« De cuando Warren Haynes pasó por el mostrador charcutero... | Portada del Blog | La "Ghandi saharaui" encerrada en el aeropuerto »

Observando sin ser vistos

Hoy nos volvemos un pelín voyeuristas, pero lo justo, con discreción. Nos hemos puesto la gabardina beige, con el cuello subido hasta las orejas y un sombrero oscuro bien ladeado. El objetivo es pasar inadvertidos, que nadie nos perciba, a pesar de nuestros mandiles salpicados de chuterrazos de sangre procedente de filetes recién cortados.

La carnicería se apunta a las clases de secretismo impartidas por Diego Navarro, autor de ¡Espías!Tres mil años de información y secreto (Plaza y Valdés), una investigación completa sobre la historia del espionaje, sobre los pioneros de la Inteligencia y las características que tienen los que se dedican a escudriñar a los demás.

Nuestra pregunta-consigna de hoy es la siguiente: ¿A quién espiarías y por qué? ¿A quién le harías un seguimiento sin que te observe?

Y ya que el trabajo del espionaje se asienta en el secreto, lanzamos otro interrogante más: ¿Qué secreto confesarías de forma anónima? Hay muchos que ya lo han hecho en páginas web como My secret. No veas qué oportunidad de liberarte te estamos dando...

8 Comentarios

Tengo una vecina que es decoradora y recibe mil revistas y catálogos de temas que me interesan, durante más de un año los he ojeado todos, en mi casa tranquilamente y después se los he devuelto a su buzón. Tantos he visto que ya tengo mis preferidos y se que periodicidad tienen... hasta aqui todo bien, pero el problema es que me he enganchado con una revista (de suscripción) de arquitectura, y ya solo me llevo esa, pero me gusta tanto que siempre la cojo pensando que la voy a devolver, esta vez si... pero nunca lo hago tengo como 30 revistas almacenadas que disfruto hasta mirando los lomos. Alguna vez hemos coincidido mi vecina y yo en los buzones y lo peor de todo es que me saluda con dos besos (porque nos vemos poco) y no tengo miedo de que me pille, tengo miedo de que un día me pille con la guardia baja y le confiese que tengo todas sus revistas.

Mi segundo secreto es. Cuando me llaman por teléfono para venderme algo, la primera vez cuelgo sin contestar, y la segunda les digo que esa persona por la que preguntan falleció la semana pasada. Jamás vuelven a insistir. Me siento rara cuando me piden perdón.

Pues me gusta lo que dice el Filete de ternura, lo voy a empezar a practicar yo, ¿vale?

Mamá, aquel día que te faltaron mil pesetas de la cartera: FUI YO. Pensaste que había sido el tío paco, para echar a la máquina.... mira que ya llovió pero todavía siento el hormigueo de la culpa si pienso en ello

Ýo no espío, pero me encanta que me espíen.

¿Te encanta que te espíen? Tú eres un guarro.

Es que cómo se nota que la página ese de MySecrets es yanki... si hiciermaos una en castellano sería mucho más divertida y sugerente, ¿alguien se anima?

En cuanto a quién me gustaría espiar... he de confesar que siempre me he preguntado que coño hace la Aguirre cuando no está jodiendo la marrana (si es que hay algún momento en el que no hace tal cosa), ¿verá la tele? ¿Y qué programas? ¿Tendrá remordimientos por lo que hace? ¿Irá a la iglesia? ¿Cómo tragina esos complots que monta? ¿Comprará el país y escuchará la SER aunque sólo sea para saber qué dicen de ella?

Respecto a confesar un secreto... me gustaría decirle a mi novio que querría poder tener otras relaciones además de la que tengo con él, y que estoy harta de tener que joderme y no poder llevarlo a cabo nunca esté con quien esté... o de llevarlo en secreto... Sin embargo, sé que no le gusta el tema y lo dejaría conmigo... Y eso que nuestra relación es bastante liberal...
MALDITA SOCIEDAD HETERO-MONÓGAMA!

Vaya, me he perdido el programa y seguro que fue la leche!! En cuanto pueda me pongo el podcast, que grande es la tecnología! : )

Secreto desde el anonimato: me gustaría poder decirle a mi madre que me pone de los nervios, que a su novio no hay quien le aguante porque es un capullo machista e histérico que no sabe conducir, ni tratar con la gente y que odio la casa donde viven, entre otras cosas porque apesta a tabaco y una sale que parece haberse metido en un cenicero! Y deja de comprar chorradas que a este paso tendrás que comprar un almacén sólo para dejar allí todas esas mierdecillas que no hacen más que coger polvo!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios