« Mitos | Portada del Blog | 23F »

¿Comentamos los Goya?

Añadido: Hola, he colgado un breve resumen de la tarstienda de la gala, por si os apetece echarle un vistazo

Pues eso, que si hacemos de tertulianos y comentamos la gala..


Vamos a ello...

Yo me iré incorporando al debate con alguna que otra anécdota...

Besos y abrazos

103 Comentarios

La mejor gala de los Goya de mi vida, sin duda, porque este año la viví in situ! Gracias desde aquí a la mejor espectadora del año que decidió llevarme con ella.
El musical, uno de los mejores momentos de la noche.
Saludos

A mi me ha gustado bastante, estuvo entretenida, todo el mundo muy correcto, mucho amor por el cine (que es lo fundamental) pero he echado en falta mas premios para También la lluvia. Era mi película favorita con diferencia.

Me quedo con el numerito musical que comenzó Luis Tosar, el discurso de Álex de la Iglesia, la indirecta de Jorge Drexler, el modelito de Silvia Abascal y la sencillez de Elena Anaya.

Habrá que ver "Pa Negre" doblada o subtitulada, claro, "Ahhhh…" (por la fluidez del lenguaje en la lengua que sea) :-P
A ti no te digo ná que ya se encargan otras ;-)
Besos goyescos

Traslado aqui mi comentario:
El td2 de ayer fue espectacular, muy buenas conexiones y entrevistas, la mejor la tuya a bardem, menuda complicidad, parecia que erais amigos de toda la vida. Habiais coincidido en más ocasiones antes de la última entrevista que le hiciste por el estreno de biutiful ????? y te dijo el nombre del bebe? jejeje
(me puede la curiosidad)
Lo dicho una cobertura muy buena de los Goya, que orgullo de cadena¡¡ :D

Bueno, no la vi entera, pero me gustó el discurso de Alex de la Iglesia, y me partí de la risa con la descarga legal de la noche de Buenafuente, el cúal hay que ver como se le tragaba el escenario, alguna vez temí por su integridad física, ¿y no se caerá? pensaba.
Tu ibas muy maqueao y muy guapo, una estrella más.
Un saludo a todos/as

Aunque muy criticado Jimmy Jump, no deja de ser un cómico, y seguro que a más de uno le ha sacado una sonrisa, como a mí...
Saludos..
P.D: A mi también me gustan los discursos de Alex...

Apunte 1 :El arranque de la Gala me pareció simplemente espectacular..El video protagonizado por Buenafuente en el que se cruzan personajes de película es de lo más brillante que he visto en tiempo...

Estuvo conducida con mucho respeto y cariño.El gran momento para mí fue el musical.La película que ganara en realidad me daba igual.El discurso de Alex de la Iglesia fue notable.Me alegro por todos ellos.Saludos.

Me gustó bastante, pero no hay perdón para quienes se empeñan en ponernos la gala el domingo a las 22.00...¡que tenemos que madrugar al día siguiente!. Así estoy ahora, que me duermo...ZZZZZZ...ZZZZ... Si veis que comienzo a escribir símbolos extraños es que estoy dando una cabezadita sobre el teclado.
Haré mi propia lista:
- Lo más cantado: El goya a Bardem.
- Lo más raruno: Que el espontáneo se colará...¡¡a los que estábamos en casa nos hubiera dado tiempo de llegar hasta el Real en pijama y alpargatas! Se le veía desde lejos, así que pensé que era una broma...
- Lo más divertido: para mi gusto el montaje inicial contando la historia desde el "asesinato" de Buenafuente y su periplo por el hospital hasta llegar al cielo.
- La más guapa: Elena Anaya. Quizá demasiado delgada.
- Lo más espontáneo: La cara de Carolina Bang al oir otro nombre...¡pobrecilla! No pudo disimular...
- Lo más inclasificable: El discurso de Karra Elejalde...¿¿?? todavía estoy pensando en él...
- Lo más peligroso: El goya entregado ahora no recuerdo a qué categoría y entregado a una señora (perdón, no recuerdo el nombre), vestida de blanco y jadeando. Pensaba que le daba algo, de verdad...
Creo que mi cabecita necesita descansar un ratito...ZZZ...ZZZZ...
¡Ah! El premio al mejor...bueno ese no estaba sentado en las butacas ;-)

Los Goya, bien, pero yo te quiero felicitar a tí por hacer tu trabajo con tanta delicadeza, dulzura, imaginación, originalidad. Generalmente en el telediario espero siempre tu momento, tu reportaje. Siempre me arranca una sonrisa.

para mi la gala empezó muy bien y se fue apagando. la descarga legal de buenafuente, lo mejor.
la intromisión, lo peor.
y una pregunta: de verdad, con todo el talento que hay (dentro y fuera) ¿¿a nadie se le ocurre una idea distinta a la archiconocida mujeres sexys tipo cabaret y varones trajeados tipo guaperas para hacer un musical que habla de premios??? no me lo creo, no me lo quiero creer.

Me hubiera gustado que se hubiese prestado la atención que creo que merecían los manifestantes a pié de alfombra roja. Creo que es una parte importante de lo que anoche sucedió y es una pena que se le concediese tan poco tiempo y tan poca importancia, teniendo en cuenta que representaban la opinión y voz de muchos.
Me avergüenzo de los medios de este país, de que no hayan prestado la suficiente atención a los que allí estaban.
Saludos.

Carlos...volvemos a estar de acuerdo...esto ya empieza a dar miedo... El comienzo de la gala fue un auténtico espectáculo. A mí me recordó mucho a ciertas galas de los Oscar con Billy Cristal viviendo o sufriendo pequeños retazos de películas. Y es que aunque no lo queramos, los Goya estaban necesitados de espectáculo.

¿Hay que creerse la limpieza de los premios?, yo tengo y amiguetes tenemos nuestras dudas; viva el cine español pero que se entiendan las frases que parece que muchos actores hablan con la boca llena. Y buen discurso el de Alex de la Iglesia, aunque se atrangatara a algunos asistentes. Y sobre la Ley Sinde parece hecha con buenos propósitos. Por cierto, ¿será cierta la denuncia que hace una internáuta en un artículo en La Comunidad de El Pais titulado "La Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas, Ladrona de Ideas"?. ¡Uy, cómo está el patio cultural; que yo me piro de la españa cañí!.

Para mi lo mejor de la ceremonia fue el número musical que se marcó Luis Tosar y el resto de actores, el discurso de Alex de la Iglesia, claro, conciso y firme y Buenafuente que ha sido el que ha hecho que en las dos últimas ediciones me enganche a los Goyas haciendo muy buen trabajo y sobre todo entreteniendome.

Al margen de los Goya, felicitarte por tu trabajo en la gala de anoche y en general por tu manera de enfocar y acercar la cultura através de la televisión.

Hola a todos.

Anoche vi por primera vez la gala de los goya íntegra. Confieso que motivado por el morbo y la curiosidad que la sobrevolaba, tenía mucha curiosidad por saber como terminaría este folletín. A mi juicio, sin ser un seguidor fiel, el maestro de ceremonias estuvo muy por encima de la fiesta, limando asperezas con su humor sutil. Me gustó mucho que los premiados no tuvieran un tiempo estipulado para los discursos de agradecimiento, diferenciándonos así de los Oscar que te dejan con la palabra en los labios, pero ha quedado desmostrado que alguien ha de controlar esto para que no se hagan eternas y pierdan el ritmo y con ello el interés- muy elegante también aquí el maestro de ceremonias que hizo alusión al mismo-. La cobertura de TVE impecable, pero pregunto:¿Era necesario añadir más leña al fuego con tantos planos cortos de los principales implicados en la polémica? No lo sé, por eso lo pregunto. Se notaba una tensión que se podía contar con tijeras, sólo había que ver el rostro de Iciar, que si no recuerdo mal, apenas sonrió en toda la noche. A Alex, me da la sensación por su gesto, que tampoco le gustó el montaje con su película. Ya para acabar y no ser como los premiados en sus, la mayoría improvisados discursos, decir que hubo momentos a mi parecer muy emotivos. "Pa negre" me pareció la justa vencedora de la noche.

Gracias Carlos por darnos la palabra.

Las comparaciones son odiosas, pero la anterior fue mejor. A ésta le falto alegría, mucha tensión. Buenafuente como siempre demostrando lo qué es estar a la altura. Lo mejor, el cine y los que hacen cine y galas (claro); los efectos especiales demuestran que el cine español lo sabe hacer. En resumen, otra vez intentando aunar a todos nuestros artistas. Por cierto, la mayoría de las películas muchos no las hemos visionado. Es una lástima. Pero para eso están las galas. Ahora a buscar en internet.

Hola Carlos,

felicidades por el trabajo de los SSII de TVE, pero pésima la cobertura de España Directo..... en fin.

La Gala no estuvo mal del todo... pero no alcanzó la frescura de la del año pasado, había tensión en el ambiente y hasta el brillante de BNF estuvo algo espeso...

El vídeo de apertura del año pasado también estuvo mejor, pero bueno....

Hubo fallos en la realización, no se le sacó partido al fabuloso Teatro Real....

... y de los premios, mejor no hablemos. Ese castigo a las pelis con más candidaturas rebosa odio por todas partes...

Saludos!!!

MENCION ESPECIAL el precioso homenaje, y las tiernas palabras y muy sabias de Don Jose Luis Borau a toda una vida.Algo único.;)

UN MOMENTO UNICO el goya honorífico a Mario Camus las sabias palabras de la madurez, profundas, incisivas y llenas de amor.

Para mí el momento más emotivo de la gala fue cuando subió Maragall al escenario, "sin Diana no hay Pascual"
Cuando vi por primera vez "Bicicleta, cuchara, manzana" me impactó muchísimo, anoche conseguí emocionarme de nuevo.

Enhorabuena por el blog, hace tiempo que lo sigo pero hasta hoy no me he decidido a comentar.

jajaajajajaja perdón

Creo que a todos nos dejó con la boca abierta que Luis Tosar empezara a cantar, sorprendió, porque parece tímido y serio (aunque en realidad tiene un grupo de música). El goya de honor creo que debería haber sido antes, porque a esas horas ya no le presté mucha atención y me resultó pesado. Los tráileres nuevos de las cuatro películas candidatas a mejor película, muy buenos. Buenafuente, genial, me reí mucho. Puigcorbé sobraba, Rosa María Sardá sola lo hace mejor. Karra Elejalde, el mejor discurso, sin duda, y cuando vi "También la lluvia" sabía que su interpretación se merecía un premio. Me quedo con esto de los Goya.

Hola, Carlos.
Aprovecho, y disculpa, para decirte algo que llevo tiempo queriéndote decir.
Cada vez que sale una pieza tuya en el telediario me desespero. Parece que te importa más un jueguito de palabras, una ocurrencia o aparecer tú en pantalla que realmente contar la noticia. Deberías pensar en que los espectadores también queremos aquella cosa tan antigua de que nos cuenten qué ha pasado, cómo, quién, por qué, etc... Si lo cuentas de forma personal, bien. Pero últimamente creo que te confundes. Revisa tus piezas: no añaden más de lo que dice el titular. Bueno, sí, ya digo: una metáfora por acá, una simetría por allá, un tono amigable, en fin...
Perdón

respetado carlos y participantes, perdonad por la frivolidad. ¿Eras tu la voz en off, o narradora de la gala? Lo de menos, una apuesta de por medio. Decirte que me parecio muy interesante el trabajo de registros que haceis los locutores y/o actores. Se reconocen, pero no sin dificultad. Me refiero a las voces. Ademas, creo que habìa otra persona. Gracias si me sacas de nuestras dudas.

Lo que España hace con el cine es subvencionar una industria del ocio, la palabra cultura que la borren porque es una falacia.

Teniendo esto en cuenta y los años que llevan de subvención en democracia queda claro que la inversión que hemos hecho no ha servido para nada. "Nuestro" cine no engancha y no da beneficios, han tenido años y años de papa estado meciéndolos y siguen igual, basta.

Si quieren jugar a estrellas y acudir a fiestas con los mejores trajes de diseñador que lo hagan con su dinero y con inversores que arriesguen su dinero en su fe ciega por el pozo sin fondo de talento que tenemos. En caso contrario, que se dediquen a la política, ahí siempre hay salida para la mediocridad; sea de la ideología que sea.

Fue muy bonito cuando le dieron el Premio a "Bicicleta, cuchara y manzana" y como has dicho el vídeo del principio estuvo genial. Me hubiera gustado que el Goya para mejor canción hubiera sido para Lourdes Hernández por "Loving Strangers", pero bueno, Jorge Drexler también lo merece, sin duda.

Ay Carlos, qué envidia me das (sana, por supuesto)!! Yo también estudio periodismo y cómo me hubiera gustado estar ayer en tu lugar jejeje

Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo!

Que suerte! vivirlo en directo...

No pude ver toda la gala... però de lo que vi, me encantó el video de buenafuente mezclado con trozos de peli, muy divertido! y por supuesto su descarga legal!

Pues a mi, francamente, me parecio un "peñazo" como siempre...
Aun así, enhorabuena a los premiados
Carlos, tu estabas mu wapete

Totalmente de acuerdo con Juan y con Susana y qué gracia lo de NMC, yo también flipé con la mujer de los jadeos, qué estrés tenía la pobre..
Añado algo a la lista de lo peor: la cara de Ministra Pajín cuando Alex daba su discurso, un poema... hasta han hecho un grupo en facebook, qué bueno!!

Para un ciudadano como yo donde se ponga el discurso de Alex de la Iglesia que se quite todo lo demás en la Gala de anoche. Dicho esto siento como una injusticia que Juan Carlos Adubiride, de "También la lluvia", no se llevara un Goya. Si los que votan son humanos: también se equivocan. Pero en fin, hay que aceptarlo, en definitiva todos los nomiandos son buenos.

En otro orden eché de menos un micrófono de RTVE entrevistando a algún manifestante de anonymous, Nuestra televisión es pública y aunque patrocinara la Gala, sigue siendo pública. Y aunque la emisión de ese acercamiento del micrófono al público no se efectuara en la misma Gala, sí después o emitido después en los informativos. Aquellos españoles pasando frío y "también la lluvia" bien merecían 59 segundos ;-) Lo digo de buen rollo.

Es mi primera Gala seguida frente a la tv y al twitter y me gustó bastante. Por cierto, ahora por twitter rula una observación a que la Academía tiene una fuerte presencia de votantes catalanes, por lo que, según ellos, se explican muchas cosas. Yo ni caso. Me gusta ver a la gente "guapa" española vestida como en Nochevieja a mediados de febrero. Queda bonito y los shows de Buenafuente y los otros fueron geniales. Sobre las películas, lo siento, Academia, el voto final que cuenta es el mío, después de verlas ;-)

Tengo tantas cosas que comentar pero tan poco tiempo para ello, que me conformare leyendo las opiniones de los demas.

La gala me gustó, gracias en parte a que no acontecían cortes publicitarios y a la magnifica presentación de Buenafuente. No supera a la anterior, que marcó un antes y un después en las ceremonias Goya, esta era un "revivamos el éxito del año anterior e intentemos repetirlo"

Muchos artistas se enrollaron como una persiana en sus agradecimientos. (¡¿Primas segundas?! ¡¿Gatos?!) y otros fueron muy originales, amenas y divertidas en general. EL discurso de Delaiglesia me fascinó, dijo toda la verdad, del lado del internauta de hoy en día.

Mención especial para el realizador que en el vídeo a loa fallecidos no paraba de moverse. Qué suplicio...

Y cuando recogían el premio de honor, salió

un plano fugaz de la Sinde leyendo un panfleto. ¡Arriba la ministra de cultura, si señor!

Andreu increíbleeeeeee. Llenó de vida, intriga, sonrisas, alegría, guiños... el escenario!

Para mí lo mejor fue ésto, el primer libro que leí de Lope es "El acero de Madrid" justamente vivo en Lope .Asi que muchas cosas me traen a Lope.Ah de la casa.

metafóricamente hablando...aquí tenéis para leer.Seguro que no os aburrís ;)

La canción de Jorge Drexler es preciosa sin duda se ha merecido el Goya

No soy española, mi punto de vista debe ser tomado como eso, un punto de vista:

-Lo mejor: La entrada y salida de Buenafuente y sus comentarios muy apropiados, el discurso de De La Iglesia, el discurso de Camus (un poco largo pero muy inspirador), las pausas para alusiones temáticas a los premios (sonido, efectos visuales, vestuarios, etc), los discursos sencillos y frescos de los niños premiados...

-Lo peor: Las palabras de la Sra Sinde en la alfombra roja dando un discursillo político a sus detractores en vez de dejar por un día la polémica, el numerito musical de Tosar&Co (bochornoso: pasado de moda y ridículo), las reinterpretaciones de las películas nominadas (no hizo gracia) y Jimmy Jump pero por el mal trabajo de la seguridad que no lo vio venir y estaba sentadote en medio de la sala.

-Reflexión: Los Goya como cualquier otro premio deben ser vehículos de promoción, por tanto si España quiere vender sus pelis no solo en su mercado sino en todo el mercado hispano tiene en la Gala de los Goya un vehículo para ello. La "austeridad en tiempos de crisis" no resuelve nada, la Gala de los Goya no es una premiación cerrada, es un espectáculo de televisión que promueve la venta de taquilla, como tal la Academia debe aceptar que el formato debe ser mundano con unas reglas que marca la tele: los discursos tienen un tiempo limitado luego dareis entrevistas, el espectáculo es parte de la promoción, deben currarse los números musicales y los materiales audiovisuales con creatividad y dinero para que valga la pena el trasnocho y respetar a los televidentes que son los potenciales clientes de su negocio que es el Cine, el Teatro y la TV.

Entonces dejar ya de pensar en los Goya como una fiesta de gala del sindicato en donde se mandan indirectas y tal, este es un espectáculo que debería ser vendido a latinoamérica o a el mundo anglosajón (como hacen con los grammys, los golden globes, los MTV o los oscars, que se ven en todos los países de latinoamérica en directo o diferido como un paquete, por cierto los Goya no)luego las ganacias invertirlas en el mismo espectáculo, es un potencial y un asunto serio en el cual todo el colectivo debe estar dispuesto a colaborar, el cine español es fantástico y se lo merece.

Pues yo me lo pasé bien con la gala, me pareció de lo más entretenida. Aunque hubo un momento que me puso muuu nerviosa, y es cuando habló la mujer esa rara que ya ha comentado NMC, jajaja.
Como dijo Buenafuente, tendré que ver Pa negre. Confieso que no conocía a Villaronga, pero me cayó bien, parece un tipo sencillo, aunque sobre eso tal vez podrías opinar mejor tú, si tuviste oportunidad de hablar un pelín con él.
Buenafuente genial, pero ahí soy poco imparcial, porque soy seguidora suya desde hace un porrón de años, aunque se notaba que, evidentemente, no era su público habitual (había algún que otro espesito).
El discurso de Alex fenomenal. Y Mariscal me pareció entrañable.
Cómo lo viviste desde dentro? Cuéntanos alguna curiosidad o algún momento especial...
Un beso

A mi me pareció un tostón, como casi todas las entregas de premios, creo que ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Hombre antes en las de los Óscar veías estrellas del celuloide...
Lo que me parece horrible es que salga el señor este que va de actor que se llama Santiago Segura, haciendo publicidad de otro bodrio de película en la que el es protagonista.
Ya sabemos que estos frikis del cine atraen mucho publico a las salas, de hecho igual hasta es un taquillazo.
Pero yo es que alucino como puede ir ya por la cuarta entrega...
Esto es como los Rockys, que no se si pasaron de la cuarta entrega...
Me parece horrible la imagen machista de la mujer que Santiago Segura transmite en sus películas, aparte que ni siquiera me parece gracioso.

me parece que tú tienes de critica de cine lo que yo de payaso de feria circense aprende a respetar si quieres ser respetd@ los frikis estan en tu cabeza.

Qué manía de cargar con la señora Sinde ¿verdad? como os corta las descargas porque claro, así no podeís salir de fiesta, compraros ropa, y tener ademas pelis gratis por el morro.Es que lo queremos todo ¿verdad?.Vamos ni en "La pasión de Cristo" Cazivel tuvo momentos de mayor lucidez.

Y de paso si se tercia que vaya la vida de alguien por delante pues no pasa nada...

Iban todas muy guapas. Por partes.
Políticas.

- La Sinde, para lo que es, me pareció que iba correcta/casihastamonatediríayo.

- Mi Leire va preciosa, preciosa, muy preciosa, vestida con un tradicional traje típico de Fallera Viuda Rica. Y de cara, pues cómo va a ir mi Leire, pues guapérrima, como es ella.

- La Salgado:

1) Coja una Ministra de Economía

2) Póngala a secar en un sitio soleado y al abrigo de corrientes durante seis - nueve meses, hasta que se le quede bien amojamada. Para ver si está suficientemente seca, colóquela al lado de una fregona puesta boca arriba y observe a ambas con los ojos entornados desde una distancia de unos diez metros. Si logra diferenciarlas, es que aún no esta suficientemente seca.

3) Envuélvala en una gasa drapeada azul klein. El Azul Klein, la Gasa y el Drapeado son una apuesta segura de elegancia. A continuación, márquele el pelo con rulos bien gordos y cárdeselo, para que haga algo de bulto y no quede totalmente opacada por su colega de Sanidad, la Papada Triste de Panceta.

Artisteo:

- Me gusta Silvia Abascal, la veo muy mona y bien vestida. "Se ve que es una chica fina", que diría mi madre.

- Me gusta el vestido de Belén Rueda. Ella me ataca completamente los nervios. La cara no creo que se la haya operado: se le ha quedado así de hacer películas de susto. Es la Jamie Lee Curtis patria.

- Me gusta el vestido de Maribel Verdu, pero de cara me da un poco de miedo. No me gustaría encontrármela en una calle oscura: creo que esta noche dormiré con mi Gusiluz.

- Inma Cuesta tiene pinta como de aguerrida moza de mesón medieval. El papel de Aguila Roja la está marcando. Y ni siquiera está guapa de cara.

- Ana Belén y Marisa Paredes están como siempre. Es como si hubieran caído en un bucle temporal y estuvieran atrapadas en su su eterno Día de la Marmota. Vistas desde la dimensión temporal convencional, resultan tirando a muy cansinas.

- Lydia Bosch me parece una maruja con pretensiones de cara misteriosamente naranja, probablemente debido a un uso abusivo de las ochenteras Tierras de Egipto.

- Aitana Sánchez Gijón me parece muy guapa. El vestido me gusta, pero lo veo demasiado escotado para ese pedazo de domingas que le han salido de repente y que antes no tenía.

- Cayetana Guillen Cuervo ha optado por un Mamarracha Gilda Look. Di que sí, maja, que tu puedes.

No sé si yo seré un bicho raro o qué, pero a mí me disgusta especialmente que cualquier manifestación pública de este tipo siempre se contamine de politiqueos.
Para los que amamos el arte, la cultura, es casi una herejía que siempre se pase por alto el valor de una determinada obra de arte por sus supuestas connotaciones políticas. El arte siempre ha estado politizado pero al cabo lo que queda siempre es la obra, el legado, la herencia cultural, sin la que un pueblo no es, no existe.
No creo en nacionalismos, patriotismos ni "cosas de esas". Yo soy española por un hecho puramente circunstancial y valoro todas las manifestaciones culturales vengan de donde vengan y las subvencione quien las subvencione. Me molesta tanta crítica destructiva, porque la crítica es más que necesaria, pero esa manía de cargar siempre contra "lo nuestro" es abominable. Casi tan abominable como el chauvinismo rancio de los que no ven mas allá de sus narices. Nosotros mismos nos cargamos lo bueno que pueda haber en todo esto. En nuestro país hay talento, hay medios, pero falta conciencia de mercado y conciencia de unión. ¿Por qué es tan difícil dejar a un lado los politiqueos y centrarse en la calidad, en en dar al público, que somos todos, lo mejor de cada profesional, independientemente de su origen, autonomía, opción política?
En fin, preguntas sin respuesta supongo...

A mí me gusta en estos casos que los premiados sean los nominados primerizos los que no han tenido oportunidad antes y no los que ya coleccionan Goyas en la librería del salón por ello Nora Navas fue la que más me emocionó.
Aunque lo mejor fue la pregala en la alfombra roja entrevistando a los tres personajes que causaban más espectación. Ahí se demuestra tu talento y tu trabajo, Carlos. Y nosotros orgullosos por seguirte y ver como poquito a poco te vas encaminando al éxito.

Me uno a la petición de Yrene, que se incorpore Carlos al debate, que lo dice y luego se le lee poquito...

Hola Carlos. A ver si me puedes ayudar con una canción que salió en la gala y que no me quito de la cabeza: es la segunda canción que sonó durante el vídeo de recuerdo a los académicos fallecidos. En qué película sale? Cómo se llama? Muchas gracias!

Ilabahe creo que salía en Lucia y el sexo.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos del Amor


Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios