« ADIÓS MR. BERLANGA | Portada del Blog | ARTE CON FECHA DE CADUCIDAD »

¿Dónde llevamos a Javier Bardem?

Hola, hoy un regalo y una adivinanza. El viernes en los Telediarios primero, y luego en la 2 ( media hora de entrevista en la que repasa toda su carrera, incluida la vez que se vistió de superman)a las 22:15 podréis ver un reportaje y especial de Javier Bardem. Dentro de unos días presenta Biutiful, pero desde el Área de Cultura de Telediario le propusimos quedar antes de la fecha (si no, es imposible tener más de 3 minutos) para charlar tranquilamente, sin prisas. Nos contó, cómo es una alfombra roja de los Oscar o qué se siente al recibirlo.Nos explica qué es el éxito o recuerda su época de jugador de rugby.

El caso es que quisimos buscar un lugar para entrevista que fuese espectacular.....Y nos lo llevamos a un sitio....Os dejo un mini-mini adelanto (exclusivo sólo para el país de las Historias Mínimas), en el que hay alguna pista del lugar donde se realiza la entrevista.

¿Lo adivináis? Ahhh por cierto y de ¿qué cancion habla exactamente?




62 Comentarios

pues yo creo que en una de las torres nuevas, en Plaza de castilla, habéis dejado atrás el Windsor y....EUROSTARS MADRID TOWER!!!en ese hotel,...

Mmmmm..., hotel Eurostars Madrid Tower??, al restaurante de su piso 30?...

El coche va subiendo la Castellana, así que seguro que os lo lleváis a Alcobendas ;-)

Pues sí, yo también creo que esa mirada al cielo es por las torres de Madrid....

"Rearviewmirror" del disco VS.

Pues la verdad es que yo no tengo ni idea de dónde es, aunque la población de este mini país (mis conciudadanos de arriba)parece haberlo adivinado. Pero la canción... tal vez sea "Rearview Mirror" de Pearl Jam.
Bueno, tendré paciencia y esperaremos a ese reportaje de Bardem...

Fijo que es el Piruli

Yo creo que hacéis la entrevista en Getafe xD

buenos días!!!
Jo, viernes, a las 22.15h...menuda horita....bueno, me perderé el tapeo-cena con los amigos y lo veré...y si no, espero que se pueda ver en TV a la carta después!!!!

Ni idea de dónde estáis!! yo no me oriento, que no soy de Madrid...jejeej! así que esperaré....(como dice la canción)

Ciao!

Espero al tedé...-;)

Hola!!! yo ceo que le llevasteis al hotel Eurostars de Madrid. La canción es de la Pearl Jam, pero no sé el nombre.

¡Buenos días!
No hay duda, Bardem es un gran actor, primero porque borda los papeles, y claro está, porque su estantería un día de estos se cae al suelo con tanto galardón...

Eso sí, le tengo algo de manía y creo que es precisamente porque como representa tan bien sus personajes cuando le veo le asocio con el machote rudo, bestia, animal... y entonces me repele (me pasa lo mismo con Jack Nicholson, ya le veo cara de psicópata así haga de angelito :-). Ni siquiera su interpretación en películas como “Mar Adentro” o “Antes de que anochezca” han conseguido que deje de relacionarle con un determinado perfil. Ya sé que a muchas les seduce esa imagen y hasta es un icono sexual. En fin, cada una... a mí desde luego no. Y hablo de Bardem como actor y hombre, como persona no opino, pero parece que tiene una personalidad tan fuerte como sus rasgos, y eso, siempre que sus convicciones sean coherentes, es una virtud. Veremos la entrevista, a ver cómo se presenta fuera de rodajes y metrajes.

Y todo este rollo, para escaquearme de la adivinanza... ;-)
Claqueta... ¡Acción!: Besos.

Lo unico que es seguro es que estais en Madrid, asi que le habreis llevado a algun sitio emblematico como pueden ser las nuevas torres de Madrid o similar! Y la cancion es de Pearl Jam, sin duda.

Pues mira, ni idea, pero... ¿qué más me da? Yo desde ayer vivo en una nube... :)
Claro, que ahí está mi Pepito Grillo diciéndome... "¡chiquilla! ¡participa! ¡qué estás alelada!, así que ahí voy.
La canción es de Pearl Jam... que lo dice Bardem. Por lo que parece... ¿"Rearviewmirror"?.
¿Dónde lo has llevado? ¿A dar un paseo? ¿de excursión turística? ¿de copas? ¿al huerto?... sé que no será, pero si supieses que en Zaragoza tenemos los "Lagos Penélope Cruz", cerquita de la calle "Todo sobre mi madre" o "Volver a empezar", no te hubiese quedado más remedio que darte un paseíto por aquí...

Yo creo que le llevasteis a un sitio muy alto, y por el recorrido pienso como los arriba firmantes que la entrevista fue en una de esas torres gigantescas de Madrid del final de la Castellana.
De la canción ni idea, ¿el cocherito leré no será no?
Saludos a todos/as

yo creo que vais al pirulí o a guadalajara, no?

Come algo Carlos, niño, que estás sequito sequito...

A mí Bardem como actor me parece un crack, como personaje, me cae fatal. No lo puedo ver, ni a él ni a su ya flamante esposa Pe. Algo tienen que me echan para atrás, pero te felicito Carlos por tu trabajo, después de que no fuese ni de coña a La2noticias, ya era hora de que estuviese más receptivo.
Por las "estrellas" accesibles.

Pero si Bardém casi ni sale....

¡Vaya! ¡Ya me he picado! Ahora no puedo parar de pensar qué se habrá pasado por tu cabecita para la entrevista. Tiro de imaginación (y de Google)...
Hay un hotel en Madrid que se llama Oscar... ¿te lo has llevado allí?
Por otro lado, ya que repasa toda su carrera, quizás te lo hayas llevado donde la comenzó. Creo que la primera peli fue "El poderoso influjo de la luna"... ¿alguna localización de esta?...no sé, demasiado retorcidillo...
Seguro que me estoy liando y te lo has llevado a tomar unos vinillos en una terraza, o jamón...jamón.

Buenas noches, caliente (que no cachondo) está el personal en los últimos comentarios de este post y del anterior ¿no?, a este paso habrá que sacar los sables… :-)

A la luna se le ve el ombligo que le hagan un grupo en facebook por egocéntrica :-P
Besos eclipsados

Perdón que se me borró un comentario que había hecho yo mismo, decía que estáis cerca, sobre todos los primeros comentarios...Es en las alturas, no en el lugar donde se apunta...Pero cerca...La canción acertada. Es el lugar más alto (arquitéctonicamente hablando) de nuestro país
Egocentrico, quizá lleves razón, el cliente siempre la lleva, pero revisa bien el video, yo veo a un tipo que se parece mucho a Bardem en todos los planos ..Un beso o un abrazo para ti ;)

En tu comentario decías "caliente, caliente"... como en las adivinanzas.

Pues debe ser la Torre Caja Madrid, o la Torre de Cristal?, me pierdo...
Por cierto Carlos, más acertado este comentario, porque creo que J te hubiese puesto las cosas claritas... Jajaja
Besos

Ahora sí que sí, un programa de media hora de entrevista para ti. Echábamos un poco de menos el contacto directo, más directo como era antes en la 2 noticias.
Un Beso

sin duda en una de las 4 torres pero no sé decir en cuál porque aún no he aprendido a distinguirlas.
¡Que honor compartir gustos musicales con Bardem!
Mándale un abrazo de mi parte (y otro para ti)

Ummmm! déjame que piense!!!!

Si pongo en Google literalmente como has dicho "el edificio más alto de España", me sale o la Torre de Cristal o la Torre Caja Madrid con 250 metros.
Entonces, si está en el Paseo de la Castellana (eso no lo dices tú, pero parece que se intuye), pongo en google: Rascacielos en Madrid y me dice que el más alto de Madrid es la Torre Caja Madrid.

he hecho un ppoco de trampa, pero San Google está pa sacarnos de los apuros!!!! ja ja ja! (y aún así, seguro que he fallado!!:))
BS

Creo que con esta entrevista le estas haciendo un favor a Bardem, que ya iba un poco de inaccesible y de no poder andar entre los mortales. Es un gran actor, pero ultimamente algo prepotente.

Amo a Javier Bardem y quiero ver la entrevista. pero no vivo en España. ¿Pasarán la entrevista por Televisión Española Internacional? Gracias :)

MUCHAS GRACIAS CARLOS!!!
Adoro a Bardem. No me perderé lo de mañana.

Ah, y me da igual donde estéis. El caso es estar...

Una cosa, Penélope ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto en “Vicky Cristina Barcelona” por su papel de mujer temperamental, celosa, histérica y ex del pintor (Bardem). Y digo yo, igual no estaba actuando… si ya estaba enamorá de él, eso de verle con la rubia y la morena… ¿no? :-)

Pues yo esta noche voy a ver la entrevista por el periodista, no por el actor. Y sobre vanidades y egos potentes, ya dijo Alexander Pope aquello de que ninguna vanidad se da en vano. Las personas con talento (como es el caso de Carlos) suelen ser egocéntricas e incluso ególatras, pero si son lo suficientemente sabias como para mantener algo de humildad y sencillez alcanzan un equilibrio ideal. No conozco en persona a Carlos, de modo que no puedo decir si es un imbécil o un divo creído como he leído por ahí. Yo lo valoro por su trabajo, valoro que asocio su voz a él de forma automática, cosa que con otros profesionales con más experiencia que él no consigo. Valoro la calidez, poesía y frescura de sus crónicas y valoro que sin ser especialmente guapo (lo siento, Carlos) tiene ese je ne sais quois que atrae como un imán. De modo que sí, muchos queremos verlo, que se le vea bien. Hay que dar al público lo que quiere ver. Unos quieren ver a Belén Esteban, otros queremos ver a Carlos del Amor, es cuestión de gustos (o de disgustos, en el primer caso). Besos egocéntricos y abrazos ególatras.

Wow Carlos!
Acabo de ver la entrevista (o al menos el montaje que de ella habéis colado hoy en el TD) y se me han saltado las lágrimas. Tienes una forma de contarlo todo que se aleja del periodista típico y llegas, me llegas ;)
Un abrazo
Eva Leroca

Gracias Carlos por el reportaje, como siempre muy adecuados.Un saludo.

Con Terrence Malick nos va a sorprender es uno de los directores de más talento y más respeto en Hollywood aunque su filmografía no sea muy extensa ( ni falta que hace ) ...como podemos ver Bardem se prodigia ya donde quiere.Felicidades.

¡La torre de Cristal! ¡Pedazo de vistas! Últimamente me está dando por pensar que a tí te debe encantar tu profesión... ¿no?.

No aporto nada en contra de lo del egocentrismo porque ...¡me pierdo la entrevista!

Acabo de ver la interview. Qué cortita! Siempre me quedo con ganas de verte más! Espero que sea algo semanal. Creo que tengo carlitis aguda...cuando vaya a Madrid dentro de un tiempo espero poder verte de lejos...ya que no soy de las que piden fotos o autógrafos. Eres mi amor platónico Carlos, no lo puedo evitar.

Javier Bardem ahora juega en 1ª. Hace falta que los directores norteamericanos se lo rifen para que aquí nos peleemos por obtener sus favores. No desmerezco su talento, pero siempre me ha molestado el azaroso fervor de las masas que encumbra unos nombres y se olvida de otros. La entrevista es muy buena, Carlos. Y ya me parece que se han adivinado tus adivinanzas…

Sí, buena entrevista Carlos.
Parece que detrás del hombretón con aspecto de portero de discoteca se esconde un buen tío. Aunque claro, la fama es lo que tiene… “endiosa” un poquito (a unos más que a otros).

La Entrevista - Bardem

Dedico el enlace a “Egocéntrico” para que compruebe que Barden chupa más cámara que tú ;-). Me llama la atención que cuando responde a tus preguntas apenas te mira los ojos… demasiada desatención amable. Eso solo puede significar una cosa: o le pones mucho y le aflora la timidez, o todo lo contrario :-P

¡Qué pasada la Torre de Cristal!, no pensará lo mismo el limpiacristales, claro :-)
Besos translúcidos y transparentes

Creo que eres el único que consigues provocar que sientas admiración por el trabajo de alguien en quien antes ni te habías fijado.
Lo único que he visto de Bardem ha sido el documental "Invisibles", me lo pusieron mientras estudiaba en la universidad y quedé impresionada. Gracias Carlos por mostrarnos esta faceta más cercana y humana de Javier.

Un saludo para mi amor platonico

Es verdad María, Bardem estaba todo el rato mirando hacia el suelo. Quizás era sólo timidez. Contar tus cosas, hablar de tí frente a unas cuantas cámaras no debe ser nada fácil, a mí me daría mucho pudor. Sin embargo me pareció relajado, estaba cómodo, así que Carlos, enhorabuena, eso lo consigue el entrevistador.
¿Repetirás otro viernes? (Y no, no es una pregunta retórica...).

¡Ah! Se me olvidaba... Carlos, en mi opinión, el cliente no siempre lleva la razón aunque lo crea, que hay cada petardo...

Muy buena la entrevista. Y el Bardem también me ha gustado, muy coherente.

Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios y aportaciones. Gracias por ver la entrevista en la tele, o en la web. Pregunta NMC si repetiré otro viernes, de momento no, pero todo se andará.
Besos y abrazos!!

Hola a tod@s
M gustó mucho la entrevista y eso que Bardem no es de mi agrado, pero creo que supiste sacarle cosas muy interesantes y posturas muuy personales. Si la gente le acusa de prepotente creo que es porque está orgulloso de quien es , de donde viene y de lo que hace. Yo también creo que sería una buena idea una entrevista semanal o al menos quincenal, piensatelo Carlos. Besos

Gracias a ti Carlos, por colgarnos el vídeo.
Me encantó la entrevista, y las preguntas se notaba que no eran las típicas; como siempre, curradas. Ambiente muy relajado y un Javier Bardem que, como han dicho ya, no es el que estamos acostumbrados a ver. Nada estirado y con mucho sentido del humor. Quizá tengamos un concepto equivocado de él...
Que tengas un buen día!
BS

Enhorabuena Carlos, acabo de ver la entrevista y seguro que si Barden la concedió es porque la hacías tú y sabía que te la currarías.

Enhorabuena!!...Pero cuándo te haran una entrevista a tí Carlos?

Gracias, Carlos. Me ha encantado la entrevista ... y también tu reloj!
Besos y abrazos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos del Amor


Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios