« ¿Qué os parece el careto de Crudo con los hermanos? | Portada del Blog | Labordeta, el hombre que caminaba »

Erecciones radiofónicas

Esta semana ha llegado una noticia a las cámaras frigoríficas de Carne Cruda que nos ha llamado poderosamente la atención. Susi Hanks es una locutora de radio estadounidense que cada semana lee la revista “Playboy” para miles de ciegos.

En la emisora, que forma parte de una ONG, no solo se leen los artículos, las cartas al director o los reportajes sino que también se narra lo que se ve en las fotografías de la revista.

Como servicio público, nosotros también tenemos mucho de ONG y por eso hemos decidido imitarles y poner en marcha nuestros Servicios Carnales de Carne Cruda, una Viagra radiofónica para subir la audiencia y su ánimo.

Como somos más básicos que una camisa negra, sabemos que el sexo es la mejor manera de ganar oyentes y de tener al oyente contento. Con tal fin, pasamos a describirte detalladamente una fotografía del último número de Playboy. Esperamos que tengas una erección radiofónica y te enganches al programa. Lee atentamente nuestro relato y recuerda: cuando se lee en una pantalla de ordenador, las dos manos están libres.

“En este último número de tapa dura de Playboy, además de muchos artículos sobre guerras, productos interiores brutos y tráfico de armas, nos encontramos con un finísimo reportaje fotográfico de la modelo Catalina Gavilán en la que sus tres pechos, como dos carretas de feria encabritadas, avasallan totalmente al fotógrafo.

Catalina es una chica latina, morena, de ojos marrones como el chocolate blanco. Tiene el pelo muy rizado y muy largo, muy largo. No es habitual tenerlo tan largo, parece fosco, asilvestrado, sin cortar, vaya.

En la cabeza también tiene pelo. También es largo pero, a primera vista, parece menos rizado que el otro. En la primera foto la observo sentada frente a una playa nublada, como si la imagen hubiera sido tomada en pleno mes de marzo.

Sin embargo, Catalina, que no lleva traje de baño ni prenda alguna sonríe, con una boca muy grande, como si hiciera una temperatura exterior de 35 grados. Pero a mí no me engaña. Sus pezones la delatan, ya que parecen timbres de castillo, y eso nos demuestra que Catalina estaba cagada de frío"

Hasta aquí los SERVICIOS CARNALES DE CARNE CRUDA. Esperamos que hayas disfrutado.


Pero sí aún no estás suficientemente contento, te proponemos otro método para sentirte mejor: descargar tu ira y tu rabia. Sin pasarse, claro. No sigas el ejemplo del tristemente famoso Mark David Chapman, el asesino de Lennon, que estaba harto de ser un Don Nadie y decidió acabar con el ex Beatle para dejar de serlo.

Así lo ha declarado en su última comparecencia ante la Junta de prisiones que evaluaba su petición de libertad condicional: "Creí que matando a John Lennon me convertiría en alguien".

Chapman tenía una lista con famosos a los que quería matar, entre los que estaban Johny Carson o Elisabeth Taylor. Eligió a Lennon porque era más accesible. Quizá hubiéramos preferido otra elección, pero no es ésa la cuestión que hoy os planteamos sino ésta otra:

¿A QUÉ FAMOSO TE GUSTARÍA QUITAR DE ENMEDIO, CUÁL FULMINARÍAS (metafóricamente hablando, queremos decir)? ¿QUÉ FIGURA POPULAR TE SACA DE TUS CASILLAS Y NO SOPORTAS, CUÁLES SON LAS RAZONES DE TU ODIO? Expulsa aquí tus demonios y vive feliz el fin de semana.

15 Comentarios

gh fr hhhy

Hola Crudo,

Pocos "famosos" dejaría con vida... y, entiéndeme, a ninguno por "convertirme en alguien", más bien por certificar lo que son: "nada".

Un saludo de uno que se pasó afilando y ahora tiene otitis... Espero poder escucharte el lunes.

