Borrachera de sentimientos (y alcohol)
"Amigos de la carne fresca, no podéis imaginar la emoción que siento de volver a encontrarme con vosotros.
No soy capaz de expresarlo con palabras, pero para que os hagáis una idea se me ha detenido el flujo sanguíneo, mi pulso es tan bajo que podría decirse que casi estoy en coma y sin embargo, mi corazón ejecuta asombrosas y arriesgadas cabriolas y se me ha erizado el vello púbico formando graciosas formas de animales y plantas. Tal es la alegría que me embarga.
Ha sido sólo un mes pero a mí me ha parecido mucho más. Me ha parecido por lo menos cuatro semanas. Cuatro semanas de angustia y desasosiego, sufriendo en silencio vuestra ausencia.
Tumbado a la bartola sin hacer nada, me despreciaba a mí mismo por tener tiempo libre, me odiaba por leer tranquilamente un libro sin poder compartirlo con vosotros, me aborrecía por dormir siestas de 3 y 4 horas en lugar de estar aquí disfrutando del trabajo y de vuestra impagable compañía.
Me sentía como una miserable sabandija cada vez que me dejaba llevar por la pereza, cada vez que las olas del mar acariciaban mis pies y la brisa marina caracoleaba entre mis cabellos, cuando el sol tostaba mi piel o cuando refrescaba mi gaznate con un gélido tinto de verano y luego otro y luego otro y otro hasta caer desmayado.
Quizá desde fuera podía parecer que estaba disfrutando de la compañía de mis amigos, del lento transcurrir ocioso de las horas, de las noches de juerga hasta la madrugada, de poder tener sexo a cualquier hora…. Sí, quizá podía parecer que me divertía porque me estaba riendo, pero no era más que una máscara para ocultar las lágrimas.
Porque anhelaba reencontrar vuestras cálidas orejas expectantes, volver a sentir cómo me enviáis vuestro calor a través del éter, el contacto místico entre locutor y oyentes, esa comunión, esa cópula radiofónica que provoca orgasmos neuronales y hace que la vida tenga un sentido trascendente más allá de la pura apariencia y la triste realidad…."
Es posible que estas líneas las escribiera bajo los efectos del alcohol. No lo recuerdo. No recuerdo si había bebido. Ni siquiera recuerdo si lo escribí yo. Hay que tener cuidado con el alcohol. Sobre todo si llevas una carísima obra de arte.
Bien lo sabe James Carl Haggerty, un marchante de arte al que habían encargado la custodia del lienzo “Retrato de una niña” de Camille Corot, y el hombre se pilló tal cogorza, en el bar del hotel donde quedó con el marchante, que perdió la obra. Ahora, el sujeto, además de resaca tiene una demanda.
Hoy, en la apertura de este nuevo curso radiofónico, queremos que nos hables de TUS COGORZAS MÁS MEMORABLES (LAS QUE RECUERDAS, VAYA) Y LAS IMPAGABLES AVENTURAS VIVIDAS EN MOMENTOS DE EMBRIAGUEZ:
¿HAS PERDIDO ALGO DURANTE UNA BORRACHERA? ¿LA HAS LIADO PARDA COMO JAMES CARL? ¿HAS HECHO EL RIDÍCULO? ¿O QUIZÁS HAS TENIDO UN MOMENTO DE FRUCTUOSA CREATIVIDAD?
A más de una monumental melopea le deben parte de sus disparatadas y geniales ideas musicales los miembros de Siniestro Total. Hoy nos ha visitado el ínclito Julián Hernández para presentarnos los temas del nuevo disco de la banda: "Country & Western".
Con él hemos repasado los grandes himnos siniestros y hemos descubierto sus nuevas canciones: "Bailaré sobre tu tumba", "La balada del látigo", "Country & Western", "Somos Siniestro Total", "Los Putos Amos", "Chochos Voladores", "Matar hippies en la Cíes", "España se droga", "La Paz Mundial" y "Miña Terra Galega".
Y PARA CELEBRAR NUESTRO REGRESO, AHÍ VA EL PRIMER VÍDEO DE ESTE NUEVO DISCO DE SINIESTRO EN EXCLUSIVA PARA LOS OYENTES DE RNE. ¡¡¡Gua churuguá, gua churugüé!!!
Francho dijo
¿Cuando subís el podcast?
He pillado el programa a mitad y me he quedado con las ganas, todo un coitus interruptus :-(
06 sep 2010
mario dijo
mira, de cogorzas célebres no te voy a hablar porque me da vergüenza, pero visitando una exposición sobre el chino de Barna (sí, visito exposiciones, ¿qué pasa?) me encontré un este libro y pensé que igual te interesa perseguir. te queria mandar una foto de la portada pero no sé cómo hacerlo. si te interesa me la pides ([email protected]). se titula "carne cruda, la verdad sobre el barrio chino" de un tal Francisco Oliva e ilustraciones de Opisso
a lo mejor ya lo tienes. entonces me la envaino y en paz.
un saludo (pero sin mariconadas, vale!)
mario.
06 sep 2010
carlos dijo
La verdad Sr. Crudo, que se esta usted ganando mis mejores deseos, para que en la próximas vacaciones se pille usted un buen catarro, pero de esos de campeonato que le dure los treinta días como treinta soles y se los pase usted, bajo una manta, todos a base de unto, azúcar y aguardiente.
06 sep 2010
Pixielua dijo
Que estupendo que esteis ahí otra vez!!!
Lo de tus "vacas" crudo, mejor CALLADITO....
Que afortunados como tu, de 30 días de asueto, pues la verdad que no hay muchos!! Y los demás podemos vivir, (como diria Josele Santiago), "Ferpentamente" sin tanta información sobre tus devaneos veraniegos...
En fín, me encanta escucharos, teneros cerca otra vez!, y que cortita se me hace la hora del programa !!!
Un besote a toda la familia CRUDA!!!!
07 sep 2010
rocio dijo
bienvenido de nuevo a las ondas...
oreja expectante al otro lado. Se te ha echado de menos
07 sep 2010
ZC ero dijo
Joder, me harían falta horas y horas, y días, y semanas, para contaros todas las anécdotas de mis días de borrachuso: ¡Pero he sobrevivido!... ¡Bienvenido Sr. Crudo!.
07 sep 2010