« España: Una, Grande y Libre | Portada del Blog | Salinger, el pis y otras rarezas »

Ojalá explotes, explotador

Cojan turno frente al mostrador charcutero, porque está a punto de comenzar la gran fiesta de la dinamita. Ése es el cartel que hemos colgado esta mañana bien temprano en la puerta de la carnicería.

Marc Viaplana y Raj Kuter se adentran en el período más sonado y caldeado del anarquismo español, el que transcurrió entre 1884 y 1909 y que acabó con el gran pepinazo de la Semana Trágica de Barcelona. Lo hacen en el libro Barcelona de la dinamita, el plomo y el petróleo (apuntes para un recuento final de cadáveres), editado por el Grupo de Afinidad Quico Rivas.

25 años de incendios, más de 100 bombas, cuchilladas, disparos y violencia generalizada, pero que no siempre llevaba la firma de la revolución social. Kuter y Viaplana sacan a luz, en este libro, que muchos de estos atentados eran en realidad montajes policiales o se relacionaron de una forma ilegítima con el anarquismo.

Siempre metafóricamente hablando, ¿qué es lo que te gustaría quemar, incendiar, hacer volar por los aires? ¿Qué muros, objetos, actitudes o conductas no te importaría ver arder?

26 Comentarios

EStos señores justificaban y hacian gracietas de los muertos????? da lo mismo el lado en el que estes, la violencia no es la solucion a nada, te iguala a los que pretendes cambiar/eliminar/sustituir

Pues mira, esas sillas tan horteras de polipiel en las que ponen sus culazos la gran lista de personajes de la administración mientras te miran con cara de asco cada vez que no tienes más remedio que hacerles alguna consulta o trámite. Vamos, cada vez que, gracias a ti, tienen trabajo.
Que tanta incultura y mala educación pa mirar por encima del hombro..buena tortícolis les debe dar.

Crudo, me encanta comentar en este blog, me da la oportunidad de despacharme a gusto y sacar la pécora protestona que llevo escondida.
Haría una hoguera con algunas instituciones de este país con todos los políticos dentro, se entiende. Luego volaría un par de bancos y dos o tres constructoras de las que devoran los litorales.
Finalmente iría a un sitio que no se puede nombrar así en este plan, no vaya a ser que me multen como a los de El Jueves.

Hay que recordar que gracias a gente como esta que utilizó la lucha armada (o métodos violentos) como medio para defender la justicia y la libertad, ha sido decisiva para que las sociedades evolucionaran del esclavismo clásico a un tipo de esclavismo más amable, que nos permite un mes al año gastarnos el dinero que no nos han podido quitar, ni hemos podido gastar porque estábamos trabajando.

¡VIVA DURRUTI!

...pues no sé yo si con esto del cambio climático lo mejor es ponerse a explotar y quemar cosas... que se generan muchos gases contaminantes y quedan restos que pueden resultar peligrosos... imaginate los restos quemados de Belén Esteban, eso tiene que ser incluso radioactivo! : )

A ver si explota la constitución y conseguimos así que se rehagan ciertas partes... O el rey... así no tendríamos que desviar más de 8 mil millones de euros al año de nuestros impuestos (que se dice pronto) para pagarle, y eso sin contar los regalitos que recibe y los chanchullos empresariales que tiene...

Pues explotariamos a todos aquellos medios, públicos o privados, que mañana viernes o el sábado no den cuenta de la histórica y trascendental conferencia en Barcelona sobre el 11-S que ofrecerán un piloto español y un piloto militar norteamericano, en la que desmontarán contundentemente con datos y pruebas precisas la teoría de la conspiración oficial, la que se encargó de perpetuar la administración de Mr. Bush. Sí, la misma del pufo de las armas de destrucción masiva. Se centrarán en el Petángono, las cajas negras y el reciente e infame asunto de los escáneres de los aeropuertos.
La conferencia está promovida y financiada por el SEPLA, Sindicato mayoritario de Pilotos de España, pues ya han superado la matriz de opinión que nos impusieron al respecto, y ahora hacen lo posible por informar a los ciudadanos y a los periodistas profesionales.
Mañana será un día ideal para saber qué medios están por el pueblo y por la verdad. Si un medio determinado no da cuenta de este evento histórico, analizaremos al detalle la programación televisiva y de los informativos de dicho canal y veremos si lo que mañana o el sábado se ofrece es de mayor importancia que la citada conferencia.
Mañana saldremos de cuentas con muchos medios, inclusive con RTVE.
Gracias a Carne Cruda por estar con el pueblo.
A continuación, el anuncio de la conferencia en la web oficial del SEPLA:
.
http://www.sepla.es/website/seplacms/index.php?option=com_content&task=view&id=3792&Itemid=1

Haría explotar todo el dinero del mundo, lo metería en un inmenso bunquer de algun billonario de esos (respetaría claro está los posibles deseos del billonario de quedarse dentro del bunquer), y con un buen montón de dinamita haría exterminar todo lo que encerré dentro. Y así volveríamos al trueque o, mejor aun, aprenderíamos a compartir multiplicando así la utilidad de los recursos y su aprobechamiento.

:)...te debes apresurar...
http://www.youtube.com/watch?v=cPT38KuD--M

La **** SGAE!!! entre otras muchas cosas

Lo olvidé! A quien no me importaría ver volar por los aires es a mis vecinos: los de al lado y los de arriba. Son realmente insoportables: andan como si fueran una manda de elefantes, se juntan para berrear y golpear cosas mientras ven un partido o juegan a la consola y sólo saben comunicarse a base de gritos.
He de decir que hace poco hubo un incendio en el garaje del edificio, asi que tendré que tener cuidado con lo que deseo, porque lo mismo el próximo es en sus casas...
En realidad no soy tan violenta como aparento en mis comentarios, lo mío es más incontinencia verbal que otra cosa, ya se sabe, perra ladradora poco mordedora : )

A mí me gustaría volar las cometas que guardo en el desván, recuerdos de mi infancia, que me regalaban mis papis. Pero a mi edad me da no se qué salir con un trasto de esos y ponerme a jugar en medio del parque (eso sí, las ganas...)

crudo. hablareis hoy de Salinger?? mi homenaje: un buen desayuno con pan de centeno

Tengo misiles de largo alcance y armas de destrucción masiva "made in lo-que-queda-de-Irak" apuntando:

- A los sindicatos, que creyendo ser la fuerza intermediaria de los derechos de los trabajadores acabaron por ser uno de los elementos básicos de perpetuación del sistema.
Sin sindicatos la codicia de los poderosos (y el saqueo estatal de los políticos) llevaría al pueblo a la miseria y, por lo tanto, estallaría la revolución social.
Además, hoy en día, los sindicatos, no están vinculados a una ideología política sino a un partido político, es decir, a una empresa.

- A los becarios y voluntarios, por joder miles y miles de puestos de trabajo y favorecer los intereses de las empresas, también les daría los suyo.

De las escandalosas subvenciones de los medios de comunicación y su explotación y manipulación del trabajo de los redactores, mejor no hablar. No vaya a ser que amenazen a los poderes públicos con aplicar un ERE si no reciben más pasta.

Para mí, la aristrocacia, ya sabes "Borbón y cuenta nueva", ese mundillo de funcionarios ineptos que desayunan tres veces al día y no para de quejarse por todo, los flojos que solo buscan una paga de 444 € al mes y no se buscan la vida, toda la clase política de arriba a abajo y de izquierda a derecha, y paro que como siga me quedo solo.

Un Currante que se busca la vida.

Yo haría un globo y luego le prendería fuego, entonces sería acusado de antiglobalización.
Pero en San Xoán as sardiñas mollan o pan

crrrudísimo, necesito urgentente los títulos de los temas del tropical de esta semana


En el programa del jueves 28 se dio una situación que me parece que nadie ha comentado. Entró en antena un oyente que en realidad no quería participar en el concurso telefónico, sino comentar su opinión sobre el programa. Me pareció lo más crudo crudísimo que ha habido en Carne cruda; la respuesta del presentador, además de poco ingeniosa y sin gracia, tuvo muy poca crudeza, le dejó con el culo al aire, descubrió su pose y le quitó el disfraz. Grandioso y sangrante.

En el programa del jueves 28 se dio una situación que me parece que nadie ha comentado. Entró en antena un oyente que en realidad no quería participar en el concurso telefónico, sino comentar su opinión sobre el programa. Me pareció lo más crudo crudísimo que ha habido en Carne cruda; la respuesta del presentador, además de poco ingeniosa y sin gracia, tuvo muy poca crudeza, le dejó con el culo al aire, descubrió su pose y le quitó el disfraz. Grandioso y sangrante.

sgae por supuesto

lanzaria un ultimo cohete con; todos los mercenarios de ideas que se han instalado en la politica y los incompetentes que viven de ella.., toda la tecnologia- no hemos sabido darle uso y nos ha llevado a ser una especie cancerigena para la vida en este planeta-, asi empezariamos de nuevo buscando equilibrio en todo lo que nos rodease y de quien nos rodeasemos... pero ya somos demasiados y no hay vuelta atras

a Pablo justo...: Creo que no entendiste la situación que creo ese tal Víctor; no se trataba de un oyente, sino del director,controlador y "censador" de contenidos...A mi parecer Crudo estuvo a la altura de tal difícil trance,pues,la mas que desagradable intervención,con amenaza incluida de despido por parte de ese "personaje",que es capaz de querer ridiculizar y menospreciar el programa en directo,fue del todo asombrosa y alucinante por decir algo.. Por una radio 3 que vuelva a ser lo de antes.......

BARRIKADA....La tierra esta sorda...
http://www.youtube.com/user/IntiAisha#p/a/f/0/pIBtqngSQs8

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios