Como hay gente para todo, estaba claro que habría gente dispuesta a pagar una millonada por asegurarse un descanso eterno al lado de Marilyn Monroe.
A nadie le gusta el sonido del despertador, o al menos no conozco a alguien que lo ponga por gusto. A nadie le gusta el ruido de las obras, que algunos sabréis es la banda sonora de esa película titulada "El tesoro de Madrid" ( el título es en honor a Danny de Vito que cuando visitó hace un tiempo la ciudad, al ver tanta obra dijo: "Que hermoso es Madrid, cuando encuentren el tesoro avísenme".
"No beses, no des la mano, di hola", esa es la campaña del Colegio de Médicos de Madrid para ayudar a prevenir la dichosa gripe A. Y claro ahora uno se puede encontrar ante situaciones embarazosas, de repente te van a presentar a alguien y cuando te lanza la mano le dices, quieto parado...o te van a dar dos besos y los esquivas con habilidad...con mucha habilidad. Se avecinan tiempos complicados para el acercamiento físico. ¿Qué vais a hacer vosotros? ¿seguiréis la medida? ¿Depende de con quién?.
¿No os habéis parado a pensar cómo serían algunos sitios hace miles y miles de años? Si tuvierais que dibujar el mapa de lo que veis desde vuestra cueva ¿Qué dibujaríais? EL mío tendría edificios al otro lado de la calle, un circulo (plaza) en un lateral, un par de bares cerca, un supermercado al torcer, un pabellón dos montañas, perdón manzanas, más allá, un par de kioskos de prensa, y el mar muy lejos.