Paz Vega, por que va de mega-estrella de Hollywood.
Artur Más...indescriptible, no voy a entrar en el campo de los políticos por que no habría espacio.
La rubia, periodista... del PP que sale en "La Noria", dueña de la verdad absoluta..con risita de bruja.
Toda la "Casa de Alba", no hace falta explicar el por qué...

Hola Crudo:

Ya podías haber sacado en la foto a Julia Varela, que a ti ya te tengo muy visto.

Salud.

La Belén Esteban y toda esa tropa del Sálvame y Dónde estás corazón y programas afines son más laxantes que una docena de kiwis. La Penélope Cruz es como una intoxicación de ostras.

A quién podias sacar es a una panda de ...cómo decirlo seres sensibles pero vampiros, que infectan la red através de chats.Saludos Crudo.

A base de insultos ,injurias ,risas ... críticas destructivas hacía todo bicho viviente.La dirección ya la conoces.No son tod@s , algun@s.

¿ Y que le hace suponer al Sr. Crudo que nadie que sea por lo menos medio inteligente y que por eso mismo escucha su programa se va a molestar en odiar famosos ?. De los famoseos se pasa, como se pasa de comer mierda.

al "Pablo de Amsterdam" no lo puedo ver, ni leer, me produce
sarpullido.

Se ahorraría uno mucho espacio y mucho tiempo si tuviera que poner "a qué político o famoso no haría desaparecer"... Trincharía y haría una barbacoa con:

1. Belén Esteban y todos los comemierdas del "corazón" (revistas, programas, presentadores, y por supuesto audencia). A la horca con "Hola", Cuore, etc etc y sus encuestas tipo "qué famosa tiene el culo más fláccido", o el primer día de cole de los Bobones junior.
2. Los que se hacen llamar "músicos" e insultan a los que sí lo son, con sus sueldos desorbitados y sus cacofonías (Bisbal, Marta Sánchez, Baute, Gaga, etc etc etc). Garrote Vil para "los 40 machacantes"
3. Todo concejal, diputado, alcalde etc etc que se sube el sueldo y roba al ciudadano, asegurándote en su campañas con espíritu Disney que nuestra felicidad y derechos es su prioridad. Democracia=trabajar para el yate del corrupto.
4. Ladrones nº1: Compañías telefónicas (Telefónica, Movistar, Orange etc etc) que se alían con empresas de fraude tales como Buonggiorno y My Alert para robar.
5. Asesinos nº1: traficantes de droga. Los camellos zarrapastrosos no. Los de arriba, los de Marbella y Miami.

Resumen: España sería un poquito mejor sin Hola+40 machacantes+amiguismo+Telefónica

Esto es como Sodoma y Gomorra... ¿quién se salva?

Pues si seguís con la carne fresca pronto vendrán a cerraros el programa .¿Acaso no sabeis que desde que murió Franco están prohibidos los deslices Xexs? ¡Pues ya lo sabéis, ahora más que nunca, a pesar de la crisis, seguimos siendo la reserva espiritual del mundo.

Clica sobre mi nombre

Saludos equipo!,...no viene a cuento con el tema, pero esta semana hareis algo en memoria de Labordeta?, un famoso por desgracia ya muerto, quien les mandará a la mierda?, quien nos defenderá!,...

Tantos Labordetas necesitamos!! que huérfanos nos hemos quedado.

Y los famosillos que se vayan a la mieeerda!

Yo quitaría del medio a todos los que siguen a famosos y famosillos, a heroes y superheroes, a estrellas y estrellitas, a divos y divas: ¡Porque todos, absolutamente todos, cagamos por donde mismo!.

en primer y destacado lugar a la "cutrez" (belen esteban) a la "codicia", (doña leti), a la "incultura" (Pajin, por poner un ejemplo) a la "gran mentira" constante (a todos y cada uno de los politicos en españa!!!!!!) y por supuesto a la malaeducación (todos los programas de MIERDA SOCIAL que existen en españa), ala ahi va eso! viva el jazz! la musica clasica! el teatro (de verdad), los paseos al aire libre, el mar, las charlas entre amigos, etc. etc. etc...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios