que quiere hacer con ellos lo mismo que con esa mosca, ja ja ja. Sinó se lia la tercera guerra mundial. No sería una mosca cojonera...ja ja ja.
Y pensar lo contenta que tiene que estar Michelle cuando vea que no tiene que comprar insecticida para la Casa Blanca, porque el insecticida es su marido, ja ja ja.

OTRO TEMA....

Siento usar este hilo para esto, pero tenía que decirlo en algún sitio. ¡Ha quedado genial la pieza de Millenium 3! Acabo de verla en la web. Estoy loca por que llegue mañana para empezar a devorarlo.

Hola!

Tiene unos movimientos con un poquito de pluma cuando está matando la mosca.

Impressive...
Lo realmente impresionante es que que eso sea noticia.
Lo siento, pero no me impresiona.
Divertido... Siento no estar de acuerdo contigo.
Ésta es sin duda una de las imágenes que mejor revela el way of thinking estadounidense.
Creo que no tengo un nombre para este vídeo, pero se me ocurren unos cuantos para la mosca. ¿Y a vosotros?

Es un momento simpatico y divertido. Esperemos que no salga algun grupo pro-mosca exigiendo apologias y demas etceteras. De todos modos, si, creo que se habla de Obama en terminos tan excesivamente elogiosos en todo todito lo que dice o hace, que es ridiculo y hasta peligroso. El culto a la personalidad da amargos frutos. Hoy mismo en no se que periodico, pues que es muy elegante. Si, tiene buen sastre, tambien lo tenia Bush y muchos otros. So what.Y, por cierto, creo que vestirse adecuadamente es ser respetuoso con los demas, sobre todo cuando eres una figura de relieve. Tambien he visto una foto de Michelle paseando su perro con ropa de sport nada favorecedora y que ponia de relieve las imperfecciones de su figura. Si esta dispuesta con esta foto a convencer a la gente de que es como es y de que no la pongan en altares frivolos, me parece estupendo. Como mujer que soy y presumida, no se si me hubiera dejado fotografiar asi, no se si hubiera sido valiente. Ojala haya sido la demolicion de la imagen de muneca a la moda la que la haya motivado.

Anonimo primero, estoy muy de acuerdo contigo sludos

Ya no lo veo como al hombre incapaz de matar una mosca. A mi me ha decepcionado.


Clica sobre mi nombre

Estaba esperando que Obama siguiese con la mirada a la mosca. Su iris se hubiese transformado como el de los reptiles y hubiese disparado su lengua para cazar la mosca. En ese momento entraría Diana (la de V) y tras dos 'croacks' nos leerían un mensaje de dominación. Aissss, escalofríos me han entrado y todo.

¿Qué tal poner "breve (por interrupta) interpretación del vuelo del moscardón" mientras suena de fondo tan virtuosística a la par que simpática pieza de Rimsky Korsakov, en versión jazzística?
Yo lo siento por la mosca...me identifico más con ella!-)

Yo le titularía: Obama, su primera fría y despiadada ejecución en directo.

Yo lo único que veo en este video es una anécdota que pasó durante una entrevista. un gesto expontáneo de Obama, pero nada más. Si la gente quiere sacar conclusiones pues adelante. Que los medios de comunicación le den importancia es otra cosa.

Deberían interrogar a la mosca,puede ser un terrorista infiltrado.Qué no idearán el contubernio judeomasónico.

sobre el otro tema que comenta ana:
la pieza de millenium 3 en el TD esta genial... pero Carlos: cuando has leido el comienzo de la tercera parte ¡nos has destripado el final de la segunda! hay algunos que aun no hemos acabado 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina'. tenias que haber advertido que ibas a meter un spoiler.

Sí, sí, nos partimos de risa...No veas, ¡qué diversión!. Vosotros, aquí, carcajeándoos y nosotras de funeral...sois...sois unos...sois....
¡¡Ya veréis estas tardes de verano!! ¡Os vais a enterar de lo que vale un peine (o un moscardón)!
Firmado.
La familia de la difunta.
P.D. Preparaos, porque no va a haber paella sin zumbido ni siesta sin revoloteo. El que avisa no es traidor.

Te ví en el td (como siempre) yo creo que deberias elegri esos temas dan mas juego, pero estos son un respiro para la cháchara.Esverdad lo que dice Olga Obama tiene un poquito de ...pero yo creo que es porque es muy educado, esto a veces se confunde.Saludos Carlos.

¿A dónde van las moscas?...
Creo que ya he dicho todo de la política norteamericana, por muy buena imagen que tenga.
Agur

El tema de la mosca cojonera de la tv es muy habitual. Lo impresionante es que al Presidente de EEUU le suceda y actúe como cualquier hijo/a de vecino actuaría y encima deje que salga en los medios para que todo el mundo diga tonterías a favor o en contra de él; éso no le hace ser más grande, ni más chico. Sólo le hace ser cercano e igual al común de los mortales. ¡Qué personaje este Obama Hussein!. La pregunta clave sería: ¿Qué hubiera pasado si le hubiese sucedido a cualquier otro político? ......

Hola, lo malo del video es ver lo que no hay... posiblemente también sacaríamos punta al simple hecho de espantarla, de quejarse porque revolotea,... en fín a mí me parece divertido y liviano... digno de TD ?? pues no sé !!
Como otros, estoy un poco Obamaníaco... lo veo por todo y haciendo cualquier cosa... el tema es que si alguien conoce bien los USA estará de acuerdo en que gobierna en cosas y haciendo cosas impensables hasta hace poco... e incluso impensables mucho tiempo antes...a ver lo que dura!!

he leído por ahí: "Obama mata moscas con el rabo" y me ha hecho gracia, te vale de título? jajaja
dejando al márgen la política... qué tío más salao! me encanta como se mueve, parace que va bailando cuando camina!
y noticia no es que sea pero es un paréntesis agradable de ver entre tanta crisis y tanta leche..
un abrazo!

Pues no se como no se levanto a lavarse las manos después..., todo el mundo sabe que las moscas al espachurrarlas siempre sueltan algo .
Esperate que un matamoscas o fli (anuncio) no saque partido de esto... igual le ponen de titulo el mismo que al gol de Maradona.....

Sólo sé que si el protagonista (además de la mosca) hubiera sido Bush, nacerían palabras distintas de todas las posibles que se me vienen a la cabeza al ver tan ínclito vídeo. Quizá en vez de ternura cobraría vida la palabra "acojone". Imagináos la sonrisa (a lo Matt Damon) de Jorgito Bush. Y las carcajadas (al estilo "Mozart" de Frears) señalando al animalito agonizando en la moqueta "imperial". Miedo me da...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Carlos del Amor


Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios