« Huele a alcantarilla....policial | Portada del Blog | I'm your fan »

Un clan loco

Los que hacen cola esta tarde en nuestra carnicería radiofónica son cuatro de los protagonistas de La Omisión de la Familia Coleman, una obra de teatro repleta de humor negro.

Los Coleman forman un clan loco que entra en crisis ante la imposibilidad de afrontar la verdad. Es una familia disfuncional donde los papeles se confunden: La madre se convierte en hija, los hijos se ven obligados a asumir la autoridad y la abuela ejerce de madre.

Y lo del título (esa "omisión") se justifica así, según el director argentino Claudio Tolcachir: "Es un término ambiguo, pues no implica negar, sino dejar de actuar. Quiero decir que los personajes se dan cuenta de lo que sucede, pero no hacen nada hasta que la situación estalla. Más bien optan por sobrevivir"

¿Cómo es tu familia? ¿Qué tal te llevas con los distintos miembros? Cuéntanos alguna anécdota familiar divertida.

Nosotros te recomendamos este montaje teatral, haznos tú otra sugerencia...

8 Comentarios

Soy el hermano menor de una de esas familias numerosas del "baby boom". Por suerte formamos un clan bien avenido, aún estando desperdigadospor ahí.

¿Anécdotas?. Recuerdo a mis hermanas mayores tratándome de convencer de que mi ropa -heredada de ellas, claro- era "de chico". Las maravillas que hacía mi madre transformando blusas y vestidos en camisas, aunque lo de los horribles estampados….

¿Familia disfuncional?....Demolition 23 - Dysfunctional

Oye, lo de los acordes es demasiado difícil, ¿no? Tendríais que poner un par de segundos o tres como mínimo...

¡Así solo ganarán camisetas los más frikis del lugar!
Ah... Ahora que lo pienso, me parece que es eso lo que queréis.

Hola Crudo,
desde que empezó el programa quería comentarte que me encanta! Lo único que no me llega a cuajar es el serial Kurt y Courtney. Para el resto un 10.
Sigue así

sí, yo lo vi, hace un par de años,,, es la mejor obra,,,

Pero si están todas las entradas vendidas desde hace mucho;

Ya me gustaría poder verlo, ya.

mi familia no tiene nada de especial: familia con papa y mama casados por la iglesia y tres hijas para completar el libro de familia numerosa con los sacramentos de rigor ejecutados hasta la mayoria de edad, vamos una familia como dios manda. tipical spanish!
eso si lo de las bodas de las hijas va a tener q esperar a otra vida... se acabaron las ceremonias y los actos oficiales...
gracias hermanas por no creer en los actos publicos y si en el amor.
la vegana

Anécdota: Mi vecina era de Albacete, y colgaba los embutidos en la galeria para secarlos. Y cada día mi hermano y yo admirábamos esos pellejos llenos de manjar como se secaban poco a poco... Un dia paseando, pasaron muchos coches de policias con las sirenas, me asusté y le pregunté a mi madre qué pasaba. Y mi madre me dijo: "van a cojer a los chorizos"
Así que me pusé histérica, grité a mi madre "CORREEEE, mama correeeee!!!" mi madre corriendo, yo tirándola de la manga, hasta que se hartó y me preguntó porque corriamos. Y le dije: "Porque estan todos colgados en casa de la Titaaaaa!!! Nos los quitan!!"

Mi madre casi se mea.

Que habéis hecho con la programación musical que había en R3. Programas como carne cruda son basura. Donde esta la música. Veo que hebéis destrozado esta emisora y poco a poco la vais a convertir en una mas del monton.
Espero que aceptéis críticas y las publiquéis.

Un nolstalgico.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios