« Cosa de 2 | Portada del Blog | Bicicleta, cuchara, manzana »

DONOSTI en 35mm

Un año más vuelo hacia el Festival de San Sebastián, intentaré actualizar el blog cuando el tiempo me lo permita. Pero por si ando falto de ideas, admito sugerencias sobre cosas que os gustaría saber de un Festival de Cine.

De momento os digo que el sábado se estrena en Donosti, la película "Buried", yo he tenido oportunidad de verla ya, y puffff, va a ser un tiro en taquilla. Me ha gustado mucho, mucho, y me ha agobiado más.....


Besos y abrazos

13 Comentarios

Pásalo bien, Carlos y disfruta. Esperamos tu crónica con fervor casi mariano.
Por cierto, que me vuelvo loca para pillar tus piezas en el telediario. Está bien que las cuelgues aquí para tus incondicionales, entre los que me cuento.
Saludos.

He visto el trailer, la web y conozco la historia es terror experimental , de caracter psicológico... el peor.Disfruta de tu estancia en la Zinemaldia Carlos, tienes muchas pelis buenas por ver.

Voy a ser bueno y dejo la web desvelo algo más trata de los antiguos enterramientos de personas vivas hasta ahí puedo contar...visitad la web no tiene desperdicio.

Los productores son los de Hostel...;)

Por cierto ya que hablamos de angustia no podéis dejar de ver ( ya la recomende ) y tiene mucho que ver con leyendas urbanas ;) hostel magnífica pero sólo para estómagos curtidos.La web es una delicia.Echadle un vistazo ;)

Hola Carlos, estoy deseando leer tus crónicas desde Donosti, llevo tres años pasando este fin de semana allí para disfrutar del cine y de la ciudad, creo que podías intentar hablar con mucha gente que lleva sus películas a secciones que no son la oficial y que realmente son muy interesantes, en los coloquios posteriores a esas proyecciones he visto algunos, supongo que el problema es sacar tiempo para todo ello, en cualquier caso, un saludo.

Aquí tenéis la crítica de uno de los mejores críticos

Otra excelente película ya que estamos de festivales, no hay que olvidar el de Sitges;) está arraso con todo, y ya que hablamos de asesinatos en 35mm es una gran película multigalardonada en multitud de certámenes , muy gráfica Amenábar la comento en un pase televisivo antes de proyectar "Tesis" así que los que no la hayais visto ahora tenéis la oportunidad de hacerlo.

Vaya Carlos,veo que vas a estar "enterradillo" entre piezas, crónicas, pases y algún que otro canapé.
Respecto a "Buried", eso de que te entierren vivo no me lo quiero ni imaginar. Me apetece verla, aunque sea para pasarlo mal. Los humanos somos seres raros.
Y hablando de tierra, lo terrenal y demás... ¿se mueven muchos sueños rotos alrededor de un festival? No sé, actores que fueron protagonistas un día y nunca más, jóvenes promesas que se quedaron por el camino, falsos castings, incautos timados, etc... Pregunta rara, lo sé. Compréndeme, es difícil sugerirte algo que tú no hayas pensado o "piezado" antes...
Ale, un beso.

La verdad que la película tiene pinta de entretenida, asi que habrá que verla. Me encantaría poder ir algun día al festival de san sebastián. Según me dicen vas paseando por la calle y un famoso tras otro pasa junto a tí. ¡Qué lujazo!

Por cierto, me encanta este blog Carlos. Todos los temas son interesantísimos!

Un beso,

Ví ayer la entrevista que Carlos hizo al director de `Buried´ y me gustó mucho la idea de que mientras hablaban no podían salirse de la medida de un ataud. Fuese de quien fuese la idea ¡es genial!.
Por cierto, se me ha ocurrido una idea para un programa cultural, pero como aquí es `off-topic´ si acaso la enviaré a través del "contacto", porque no sé bien a quién debo dirigírsela.
Saludos y buen fin de Festival.

He estado escuchándo la excelente banda sonora de "Buried" en en el programa de Daniel asi que dejo un corte.

;)

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos del Amor


Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios