« Sentencia de muerte | Portada del Blog | B de banco, B de bandido, B de Buitre »

Ganadores del concurso "Simpatía por el relato"

Aquí están los ocho relatos ganadores del concurso charcutero patrocinado por Simpatía por el relato, el libro de cuentos escritos por rockeros. Os habéis llevado una camiseta!!!!El jurado ha estado compuesto por Patxi Irurzum y Esteban Gutiérrez Gómez, editores de esta obra.

GANADORES DEL BLOG: (Rogamos visceralmente a los autores de estos textos, que se pongan en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a carnecruda@rtve.es con su nombre y el asunto: ¡¡HE GANAO!!)

Ninfa da Veiga: "Encontré a dios en un baño. Sobre la tapa meada lengüeteó palabras que no escuché. Fui poblada por dentro y, de inmediato, me circuló un rock caudal y negro por las venas. Pensé en la amargura y el sexo redentor, pensé en la escalada escalofriante de seis mil millones de epidermis, en la radical apoteosis del boniato. ¿Había acaso una droga más potente que yo misma?"

Igor: "Drogas. De todos los tamaños. De todos los colores. Sexo. Con groupies. Con putas. Con yonkis. Con una enana y un boniato. Con todas a la vez. Rock and roll. A tope. Atronando las habitaciones del hotel. La tele vuela por la ventana y se destroza contra el suelo. Se me ocurre una idea. Me asomo a la ventana y veo la piscina. Salto."

Tamayo y Bauss: "No me mires con esa cara, tengo un plan. Pasamos la droga escondida en boniatos, y si nos vienen a registrar, yo les confundo contándoles que pertenecemos a una banda de rock & roll cristiano y tu apareces con la camiseta quitada. Y ya está. Nada distrae más que la posibilidad de sexo."

Rafael LM: "The Black Boniatos somos un grupo de Christian Rock'nRoll primigenio. Como aun no hemos tenido la suerte de contraer matrimonio no hemos practicado sexo, pero una vez durante nuestra gira conquense Agustinito, el batería, se masturbó en la litera de la furgo y todos nos dimos cuenta. Tampoco nos drogamos, porque no nos parece bien... aunque una vez Agustinito (este chico es un bala perdida) le dio unas caladas a un porro que le ofreció un oriundo de Sotorribas y no veas cómo se puso, potando y todo. DIOS salve al Rock'nRoll!!!"

GANADORES DEL FACEBOOK: Nos pondremos en contacto con vosotros a través del Facebook:

Nerea Matellanes Montecatine: "Entré con el cerebro como pasta de boniato. Olía a humo y rock&roll. Todavía había tiempo para una última raya. Tenía ganas de guerra, mi coño parecía tener vida propia y salivaba con cada bragueta que veía. Decidí no ir sola al baño y mientras buscaba al perro afortunado la banda salía al escenario."

Francisco Javier Romero Rodríguez: "Demasiado pastel de boniato. Actuó en mis entrañas como una brutal droga alucinógena. Alguien me rebanaba el sexo con discos de vinilo de rock&roll...Me desperté como siempre, con la polla tiesa"

Carlos Mirapeix: "Desde que María entró en mi vida hace 1 semana, todo es diferente. ¡Yo! Un amante del RockRoll de 35 años, acabo de descubrir el placer de amanecer abrazado a ella en las frías mañanas de invierno. Hoy me he despertado saciado de sexo y relamiéndome con el sabor de su piel. Me giro a mi derecha y miro a María…me ha costado 3.000 boniatos, es hinchable, pero la adoro."

Claudio Ranieri: "Una mezcla indefinida de drogas, rock and roll pasado de vueltas y un travesti perseguido a botellazos era todo lo que mi mente podía recordar al despertarme. Vómite. "Jamás volveré a comer puré de boniatos", pensé. Una pantera me observaba en silencio. Su sexo brillaba en la oscuridad. En una mano yo llevaba una navaja, en la otra un jade. Supe que la pantera quería la piedra. En el filo de la navaja estaba escrito el destino de los dos."

Crudas gracias a todos por participar y por darnos muy buenos momentos de risa y excitación leyendo vuestros textos.


8 Comentarios

Triposas tardes:Soy una de las afortunadas receptoras de tan ansiado regalo por el concurso de relatos, pero
tengo problemas al enviar el email. Me da error continuamente. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

soys grandes crudos

Crudas noches,

IMPUGNO el concurso!!!!!!!!. Me he comido el coco por las 70 palabras máximo y hay relatos con más.

La verdad es que estoy de mala leche porque no me habéis dado ni tiempo a enviaros el relato. Lo tengo escrito desde el pasado jueves después del programa, pero no he conseguido enterarme cómo se publicaba en el blog o en facebook. De hecho, no me había preocupado nunca por los blogs y facebook y me creado una cuenta en facebook sólo para enviaros el relato. Me he roto la cabeza para cuadrar con las 70 palabras máximas y me han salido 69!!!!!!!!!!!

Pués hala!!!!!!!! aquí os va ..........

La receta de la abuela

-¡GOMEZ!
Así me gritaba mi madre enfadada.
Atardecer años setenta. En la radio el "Rock&Roll" de Lou Reed. Mientras, mi madre y mi tía, tras un humo densísimo, fumaban animadas. Sobre la mesa un boniato troceado. Yo espiaba:
- ¡Mejor que el sexo!
- ¡Droga dura!
Mi madre susurró:
-¡Shhhh! ¡Qué hay carne cruda!
Luego vino el grito.
Descubrí años más tarde, una receta de mi tía abuela hippie: "Fumar hojas de boniato"

un mordisco y FELICIDADES a los ganadores,
teo

no se lo que es la URL

Me uno a Teodoro!! Me pasé media tarde contando palabritas!!!
Si poneis las reglas y luego pasais de ellas ¿Pa qué?
Al final haceis lo que os sale de l... las visceras HOMBRE! o que pensabas...

Besos anyway

Todos los relatos son muy buenos , pero el que más me ha gustado ha sidel segundo , el del chico que se tira a la piscina del hotel desde el balcón. supongo que caería y se mataria, como todos.


Clica sobre mi nombre

Srta. Varela, yo ayer echo un picel dispuesto a echarle un baile y no la vi por el moby dick!!! Así que el baile me lo pegue a mi aire. Viva la perversión sonora!!
Crudo, you Make feel so Good!!!

Grrrrr... Mordiscos.

Dos mails después (y un tanto desesperado)...no me llega mi premio !!!!
Quiero mi camiseta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me obliguen a llamar a mis abogados

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...