« FELIZ AÑO | Portada del Blog | LO MEJOR DE NOSOTROS »

ELVIS

Para entrar en el fin de semana con buen pie!

Hoy Elvis tendría 75 años.


Besos y abrazos

37 Comentarios

necesito un billete de tren destino valencia madrid para entrar con buen pie ¿podeis ofrecermelo?

You are always on my mind...

Hola a todos ! Yo soy una fan de Elvis desde mi mas tierna infancia, y ahora tengo precisamente la edad del Rey cuando fallecio; que pena,tan joven... En mi casa tengo siempre alguna fotilla ,para mi es parte de la familia,asi que es una presencia constante. Yo le tengo mucho que agradecer a Elvis porque me proporciona muchos momentos de placer con su voz melodiosa, y porque gracias a el aprendi el ingles. Me interesaba mucho su historia y a base de leer biografias con el diccionario en mano , crecio mi conocimiento de la lengua.
Creo que eso me ha ayudado mucho en mi vida. Ahora vivo en Holanda, y el ingles fue la lengua con la que me comunicaba aqui en el principio ( aqui TODO el mundo sabe hablar ingles).

Felicidades por el programa, os escucho a diario desde el extranjero.
Felicidades Elvis, i love you !!!!!!!!!

Hoy tendría 75 años, pero es que murió hace 33 y es probablemente la personalidad musical más presente de nuestros tiempos ¿no?. Si alguien no ha escuchado al verdadero Elvis seguro que ha estado cerca de alguna de sus canciones en forma de versiones modernas o más cañís como la del Príncipe Gitano. Anuncios televisivos, rumores de un falso fallecimiento...¡hasta muñecos para el coche que bailan al compás de nuestro viaje! En mi opinión, seguiremos viendo noticias con la efeméride de su nacimiento o muerte durante mucho tiempo. Porque hay personas que marcan una época... o varias.
Por cierto Carlos, de entre todas las canciones ¿por qué Suspicious Minds? ¿No ves que nosotros creemos todo lo que nos cuentas? El pobre Elvis no podía construir sus sueños, pero es que nosotros... ¡no paramos de soñar despiertos!.

Gracias Carlos. Reconozco la majestad de Elvis, pero desde que trabajé un verano de mis tiempos de instituto en un restaurante sueco, ya que mi jefe "el sueco" estaba tan obsesionado con Elvis que lo tenía hasta en la sopa, mi subconsciente lo asocia a aquello y se me pierde el interés, pero qué injusto es mi subconsciente, jajaja.
;-)

Y ya que estamos... curioso que el tupé más famoso de la historia naciese en Tupelo... ¿no?
Y ya que estamos 2... curioso que la hija de Elvis se casase con el otro rey, el del pop ¿no?
¿Son mis virus o es mi Suspicious Mind y empiezo a ver cosas raras?

P.D. Carlos, te envié un mensaje a esa zona "misteriosa" de Contacto de la derecha con webs con resúmenes del 2009. Si no te interesan, porque seguro ya te lo sabrás todito ¡qué listo es nuestro chico!, si quieres los ponemos por ahí por si a algún bloguero le interesa perder el tiempo un rato...
¡Ale! "A little less conversation", que ya me estoy enrollando.
Un beso, y buen fin de semana.

Hola Carlos,
Me encanta tu blog.
Acabo de iniciar yo uno y he puesto un enlace directo a tu página, en los "blogs que sigo"...
Espero que en 2010 sigas sorprendiéndonos con nuevas entradas interesantes.
Un saludo y feliz año,
Marta

Hola a tod@s!!
Estoy un poco nerviosa, es la primera vez que me decido a escribir algo sin conocer quién lo va a leer.La única razón es que la tarde de Reyes vi a Carlos del Amor en el Prado, yo contemplaba Las Meninas mientras explicaba a una niña qué es la perspectiva...me puse un poco nerviosa, no estaba sola y no me atreví a darle las gracias por esas noches culturetas en La2.
Al lío, hoy me he levantado y la primera noticia que he escuhado es el aniversario de Elvis, el rey de las caderas bailonas y me lo he enchufado en mi reproductor móvil musical (walkwoman en mi caso) durante mi camino al trabajo y apesar del frío me ha hecho mover mis piernas mientras esperaba el tren y luego el bus. No me ha dejado concentrarme en la líneas de Hard Times (como soy economista..) que estoy leyendo, pero sobre todo me ha hecho recordar que la música traspasa fronteras, no entiende de idiomas y rompe barreras idiológicas, sociales, políticas...tal y como hizo este blanco con espíritu de negro. Propongo un baile en su honor para entrar en calor!!! besos rojos

te habra costado mucho elegir una cancion que poner!
buen finde, besosss

Hace un tiempo fui una asidua a este país de historias mínimas y aunque siempre os he seguido desde la retaguardia... ya hace unos meses que no escribía.

Hoy me decido a volver a hacerlo porque no puedo dejar de felicitar a algunos de vosotros. Sobretodo a los más veteranos (NMC, CiudadanoNick...) disfruto con vuestros post igual que lo hago con los de Carlos... De hecho, Carlos... yo tendría cuidado, estás en peligro de que el alumno supere al maestro ;)

Un abrazo a todos y gracias por ser más constantes que yo!

Pd. Love Me Tender

Gracias, Carlos, es una de mis canciones de Elvis favoritas.
Pero, Elvis está vivo, me lo dijo un amigo ... así que hoy cumple 75 :-)
Besos y abrazos, y feliz año!

Buena elección Carlos,Elvis es especial.
Me descojono acordándome de la versión de El Príncipe Gitano:"...In de gueitooooo.."

CiudadanoNick... ¿y por qué no te hacías tú el sueco? (sí, sí, ya lo sé, éste era facilón...) ;)
Mapi*, gracias por lo que me toca, pero...¿superar al maestro? ¡Eso nunca!. Es un placer leer tu vuelta, somos tantos que a veces a mí se me olvidan los nombres y no me doy cuenta de si alguien lleva tiempo sin aparecer. Me he quedado con la ausencia de sudo, pero conociéndolo estará por ahí o por aquí con otro nombre, seguro.
Buen finde.

Carlos,
esta canción de Elvis es una de mis favoritas. Muchas gracias
Un abrazo
af

El vídeo corresponde al concierto ofrecido por Elvis en el International Center de Honolulu (Hawaii) el 12 de enero de 1973. Es un concierto de ensayo previo al que tendría lugar dos días después en el mismo recinto y que sería el primero de la historia retransmitido vía satélite. Se estima que más de 1.500 millones de personas lo vieron, un tercio de la población mundial de entonces.

Elvis fue declarado "el rey del rock" o simplemente "el rey" por la gente, muy al contrario que Michael Jackson, quien siempre estuvo obsesionado con ser Elvis e impuso la denominación "rey del pop" amenazando incluso con boicotear a todo medio que no la usase. Muy al contrario, a Elvis no le gustaba ser llamado "rey" y llegó a interrumpir un concierto para pedir que retirasen una pancarta en la que se le llamaba así, diciendo que "el único Rey es Jesús".

Me pregunto qué habría sido de La Música si Elvis, John Lennon y ahora también Michael Jackson no hubieran muerto tan pronto.
Empezamos con buen pie el fin de semana y el año, éste es el primero.
Beistos

Hola a tod2

No sé si le gustaría o no ser "The King", pero lo fue.
Al igual que no sé si a Bruce le gusta ser "el boss" pero lo es.
Lennon, Jackson, Mercury, todos ellos han sido y siguen siendo "los putos amos" de la música, aunque no les guste.

Y el calificativo lo ponemos sus siervos, que, probablemente, tampoco nos guste, pero es así. A sus pies.

You were allways on my mind

Si si "putos amos" jajaja cómo pude olvidarme de Mercury.
Y ahora lo digo bien Besitos que antes se me adelantó la "i" es lo que tiene la resaca de las fiestas y que es sábado, supongo.

Me pareció ver ciertos lindos gatitos... ¿Alguno de ellos sabe cómo dejar enlaces en los comentarios?

El lindo gatito te va a dejar con una versión de Elvis deque fue top de ventas en UK y USA de "Suspicious Minds" NMC que la disfrutes.A mí también me gustaba Elvis.

Hola gatito, de verdad que ha sdio una delicia la versión de Elvis "Suspicious Minds"... Hay cosas (canciones, palabras, imágenes...) que nunca mueren y, de verdad, es un placer volver a saborearlas.
Carlos me encantan oirte, aunque no siempre llegue a las noticias, procuro estar para el "ratito" de cultura, porque me encanta tu forma, diferente y cariñosa, de acercarnos a la noticia.
Saludos para todos. Y yo también lanzo un HURRA!!! por ELVIS!

Hola,tengo 37 años y soy paisana tuya de Murcia..Te sigo desde hace tiempo y tus reportajes me parecen muy entretenidos y actuales.Me gusta vuestro nuevo horario.Por cierto,yo creo que Elvis pasó amejor vida..
Un saludo y hasta pronto.

Querida NMC, como ves no me hago el sueco ;-) y para mí es un placer facilitarte la información que pides:

Aquí la encontrarás

Carlos se me hace raro verte a las 20:45 enla tele, pero me gusta, Elprograma de hoy me ha encantado, hay que proteger la Red Española de los que firman leyes con prisas.
Saludos com movimiento élvico de caderas
;-)

Gracias ciudadanoNick, si he sido buena alumna tendreis unos cuantos enlaces sólo para vosotros, generosa que soy...
Lo del movimiento "élvico" ¿es por los elfos alemanes?.

hola Carlos y compañia que alegria de poder verte todas las tardes y encima ayer tambien antes de la 2Noticas vi a Punset, a mucha gente no le gusta el horario pero a mi me encanta y encima sin publicidad besos a todos/as

Hola Carlos! Me gusta los apartados de las noticias son lo mas! Besos :)

Estamos de enhorabuena por partida doble. Carlos confirmado y, EnLa2 de lunes a viernes.

Promo de enla2

;)

Otra vez vais a ser hermanos, qué bien ha sonado, Carlos, la2N y Tras la dos. Y eso de los todólogos promete... la semana que viene. Qué buenos sois creando expectación, qué buenos creando contenidos.
;-)

Me ha encantado que invitaras al de Miradas 2
que bíén habla, me gustó mucho su tono al hablar
Lo que si te digo que echo de menos a la señorita que siempre estaba en un segundo plano
la que llevaba unas bufandas interminables
la que me hizo la ruta francesa del champagne, vaya!
A ver si vuelve y un día pasa por el callejón
(ella era de Zoom Tendencias)

Carlos te digo en que isla vive Elvis rodeado de loros y bebiendo agua de los tamarindos en una hamaca mientras rememora sus actuaciones en youtube...si me dejas tu viernes,una sola vez,con la gran Mara Torres.Chico con suerte...

¡Hola Carlos! Sólo pasaba por aquí para decirte que me encantó la pieza sobre Haití que realizasteis ayer. Es agradable ver que de vez en cuando te cuelas en otras secciones y las haces tuyas.

Estimado Hermano, tu que tienes mano con los horArios, podrías hacerme un pequeño gran favor que consitiría en: ponerme en contacto con alguien que me facilite la llegada a Haití

Daniel Ros (Pérez y Ros)
United Nations Vounteers Roster Number: 435684
e_mail: DanielgooG@gmail.com

Gracias de antemano ! y enHoraBuena a tí y a todo tu equipo (Vicente Valles Incluido : ) ).

Hola de nuevo, escribí un comentario hace unos minutos y no ha aparecido, no se si es por que no cumple las normas de participación, o porque no ha dado tiempo a revisarlo, si pudierais aclarArmelo os estaría eternamente agradecido.

Feliz día sea en cualquier caso

La musica que mas gusto de Elvis es : Silvia,Kiss me quick,It´s now or never.

Ilza,Rio de Janeiro -Brasil

toda esta musica es sagrada porque evoluciono toda la musica del rok gracias al dios elvis por estos conciertos que viviran en nuestra memoria quienes valoramos esta musica countryrock and Rol

Me encanta Elvis, pero yo creo que me hubiera encantado ver un video en el que aún no estaba gordo!!!!
y con esa estética hortera "hawaiana"...
Dios mio,con lo guapo y elegante que era en sus inicios con su tupé y sus movimientos de cadera, uno de los tios más bellos que ha habido y como acabó el pobre por culpa de los "vicios"...
Esta decadencia, que no solo le ha ocurrido a él sino a muchos otros cantantes y que da mucha pena ver lo que fueron y como acabaron...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Carlos del Amor


Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • ELVIS 37 Comentarios Love me tender
  • ELVIS 37 Comentarios mark
  • ELVIS 37 Comentarios Ilza Miranda
  • ELVIS 37 Comentarios Daniel Con Amor en Paz
  • ELVIS 37 Comentarios Daniel Amor en Paz
  • ELVIS 37 Comentarios NMC
  • ELVIS 37 Comentarios pilarsocorrofan
  • ELVIS 37 Comentarios yo
  • ELVIS 37 Comentarios ciudadanoNIck
  • ELVIS 37 Comentarios :)