« Cuando matar sale gratis | Portada del Blog | Garrapateros del mundo »

Enciclopedia de los picaderos

A nuestros castos oídos carniceros, a menudo manchados por la visceralidad constante de la actualidad, ha llegado una información valiosa, a la par que picante. Y, sobre todo, muy útil.

Está dirigida a todos los no emancipados, esos que todavía no disponen de un hogar independiente donde llevarse al maromo o maroma, a la chati, al pituki, al chorvo, a la chorva, a la piba...Esos que han de reiventar cada fin de semana su nidito de amor:

Nos hemos enterado de que existe mispicaderos.net, una web que facilita la búsqueda, por toda la geografía española, de esos lugares públicos aptos para tener sexo con tranquilidad. O, al menos, intentarlo.

Sitios clandestinos cuando cae el sol -o incluso en plena tarde- que, a diferencia de en la carnicería, no hace falta pedir cita. Te solucionan la papeleta del calentón, tan habitual en la temporada veraniega que ahora empieza.

La página permite buscar por provincias y facilita datos sobre el nivel de privacidad del picadero en cuestión: alta, media o baja. Para que los futuros usuarios tengan en cuenta las probabilidad de que los/las pilles con el culo al aire.

Además, da información sobre el entorno que rodea el lugar del magreo: si está cerca el mar, de un río, de la ciudad, si es un parque o si se trata de un bosque, por ejemplo. También te dice la manera más sencilla para llegar, por lo general en coche o a pie.

¿Cuál es el lugar más extraño donde has hecho cochinadas? ¿Cuál es o ha sido tu picadero más frecuentado? ¿Te han pillado alguna vez con los calzones o bragas por los tobillos? ¿Habría que legalizar los picaderos sesssuarrrles?

24 Comentarios

Si hombre, te voy a decir yo con quién, cuándo, y dónde pico o he picado... Lo que me faltaba por oir, una web donde un montón de retrasados mentales valoran los picaderos; ¡buena manera de quedar para sexo en grupo!. Esto sí que es para fliparlo. Lamentablemente en este mundo hay gente muy aburrida, y con mucho afan de protagonismo por un segundo de gloria: ¡Y ASÍ NOS VA!.

os respondo por aqui, que mola más el anonimato para según que temas, picarones!

pues el sitio más extraño donde he echado un kalikeño fue entre dos contenedores de basura al salir de un garito. 100% seguro que nos encalomaron...

Mi picadero más frecuentado cuando tenía el eterno problema del sitio, ha sido la azotea o los trasteros de mi casa. MUCHA TENSIÓN, 100% palotismo!

me han pillado 1 vez en plena faena...una en casa de mi novia por aquel entonces, y tuve que salir como en las pelis, con la ropa corriendo

los picaderos mola más mantenerlos en la clandestinidad, da más morbo!

Sin duda habría que legalizarlos, sería una manera de crear empleo.
Que práctica información, Radio 3 demostrando que es todo un servicio público.

En los servicios del Museo del Prado y en el Reina Sofia, todo fué genial, entre marmoles y velazquez y picassos mmmmmmmmmmmmmmmmmm

En un confesionario de una iglesia de París... hasta que un turista alemán nos descubrió!!!

¡Pero coño!, ¿por qué censuras lo que escribí?... ¿Qué dije tio que no te haya gustado!... ¡Veeeenga hombre, por dios!.

Viendo un espectáculo de Mr. Mancilla, el espía de los grillos (de lo mejorcito que rula por esos escenarios). Claro que durante "el acto" no pude evitar sentirme espiado. Afortunadamente

En el tramo de escalera que va desde el potal al garaje y que supuestamente nadie usa pq todo el mundo va en ascensor al garaje.
Al aire libre, da igual el sitio bien sea mar, estepa o montaña
Aquellos sitios donde uno puede ser descubierto, entrañan un morbo adicional
¡¡¡¡Buenos momentos a tod@s!!!!!!

Pues en mi historia lo importante no es donde, si en la calle, contra un muro de ladrillo, el caso es que se nos callo el muro encima.... lo que es un "coitus interruptus "

salidos

pues a mi lo q mas me gusta es en la naturaleza: bosques, al lado de lagos, playas, pueblos fantasmas... ahi creo que nunca me han pillado.
pero si q me pillaron una vez, y fue en un prado cerca de mi casa, encima, eran las tierras de algun señor, y tuvimos q salir a toda leche y yo x supuesto sin mirar a la cara x si me conocia alguien
y en mis tiempos de adolescente, pues tb en las escaleras del piso del que era mi novio. no se ni como me podia parecer comodo aquello
a mi los picaderos oficiales no me molan mucho, eso de ir a un sitio en el q estan todos los coches aparcados (todas las ciudades tienen uno) no me pone nada, prefiero mas al aire libre en sitios poco frecuentados..

Hey! Una vez nos colamos en un campo de golf y nos lo montamos en el cesped (todo un lujo). Otra vez en un spa de manera sigilosa... alguien se tuvo que coscar pero no dijeron "nimutis". En las fiestas de Comillas (Cantabria) solo se nos ocurrió tirar la "2seconds" en el jardín del Palacio del Marques de Comillas y la policia no tardó mucho en llegar y aporrear la tienda de campaña, asi que no llegaron a pillarnos como Dios nos trajo al mundo... casiii!!

La pregunta en mi caso creo que sería al reves, ¿en qué sitios normales has practicado sexo? Mis sitios míticos: Los servicios de la Tate Modern de Londres, en los servicios del aeropuerto de Barajas, aunque luego comentandolo con amigos me he enterado que alli lo ha hecho todo el mundo, así que no será tan raro, jeje. En un concierto de la fundación Tony Manero en el forum de Barcelona, en mitad del concierto, eso si fue fuerte!, en los servicios de una boda (yo era ayudante del fotografo y el tipo estaba en la boda con su mujer!), en portales, cocheras y azoteas, desconocidos o propios al amanecer, y por supuesto en cientos de servicios infectos de garitos abyectos... Y si hablamos de cruising, en la mayoría de las playas nudistas de la peninsula ibérica, con pilladas varias incluidas (las pilladas no son malas, siempre y cuando el que pilla es receptivo y se une al juego, jeje!).

Lo que veo es que aqui todo el mundo tiene una vida sexual que ni Nacho Vidal.

El mejor sitio es junto al ``Elogio al horizonte´´, de Chillida, en Xixón. Estás junto al mar, al borde de un acantilado, y además está bastante protegido si te pones justo al borde, no te ven, lo unico, que puede haber riesgos de desprendimientos ;)

¡Eh, tú, el del Tate Modern de Londres, estos tres puntitos (...) tienen dueño!: ¿Ingenioso para narrar tus historietas, pero no para elegir tu propio nick, utilizando el de otros?.

Estoy de acuerdo con Jose, fantasear es libre y barato y aquí abunda eso. Yo me lo monté en un coche y ya está.

UNA NOVIA SIEMPRE ME DECIA QUE LOS BAÑOS DE LA FNAC ESTAN BASTANTE DESAPROVECHADOS... NUNCA LLEGUE A COMPROBARLO... ¬¬
POR CIERTO, EN CASAS AJENAS ES DE LO MAS DIVERTIDO!!

Pues la verdad es que no soy mucho de hacerlo en sitios donde sea susceptible que te "pillen" o que te vean..mas que morbo, me daría mucho palo que me pillasen y no creo que me excitase.
En la playa (por la noche) y en algún sitio pérdido en medio del campo..no suena nada sugerente, pero es que todos no podemos ser tan valientes y valerosos, para hacerlo en servicios de museos y/o aeropuertos, ascensores de oficinas, en la mesa del jefe...en fin...

El sitio más raro donde me lo he montado fue en la taquilla de un teatro al aire libre, doy gracias a que nadie se asomó por la rendija de los tikets...o bueno, si se asomaron yo no me enteré

pues yo no es q haya estado en muchos sitios raros pero si q he hecho mis pinitos... por ejemplo la 1ª vez fue delante del bloque de pisos de la q era mi novia,detras de otro pequeño edificio q habia justo en frente (anda q si se llegan a asomar algunos de sus padres a la terraza...). Y tb en la escalera q sube a la azotea de mi edificio van ya unas 3 o 4 veces... y eso q tengo mi pisito esperandome pero...las cosas q pasan!

Ah! q se me olvidaba, tb en los servicios de la estacion de tren de un pueblo de sevilla, con lo cual es una estacion muy pequeña y puede llegar cualkiera en cualkier momento (valga la redundancia), pero claro, la calor que hace en navidades es qno se puede soportar y hay q apagarla como sea...jajajajajaajja

tu eres un putero de mierda aqui estas como pez en el agua

PUTA MIERDA DE RADIO NACIONAL DE MIERDA ES LO QUE SOSIS VCIBOREAS

OSEA QUE NACOS SE BEN OK

que sera mejor que te den en adopcion o pasar hambre junto a tu familia? el hambre puede ser de mas de un tipo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios