« Lo mejor | Portada del Blog | PELÍCULAS DE LA DÉCADA »

Volver

Feliz Navidad

Besos y abrazos


34 Comentarios

¡ que reportaje más bonito¡
tan bonito como el presentador que pone su voz debajo,
¡feliz navidad Carlos¡

Feliz Navidad para tí también Carlos. Que te regalen muchas cositas y mucho amor, y si te falta, que no creo, siempre tendrás cariño bloguero.
Gracias por poner el vídeo, justo iba a buscarlo en la web de rtve para recuperar mi "falta" de anoche y me lo he encontrado aquí, con tu linda voz para empezar bien el día.
Besos

Feliz Navidad Carlos Muy bonito reportaje.Un saludo.

Volvemos a casa por Navidad
Volvemos, volvemos a encontrarnos
meses, años, horas, vuelos, llamadas...
No importan, porque hoy volvemos a casa
a esa casa que siempre espera, que siempre recibe
a esa madre que te rompe en un abrazo
Volvemos a ver ¡Qué bello es vivir!
Y realmente es bello, porque volvemos
Volvemos a abrazar, a besar, a compartir
realmente, un año más, como siempre
el tiempo y la distancia no importan,
porque los sentimientos nunca se fueron...
Volvemos a casa por Navidad
y, como siempre, nunca nos iremos del todo
porque seguiremos volviendo, porque es Navidad...

Me has dejado sin palabras, aunque sí con algunas lágrimas saltadas.
Feliz Navidad para tí también Carlos.

Muchas Gracias Carlos por compartir este vídeo tan bonito con nosotros, ayer cuando lo ví en el telediario me encantó y se me saltaron las lágrimas.
Nunca dejes de hacer estos reportajes tan geniales que haces!
Feliz Nochebuena y Feliz Navidad Carlos!!

¡Buenas!
Al ver tu pieza, la estampa me ha recordado mis "vueltas a casa" por Navidad. Por motivos de trabajo y de amor, pasé unos años fuera de mi ciudad. En mi caso era siempre yo la que salía tirando de maleta. Habrá muchos que se identifiquen con el familiar, amigo, pareja que espera impaciente en la Terminal de llegadas, mirando la enorme pantalla que anuncia cuándo posa el avión su tren de aterrizaje en pista, y ya solo queda calcular el tiempo que tardan en sacar los equipajes, echarlos a la cinta y desear que la del ser querido salga la primera (esto último no suele pasar :-).

Menos mal que no soy tímida porque en una ocasión mi madre y mi hermana montaron una bienvenida con carteles, flores, gritos y achuchaos en el aeropuerto de Graná, que es como el de Playmobil, mínimo, que vamos, se lo hacen a otro y es capaz de esconderse o embarcar otra vez :-)

The Beatles – All you need is love

¡FELICES FIESTAS!

Carlos... pero tío, qué reportaje más guapo. No me debería extrañar si lo firmas tú, pero todavía me sorprenden tus creaciones. Te quiero (y no soy gay, que tiene más mérito ;-) Sería un honor conocerte y estrechar tu mano, hasta entonces recibe un cálido abrazo virtual. En este reportaje casi se me saltan las lágrimas. Me han entrado ganas de irme para volver, jajaja. Lo dicho, pedazo de murciano mundial, cuídate y disfruta. Y a los mensajeros y mensajeras de por aquí, pasadlo de fábula junto a vuestras familias y seres queridos. Y a los que no tienen familia o están muy lejos de ella: recordad que el mundo os quiere, hasta los árboles os quieren.

F E L I Z
N A V I D A D
2 0 1 0

Pd: NMC, que a ti también te quieroooo... y escuché al eco: quieroooo ;-)

Y que así se demuestra, que no solo eres bonito por fuera, sino que también eres BELLO por dentro...

Me ha encantado el reportaje, Carlos. Muy propio de tí. Felices Fiestas para tí y para todos los que disfrutamos de tu blosg. Un abrazo a todos.

apunte cultural.

Me conecto rápido, rápido, que no tengo tiempo ni de ver la pieza... y eso en mí es grave. La veré mañana, sin prisas, despacito, como seguro que se merece.
¡¡Feliz Navidad!! Disfrutad.

Un beso y un abrazo, o muchos, infinitos.

P.D. ciudadanoNick... ¿dónde te habías metido?. Has vuelto para Nochebuena... ¿no vestirás de rojo, verdad? Si además me dices que tienes barba blanca y barriguilla me da un patatús.

Querido Carlos, un año más... ¡¡¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!! para tí y para todos l@s que pasan por aquí y para el año que viene más, grandes Historias Mínimas.


Joder Carlos!

Eres simplemente genial!!!!!!!

Enhorabuena, por este y tantos reportajes. Escuchándote, y viéndote por el televisor, haces que la vida sea mucho mejor.

Ojalá pudiéramos darte un poco de ese amor que nos regalas cada vez que apareces.

Que todos tus deseos (incluso aquellos que no te atreves a decir) se cumplan. Te lo mereces!

A la familia bloggera. Os quiero! Felices Días!!

Se me han pasado volando TUS vacaciones!!! Jajajajajaja Bueno, es muy típico y no hay nada más original que se me ocurra así que, Feliz Navidad, Felices Fiestas y Feliz entrada de año... a ver qué tal ese reportaje de resumen del 2010, seguro que precioso! Eres un profesional!! Un abrazo con cariño! Suerte! Gran 2011!!!

Hecho de menos a María ¿Dónde estará? Besos para ella.

Aquí estoy con mi familia pasando juntos estos dias, ya que cada una de mis hermanas vivimos en un lugar diferente. Es bonito reunirnos por lo menos una vez al año.
Feliz Navidad a ti también, Carlos, y a todos los que formais parte de este mini-mundo.
Un beso

Precioso reportaje.
Esperaré encontrarte cuando se abran las puertas, en mi próximo aterrizaje, allí donde sea. Un abrazo fuerte a todos. Es un honor compartir este espacio con vosotros...

Lo mejor cuando vuelves es que casi siempre te encuentras con un abrazo y una sonrisa.
Volver por aquí tiene el mismo efecto.
Un saludo para todos/as, los que se van, los que vienen, los que vuelven...

Nunca tengo que esperar a nadie por Navidad, todos mis seres queridos están cerca, pero el otro día, cuando pusieron tu reportaje en el Telediario, me eché a llorar, recordando las veces que me han esperado en una estación o aeropuerto, las veces que yo he tenido que esperar... y deseando que este nuevo año me contraten en Lituania o Estados Unidos... o cualquier parte del mundo, para cumplir mi sueño de ser profesora de español y que el año que viene alguien venga a recogerme al aeropuerto, y abrazarle fuertemente, y llorar de alegría por pasar aquí la Navidad. Felices Fiestas.

Muy bonito tu mensaje Tilde Perdida, espero que se cumplan tus sueños y los de todo el mundo y que la crisis pronto sea sólo un mal recuerdo. Feliz 2011!!

No sé qué decir. Bueno, sí... GRACIAS por tu regalo de Navidad Carlos. ¿Te das cuenta de los corazones que mueves con tus piezas?.
Y ahora nosotros... ¿qué te regalamos?. Cualquiera se pone a tu altura...

Te deseo que siempre haya un achuchón esperándote al otro lado de cualquier puerta que cruces.

Qué alegría leerte NMC, ¿recuerdas?, igual nos tomamos algún día un cafelito con Carlos, quién sabe. Y yo, como parte de su blog, me voy a atrever a regalarle algo a Carlos. Le voy a regalar una paradoja. La lástima es que no recuerdo si la leí desde cuentos chinos o hindúes, cuando en mi adolescencia estos relatos breves aliviaban algo mi sed de conocimientos, mucho más que los rígidos filósofos occidentales que me hacían estudiar en el insti. Lo llamaré "La paradoja del capitán"... no, mejor: "La paradoja de la puerta"... a ver: "La paradoja del capitán de la puerta"... muy largo, bueno, la paradoja es sobre la verdad, mejor dicho, de la búsqueda de la verdad... ya me estoy liando, casi mejor os cuento la paradoja y vosotros le ponéis el título que queráis. Mientras tanto lo llamaré en clave como...

La vuelta del sabio

Resulta que un rey estaba obsesionado con la verdad y hablaba con sus cercanos de ello. El capitán de su guardia le propuso que pusiera en la puerta de entrada a la ciudad una pregunta: "¿Dónde vais?, al que todo visitante debía responder, y si se averiguaba después que habían mentido se le cortaría una mano. Así sólo entrarían personas amantes de la verdad. En la reunión había un anciano sabio que, ante tal espanto de propuesta, dijo que en la búsqueda de la verdad existen caminos donde al final te encuentras con dos verdades que se contradicen. Y entonces debía decidir la libertad del corazón, donde el sabio situaba como residencia de la verdad. Aún así, el rey, llevado por el entusiasmo de su intrépido capitán, dio visto bueno a la propuesta.

El capitán puso la pregunta en la puerta de entrada a la ciudad y a todos los que entraban se anotaban sus nombres junto a la respuesta de dónde iban. A veces los soldados, de paisano, seguían a los más sospechosos y... las primeras manos fueron cortadas. Al enterarse el anciano sabio empuñó su bastón y se dirigió hacia la puerta de la ciudad. Al llegar, miró al capitán, lo saludó y salió andando de la ciudad. Diez minutos después volvió a aparecer el anciano sabio ante la puerta, por lo que el capitán le preguntó que a dónde iba, y, con risita, el sabio le dijo:

- Voy a que me cortéis una mano.

FIN

Pd. A los que le duran la resaca: si le cortaba la mano estaba diciendo la verdad (y por lo tanto no debía cortársela), pero si no se la cortaba estaba mintiendo (y debía cortársela por mentiroso), entonces: ¿cuál era la verdad?, ¿qué debía hacer el capitán para cumplir fielmente la orden de su rey originada en su propia propuesta?, te pregunto a ti, Carlos, el regalo es para ti... y para el que se apunte, claro ;-)

Qué reportaje tan emocionante. Hace cuatro años, por primera vez, hice un "regreso" navideño desde el extranjero. Ese día empezaron a gustarme estas fechas. En aquel entonces volvía de estudiar y todo era sencillo. Ahora que "vuelvo a casa por Navidad", a una casa que ya no es mía sino la de mis padres, que volvemos para reencontrarnos con la gente que queremos... todo es una fiesta. Siempre defendí que lo mejor de irse es, sin lugar a dudas, volver. Y seguiré diciéndolo, aunque esa vuelta sea efímera.

¡Feliz regreso a todos!

me encanto la frase: "besos que suenan a besos de verdad..."

¡Precioso reportaje! (Me recuerda mucho al comienzo de Love actually, que también me encanta). En estas fechas, inevitablemente, me inunda la nostalgia y este tipo de historias, contadas de esta manera me emocinan hasta las lágrimas (si, se me ha escapado más de una).
¡Feliz Navidad!
Besos y abrazos virtuales (como dice ciudadanoNick)

Los mios han partido ya. Ayer y hoy me tocaron las despedidas. Es muy bonito verlos regresar, pero un pelín triste ver como se vuelven a marchar.
Menos mal que siempre está el "volver"...
Besos en estos últimos días del año

El vídeo está basado en el principio y el fin de Love Actually, ¿verdad? Hasta comparte la banda sonora.
Es genial

Feliz navidad y feliz entrada de año.
El vídeo del reencuentro es realmente emotivo y aunque las navidades se han convertido en consumismo, reuniones forzadas, viajes obligados; también son reencuentros de corazón, encuentros sensitivos y regalos de verdad que se acumularon en el tiempo que llevábamos lejos.
Hay que seguir escuchando esta llama interior que nos deja seguir disfrutando del tacto cercano y más sincero.
Fantástica la historia del capitán de la verdad, sin lugar a dudas no existe la verdad absoluta, quizá debiéramos apostar simplemente por el relativismo más franco y por la corazonada.

Maestra de circo.
Es una contradicción en sí decir "sin lugar a dudas no existe la verdad absoluta". Ahí ya estás afirmando algo de forma absoluta. Esa es la contradicción de base del relativismo moral tan de moda hoy día.
Humildemente creo que sí hay cosas que todos sabemos que NO son buenas y otras que SÍ lo son.
Ej: la sonrisa tierna de un niño es buena, la guerra siempre es mala ¿no?
Feliz 2011.

Estoy de acuerdo contigo -yo misma- en tu interpretación, pero también me pregunto -¿no será que en la búsqueda de la verdad he desembocado en los caminos de verdades contradictorias a los que el sabio de la historia se refiere?
Os deseo feliz año nuevo a todos los que particípáis en este lugar de encuentro de ideas y opiniones. Es un lugar para intercambiar y enriquecernos.

Cada vez que veo este reportaje me emociono muchísimo. Me recuerda a la película "Love actually" en el que una escena similar va dedicada a los que piensan que casi todo en nuestro mundo o nuestra sociedad es lóbrego.
Feliz Navidad a todos !!!

Por cierto , impresionantes los reportajes culturales de este periodista. siempre me gustan mucho!!


En relación a este post y a este reportaje (y tb al periodista que lo firma), acabo de ver un artículo de A. Sempere...supongo Carlos que tú lo habrás visto,...con tu permiso lo pongo, vale? que habla muy bien de ti...

Bss

Uyyy, me ha encantado el art. Maribel, gracias por traerlo!! ya sabía que Sempere opina bien de Carlos porque en su blog "El almario" siempre lo ha nombrado con afecto, pero el art. refleja lo que sentimos sus seguidores. Precioso y justo, sobre todo justo.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos del Amor


Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • Volver 34 Comentarios incondicional de CdA
  • Volver 34 Comentarios Maribel
  • Volver 34 Comentarios sandra
  • Volver 34 Comentarios Maestra de circo
  • Volver 34 Comentarios yo misma
  • Volver 34 Comentarios Maestra de circo
  • Volver 34 Comentarios Pelayo
  • Volver 34 Comentarios Yrene
  • Volver 34 Comentarios MSM
  • Volver 34 Comentarios morato