« Aquellas bandas | Portada del Blog | Adiós al Walkman »

FACEBOOK

Bueno, pues ahora que FACEBOOK está en boca de todos por la película sobre su fundador, es un buen momento para que debatamos sobre esta red social. Ventajas, inconvenientes, si usáis Facebook, para que la usáis, si sois de los de colgar fotos, si es oportuno exponer un trozo de tu vida a los ojos de muchos, si los amigos de facebook son amigos de verdad.

Se abre el turno de palabra. Os dejo una canción para que os ayude a pensar, una canción que siempre he pensado que incluiría en un reportaje de Facebook si tuviese que hacerlo.








Besos y abrazos

63 Comentarios

Bueno Carlos, algunas cosas es mejor no desvelarlas.;-)
Sobre el film de Ficher, aún no he tenido oportunidad de verlo, pero viniéndo de él, leyéndo críticas...me parece algo más que interesante quiza el sleeper ( !ojo! !quizá me aventure demasiado! de ésta temporada).Saludos.

Aporto otra canción ;-)

Padre, confieso que he pecado/picado :-)
Pues sí, tenemos “Caralibro”, la idea primigenia no era mala, el problema viene, como siempre, en el uso que le dan los usuarios. Obviamente “amigos” los que viene siendo amigos, en el Facebook son minoría y son mayoría los “conocidos”, personas que han compartido algún momento de tu vida y coleguillas de juergas y eventos varios…

Y claro, cuando se le da un uso tipo abro “galletas de la fortuna” y digo lo primero (la primera gilipollez) que se me ocurre… la herramienta empieza a caer en picado. Confieso también que gracias a esta herramienta he conocido vuestros blogs y bueno, alabada sea… Amén ;-)

No hay que sacar las cosas de quicio, pero la red social puede ser un peligro si no se configura correctamente. Los más jóvenes, con un punto exhibicionista importante, pecan exponiendo su vida y movimientos sin calcular que “al otro lado” puede haber algún depravado…

Confieso también que ya me cansa… pero me parece ideal para “estudiar” comportamientos. Me interesa más la dialéctica que las fotos… y ahí es donde caen muchos/as, ¡qué le vamos a hacer! y luego están los sonajeros… simples, simples.
Una sociedad de besos

Hola! pues al principio yo era bastante reacia a emplearlo, pero reconozco que ahora me resulta divertido. Me convenció mi hermana, vive en Holanda y es un modo de compartir parte de sus vivencias, ya que suele colgar fotos. A mi lo de colgar fotos no me gusta demasiado, aunque de vez en cuando alguien me etiqueta. Además, tengo familia repartida por diversas partes del mundo y nos sirve para estar en contacto. La verdad, creo que me asustaría tener un millón de amigos en facebook, prefiero tener los justos, por lo menos controlarlos. Y hay páginas interesantes relacionadas con mi trabajo que informan sobre cualquier novedad, eso me gusta.
Cada uno que valore sus intereses...
Iremos a ver la peli, desde luego el tipo se ha hecho de oro.
Un beso

En mi opinión los mass media están totalmente manipulados ,y transmiten un paradigma de pensamiento patologico.Internet,además de ser el mayor banco de información de la Historia,permite una cierta libertad de información.Es tal el volumen de datos y fuentes,que te obliga a un serio trabajo de juicio crítico,lo cual es sano.
¿Ciberamigos? Si ya es difícil encontrarlos en la vida real..,hay gente para todos los gustos.
En facebook he encontrado información muy útil sobre lo que me interesa,y me comunico con gente variada.No expongo mucho mis datos,pero no me importa,nada tengo que ocultar.
Lo dicho,Internet SI--------------TV NO.
Saludos Carlos.

Creo que depende del uso que le des.
Puedes encontrar amigos de la infancia, familia con la que no te relacionabas, en fin, es una forma de volver a conectar. Para algunos es un juego de colección de amigos .... allá ellos.
A mi me gusta el tema de las fotos, por otra parte se ve que hay gente que no tiene otra cosa que hacer.
Pienso que la idea es buena mientras no te obsesiones pero como todo, al cabo de un tiempo de puedes cansar.

:) María

Yo me apunto al himno de tote king: cierra el puto tuenti ya, cierra el puto Facebook ya... A este chico le deberían dar el Nobel como a Vargas Llosa con estas reflexiones tan acertadas.
Recomiendo a todo el mundo que se compre su disco " el lado oscuro de Gandhi" y escuche su canción " redes sociales". Menos mal,uno que alza la voz frente al rebano.
Que cosa mas injusta y mas absurda que el niño este que se lo invento sea de los mas multimillionarios del planeta.

De momento no estoy en facebook, ni en el tuiter (o como se escriba), ni cosa parecida, soy un tanto reacia a estar fichada, y ya llevo bastante mal el tener que estar registrada en ciertos foros para participar, eso del seguimiento me pone un poco de los nervios.
Entiendo que en algunos casos (en la mayoría) lo hacen para controlar al personal, que no se desmande, y que sea absolutamente responsable de los contenidos que vierta, yo pienso que eso no sería necesario si la gente actuara con responsabilidad, con respeto y valentía (que hay mucho anónimo suelto y perfiles bajos, cobardes y mentirosos que siempre la lían escúdandose en eso, el anonimato).
Lo de los amigos, de todo puede haber, pero es muy dificil, auque, yo y a la fecha me considero afortunada, y he tenído muy buenas experiencias. De todo modos no me creo eso de hacerse amigos con un simple agregarse.
Que esto se alarga..., que no, que no estoy en facebbok, que estoy en red, pero algo más superficial, sin picar el anzuelo demasiado.
Un saludo a todos/as

Vuelvo...
Otra cosa que no entiendo es por qué me agrega gente que no conozco de nada, ignoro la “solicitud”, claro.

Sobre el tema “fan”:
En tanto tiempo de actividad feisbukera empezamos (mis amig@s y yo) haciéndonos fan de los grupos más variopintos y chorras, nos partíamos con los comentarios. La imaginación de la gente no tiene límites y curiosamente hay grupos para todo, algunos son buenísimos.
Pero es lo que tiene... si el grupo se llama “tensiones sexuales no resueltas” luego llueven voluntarios para “resolvértelas” :-) esto no me hace tanta gracia, habrá a quien sí.

Infinitamente más útiles son los "serios" que te tienen al día de información, eventos, novedades...
Lo mejor, la interactividad que ofrece.
Una @ de besos

Hace años, engañada por unos amigos, me hice de Tuenti, y como no sabía lo que era, me puse un pseudónimo, no mi nombre real, y me alegro, así he evitado que mis alumnos me encuentren. Me niego a hacerme de Facebook u otra red social más, ya tengo suficiente con Tuenti, que todo el mundo te etiquete en fotos absurdas que se pueden compartir a través de un pen drive. No podemos dedicarle más tiempo a este tipo de redes del extrictamente necesario, si no nos olvidamos de relacionarnos cara a cara. Además, si tenemos a gente fuera de España, siempre estará el correo electrónico, que ya parece que se haya dejado de usar (como el correo postal antaño). Un saludo.

Me encantan tus comentarios en TVE,pero ¿por qué has usado hoy influenciar en lugar de influir?Incluso para Renoir:influir.

Como dice el chiste, son palabras “sinagogas” :-)

- Doctor, yo debo ser esméril, o mi marido omnipresente, porque llevamos dos años de relaciones marítimas y aún no hemos tenido trascendencia.
- Querrá decir estéril, descendencia…
- Me es inverosímil. Ambas palabras son sinagogas. ¿No será, doctor, que todavía me hacen efecto los anticorrosivos que tomaba para no quedar embalsamada?

RAE:Infuir/influenciar

No sale el enlace.

Que busque en la RAE influenciar:
1. tr. influir.

MORF. conjug. c. anunciar.

¿De qué estáis hablando? ¿De un libro con cara? ¿De alguien con cara de libro? ¿De unas fotos colgadas? ¿De alguien colgado que hace fotos?
No, no tengo cuenta en facebook, ni en twitter, ni en tuenti... casi, casi no la tengo ni en la caja de ahorros...
En fin, no juzgo porque de verdad, no puedo. No tengo ni idea.
De vez en cuando oigo a algunos amigos comentar: "Ayer te ví en el Facebook", "Fulanito está en Mallorca, porque ha colgado unas cuantas fotos", "Menganita ha colgado su vestido de novia"... No sé, me suena raro porqué:
1.- ¿El Facebook es el bar de moda?
2.- ¿No te dijo que se iba a Mallorca?
3.- ¿Para qué cuelga su vestido de novia? ¡¡Tiene que ser una sorpresa!!
Supongo que tendrá muchas ventajas que yo de momento me estoy perdiendo: recuperar viejas amistades, estar más al día de lo que hacen los que te interesan, ver fotos sin tener que disimular las risillas por los caretos o sin morirte de la vergüenza, etc. Pero por desgracia, me parece que pese a los intentos en contra, las cosas importantes de verdad, las que cambian tu vida, las que te dan un vuelco al corazón, esas, mejor "face to face" que en Facebook.

María ... metiéndote en un grupo que se llama "tensiones sexuales no resueltas”, es normal que se te agregue gente que no conoces de nada, vamos, como te despistes se te agrega hasta Paco Porras... :-)
Y si además comienzas un comentario confesando que has pecado... ¡para qué quieres más!

Siempre se suele decir que hay que tener cuidado con facebook de cara a tu jefe y yo añado que al reves tambien
Este verano me cogieron para unas practicas de verano y despues de llevar trabajando con mi jefe unos meses una tarde me dio por buscar si tenia una cuenta y solo con ver que grupos seguia me pude hacer una idea de su forma de pensar

- bar fascista en despeñaperros
- opus dei
- juventudes pp
- es un tu en ti
- orgullosos de ser españoles

creo que laboralmente se equivoca exponiendo tan claramente su forma de pensar y mas teniendo en cuenta a que se dedicaba la empresa... el filtro de privacidad es primordial

NMC, pues sí, aunque mi grupo chorra preferido es éste:
Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres
Y eso que desde que descubrí que la sangre es roja, lo de la sangre azul del “Príncipe” no cuela :-P

Te pongo más ejemplos de grupos/páginas:
-¿Vamos a tu casa o a la mía? -Pues a las dos, tú a la tuya y yo a la mía.
Ir al Mcdonald’s a por una ensalada es como ir a un burdel a por un abrazo.
Cuando tenía tu edad cambiaba cromos, no enfermedades de transmisión sexual.
Menos mal que los genes de Rouco Varela se pierden.
Mi madre también hizo trapos pa limpiar el polvo con mi camiseta preferida.
Tienes más peligro que el bautizo de un Gremlin...
Yo también creo que Jack cabía en el tablón de madera
(Jack es Leonardo DiCaprio en Titanic :-)

PD: Gilipolleces, pero he de reconocer que me he reído bastante.

A mí particularmente me gusta el Facebook pero tengo activas todas las herramientas de privacidad posibles. "Mis amigos" son los que deben ser y con los que comparto "mi vida"...hasta donde yo quiero contar, claro. Compartimos fotos de nuestras rutas de montaña, o una canción que nos haya emocionado o un gag.
El Facebook es como todo en la vida. Tiene cosas positivas, siempre y cuando hagas un uso racional de ellas. Por ejemplo, me horroriza ver como hay gente que cuelga fotos de sus bebés o niños pequeños. No lo hacen con mala intención, por supuesto, pero dan demasiadas facilidades a desconocidos.
Un tipo de usuario que frecuenta mucho el Facebook, es el narcisista y egocéntrico...ese es un caso aparte...e insoportable.

P.D. A Myydhan le gusta mucho este blog (^_^)

Será que me ha tocado la generación de las redes sociales, de los blogs: del exhibicionismo, en resumen. Adoro ese exhibicionismo, ese mostrarse que nada tiene que ver con el decir. Hermenéutica pura y dura. ¿Necesitamos más sabernos comprendidos que sabernos sabidos? Será que por eso me dediqué a la filosofía. Problema: todos mis alumnos intentan ser mis "amigos" en las redes sociales. Me estoy planteando muy seriamente volver al anonimato radical (ya eliminé el blog con toda la cuenta).
Lo peligroso no son los descubrimientos, las innovaciones, la novedad. En su uso está el problema. ¡Educación, señores! Si damos educación, eliminaremos peligros (algunos, al menos).

Lo reconozco: uso Facebook. Y sí, entono un 'mea culpa' porque, a veces, saca mi lado de portera cotilla. Es una ventana a la vida de otros. No siempre real, seguramente, pero entretenida.


¿Qué ventajas e inconvenientes ves? ¿Usas Facebook?, si es así, ¿para que la usas? ¿Eres de los de colgar fotos? ¿Crees oportuno exponer un trozo de tu vida a los ojos de muchos? ¿Consideras que los amigos de facebook son amigos de verdad?
Carlos, a mi me gustaría saber tú opinión...

Verónica: decir educación es como decir color. "Las paredes de esta habitación están pintadas de color", pero... qué color es. Pues lo mismo, educación, pero qué educación. Franco, Stalin y todos los dictadores tuvieron ministerios de educación. Otra: ¿se puede saber sin comprender?, ¿acaso memoralizar es saber?. Y la última: hermenéutica, creo que es contraria al anonimato radical. Es decir, con un pseudónimo tus alumnos no hubieran dado contigo. Una mano para Apolo y la otra para su hermano Hermes. Una cuenta con tu nombre ofcial, casi inactiva, y otra con un pseudónimo o alter ego. Así el excompañero o antiguo amigo que dé contigo por tu nombre oficial le pasas tu psudónimo con la cuenta que más utilizas. Y ya sabes, si Hermes averigua dónde guardas tus bueyes acabarás regalándoselos... ¿quién puede resistirse ante un gran embaucador?. Saludos, hija de la sabiduría... ¿o era amante? ;-)

A mi Facebook me ha servido para reencontrarme con gente con la que hacía mucho tiempo que no tenía contacto (tengo que reconocer que algunos han pasado fugazmente por mi lista de amigos, la verdad) y de paso conocer gente nueva porque por mi condición de opositora al final nos acabamos conociendo todos y la verdad es que he podido conocer a gente excepcional.
Pero a parte de estos opositores...sólo tengo como amigos a gente que conozco de algo, porque yo soy de las que pone fotos, los enlaces a mi blog (publicidad pura y dura, vamos, jaja) y millones de cosas más, siempre dentro de un orden y hasta cierto punto, pero vamos, cosas que solo quiero que vean mis amigos, no el resto del mundo.
Cantidad de amigos??? de los 200 no paso, porque además cada dos por tres voy haciendo limpieza. Aquel que se pasa más de un mes sin dirigirme la palabra...va fuera.
Saludos

Hola!
Pues yo pienso que ya Facebook está perdiendo peso....empiezas queriendo saber lo que es, te agregas hasta al pescatero, pero es como todo, luego te cansas de siempre lo mismo.
Ahora, entiendo que en el trabajo para pasar fotos, información, en empresas que quieren publicitar sus actividades, conciertos, eventos, locales de moda pueda ser un filón, ya que es publicidad gratuita.
Yo tengo facebook, pero no me termina de convencer. Me insistía en el correo una prima de fuera, y al final me metí por su insistencia, y luego me enteré que era el mismo sistema el que te invita una y otra vez....(o eso me dijeron). En fin que, para mi, es una pérdida de tiempo más que una utilización práctica; quizá quien tenga familia, amigos fuera o quiera promocionar su empresa le pueda servir mucho más, pero en general creo que es más bien "para pasar el rato"

Besos virtuales!

Un laaaargo día de agosto caí en sus redes.
Pero igual que un amor de verano al llegar septiembre me cansé y ahora en octubre no me acuerdo de la contraseña.
Como "escaparate" vale, pero prefiero otro medio de comunicación.
Besitos

Me costo trabajo empezar a usarlo, pero ahora es como mi bolso donde voy echando folletos y cosas que me gustan y las saco para olerlas, leerlas o verlas.

Me costo un poco empezar a usarlo pero ahora es como mi bolso donde voy metiendo cosas que me gustan y que despues saco para olerlas, verlas o leerlas. Es mi pequeño trastero....

¿Amigos? Ese es el gran conflicto de la era 2.0 y sumando….
Por culpa de Facebook, conocer a gente, aunque parezca paradójico, es más complicado. “¿Y si me pide al día siguiente que le agregue?”. Ahora los tiempos se acortan y la amistad salta de la barra de un bar o la puerta de un pub al ciberespacio en menos de lo que tardo en marcar un “Me gusta”.
Yo, por si las moscas, me he encargado de no sobrepasar la barrera psicológica de los 200 amigos (al principio no sabía la magnitud de la catástrofe). Lo que no sé es si me he cargado al tiempo alguna bonita amistad por miedo a exponer mis virtudes y miserias a la primera.

Al final con facebook me agobié porque hice tantos amigos que no podía antenderlos a todos como merecían. Además una vez recibí de una amiga algo así "¿eres tú el de esta foto?" y al pulsar sobre el enlace mi súperantivirus (me cuesta una docena de huevos y media) detuvo a un virus muy peligroso. Así que llevo meses sin entrar por allí.

Facebook es una herramienta y, dependiendo de cómo la utilices, así resultará. Algunos dicen que al entrar en una red social pones tu disco duro a disposición de desconocidos con mejores recursos informáticos que tú y pueden ver y copiar todo tu ordenador. Pero eso ya ocurre nada más que te conectas a internet. Ten en cuenta que cuando los militares liberaron la tecnología de interent es porque ya tenían otra mejor o porque la podían controlar totalmente. La red de redes, el gran hermano de los grandes hermanos, pero a mí me da igual, como dice el gran Hormigo.

Me pasa un poco como a Mar, utilizo el face como archivo. Guardo artículos que me gustan o que me irritan.
Tengo muy pocos agregados en el face (amigos son palabras mayores).
De todas formas, hay dias que te partes de risa con las aportaciones del personal y otros lo cierras porque te produce vómito la falsedad y la estupidez.
En fin, como la vida misma.

A mi no me gustan nada este tipo de cosas, empezando ya por el nombre: porque no lo traducen y como dice alguien por ahí lo llaman : caralibro. A que ya no suena tan bonito? Quien se apuntaría al cara libro si se lo hubiera inventado un español?
Luego además llamar libro a poner unas cuantas caras unas detrás de otras, es un poco insultar el concepto de libro.
Pero donde narices esta el libro?
Esto de importar términos anglosajones me saca de quicio.
Además el concepto de redes sociales: lo de "redes", me suena como a estar atrapado, como si fuera una especie de secta.
Y luego lo de los slogan a los que hay que apuntarse, me parece totalmente surrealista.
Como el de " odio a las señoras que quedan para andar". Que pasa que la gente no es libre de ir a andar con otra gente igual que tu puedes ir con gente a un bar de copas
Y luego lo de:a mi me gusta esto, a mi me gusta lo otro

Ya el propio termino "redes". Me suena como a estar atrapada/o.

Hola Carlitos, No estoy en Facebook, me gustaria conocerte, me he tragado todos tus programas de la 2, Tras la 2, y que simpatico eres jejejeje, No se si te lees estos Foros, pq algunos se enrollan como las Persianas, que plomazos, escriben casi el Libro de Petete, y el de Harry Potter o el de Stieg Larson, mas pesados que 1 vaca en brazos, soy de Majorca Island, ya se que estuvistes en Formentor, por cierto es igualito a 1 zona que hay en Rusia, fotocopia. Si quieres saber Informacion sobre Majorca, mi hotmail es: carol_707_6@hotmail.com, de 1 admiradora tuya.

Ya que hoy es tarde de personalidades, de gente que llama la atención por una u otra cosa, he creído interesante = curioso = salvación del aburrimiento =excusa para pasar por aquí sin llamar, buscar quien me salía primero si buscaba "Facebook" en Google. Y, claro, como también es tarde de fútbol, con mayúsculas, va y me sale Cristiano Ronaldo...
Hablando de redes sociales, estas "Historias Mínimas" ya se ha convertido en una maraña, entras y no puedes salir...

Aragón Radio me ha puesto sobre la pista esta mañana. Encontrar amigos es cada día más fácil, más accesible, más sencillo, más... más raro. Ahora si quieres los puedes alquilar; y ojito, que no están caros. Desde 10 € puedes hacerte con un amigo para ir de compras, ir al cine o lo que se te ocurra. Eso sí, si lo que quieres es un amigo gracioso, con conversación, majete de verdad, entonces seguramente tendrás que pagar un poquito más, alrededor de 50€.
Yo no sé a tí Carlos, pero a mi estas cosas me dan un repelús...

¡Ah! Por cierto tu canción estaría muy bien, pero esta tampoco le vendría mal a ese hipotético reportaje, ¿no?.

Comprar amigos? :-$

Como digo yo: “voy a volcar pa’l lao”, o como dice una amiga: “¡qué fuerte me parece!”.

De verdad que “hay gente pa tó”… Aunque me da penilla la desesperación del personal, no deja de ser una incoherencia, porque la amistad, como el amor, NO se compra (afortunadamente) y además no tiene precio… Será más bien un comprar “compañía” pero claro, la compañía, considero, ha de tener lazos emocionales.
Amaral - Marta, Sebas, Guille y los demás

En fin, a los “compradores de amistades” les recomendaría que entrenen sus habilidades sociales y que salgan al mundo real, que aunque sean “raritos”, como “hay gente pa tó” encontrarán amigos de verdad sin apoquinar… y de apoquinar algo, que sean las cañas ;-)
Un abrazo… gratis, claro.

Según un artículo ( no recuerdo la fuente ahora ) existen varios detonantes para descifrar o detectar amigos que no son lo que parecen " denominados tóxicos" que juegan con el chantaje emocional, roban parte de tu intimidad, aconsejan o limitan parte de tu intimidad o intentan anularla, véase por ejemplo... no te pongas esto...dicen de tí no se cuantos...lo hago por tu bien...Espero que os sirva.Os dejo con un temita para la tarde.Abrazos.

Hola Anónimo.
Yo soy Tú,y todo es Uno.
Que La Humanidad se llene de luz,que la Paz,el Amor y la Abundancia se hagan.
Que despierten L@s Maestr@s que somos en el eterno camino.
Carlos,que no decaigan las luces..,necesitamos arte y libertad.
Ciberbesos para tod@s.

Es un honor descubrirte, Hormigo G., tus emisiones de sentimientos desde el "Uno", como tú lo llamas, son energías para el pensamiento planetario. Sentimientos y energías que desde la humanidad primigenia se descubren claramente en muchos de nosotros. Nuestro amor es inagotable y se enfrenta a, quizás, su mayor desafío: traducirse en lógica civilizadora. Después podrá reproducirse por todo medio legible, incluido Facebook.
Gracias por tu luz, Hormigo G., que se multiplica en mi ser.
Y gracias Carlos y demás bloggers, creo que vosotros también sois ese amor. Cuando acariciáis a un animal o mascota, cuando ponéis música a los seres vegetales de vuestros hogares, cuando abrazáis un árbol y os sentís bosque, cuando ayudáis a otro humano que ha caído. cuando sonreís al canto de los pajarillos...

Gracias a Tí Ciudadano Tierra,es un honor sentir cómo trabajamos para merecer un futuro civilizado.
Estamos actualmente entrando en un campo de energía cada vez más intensa y pura..,la forma más efectiva de armonizarse es generando energía amor,también viene muy bién el contacto directo con Madre Tierra:Andar descalzo por la tierra,abrazar árboles,acariciar plantas....
La Tierra nos ama y proteje..,y necesita que le transmitamos amor..,hay mucha energía negativa que la perturba.
Ahora es preciso que anclemos amor en la Madre Tierra,podemos y es necesario hacerlo.

Abrazos de luz.

Enamorada de una voz..la tuya, que cuando resuena en el telediario no dejo de dar media vuelta a la cabeza como..ya está aqui uhmm q bien, me gustan los comentarios, el tono y lo bien lo sumamente bien que lo dices..a veces nada y a veces todo.
Te sigo, y como dice tu enlace a mi me gustaria tenerte como uno de mi milon de amigos.
Bxs

Y además me recuerda a " buscando a wally", no es el fulanito de tal que buscas?, sigue buscando...
Una recomendación: leerse "Faceboom" de Juan Faerman.

ademas cantidad no tiene porqué ser sinónimo de calidad...
porque tal cosa tenga miles de admiradores, estos pueden ser miles de idiotas, y ...lo mismo con los amigos...

la verdad es que apenas uso facebook con fines demasiado personales. normalmente sólo cuelgo vídeos o cosas por el estilo que me apetece compartir. pero hace poco me dio por avisar a mis compañeras de clase de un trabajo que nos habían mandado y que nos asustó mucho, y nos sigue asustando, de hecho. y el caso es que el profesor acabo leyéndolo. no sé si sólo mi comentario, o lo que dijimos a continuación también. o incluso más... pero me quedaré con la intriga, creo.

Google nos recuerda hoy que Pipi Calzaslargas cumple años... Lo que me pude reír con esta “ocurrencia”:
Yo también pienso que los servicios sociales pasaban de Pippi Langstrump
:-)

Qué buenos los comentarios de NMC y la antifacebook, me he reido un monton, gracias!

¡que linda la canción! besos

Lo que ocurre con Facebook es que huele a Oscar, felicidades a todos los premiados y lo siento por "Biutiful" que ha quedado fuera.

Yo he leído el facebook de Carlos y tengo que pedirle un favor sinceramente.
¡¡Pon tu situación sentimental por favor!! así las que soñamos contigo podremos dejar de gastar energía onírico-amorosa en vano, si estás "fuera del mercado" y seremos felices en caso contrario, mantendremos la esperanza (no te moleste este mensaje guapo porque sabes que el estado de tu corazón despierta interés).
Besos

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos del Amor


Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios