« RUIDO | Portada del Blog | DICCIONARIO »

De aquí a la eternidad

Como hay gente para todo, estaba claro que habría gente dispuesta a pagar una millonada por asegurarse un descanso eterno al lado de Marilyn Monroe.


Resulta que se ha subastado el nicho que hay justo encima del de la ambición rubia , y alguien ha pagado por él 4,6 millones de dólares, que son muchos millones de las antiguas rubias nuestras. A mi, lo que más me interesa de la historia es que ese nicho estaba ocupado por un buen hombre que ahora tendrá que "hacer las maletas" y mudarse con sus huesos a otra parte.


Su esposa lo ha dicho bien claro, y bien alto, la ha subastado para dejar libre de deudas a los que se queden cuando ella vaya a hacer compañía a su marido. Las tumbas se las compraron hace un tiempo al jugador de besibol Joe di Maggio, antigua pareja de la protagonista de "Con faldas a y lo loco". De momento el anónimo comprador ya no va a estar solo nunca, ni muerto, porque la tumba de Marilyn es una de las más visitadas del cementerio de Weestwood Village Memorial Park de Los Ángeles.

Por cierto, la tumba que está justo al lado de Marilyn la compró hace un tiempo Hugh Hefner, ya sabéis el dueño del imperio Playboy, que vaya usted a saber que planes tiene para la eternidad...

Y vosotros ¿dais por bien empleado el dinero que se ha gastado el comprador? ¿Si tuvieseis que elegir un personaje histórico al lado del que descansar eternamente, a quién elegiríais?

Besos y abrazos...eternos en este caso.

PD: acabo de leer que el anterior inquilino del nicho, el que lo va a dejar libre, pidió que le enterraran boca abajo para poder ver eternamente a Marilyn....
PD2, ÚLTIMA HORA (nunca mejor dicho): el comprador de la tumba que quería pasar el resto de su muerte con Marilyn dice que no tiene el dinero suficiente y que no puede pagar descanso eterno tan caro. El portal de subastas se ha puesto en contacto con los siguientes pujadores para saber si siguen interesados...¿habrá sido una broma? ¿de verdad no tiene el dinero?, yo creo que ha leido algún comentario de este blog y se lo ha pensado...

21 Comentarios

Buff...mira que hay gente rara...¿eh?...y millonaria, claro. Porque si pagas ese pastón, es que te sobra otro tanto, digo yo. Lo peor es que me imagino al pobre hombre que tiene que "mudarse" con sus huesitos a otro sitio, fastidiadísimo, que seguro estaba encantado de compartir el más allá con Marilyn... (no sé, como en el cementerio de la canción de Mecano).
Respecto a la pregunta, pues creo que con ninguno. Qué quieres que te diga, que soy más de incineración y que me esparzan por ahí, en algún sitio bonito. Claro, que si me esparcen, entonces estoy por todos lados, y si estoy por todos lados, estoy con todo el mundo, y si estoy con todo el mundo ¡también estaré con Marilyn! (y encima gratis, ¡toma ya!).
Pero vamos, que espero sea dentro de mucho, mucho, muchísimo tiempo. No creo que Marilyn esté tan deseosa de conocerme...
Un beso, eterno también.
P.D. Has puesto "besibol". ¿Es algún deporte nuevo que tiene que ver con besos? Me gusta.

Hablando de tumbas y besos. ¿Alguien ha visitado la de Oscar Wilde en París? Está llena de marcas de labios...romántico... ¿no? o raro, raro.
P.D. Sí, vale, yo también soy rara. Mira que ir a París y visitar un cementerio...

Pues difícil pregunta.Supongo que en mi caso elegiria la tumba de "Cleopatra" o "Marco Antonio".Son los dos que más me atraen históricamnete.O de Chaplin no sé cual elegir me has puesto entre una contrariedad jejejeje.Saludos Carlos.

ELIGIRÍA A GANDI.

a mi que me embalsamen y me pongan electrodos;Si pasa por ahi la lagarta/o esa que en vida me.........pues saco la lengua o levanto el dedo.

Hola Carlos, me encanta tus reportajes y tu block y tu por supuesto.
Respecto a la pregunta quelanzas, mejor incineración que es mas barato, por que eso de qu elos gusanos esten por el cuerpo no me va.
Bye

Hola Carlos. En primer lugar enhorabuena por tus reportajes, sobre todo los de cine que me enganchan; y ahora resulta que me he encontrado con esta página de casualidad y veo que tienes blog, genial!.
Sinceramente, y perdóname la expresión, el gastarse ese dinero en una tumba me parece una solemne tontería, y sin hacer demagogia, cuando existen cosas más importantes en las que lo podía haber invertido.
¿Qué quieres que te diga? hay personas vivas muy importantes e interesantes con las que compartir también ese dinero, en el caso de que a este buen señor o señora, no se le ocurra, insisto, otra cosa de más provecho donde gastarlo. Y a mi, en el último momento, que donen mis órganos y me incineren para seguir pululando por ahí, seguro que a Marilyn también me la encontraría disfrutando de esa segunda vida, no creo que se esté quietecita en su tumba, menuda era!, jejejeje. Saludos!.

"vaya usted a saber que planes tiene para la eternidad..." jajaja miedo me da!
la gente está muy mal de la cabeza, yo desde luego no me preocupo lo más mínimo por lo que me pase una vez muerta, como para gastarme ni un duro en que me entierren con nadie!! prefiero disfrutar de mi dinero en vida, gracias
querido Carlos, el muerto al hoyo y el vivo al bollo! un abrazo!

Yo me decanto por la criogenia, en el mismo congelador de Walt Disney...

Que se lo ha pensado mejor Carlos, que para qué te vas a quedar "ennichado" en unos metros cuadrados, cuando tienes todo el cementerio para bailar con Gene Kelly, coger crisantemos con Billy Wilder, llevar en tu ataud a Natalie Wood, hacer algo de gimnasia con Burt Lancaster o cantar algo alegre con Roy Orbison y Dean Martin...
Me lo veo invirtiendo el dinero en comprarse unas cuantas "parcelitas" para pasar unos meses en un sitio y otros en los demás, vamos, como los alemanes en la Costa del Sol más o menos...

si es verdad;al fina como a los pajaritos que te envuelvan en un periodico

Puestos a pagar, que sea por conocer a un famoso vivo, no? total, una vez muerto, qué más da dónde acabes.... Pues ya puestos, mi sueldo de un mes por una cenita con Ralph Fiennes...
Besos!
P.D. NMC, lo del besibol es genial; besos tirados con efecto? ;-)

Jajajajajaja!. ¿Eso de la última hora es verdad???. En serio, ¿cómo una casa de subastas no comprueba antes todo eso?. No sé si habrá sido una broma, pero desde luego es para "morirse" de risa, (nunca mejor dicho...), jajajajaja. Un saludo!


El de Playboy puede tener todos los planes que quiera, pero la de al lado no creo que -después de tantos años- pueda llevarlos a cabo, vamos que con los huesos ni para un posado; ahora que si Hefner va a descansar más tranquilo el hombre, él mismo.
No sé lo que habrá pujado ese señor que al final se ha echado para atrás (una barbaridad imagino) y el dinero, en principio, no va a ser mal empleado; claro que hay otra forma de no dejar deudas (y hablo sin conocer las circunstancias de esa mujer o sea que lo mismo meto la pata): no contraerlas o no meterse en más de lo que se puede.
Mi personaje Beethoven.
Un saludo.

Dedicado a Carlos del Amor por su paciencia incondicional espero que te guste http://www.youtube.com/watch?v=N0xiex71yxc

Buenos días, gente querida. Carlos, acabo de ver la noticia en el 24h. de TVE y la primera idea que me ha llegado ha sido que, más por amor, veo también algo que no lo llamaré enfermedad y por eso lo podré entre comillas, sería algo así como el "síndrome de Aquiles". Este personaje y gran guerrero de la antigua Grecia estaba un poco obsesionado con que su nombre siempre fuera recordado o ser famoso en todo el futuro o para la eternidad. Marilyn, quizás porque murió joven, se convirtió en un mito y su nombre y figura será recordado mientras exista Humanidad, al meos durante varios siglos y... quien esté enterrado encima de ella recibirá una fama colateral, jajaja, ¿sí?. ¿No?...
Os quiero
;-)

Hola Carlos:
Pues yo no pagaría ni un duro por ese nicho, ni por ningún otro. De hecho me parece que la pasta que hay que pagar para que te entierren (o te incineren, según gustos) es brutal. No hace mucho vi un reportaje en el que se sacaban a la luz los engaños que giraban alrededor de este negocio y me pareció sorprendente. Además de la pena por la muerte en la familia se añade la de la pasta que supone, y con la crisis que hay...
Pero puestos a fantasear, si tuviera que elegir al lado de qué personaje famoso me gustaría que me enterrasen elegiría sin dudas a Audrey Hepburn.
Bueno, me despido no sin antes decir que lo mejor es gastarse el dinero en vivir,y sin decirte a ti, Carlos, que me encanta tu voz y tu forma de hacer periodismo. Gracias por tu visión de las cosas.

Es una historia muy curiosa. Todos tenemos una forma de afrontar nuestra muerte. Hay gente que se construye grandes tumbas, otros pequeñas y algunos se incineran u otras cosas más estravagantes. Cada vez que voy al cementerio en los aniversarios de la muerte de mis abuelos y cada 1 de Noviembre, me fijo en las tumbas y panteones y pienso en la gente que los construyó. La mayor parte de nosotros no piensa en la muerte (o no le da tiempo a pensar una vez que ha llegado) y "se conforma" con ser enterrados en una tumba de tantas. Pero otros, muy pocos, parecen llevar mucho tiempo pensando en la muerte y proyectan y construyen sus tumbas y panteones, con símbolos que reflejan sus miedos, sus ideales, sus gustos, sus profesiones, sus creencias (o una mezcla de ellas) y a veces su enorme vanidad, porque algunos parecen necesitar espacio para ellos y para su ego. Así que creo que los protagonistas de esta historia no son más que esa clase de gente que prepara su muerte, pero con mucho más dinero... porque lo tienen. Cada uno sabrá el porqué lo hace.

No sé qué hubiese pensado la Monroe de todo esto ni si le gusta el lugar y sus vecinos. Quizás hubiese preferido convertir sus cenizas en un "Diamond".

Yo por mi parte, si tuviese que elegir, me recostaría al lado de Borges, aunque sé que suena muy pedante jejeje Pero, ¡qué maravillosas conversaciones tendría!

Un saludo.

Jo..., Carlos, has puesto la directa, ¿eh? 3 posts en 3 días!!!

Bien, lo de la tumba, una fantasmada, como otra cualquiera, de las que son maestros los estadounidenses.
Tanto para venderla, como para comprarla, como para lo que sea.

Yo que ya estoy más cerca del final que del principio (según la esperanza de vida otorgada a este país), solo quiero causar los menos desastres económicos posibles a los que tengan que lidiar con el momento "a 2 metros bajo tierra"

Así que...¿que tal una evaporación?, sin urna, sin cenizas, sin nichos, pero permanentemente en la atmósfera....(qué tentación)

Hola!

Ví el otro día la noticia en el Telediario y me pareció que es muy loable querer descansar al lado de Marilyn Monroe, pero la millonada que cuesta desde luego que particularmente la usaría para disfrutarlo en vida.

Un saludo!

Hola Carlos.Enhorabuena por tu carrera,me encantan tus reportajes de cine.Me llamó la atención un cometario tuyo qué leí cuando estuviste en el festival de Cannes junto a grandes actores como Brad Pitt, etc...decias qué eran de carne y hueso y muy normales, incluso mejor que otras actrices qué no son nadie y van de divas...Algo quizá personal, con perdón; tú podrías enamorarte de una de esas guapas tontas, guapas majas y inteligentes o de alguien normal?? Gracias, abrazos desde Paris!!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos del Amor


Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios