« LOS MEJORES | Portada del Blog | ELVIS »

FELIZ AÑO

Me asomo por aquí un momento sólo para desearos que 2010 sea como lo hayáis diseñado en vuestras cabezas, tal y como lo hayáis pensado e imaginado, que se cumpla lo que esperáis que se cumpla, y no sea verdad que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Ahhh, y que 2010 sea un año repleto de Historias Mínimas, historias que al ser vuestras se convierten en grandes..

Besos, abrazos y salud.

42 Comentarios

FELIZ Y PRÓSPERO 2010

Eso, y que nos asemejemos aún más con deseos parecidos. Buen año para todos !
Cuando han pasado los años parecen historias mínimas, cuanto más se alejan, más mínimas, pero cuando están presentes son la gran historia de nuestra vida... con muchas historias mínimas interiores, como sabiamente nos recuerda nuestros Carlos, que sino ya se encargará él en persona de recordárnoslo cultutalmente en sus piezas televisivas.
Señoras, señores, crezcamos...
;-)

Pues igualmente para ti Carlos, y que podamos seguir viéndote y leyéndote,Feliz año para todos!!!!un beso enorme.

Hola Carlos, no sabía que andabas por estos lares. Me ha hecho mucha ilusión verte y leerte. Lo mismo para tí, que 2010 sea un buen año y espero seguir viéndote porque en ese momento se me alegra hasta el alma guapísimo!

Feliz Año!

FELIZ 20 10!!!!
Y... eso, deseemos un 10 en salud (lo primero), un 10 en trabajo, un 10 en historias "mínimas", un 10 para la cultura, un 10 para... todo lo que nos suceda en el 2010!!!

Besos a todos!!!!

sigue así, es una alegria poder verte o leerte.
Feliz año

Gracias Carlos. Desde Costa Rica, feliz año y mucha prosperidad en todos tus proyectos y los de todos también. Un abrazo fuerte!

!Feliz Año nuevo Carlos!

Hoy se juntan las lunas luneras azules...puede pasar de todo mucha suerte jajajajjajajja XD

Jose Mota Desternillante jajjajajajjajjaj Brilllante Un ole por ellos jajjajaaja XD

Ante todo feliz año a todo el que me pueda leer.
tal vez sea un poco o un mucho critica y tal vez no sea el lugar adecuado, pero jamas he sentido tanta VERGUENZA como esta noche al ver el programa de fin de año o de año nuevo. ¿estamos en crisis o qué?.
No hay crisis para que los sindicatos pagen a sus afiliados 40 EUROS PARA QUE ASISTAN A UNA MANIFESTACION CONTRA LOS EMPRESARIOS.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS DEL GOBIERNO Y SUS SECUACES. OJALA QUE LAS UVAS OS SIENTEN MUY BIEN.

MI CORREO POR SI OS APETECE MIRILORO@HOTMAIL.COM.

ACEPTO TODOS LOS COMENTARIOS.

Feliz año a tod@s!

Un comentarista televisivo dijo en una ocasión: "...y que se cumplan todos vuestros deseos, incluso aquellos que por rubor, no nos atrevemos a decir a nadie."


2010 besos!

he de insistir en esto a estas horas de la mañana y he de decir qué...YO NO SOY GAY jajajajaja me va la carne y el pescado.Feliz año nuevo.:)

Matizo...es importante ya que los gatos de horóscopo Chino y los gatos callejeros o caseros somos muy selectivos nos va "algun pescado" y "alguna carne" no cualquiera.Feliz año a tod@s.;-)

¡¡Feliz año 2010!! ¿No os suena raro? ¿2010? Parece sacado de una película futurista... y lo más curioso es que estemos por aquí, intentando cruzar nuestros hilos, enredarlos, aunque sea a destiempo, de madrugada como gatito o a las 12 del mediodía, como yo. Vamos y venimos, intentando comunicarnos, aprendiendo algo por el camino, buscando alguna sonrisa complice.
Si seguimos así, me parece que el nuevo año no va a estar nada mal.
¡Mucha salud! (y muchos besos y abrazos).

FELIZ AÑO 2010 !!!!
Para ser el 1 del 1 del 2010 (si NMC tienes razon suena mu raro) es genial asomarme y leeros y escuchando de fondo el concierto de año nuevo no se puede empezar mejor
besos a todos/as y a ti Carlos que buena cara tienes ja ja

Feliz Año!!que este nuevo año venga cargado de buenos momentos como los que nos brinda Carlos!!me encantan:),
Un besazo

Feliz 2010 Carlos!! Me encantó la pieza resumen de las historias de los telespectadores de 2009. Muy bien hecha, sin ser muy blanda, sin ser plana, excelente.

Que este año sigas disfrutando tanto con tu trabajo y en tu vida también. besos

¡Feliz 2010! también para ti. El día a día está compuesto por cantidad de historias mínimas. ¡Ojalá! que tengamos tanta salud que podamos contarlas todas.
Un abrazo

Feliz año guapoooooooooooooooooooooooo!!

felicidades a todos Carlos cnick Koniek NMC Rocío Absolutamente todos Y uno qué cumple años hoy...!!!Feliz cumpleaños!!! video para tí

vaya pena de programacion estos 2 dias ya sin publicidad, y el programa de fin de año despues de las campanadas lo peor k he visto en años

Feliz nuevo año. Que sigas haciendo tu trabajo, Carlos. Que la generosidad de ciudadanoNick no desfallezca, que la simpatía de NMC siga haciéndonos sonreír. Un beso a todos, estéis donde estéis.

Ante todo, quiero agradecer a RTVE por la retransmisión de las campanadas. Anne Igartiburu estuvo espléndida como siempre, una mujer que no sé si su belleza supera su gran simpatía, además de ser una excelente profesional. Por otro lado, el Sr. Manuel Bandera dio el puntillazo de la noche, nunca pensé que con las "uvas" me podía reír tanto. La gente de Málaga es muy salerosa, ingeniosa y aguda pero él demostró que siempre hay excepciones. Además de pemanecer casi todo el tiempo mirando hacia abajo, la tiritona tan espectacular que se notaba en sus manos y cara. Y qué decir del brillante colofón del Sr. Bandera, que en el momento álgido de la transmisión, se coló su voz pidiendo la copa de champán. ¡Un desastre!
Sólo espero que este año, le pongan a la bella Anne, un compañero que esté a su altura.
Feliz año para todos.

Un video muy chulo !qué recuerdos! de película revitalizó el genéro de terror y ahora con el excepcional TD2 de Pepa Bueno Y María Escario -Gracias Carlos por recordarnos los futuros remakes entre ellos Psicosis e imaginamos que caerán también "Scream" así que a recordar uno de sus temas centrales.Un abrazo a todos.

Feliz año a todos, y ya que todos coincidimos deseando lo mismo, intentemos proporcinárselo a la gente que nos rodea y no se quede sólo en una frase repetida en innumerables ocasiones.
Carlos, comparto totalmente lo que dijo Laura, yo tambíen te he encontrado a estas alturas por aquí y me ha parecido todo un placer leerte.
Un abrazo

Introduce un pequeño cambio en tu vida. Los del movimiento We Are What We Do (Somos lo que Hacemos) son una comunidad de idealistas que aspiran a mejorar el mundo introduciendo pequeños cambios en su vida cotidiana. Entre ell@s, el gesto más votado es ¡Sonríe! Os dejo linkada su filosofía...

Introduce un pequeño cambio en tu vida. Los del movimiento We Are What We Do (Somos lo que Hacemos) son una comunidad de idealistas que aspiran a mejorar el mundo introduciendo pequeños cambios en su vida cotidiana. Entre ell@s, el gesto más votado es ¡Sonríe! Os dejo enlazada su filosofía...

Hola a todos: Os deseo un Feliz 2010 y que se cumplan todos vuestros deseos y sueños, y que tengamos: salud, paz, amor, trabajo entre otras cosas. Aunque no escribo mucho en este blog me gustan tus historias, Carlos, y sobre todo, cuando las das en los tds. Veo que hay algunos blogueros amigos. Seguro que este año seguiras contando cosas muy interesantes. Muchos besos a todos

¡¡ Feliz 2010 a todxs !! Espero que el fin de la publicidad redunde en bien para RTVE y que los contenidos sigan siendo al menos tan vigorosos como hasta ahora. Por cierto, FELICIDADES, por ser LA 1, la cadena más vista de 2009, lo que demuestra que para ser líder, no hace falta "mostrar" a Belén Esteban en antena...
Y que no nos falte Carlos del Amor ninguna semana del año (bueeeno, salvo sus merecidas vacaciones....)
Besos y más besos.

¡¡ Feliz 2010 a todxs !! Espero que el fin de la publicidad redunde en bien para RTVE y que los contenidos sigan siendo al menos tan vigorosos como hasta ahora. Por cierto, FELICIDADES, por se LA 1, la cadena más vista de 2009, lo que demuestra que para ser líder, no hace falta "mostrar" a Belén Esteban en antena...
Y que no nos falte Carlos del Amor ninguna semana del año (bueeeno, salvo sus merecidas vacaciones....)
Besos y más besos.

Feliz año Carlitos! espero que te vaya al menos tan bien como este ;)
un abrazo!

Feliz 2010 a todos :) Estoy segura de que este va a ser un gran año, aunque solo sea porque podré seguir disfrutando de estas Historias Mínimas ;)

Un besazo!

PD: Me encantaron los reportajes sobre las fotografías de los espectadores y el resumen del año. ¡Un gran trabajo!

FELIZ 2010! Y QUE ESTE AÑO SEA EL AÑO DE LA PALABRA ALEGRIA

Hola a todos y feliz 2010!!! Jo, que sí NMC, de verdad que suena a película del futuro... Me he teletrasportado a aquellos maravillosos años, saliendo del cine de ver la peli "Blake Runner" y echando risas de cómo sería nuestra vida allí por le 2000...Jode! (perdón pero es de sentimiento) y ya hemos alcanzado el 2010...Aunque pensándolo bien, nunca ha sido mejor que ahora y estoy convencida de que este año va a ser como suena, "espacial". Felicidad para todos y que conquisteís vuestros deseos.

hola carlos espero q todo te vaya de lujo por q realmente eres un gran profesional y es una gozada ver y leer todo lo q haces espero q este 2010 nos traiga mas carlos del amor te deseo lo mejor y dadas las horas q son q los reyes te traigan muchas cositas por q seguro q bueno has sido un abrazo desde murcia

QUe pena que ya no salgas en el telediario de la 2.la hora del de la 1 me viene mal,y la mayoria de los dias te me escapas.

Hola Carlos, saludos desde Contracorriente!

Eres el mejor y no sólo me refiero al ámbito del periodismo cultural sino a la escritura en lengua castellana.
En cuanto oigo la primera frase de un reportaje ya sé que eres su autor.
Gracias por cada una de las historias.

Y por fin se acaban las comilonas, o terminaríamos como la Gioconda, con los párpados hinchados de colesterol.
Pues aunque un poco tarde, mi "FELIZAÑO" para todos. Yo soy de las que cree que los deseos que ahora tenemos no se cumplirán y que lo harán otros mejores, improvisados, frescos y adaptados al momento.
Un hurra por Carlos, y lamento decir que no estoy en completo desacuerdo con el resto de los comentarios.

Feliz año Carlos, que te besen mucho cualquier noche a medianoche.

MIS DESEOS PARA 2010 COINCIDEN EN GENERAL CON EL RESTO DEL MUNDO.
EN PARTICULAR AGRADEZCO Q SE ME CUMPLA ESCUCHAR ESA LUJOSA VOZ DE CARLOS DEL AMOR A MENUDO . MI SIGUIENTE DESEO ES Q PUEDA VER "TRAS LA 2" MAS A MENUDO Y Q CAMBIEN ALGO DEL DECORADO, O LA POSICION DE LA CAMARA PORQUE LE VEO MUY "" DESDE ARRIBA"". EN LOS TELEDIARIOS LA IMAGEN ES DIFERENTE Y MEJOR .
IGUAL Y TODO:GRACIAS POR APARECER EN NUESTRAS VIDAS....

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos del Amor


Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios