« Vuelve el macho ibérico | Portada del Blog | Hazlo por los niños »

Vuelve el macho ibérico (2ª parte)

Si ayer hablábamos de Pérez Reverte y su particular revolución en el Twitter, hoy nos enfrentamos a otro MACHO, aunque en este caso ha dado positivo en el control antidoping que se suele efectuar una vez cada 50 años entre los escritores.

Hablamos de Fernando Sánchez Dragó. El escritor ha publicado un nuevo libro, dato sorprendente, junto a Albert Boadella, titulado “Dios los cría…y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción”…vamos, el caso es hablar. Y en ese libro, este individuo presume de haber mantenido relaciones sexuales con unas “lolitas” de 13 años durante una estancia en Tokio en los años 60.

Tal ha sido el revuelo provocado por sus palabras, que ha tenido que matizarlas. Ha dicho que la historia que cuenta está ‘literaturizada’ y que, en cualquier caso, se trató de un coqueteo sin importancia. “Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba”, escribe Dragó en el libro.

Si a eso le llama ‘coqueteo sin importancia’, no queremos saber su opinión sobre el concepto orgía. En cualquier caso, ya se ha pedido la destitución de Dragó del programa “Las noches blancas” de Telemadrid. Desde luego, este tipo ha pasado demasiadas noches blancas y eso…te raya.

Estamos ante dos tipos, Reverte-Dragó, que presumen de decir lo que piensan, aunque, en este caso, lo que cuenta Dragó sea un tanto nauseabundo. Mientras Dragó matiza sus palabras, Reverte se muestra orgulloso de aumentar su número de fans en Twitter tras insultar a Moratinos.

Tremendo. ¿Se imaginan que Reverte y Dragó fueran como dos Pokemon, que evolucionan a algo, aunque aún no sepamos a qué? Si eso fuese así, ¿quién ganaría?

28 Comentarios

Yo pondría a jugar a los dos a la ruleta rusa, pero le pondría todas las balas al cargador de la pistola, por gilipollas al cuadrado.

En un combate a muerte entre Dragó y Pérez - Reverte ¿quién ganaría? Independientemente del resultado, la humanidad.

Salud.

Debeis de creeros muy ingeniosos. Pero sinceramente nunca he echado ni media carjacada con vuestro programa. Suelo acabar en Spotify a los 10 minutos de empezar el programa. Es lógico, sois jóvenes y por tanto arrogantes, ya crecereis, sin embargo, os contradecís una vez tras otra. Usais la misma libertad de expresión y opinión que presumís y ejercéis, para ridiculizar la de todos aquellos que no os caen ideológicamente bien (que a vosotros sí que se os ve el plumero) sancionándola y casi censurándola. Espero que la ejerzais algún día con la de Almudena Grandes y sus continuas diatribas enfurecidas contra todo aquél que no opina como ella. Y si no lo creeais, goglead Almudena Grande y Leguina, y vereis. Pero claro, es que esta es de vuestro lado... Ay, qué pena madre.

Gana el que golpea antes

PD Tal vez hubiera sido mejor que las madres de la "lolitas" hubieran abortados, pues para acabar así. Abajo el puritanismo de izquierda y de derechas.

Por otro lado:

EDAD DE CONSENTIMIENTO SEXUAL EN ESPAÑA
La edad de consentimiento sexual en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal de España, Artículos 181(2) y 183 por lo que a partir de los 13 años se puede tener relaciones sexuales en España. Sin embargo si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años, pueden levantarse cargos bajo el Artículo 183(1).


Gana quien golpea antes

PD tal vez las madres de las "lolitas" deberina haber abortados, pues para acabar así ?. Acabemos con el puritanismo de izquierda y de derechas

Que maravilla, Eliades Ochoa...Crudo por favor preguntale la afinacion exacta de su guitarra Tres, llevo años intentando saberla y no hay manera.

¿Ademas del sol cual es la otra doble? y son octavadas???.

Toco un poquito el Tres, pero el sonido de la guitarra de Eliades...es FANTASTICO.

Un millon de gracias.

janqp@yahoo.es

Sanchez Drago decia por ahi en una entrevista junto con el Bobodella, que le gustaba la carne cruda.. este gilis que quiere abolir el ego.. menudo egomaniaco! tal vez este gili siempre lo fue, sin embargo -no quiero ser muy malo- puede ser que despues de que viera de cerca la muerte se le achicara la sesera hacia dentro y la expulsara en forma de tinta y mierda?

...el Dragon gana..

juer la cultura

HOla, no se si se ponen aquí las chucknorriadas de Perez Reverte, pero ahi va una mía.

El Cambio Climático no lo provocan las emisiones de CO2, se originó un día que Perez Reverte sufrió un sofoco.

¡Jajajaja!
¡Genial el combate!
Oye: ¿cómo se llama ese colaborador? ¿Paco?
...
Lo he encontrado: Paco Tomás Vera. ¿Ya no tiene programa propio? Por favor: ¡que le den algo! (o te acabará birlando el programa, Crudo). ¡ES GENIAL! :)

Gracias también por lo de Afrocubism :)
A mí también se me pone la carne de gallina cruda con el "Chan Chan".
Sé de uno de esa casa (uno con vinilos de la "Antigua Grecia" y con coleta) que se estará subiendo por las paredes porque dice que eso de la fusión cubano-africana no tiene ningún interés... Claro que también dice que los gallegos no han tenido ninguna influencia en la música cubana; que se lo digan a Miguel Faílde, el creador del danzón :P

elpais.com/articulo/Galicia/muineiras/nacidas/Cuba/elpepiautgal/20090714elpgal_16/Tes

Siempre vuestra, crudos :)

Arturo Power Reverte puede volver a verte, mirandote solo una vez.

Arturo Power Reverte y Fernando Sanchez Dragón son los testiculos de España.

Me parece un drama lo de estos señores, con tendencias de señoritos, se ve que con la que esta cayendo el personal se postula para tertuliano y así garantizarse los garbanzos una temporada más, pero como sigas con estos personajes amigo Crudo, vas a acabar haciendo el tomate de Radio 3, por desgracia tenemos muchos problemas, tantos que nos rodean como los indios a los caravaneros y aquí estamos clavados en circulo sobre la pradera, no avanzamos.

Ganaría Pérez Reverte, porque cuando Dragó le dijera que se lo montó con dos japonesas de 13 años, Pérez Reverte contestaría: "Pues yo me lo monté con 13 japonesas durante dos años".

Es verdad Crudo olvídate de esta gentuza es mejor no darles cancha.
Pero, Pérez Power Reverte es capaz de hacer volver a DAM a radio 3.
Y el otro pamplinas no se atrevería con la colegiala de Kill Bill.

A Dragó toda una vida dedicada a la literatura y a la reflexion para ahora hacerse las pajas al revés, y a Reverte el macho que goza de la misma sensibilidad que la trocola del tractor de mi padre, los invitaria éste verano para arrancar garbanzos haber si les da una insolacion a sus musas y se les ocurren cosas algo más prosaicas. ( En Extremadura alcanzamos los 43 ºC). ABAJO EL CAPITAL

Reverte es un buen escritor , intachable, sin embargo Sanchez, es un simple fanfarrón, engreido y pederasta . No comprendo como a este infame le publica una buena editorial, mientras otros como yo nos comemos las uñas rabiosamente en un rincón . Si al menos el Premio Principe de Asturias se hubiera limitado a los despreciados , a los incomprendidos y a los desheredados como dijo el Principe en su discurso de presentación, podiamos esperar al menos ese premio pero lamentablemente es mentira , siempre se lo dan a gente que no lo necesita , a gente famosa. a los de siempre, no me estrañaria que a Sanchez, el que presume de pederasta, se lo concedieran un año de estos.


Clica sobre mi nombre

Tengo que confesar que Sánchez Dragó me ha parecido, como persona, un ser repugnante del que no he leido ninguno de sus libros.
Por eso ignoro, si en alguno de ellos, ha contado sus experiencias de cuando se anunciaba en una revista especializada en cambios de parejas. Según cuenta una persona que acudió a una cita, le encantaba ver como su pareja participaba en un trio mientras él se masturbaba.

No me creo que nadie defienda a estos dos creadores, sí, creadores al menos más grandes que la mayoría de nosotros. No son Proust ni Kafka. ¿Pero a quien le importa cualquiera de estos dos hoy en día?.
Gente que viene contando cosas desde hace ya muchos años, gentes que tienen sus propias ideas, y no siguen como ovejas eslóganes fascistas o buenrollistas. Gente que genera su propia ética, y no sigue la incongruencias e hipocresías de la modernidad. Gente que es capaz de vivir bajo las balas. El ingenio no sustituye a la inteligencia, señores foreros. Por supuesto que hay que insultar a los políticos y vivir la vida sin miedos, en cada momento y circunstancia.

Egomaniacos son los que critican sin haber hecho nada, los que no respentan a los que hacen cosas, los que creen pueden gobernar un país sin haber gobernado ni un kiosco, los que opinan sobre cualquier cosa, los ministros, hoy expertos en relaciones internacionales mañana en sanidad, los que creen que su ética es la única es posible, los que buscan palabras grandes (modernidad, machismo, feminismo, libertad) para esconderse detrás, los que buscan grupos que los encobrarse, etc.

Paco Tomás for President !!!!
Y que vuelva La Transversal.
Gran programa,Crudo.

Cuanto pijoprogre suelto por el mundo y cuantas ganas de tapar la voz del disidente (como en cuba corea del norte y demas) que hay en España.

Parace que ultimamente cuantas más tonterías digas publicamente más repercusión tienes, deberiamos ignorar a ciertos individuos.

Realmente a alguien le importa estos dos individuos?...
Fernando Sánchez Dragó dentro de su ingenio lingüistico demostrado durante mucho tiempo en TVE, ahora ha de contarnos a su vejez y para seguir fugazmente en candelero sus " batallitas sexuales " de hace casi setenta años...
Por contrapartida tenemos al chulito de Pérez Reverter, con sus modos tan " diplomáticos " demostrados, cuna del buen hacer y ejemplo a seguir por nadie...
Me pregunto si como dice Pérez Reverter en un foro " Te quedarás a gusto, desde luego; y las churris te pondrán ojitos por chulo y por malote "...
Usted si que es un moro, en el peor sentido de la palabra utilizada popularmente. No por raza o religión, cosa muy respetable, no quiera confundir como lo hizo con los sentimientos de quien abandona un cargo. O acaso es ud. Reverter el único que puede expresar públicamente sus profundos sentimientos y tiene el beneplácito y la impunidad para hacerlo ?... Ummmm eso me huele a imposición y la misma a dictadura...

Y me sigo preguntando, realmente con la que tenemos encima nos importan estos artífices de las letras, muchas veces mal empleadas... No se los crean sres. es simplemente el negocio de la subsistencia lo que les mueve a ser tan " gilis". Es como ir a la Noria o a la Montaña Rusa, para entendernos...

Sobre Pérez Reverter no le voy a dar "cancha" y publicidad hablando de él. Tampoco merece la pena...
Las sillas, sillones - cama segun Reverter que tiene en la RALE, deberían ser objeto de votación similar a la política, es decir cada cuatro años. Seguro que Pérez Reverter tedría que sentarse en la caja de Coca Cola, natural y asiduo asiento de la oposición.
Posiblemente se tendría que bajar de ese estatus de " macho de varas " grosero y egocentrista, para convertirse en un ser normal y mortal a modo de ganarse en garbanzo. Pobre hombre... Mira qeu recriminar a otros por la expresión de sus sentimientos ?...
Lo más cojonudo es que dice en su blog que " los hombres no lloran "... Acuda ud Pérez Reverter a alguna facultad de psicología que le expliquen como funciona el tema, o bien consulte a su psicólogo que seguro que bien a mano lo debe de tener...

En cuanto a Sánchez Dragó sólo me cabe que hacerme eco de las palabras difundidas ayer en el Gran Wyoming.

"Es oir esta anécdota y me dan ganas de vomitar", decía el presentador este miércoles. "Tiene suerte de que va por la vida de intelectual. Si fuera un concursante de Gran Hermano lo echan de la casa por hablar así.
Ante las explicaciones de Dragó, en las que asegura que El crimen ya ha prescrito y que las criminales eran las japonesas y no él. Wyoming comenta que "el crimen ha prescrito, pero lo que no prescribe nunca es ser un sinvergüenza. Lo que ocurre es que por eso no vas a la cárcel, te pasa algo peor: Esperanza Aguirre te hace director de un informativo en Telemadrid".

Pobre gente, lo que tiene que hacer y decir con tal de subsistir en su vejez... Duele mucho perder la popularidad ?...

No sé por qué Dragó se pone tan chulito, eso sólo demuestra que el estómago de las japonesas adolescentes está hecho a prueba de bombas. Después de jamarse a este viejuno, el wasabi tiene que sentar como el poleo.
Me da pena por Reverte, porque yo leo sus libros y me entretienen mucho, pero está visto que mejor que se dedique a lo suyo y se quede calladito.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios