La carnicería tiene un nuevo oyente
En unas horas la carnicería va a tener dos nuevas orejas que conquistar. A mis amigos Vicky y Víctor les va a cambiar la vida en dos horas. No porque se vayan a vivir a Finlandia o les haya tocado el euromillón que, por otra parte, les vendría que ni al pelo. Les va a cambiar la vida, porque van a tener que ocuparse de otra vida. Y esa aventura dura toda una existencia.
Vicky y Víctor, como muchas otras parejas en este planeta, van a ser padres. Posiblemente, estén experimentando en sus organismos esa inquietud inexplicable, ese entusiasmo visceral, que lleva alimentando sus tres personas desde hace 9 meses.
Porque un hijo es el proyecto más importante en el que van a estar implicados. Un proyecto al que hay que echar muchas horas extras, mucho ensayo, prueba-error, hasta que se acerque, medianamente, al ser humano del que se puedan sentirse orgullosos.
Esa sensación no es tan excepcional, no es patrimonio, únicamente, de los futuros, e inmediatos, padres. Todos tenemos proyectos, ilusiones, metas. El ánimo y la energía con la que las afrontamos generan la misma reacción química en nuestro organismo, en nuestros circuitos cerebrales, que a los padres.
Porque también nos sentimos padres de esas ideas, de esos sueños. Lo único que nos diferencia de Vicky y Víctor es que ellos no van a dejar de sentir que el corazón late más deprisa, que la presión arterial sube, que se liberan grasas y azúcares de una manera desproporcionada y que se generan más glóbulos rojos, para que el oxígeno corra por la corriente sanguínea. No se asusten: esos son los síntomas físicos del amor.
Yo de proyectos, sé algo. De paternidad, no tengo ni idea. Ni una respuesta. Sólo preguntas. Como uno siempre esconde dentro a un viejo Ebenezer Scrooge, me da por pensar cosas como: ¿y si soy padre y me cae mal mi hijo? ¿Y si no quiere ser rebelde y se me hace conservador? ¿Y si se pasa de rebelde y me revoluciona la vida? ¿Y si le gusta el bacalao, el que se escucha, no el que se come?
Esas preguntas están empezando a despertar en mí reacciones físicas muy parecidas a las del amor. De hecho, creo que me ha subido la tensión. Porque cuando uno se plantea ser padre, ya asume que llegará un momento en el que tu hijo no te soporte, se avergüence de ti cuando vaya con sus amigos por la calle y tú aparezcas de frente, e incluso te dé lecciones sobre cómo afrontar la vida.
Pero…que un padre no soporte a su hijo…eso es más peligroso que un grupo de Gremlins de viaje por Tailandia en plena época del monzón. Yo, de momento, me conformo con ver cómo los demás son padres, con intentar contagiarme de su felicidad y con seguir acumulando proyectos en mi cuaderno azul.
¿Y vosotros? ¿Sois padres? Si no es así, ¿os gustaría serlo? ¿Cuál es la principal razón que hace sonar vuestro reloj biológico? Os animamos a que desnudéis vuestras emociones aquí. Y no olvidéis que, como dicen las madres, “cuando seas padre, comerás huevos”. Para que lo vayáis pensando.
También este jueves, tenemos una pregunta menos sentimental, aunque más suculenta y carnosa: Carne Cruda bucea en la vida de excesos de AVA GARDNER a través del documental La Noche que no acaba de Isaki Lacuesta.
Cuentan que el torero Luis Miguel Dominguín, después de pasar una noche de lujuria con la escultural Ava, se levantó de la cama rápidamente para contar la hazaña...
¿CON QUIÉN TE ACOSTARÍAS Y TE LEVANTARÍAS CORRIENDO PARA CONTAR LA HAZAÑA SEXUAL? O ¿DE QUIÉN, UN VEZ ABIERTOS LOS OJOS TRAS UNA NOCHE DE PLACER, SALDRÍAS HUYENDO DESPAVORIDO?
Hermelinda Linda dijo
Porque la Internet no tiene en los e - formularios, para rellenar los titulos nobiliarios?Siempre....
sra.Duquesa de tal en vez de standard poder escoger:
sr.
sra.
Marquesa:
Duquesa:
Archi Duque:
etc....
Usted pregunta, yo respondo:
Seguro que de mi ya habran leyendas urbanas dando vueltas.Porque soy Hermelinda y de postres Linda....
21 oct 2010
Blanca dijo
Contigo Crudo, lo que pasa que haber a quién se lo contaría..
21 oct 2010
... dijo
Eso de ser padre me da más miedo que tirarme en paracaidas sin paracaidas.
Si me traes a la cantante Sade a mi Tierra ya hablaremos, o no diré nada y me quedaré la experiencia para mi solito.
Nunca me he acostado con alguien de quien tuviese que salir huyendo a la mañana siguiente, y lógicamente no lo voy a hacer.
21 oct 2010
Julio dijo
Todo lo que somos y cómo somos parte de nuestros padres, que quizá no fueran los mejores del mundo, pero que a lo mejor lo hicieron lo mejor que supieron. Yo les doy muchas gracias a los míos por la vida, y aunque ma hayan dolido algunas cosas, siempre les deberé una gratitud eterna. Claro que me encantaría ser padre... pero acojona.
(me hubiera zumbado a Uma Thurman en cualquiera de sus pelis.... os confieso que de adolescente no había nada que me pusiera más que el elenco de animadoras de los Lakers..me imaginaba que el Magic Johnson y el Worthy se lo montaban con todas después de los partidos... y descubrí que eso de la envidia sana es un puro camelo)
21 oct 2010
Patricia dijo
Que alegria Crudo!! yo pensaba que era una marciana por pensar qué pasa si mi hij@ de mayor me cae mal.
No soy madre aún, me encantaria serlo pero tengo taaaaaantas cosas que hacer que no encuentro el momento, además soy una "egoista"que no concibe (de momento) el no poder tener tiempo para leer, para escuchar música...y principalmente por que me falta valentia.Mi duda es si algún día dejaré de ponerme excusas y me lanzaré al vacio!!
21 oct 2010
la madre de Helena dijo
Ay que risa tia Felisa, radio Vallekas tiene guasa.
Dicen, que aunque te caigan mal para cuando te das cuenta ya te los quieres de esa manera cegatona, que les perdonas todo, osea pasan a ser carne 'cruda' de tu carne 'cruda', ...dicen, yo no lo sé.
21 oct 2010
Tirso dijo
Ayer puse una queja por el post del 13 de diciembre y parece haber desaparecido. Ni insultaba como tú, ni faltaba al respeto como tú. No será censura, afirmo, no lo quisiera creer, pero todo es posible. Veremos.
21 oct 2010
carlos dijo
Anda que en menudo pantanal te has metido tú solo, N.P.I. tienes, no cabe la cuestión, como no cabe la luna en tú cama, por qué los hijos son como son y si te quitan el sueño estas cuestiones, mejor lee la Tabla Rasa y elige para tus hijos las compañías adecuadas; a mí me molaba Kim Novak, entonces, ahora, apenas me soporto a mí mismo durante las noches.
21 oct 2010
Anónimo dijo
en esas estoy yo y entre que pienso y pienso, como dice una de las chicas de este interesante documental... http://periodistafreelance.wordpress.com/2010/05/11/estreno-del-documental-mirarse-el-ombligo/
...yo ya tengo la paellera quemada
21 oct 2010
Toro dijo
Para contar la hazaña: Scarlett Johansson, Salma Hayek, Ana de Armas... y Ava Gardner también estaría bien.
Para salir huyendo: María Patiño
21 oct 2010
Manuel dijo
Pues yo, me acostaria con... ¡LA REINA !
¡PARA CONTARLO Y... LUEGO SALIR CORRIENDO, claro.!
22 oct 2010
anónimo (N) dijo
No se si sería posible (desconozco tu orientación sexual), pero si pudiera me acostaría contigo, Crudo, como dice Blanca y luego colgaría todos los detalles, fotos incluidas en el facebook del programa, que es lo que tu siempre nos pides, que contemos nuestra vida en tu facebook, jeje.
Me encantaría decir como ... que nunca se ha acostado con alguien de quien después tuviera que huir, y sobre todo me gustaría poder afirmar con su rotundidad que "logicamente no lo voy a hacer". Desgraciadamente (o no) yo he tenido que huir muchas veces al despertar, y otras muchas antes siquiera de dormirme, cuando la paz del orgasmo me devolvía a la realidad y me mostraba al adonis con el que me había ido como en realidad era, sin la venda de hormonas que me cubría la vista. Y lo peor, la sensación de que lo peor está por venir, jeje, y a poco que las hormonas se vuelvan a revolucionar, yo volveré a las andadas; vamos, que yo logicamente, lo voy a volver a hacer.
Y la última cuestión: Yo quería ser padre hasta que mis amigos se ha puesto a serlo. Ahora creo que paso. Vaya coñazo. Prefiero a mis sobrinos, de sangre o postizos, que los tengo cuando quiero y cuando no, los lanzo con sus padres.
25 oct 2010