« Sexo, drogas y...PIB | Portada del Blog | Monstruosidades S.A. »

Caperucita Roja y el Laicismo Feroz

No quería yo tener que volver a hablar del Papa pero el otro día vino a visitarme personalmente. Os cuento cómo fue que no tiene desperdicio…

Lo preparamos todo para que el hombre se sintiera como en San Pedro, o sea, como en casa. Pusimos en marcha nuestro dispositivo casero para visitas de Papas.

Le acordonamos toda la casa e incluso le dejamos meter el Papamóvil en el piso porque nos dijo que él sin papamóvil como que le falta algo.

Que por cierto el Papamóvil parece un coche fúnebre pensado para un garaje demasiado corto. No sabéis cómo se lo pasó el Papa de bien dando vueltas a nuestro salón con el papamóvil. Como un niño chico. Más que el Papa parecía el hijo.

Lo único malo es que para que el Papa se diese sus paseítos ha habido que traerle sus dos coches de muerto en un par de aviones Hércules del Ejército español y la broma la tuvimos que pagar nosotros de nuestro bolsillo.

Y encima Ratzinger puso el papímetro, o sea, el taxímetro del papamóvil y no sabéis cómo sube aquello, que ni una ascensión de la virgen, qué vértigo: 13.333 euros por cada minuto que estuvo el Papa en nuestro país.

Que si me dices tú que viene a donar dinero o casas a los más necesitados, pues vale. Pero no. El Papa ha venido a saludar, a bendecir una iglesia a medio terminar y a dar un par de misas. Hombre pues para eso, que se hubiera quedado en casa, que podemos ver por la tele el saludo que desde el balcón del Vaticano que es urbi et orbi y a nosotros nos vale.

Pues no. Al Papa le gusta saludar por todo "el orbi" y estuvo un par horas saludado a diestro y siniestro, sobre todo a siniestro, que a siniestro no le gana nadie. Cuando se cansó de saludar, empezó a repartir. No hostias, pero sí nos repartió más cera que en un velorio:


Que si no le gusta cómo tenemos decorada la casa, que si faltan cruces, que si nos vendría bien una imagen de la virgen aquí y allá, que podríamos poner un crucifijo en el dormitorio.

Hombre, en el dormitorio, no, Papa, le digo yo, que eso da mal rollo y se te quitan las ganas. Pues por eso, me dice él. Así no le dais tanto al asunto. Pero Papa es que a mí esto me gusta y me hace feliz y me da placer. Placer, placer. Lo que te tiene que dar es hijos, no placer. Hombre, Papa, pero si Dios lo ha hecho placentero será por algo, ¿no?

No, el que lo ha hecho placentero es el diablo, que es muy cuco, me responde el Papa. Pues para cuco, él, pensé yo, que le abrimos la puerta de nuestra casa, nos gastamos un pastón en invitarle a comer, acordonamos nuestra casa, le pagamos el taxi y acaba diciéndonos hasta cómo debemos comportarnos en la cama. Que digo yo que no es él el más indicado para dar lecciones de sexo…


Pues no os perdáis lo mejor: hasta nos metió en la cama y... no, no hizo nada, no seáis mal pensados. Nos metió en la cama para contarnos el cuento de Caperucita Roja y el Laicismo Feroz, un cuento en el que una niña muy roja, muy roja que es zapatera se hace amiguita de un laicismo muy feroz que era republicano, de la 2ª república española en concreto...

Si era republicano, entonces creía en la igualdad de los hombres y en la educación universal y en la justicia social, o sea que sería feroz pero era bueno, ¿no, Papa?, dije yo ingenuamente. ¡No!, respondió el Pontífice tajante, era peor que la programación de Tele 5 y con la ayuda de la roja de Caperucita iba por ahí comiéndose a las abuelitas católicas... y bla, bla, bla, bla, bla...

No recuerdo más porque me dormí cuando empezó a contarnos cómo Franco salvó a las abuelitas católicas de morir. Es que esa parte del cuento ya me la sé… Cuando desperté, el dinosaurio ya no estaba allí…

Días después de su marcha, aún me sobrevienen algunas preguntas: ¿A qué viene un alemán que vive en una mansión de Roma a decirnos a nosotros cómo tenemos que comportarnos en nuestra propia casa y cómo se debe gobernar este país? ¿Y cómo puede tener la caradura de hacerlo en nuestro propio país que le paga la visita y ante una ciudadanía que ha votado mayoritariamente los logros de igualdad que este señor critica?

¿Dónde se ha visto que vaya un mandatario extranjero a un país a poner a parir su democracia? Oiga usted, señor Papa, para poner a parir a nuestro gobierno ya estamos nosotros que somos los que lo sufrimos. Usted tenga el mismo respeto para nuestras instituciones y nuestra democracia que pide para su ostentosa e incongruente institución.

Moraleja: si el Papa viene a tu casa, no le abras la puerta. Que enseñe la patita por debajo de la puerta. Seguro que tiene pezuña...

Mucho se escandalizaría el Papa con las fotografías de las que hablamos hoy. En este programa analizamos ese nuevo fenómeno de masas que son las autofotos frente al espejo, esas instantáneas en las que miles de personas se exhiben a la mirada colectiva en el escaparate de internet, muchas veces en poses provocativas, desnudos o manteniendo relaciones sexuales.

El fotógrafo JOAN FONCUBERTA ha recogido más de 300 autofotos en el libro, A TRAVÉS DEL ESPEJO , en el que analiza estos autorretratos junto a otros artistas, fotógrafos y expertos en arte como Roman Gubern, Alberto García-Alix o Estrella de Diego.

Ellos reflexionan sobre la pérdida de pudor, sobre el narcisismo y exhibicionismo de estas imágenes que rompen las barreras entre lo privado y lo público y que tienen un componente de subversión del decoro y una cierta liberación pero que también muestran que seguimos anclados en los mismos tópicos sexuales machistas de la pornografía tradicional.

Y a vosotros os pedimos que nos ayudéis en la reflexión: ¿Ha fomentado Internet el exhibicionismo?¿El exhibicionista NACE O SE HACE?¿Has colgado FOTOS “DELICADAS”, serías capaz? ¿Te gustaría pero no te atreves? ¿Te produce rechazo esa exhibición pública de lo más íntimo? ¿entiendes o compartes el MORBO que produce…?


Estos fueron los solomillos sonoros que echamos a la parrilla: "Autofelación" (MOTOCICLÓN), "Love and molotov cocktail" (THE FLYS), "Explota el cuerpo" (MARGARITA). Y el Sr. Tropical nos sirvió una ración de la música de uno de los productores más geniales y locos de la Gran Bretaña, JOE MEEK: "I hear a new world" y "The Dance of the Saroos" (JOE MEEK & THE BLUE MEN) y "Telstar" (THE TORNADOS).

Al señor Tropical le dedicamos esta versión de "TELSTAR" interpretada por los Shadows para que se ponga "moñón"... Aunque para moñas, los bailecitos y las pintazas del grupo... ¡¡¡PONTE MOÑÓN!!!

13 Comentarios

estoy de acuerdo con lo de siniestro

¡Muy pero que muy bueno, Crudo... muy bueno lo del "papá"!. ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...!.
¡Para mi, no es exhibicionismo!, ¡es simplemente NARCISISMO, el mismo narcisismo que nos está volviendo tontos del culo, y todo para tener un segundo de gloria, y que algun@ te diga: ¡OH, QUE GÜAY, TI@!!.

hola

Para mí que no hubo alcalde sin viaje. Y que de los seis mil acreditados en el Obradoiro, no pago una perra ninguno, y muchos que pernoctaron, por todo el morro, en el Hostal de los Reyes Católicos. De lo ocurrido en Barna que opinen ellos. Todo esto resulta mucho más impúdico que colgar un calvo en la red, que si puede tener su gracia, no será divina, pero será humor con carne cruda y eso si que mola.

Hola,estuve en la concentracion de santiago,(en contra de la visitilla),eramos poquitos pero fue un gusto poder pegar unos gritos. lo que mas me impresiono fue el fanatismo catolico,¡se creen de verdad que son seres privilegiados!....me dio un poco de miedo...gracias por el programa ,es un gusto oir algo interesante ,por variar.

San Francisco Javier, que Dios Nuestro Señor tiene en su Gloria, puedes estar seguro que renegará de tí y de la puta que te engendró. Ya sé que esto no se va a publicar, pero no estaría de más que alguién de la censura te lo cuente. Con Dios, cómo se despedía la gente cuándo nuestra Patria era cristiana, so cabrón.

Me gusta mucho esta entrada. Estoy de acuerdo con ella. Animo.

PD: un amigo que los visito el otro dia en la redaccion junto con un grupo de 50 estudiantes mas :D

QUE POCO ELIMINA DEL VATICANO A LOS OBISPOS PEDERASTAS Y TORTURADORES QUE SIGUEN EJERCIENDO HOY EN DIA , ALGUNOS MUY CERCANOS AL PAPA...

Debéis de saber que cada vez que un representante de un Estado y/o gobierno extrnajero viene a nuestro pais nos cuesta también.¿ o es que acaso Obama y sus hijas salieron gratis? por poner un ejemplo. Depende de quien sea invitado/a claro nos parece mejor o peor claro.

Demagogia!

Llevo cosa de 2 meses escuchando todos los dias este programa, la introduccion del programa siempre va dirigida contra las mismas personas o es que me parece a mi? Cuando vais a criticar al inepto de ZP o la falsa izquierda dictatorial que tenemos en este país? Otro programa que no hace más que mezclar la política, pero que política? Si siempre criticáis a los mismos, justo los que no están gobernando y justo gracias a los cuales estamos en un 21% de paro. Claro cruderrimo, ya veo que tu no estás en el paro, ya veo que a ti te pago yo y todos, ya veo que tu trabajas para zparo y claro, ahora veo por que no te metes con él. A lo mejor me equivoco, pero en los últimos meses no he oido nada malo hacia ciertas personas.

¿La diferencia es que ni vienen en nombre de ningún dios, ni nos vienen vendiendo ninguna religión, ni nos dan lecciones de moralidad, cuando lo cierto es que a estos enviados religiosos, desde el primero hasta el último, a inmorales no hay quien los gane, verdad, Tolle Legem?. Y lo del gasto en despliegues de seguridad lo dejamos para otra ocasión... ¡Salud!.

Felicidades Crudo por tu magnífico escrito.
¿Qué planes tienes para los 50 años siguientes?

Para aliciente de todos Santiago fue una ciudad desierta, estaban los policias bostezando y era lo único que se veía en la calle, es verdás
No vendieron ni una tarta de Santiago a ninguna monja despitaday los comerciantes (es decir sus acolitos) están todavia a gritos porque no vendieron nada de nada, y cuando van los rojos al Obradoiro (y no salen en TV) se les llenan sus tabernas y no dicen ni mu.
Amén

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios