« ...y Carrillo se puso la peluca | Portada del Blog | Casas que devoran »

Zumbarse a la Dietrich

Elizabeth Taylor, a los 18 años, era una mujer divorciada; a los 25, se había quedado viuda; a los 30 ya le había robado el segundo marido a Marlene Dietrich y el cuarto a Debbie Reynolds. La Dietrich colgó a Liz el calificativo de "la zorra inglesa de las tetas grandes".

Errol Flynn decía que, si tenía algún talento, era el talento de vivir: sus correrías etílicas y sexuales fueron la envidia de su público masculino. Steve McQueen, el prota de La Gran Evasión, ensayaba argumento desde la infancia: se fugó una y otra vez del colegio en el que estaba interno. Sus compañeros de rodaje comentaban su pedazo de jeta: McQueen nunca pagaba nada, siempre decía que no llevaba dinero suelto en el bolsillo.

Robert Mitchum, apodado el chico malo de Hollywood, tenía una afición compulsiva al maíz destilado y al humo de la marihuana, pero eso no le restaba energía para meterse en la cama de cualquier mujer que pasaba a su lado.

Escándalos, obsesiones, adicciones y demás oscuridades de actores y actrices míticos aparecen en el libro El grupo salvaje de Hollywood. Dioses y Monstruos(TB Editores), que da una idea de la calaña de la que estaban hechos muchos de estos iconos de la gran pantalla.

Los carniceros se van de juerga con Juan Tejero, autor de esta obra, y entre Gin-tonic y Whisky on the Rocks, van surgiendo confesiones, típicas charletas fruto de melopeas nocturnas bien sostenidas:

¿Con qué famoso te irías de farra? ¿Por qué? Y ya que hablamos de leyendas del cine, de mitos del celuloide, confiésanos sin reparos tu húmeda y peliculera fantasía: ¿a qué actor, actriz o personaje público, en general, te zumbarías?

Y para que lo escuches mientras zumbas, te recordamos las canciones que hemos pinchado hoy: "Going to America" (Michael Nyman y David McAlmont), "Tirem o macaco da prisao" (Foge Foge Bandido), "L'autre femme" (Fix This)... Y del disco música para espectáculos de Strip Tease, llamado Las Vegas Grind volumen 2 Louie's Limbo Lounge: "The Grip" (Frantics), "Panic" (Noisemakers) y "The Joker" (Bob Bunny).

Puedes ir entrando en calor con el vídeo de la canción de los Frantics que hemos pinchado: una recopilación de imágenes de sex shops, peep shows y fotos eróticas de época de lo más cachondos (en todos los sentidos). ¡Hot!

21 Comentarios

A Robert Downey jr... dios, desde que he visto sherlock holmes no puedo pensar más que en ese pedazo de hombre madurito y sexy... umm!!!

Pues yo me iria con algun personaje muerto como Michael Jackson y me follaria a alquien vivo como a su hermana (pero no la Toya)

yo quiero ver a michael nyman pero no se comoooooooooooooooooo................!!!!PUTO INTERNÉ!!!!

yo vquiero acostarme con michael nyman!!!!!!!bueno... me conformo con verlo tocar...a quien hay q reclamar para acerlo es q aqui no pone ná
mecy....

EN CUANTO A IRME DE FARRA....... MEJOR QUE NO SEA FAMOS@. NO HAY NADA COMO EL ANONIMATO PARA IR DE FARRA. AUNQUE PUESTOS A PEDIR ME MOLARIA IR DE FARRA, O MAS BIEN PASAR UNA NOCHE TRANQUILA CON VIRGINIA DIAZ, DEL PROGRAMA 180º, SOLO ESCUCHAR SU VOZ.........
Y EN CUANTO AL PERSONAJE PUBLICO PARA ZUMBARME, LO TENGO CLARISIMO Y SIN LA MENOR DE LAS DUDAS. EL AFORTUNADO EN ESTE CASO ES JOSE MARIA AZNAR. TANTOS AÑOS DANDO EL POR EL CULO.... NADA COMO DEVOLVERLE EL FAVOR, Y NO SOLO YO, SINO TODO AQUEL QUE HAYA SENTIDO LO MISMO DURANTE SU MANDATO. ES DECIR, ME LO IMAGINO EN POMPA Y UNO TRAS OTRO TODO AQUEL QUE SE QUISIERA DESQUITAR .
SALUDOS CRUD@S

Mi amor platónico de toda la vida fue ..
Paul Newman..
Pero viviendo en este presente,
SERGIO PIZZORNO está pa un golpe !
y de farra, pues creo q con usted seria la bomba, q no quita q usted tb este pa un golpe..ja!

crud@s... Podríais recordarme cuándo era ese festival de humor o algo así que habéis mencionado?

Zumbarme... quizá a Cristina Ricchie, que desde que la vi de miércoles se me pusieron los dientes largos XDDD

yo me iria de farra con el sr crudo, el sr tropical y el sr sanabria me encantaria conocer a los 3 en persona y despues de follar toda la noche, la madrugada y la tarde con nuestras mentes dormiriamos 24 horas digo yo y despues si alguno/s se quieren quedar ;-) podriamos descubrir q nos pueden ofrecer esos envoltorios de mentes.

como era el nombre del disco de los grupos de los clubs de striptease??? los angeles g........ ?????

gracias.

A mí me gusta Begoña Bang Matu y Poison Ivy

El disco se llama "Las Vegas Grind vol 2" y es también conocido como "Louie's Limbo Lounge" que es lo que aparece en la portada. Está editado por el sello Strip.

Abrazos carnosos

iria conmigo; es que me molo a mi mismo.

Famosos para ir de farra, ninguno, quizás algún músico trasnochado...
A que actor-personaje público me zumbaría? habéis hablado antes de él, soy muy poco original... a Robert Mitchum, of course!! masculino a tope y con toque tierno a la vez, siempre ha estado en el nº 1 de mi lista de "zumbables" aunque nací un poco tarde y un poco lejos. A Kris Kristofferson también le invitaría a un caldito a mi casa para paliar estos fríos, bueno... ahora el caldito sería para tragar la pastilla de la tensión, me refiero al Kristofferson de "Pat Garret & Billy the Kid" o al de "Alicia ya no vive aquí" aunque sigue siendo un hombre absolutamente atractivo

Buenisimo el musicote puesto en el programa

Gracias mil!

Yo me zumbaba a Alba Molina,a Natalie Portman,a Trinidad Jiménez...ufff
Me iba de juerga con Evaristo(el cantante de Gatillazo) y con mis colegas.

Pues yo me zumbaría al señor Crudo, con permiso de la señora Cruda claro, porque su tremendez y canallería hace que mi carne se llene de colesterol y se ponga al rojo vivo y casi huela chamusquina. Un beso crudo!

Pues me iria de farra con el gran Iggy Pop ... y zumbarme asi por decir alguna Monica Belucci no esta mal del todo :P podria hacer de tripas corazon tratandose de ella.

Hola Crudo:

Pues yo para irme de farra escogería, sin duda. a Melendi. No sé porqué, puesto que sólo le he visto una vez en persona, pero tengo la impresión de que es un tipo con el que es imposible no pasárselo bien.

Para el asunto del zumbeo la lista es infinita, pero para hacerle un poco de publicidad (gratuita, o en su defecto a pagar en carnes) voy a escoger a Fayna Vergara, que tiene un morbazo y un polvazo impresionantes.

Un saludo.

Yo me zumbaría a Lauren Ambrose (la Claire de Six Feet Under, una preciosidad de mujer), aunque tampoco le haría ascos a un revolcón con el señor Crudo, con el permiso de la señora Cruda (o incluso con su participación). ;)

De farra... con alguien divertido que me lleve a sitios donde pongan buena música. ¿El sr. Tropical? :D

PARA MI CON ALBERT PLA A MUERTE QUE ES DE LOS POCOS QUE NO MIENTEN LO DE ZUMBARSE DESPUES DE UNOS TEQUILAS A QUIEN SEA MIENTRAS NO SEA TIA. BUENO CONTIGO TAMBIEN CRUDO MOLAS

COMO VEO QUE AQUI ES DONDE ESCUECE PUES ESO CRUDO QUE EL ORGASMO POR LAS ONDAS ME PUSO MUY MALA POR MI LO PUEDES REPETIR A DIARIO PORQUE SOY ERMITAÑA Y VIVO EN UNA CUEVA LEJOS DE TODO/TODOS Y ASI ME RIO Y ME DAS UNA ALEGRÍA PARA EL OIDO AL MENOS.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios