« Los más perturbados del cine | Portada del Blog | En breve, rodarán...calabazas!!! »

Apúntate a la quedada zombie-charcutera de este viernes!!!!!

Carne Cruda se suma a la Gran Fiesta de los Muertos. Este viernes 30 de octubre, "víscera" de Todos los Santos, la carnicería convoca una concentración zombie.

Un grupo de oyentes pasará por las manos de los maquilladores más terroríficos, los que forman parte del equipo de Marcha Zombie Madrid. Al resto de potenciales muertos vivientes, los esperamos ya transformados, con cicatrices en la cara, cuencas vacías y ropas carcomidas.

Lugar de la quedada: Madrid. Calle Jorge Juan, número 85. Bajo izquierda. (Metro Goya). Es el local de los maquilladores de MZM.

Hora: 13.15 horas para los oyentes seleccionados. 14 horas para el resto de zombies. Puntualidad!!!!!! El propósito es estar preparados a las 14 horas, inicio de Carne Cruda.

Objetivo: darse un "rulo" por el centro de Madrid para ver a quién asustamos y a quién nos comemos. Dar la "malvenida" al Día de Difuntos. Y todo eso, seguidos por los micrófonos de Radio 3.

Crudo estará dirigiendo todo el cotarro desde el estudio de Carne Cruda. Junto a él, José Manuel Serrano Cueto, autor del recién publicado Zombie Evolution (T&B Editores) y la música de Guadalupe Plata , unos jienenses que hacen un blues recién salido del horno infernal.

8 Comentarios

PUTO COLEGIO, no puedo ir!!!!!!!!!
Aarrrrghhhh.

Y en Las Palmas de Gran Canaria para cuando??
Así todo, habrá una concentración de zombies, mañana sábado, a partir de las 16.00 horas detrás del antiguo hospital del Pino...
Feliz "jawelín"!!

Eso, eso, y en Tarragona también queremos desfile de zombis.

hola,
esto del hallown ya existe en galicia desde antes que existieran los americanos se llama "samaín" y es menos comercial pero mas "enxebre "

¡Muy buenos los Guadalupe Plata!

Joder, me tengo que repetir, ¡pero QUÉ BUENOS estos Guadalupe Plata! Gracias, Crudo. Es otro rollo, pero me han recordado un poquito a Leño. Creo que por la forma de cantar. A ver cuando puedo verlos en directo...

Por cierto, los zombis madrileños, qué risa. Se nota que os lo habéis pasado de miedo. Me habéis dado envidia. :)

La verdad sq hicisteis un poco el pena, pero el momento entrar con la gentuza esta en la carniceria ha sido un puntazo!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...