« Aquellas bandas | Portada del Blog | Adiós al Walkman »

FACEBOOK

Bueno, pues ahora que FACEBOOK está en boca de todos por la película sobre su fundador, es un buen momento para que debatamos sobre esta red social. Ventajas, inconvenientes, si usáis Facebook, para que la usáis, si sois de los de colgar fotos, si es oportuno exponer un trozo de tu vida a los ojos de muchos, si los amigos de facebook son amigos de verdad.

Se abre el turno de palabra. Os dejo una canción para que os ayude a pensar, una canción que siempre he pensado que incluiría en un reportaje de Facebook si tuviese que hacerlo.








Besos y abrazos

63 Comentarios

Pues al ver las fotos del perfil de facebook, a mí me encantaría ver fotos de Carlos de niño, debía de ser una monería seguro!!! Ayy, a ver cuando te hacen a tí una entrevista, que ya eres personaje y periodista a la vez.

A mí me gustaría saber qué es lo que más le gusta comer!! Carlos a ver si bajas más a la arena que te estiras menos que el portero de un futbolín! (sin acritud...)
Besos

Yo me he documentado bien sobre Carlos y Facebook.
Está el "feis" propio de Carlos (casi 1000 amigos, una pasada...) y otro de él pero en su versión TVE, más del curro.
Luego hay un grupo de fans muy chulo, con casi 300 personas, y otros dos, ridículos y de mal gusto, de "antifans" de Carlos. Hay que decir que estos sólo tienen unas 30 personas... gracias a Dios la ruindad y la bajeza pierden por goleada.
Me llamó mucho la atención el hecho de que haya gente que gaste esfuerzos en intentar hacer daño a un simple periodista... no sé, si fuera político o algo así lo entendería, pero un periodista que transmite cultura y amor por los cuatro costados no es de recibo que despierte antipatía... en fin. Filias y fobias para todos.
Ahora estoy en un pc que no tiene sonido y estoy deseando llegar al que sí tiene para oir las piezas perdidas en días anteriores, no me pierdo ni una, lo mío es pura y llana devoción...
Besos.

A mi el Facebook me da como angustia vital, no se pensar que hay tanta gente sobre el planeta...
Bueno esa angustia me da también en el metro en hora punta, en los museos cuando tengo que hacer cola,cuando voy a la playa y no hay ni un hueco donde ubicarse...
Me viene a la cabeza una viñeta de Quino en que Mafalda lee en el periódico que hay un "exceso de poblacion" y Miguelito le pregunta : viene lista de nombres?, y Mafalda: "no hombre como va a venir lista de nombres.. Y Miguelito: menos mal, es que prefiero sobrar de incógnito "
Bueno pues parece que los del Facebook no quieren "sobrar" de incógnito .

Opino exactamente igual que el/la anterior, qué gracia me ha hecho.
A mí también me agobian las multitudes, me causan inquietud, ansiedad; leí hace tiempo que las "personas altamente sensibles" suelen sufrir eso. Es decir, al percibir mucho más ciertas cosas que las personas menos sensibles, se saturan más y necesitan más aislamiento.
Y lo de hacer cola... ni en sueños, prefiero perderme la obra maestra más maestra del mundo si para verla tengo que hacer cola, lo siento.
Por cierto, aunque yo no lo haría, me encantó lo que comentó Carlos sobre la expo de Monet en París.

Yo ya me acabo de dar de baja...pero he visto cierta noticia la violencia nunca se debe dar es más no entiendo porque.Un saludo a todos.

Carlos, qué bueno tu comentario en tu facebook de TVE, acabo de verlo y me ha hecho mucha gracia!! mira que hay gente para todo... y qué retorcidos.. aunque creo que era una excusa para que dijeses algo, lo que fuese.
Besos devotos.

:-) ¡Me parto!
Mira qué grupos feisbukeros:
No tengo nada en contra de Dios. Lo que no soporto es su club de fans

"Yo a tu edad trabajaba" - Sí, abuela, y yo a tu edad seguiré trabajando.
Yo te echaba 23. Y de años también.
Cuando la policía te diga "SOPLA", pide un deseo.
No hay más fan de "Lost" que yo, me los he perdido todos desde que empezó.
¡Con todo lo que bebí anoche y la sed que tengo hoy!
Si las cucarachas sobreviven a un ataque nuclear ¿qué coño lleva el Cucal?
Ahora que Ozores ha muerto ¿quién pondrá nombre a los muebles de IKEA?

Yo pienso que el "Facebook" es un poco utópico...
Eso de que todo el mundo es amigo de todo el mundo y tal...
Creo que esta sociedad es muy hipócrita, y el Facebook no es mas que un reflejo de ella....
Lo que la gente busca , uniendose al facebook, es notoriedad, su "minuto" de gloria, como decía Warhol creo, de la gente que salía en televisión.

Opino igual que utopia.
Creo que esa red es muy útil para temas laborales y de autopromoción, pero hay algo en ella que no me convence, me parece falsa, una especie de ilusión. Mucha gente se refugia en ella para escapar del cara a cara, más humano y auténtico, y por ello más comprometido y sacrificado.
Remitiéndome al post actual de Mara Torres, las máquinas nunca pueden sustituir a las personas porque no tienen alma, espíritu, y son un mero sucedáneo de la verdadera relación entre los seres humanos.
Ese buenrollismo compulsivo no me llega, aunque sí veo que mitiga en buena medida el mal terrible de nuestro tiempo: la soledad.

Carlos, qué bueno, de vez en cuando echo un ojo al "grupo"- si se considera grupo a 4 personas- de tus detractores en el "feis", a ver qué pían, y me ha hecho gracia ver que lo máximo que pueden decir es que sales guapo (en plan creído) en un vídeo... jeje, qué mala es la envidia.
Me dan ganas de decirles, no sale guapo, sale guapérrimo...
Besos

ola

ola te evisto por casualidad en el telediario la verdad yo no le doi muxa inportancia al telediario vueno pero te evisto y mas yamado muxo la atencion i para k algo m yame la atencion te digoo tiene k ser interesante porke eso es porke no ai palavras para decir seme kedan cortaa vueno me gustaria trabajar de astri desde siempre me agustado vamos dece xica ya me matava eso es algo ke se nace no k entra de un dia para otro i vamos no savia a domde a cudir asimke te pidoo mas k ayuda no un comsejo yose ke te contastara conmigo x eso tedejare mi numero mvil 603656257 xfavo.. contaste con migo

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos del Amor


Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios