« S.O.S: Hemos vuelto al medievo | Portada del Blog | El lado salvaje de la noche »

Cuando Obama encontró a Osama

Ya tenemos el trailer de la película de la semana, del año, del siglo…

El peliculón que va a destrozar las taquillas y que ya ha destrozado varios países y miles de vidas…

De los creadores de “Pasión de talibanes”, “El imperio contraataca”, “La guerra de las falacias”, “Dónde están las armas de destrucción masiva, matarile rile rile”, “El eje del bien y del mal”, “Bin laden son los padres”, “La guerra de los Bush”, “La invasión de Irak”, “El envío de tropas a Afganistán”, “Los vuelos ilegales de la CIA”, “Miedo y asco en Guantánamo”, “Las torturas de Abu Ghraib” y “Misterioso asesinato de civiles en Bagdad”, llega ahora la película total, la definitiva, la que las resume todas en una…

Cuando Obama encontró a Osama (en la cama).

Una superproducción de The White House Productions y Estudios El Pentágono para el mundo entero…. Cuando Obama encontró a Osama (en la cama).

Un delirante remake de “Agárralo como puedas”, “Atrápame si puedes” y “Matar moscas a cañonazos”…

Una comedia de persecuciones digna del mejor Benny Hill, con impagables golpes de humor, como cuando se invadió ilegalmente Irak con la excusa de que Saddam Hussein era amigo de Bin Laden, parte del eje del mal y tenía armas de destrucción masiva…

O como cuando miles de soldados de las tropas aliadas entran en Afganistán para buscar a Osama Bin Laden y ponen el país patas arriba para buscar a un hombre que estaba en el país de al lado, tan ricamente. Y ahí siguen las tropas que ya no sabemos qué andan buscando.

Cuando Obama encontró a Osama (en su casa).

Una desternillante sobrada de humor políticamente incorrecto con detenciones ilegales, prisiones ilegales, guerras ilegales, aviones ilegales… ¡Todo ilegal, qué genial! Disfrute con las mejores escenas de acción y destrucción de la Historia con un realismo como jamás se ha visto: un país arrasado y aún en guerra, cientos de miles de civiles muertos, presos torturados y periodistas tiroteados como en el mejor videojuego… ¡Mejor que el mejor videojuego!

¡Sin efectos especiales! ¡Todo real como la vida misma! ¡Muertos de verdad, gritos realmente estremecedores, disparos a civiles con balas de que mueren en directo sin trampa ni cartón!

Cuando Obama encontró a Osama (en su casa).

Una persecución por todo el mundo en la que la primera potencia mundial y sus aliados van arrasando países allá por donde pasan, sumiéndolos en el caos y en guerras de guerrillas armadas y entrenadas por ellos mismos, esquilmando recursos, apropiándose del petróleo de los países que invaden, reavivando el odio de los musulmanes hacia occidente y conflictos internos por allí por donde pasan… y todo para encontrar a un solo hombre…

Pero ha merecido la pena llevarse Oriente Medio por delante y a cientos de miles de civiles porque ahora "el mundo es un lugar mejor y más seguro", como ha dicho el director de la película Barack Obama.Claro que sí. Que se lo digan a los iraquíes, los afganos y los palestinos.

Cuando Obama encontró a Osama (en la cama)

La primera película en la que un Premio Nobel celebra en público un asesinato de Estado sin disimular su excitación… Cuando Obama encontró a Osama (en la cama) Una película caliente, orgásmica… Disfrute con los excitantes orgasmos de Obama y Hillary Clinton cuando se enteraron de la noticia…

Y con una banda sonora de lujo, con el gran Peret, que nos descubre cantando que Bin Laden “no estaba muerto que estaba tomando cañas, lerele lerele”. Ahora sí que está muerto. O eso dice el director de la película aunque el final no lo hemos visto. Si flipó con toda la película, alucinará con ese final: el primer final sin imágenes de la Historia del cine. Sobrecogedor.

No lo vea. Imagíneselo. Imagine la emocionante captura. Cómo llamaron a la puerta de su casa, le pidieron el DNI y Bin Laden sacó un bazoka para matarles por lo que tuvieron que derribarle allí mismo. Y si no se lo cree y quiere pruebas, puede usted buscarlas Bajo el mar… que es donde dicen que han tirado el cadáver siguiendo una tradición islámica que empezó a ser tradición ayer mismo y que no conocen ni los mismos musulmanes.

Cuando Obama encontró a Osama.

La mayor película jamás contada.

Una película increíble de principio a fin.

Hoy recibimos al autor de 'La cruz y la corona, la dos hipotecas de la Historia de España' (TXALAPARTA), Gonzalo Puente Ojea, diplomático y ensayista, que fue el único embajador reconocidamente ateo que ha tenido nuestro país en el Vaticano. Conocido (y silenciado a menudo) por su feroz defensa del laicismo y por sus ataques a la Iglesia y a la religión, Puente Ojea expone en su último e incendiario libro sus tesis antimonárquicas y anticlericales: el Rey de España, dice, es un jefe de Estado ilegítimo pues juró los preceptos del régimen de Franco y fue nombrado por éste y además ha propiciado una falsa democracia en la que la Iglesia sigue teniendo una prevalencia y unos privilegios que atentan contra la igualdad de todos que proclama la Constitución. 

Según Puente Ojea,  seguimos padeciendo la herencia franquista de la unión Iglesia-Estado y uno de sus peores síntomas es que la Monarquía y la Conferencia Episcopal Española son dos poderes intocables. Por eso te preguntamos: ¿CREES QUE LA CRUZ Y LA CORONA SIGUEN MANDANDO EN ESPAÑA? ¿SON DOS PODERES INTOCABLES? Además, hoy hemos despachado estas viandas: "Murder Weapon" (TRICKY), "Mercy, mercy" (AL SUPERSONIC & THE TEENAGERS), "Religious Girls" (BASS DRUM OF DEATH), "Ramsj" (IL GRAN TREATRO AMARO) y "Running to the Ambassy" (L'ATTIRAIL). Y para merendar os servimos un fiestón verbenero y locuelo, el que monta el grupo que nos ha descubierto el Sr. Tropical (bendito sea): L'ATTIRAIL. El tema es el mejor antídoto contra la tristeza y el vídeo ni te cuento. Mejor que lo veas. ¡¡QUÉ BUENO QUE HAY GENTE ASÍ POR EL MUNDO!!

35 Comentarios

Felicidades una vez más por vuestra valentía y tratar un tema Tabú para el resto de medios.
A ver si le gusta a Cozpedal

¡Democracia real ya! el 15 de Mayo a la calle

Premio Nobel... de la Paz. En fin, que si lo hacen ellos todo vale, que sí, de acuerdo, el Bin Laden era lo peor y tal, okey, pero de eso a saltarse decenas de leyes, tratados, acuerdos y normas que ellos mismos imponen y además ser felicitados por toditos los embajadores que los yanquis tienen en las colonias: Merkel, Zapatero, Silvio, Sarko... hay un gran trecho.
Abrazos y ... ¡¡¡yuesei, yuesei, yuesei!!!

¿Increíble?

Lo que veo increíble es que existan mamíferos dispuestos a pagar por ver esa y otras películas indigestas...
Es increíble que a media noche en DC salgan a saltar gritando eufóricos después de ver solo el tráiler de la película.
Es increíble que TODA la prensa le de la cobertura que nos están dando y que cada día engorda una gota mas con fotos donde los patricios..ponen caritas de espanto mirando el mismo tráiler...
Es increíble que este gastando un segundo de mi tiempo en este tema....
Pero la razón última esta en las causas y no en los efectos.
¿Cuál es la causa para elegir esta oportunidad para deslumbrarnos con la Superproducción?
Veamos.
.celebrar el discurso del payaso disfrazado de milico que dijo ‘Mission Accomplished’
http://www.pensitoreview.com/images/photos-george-bush-mission-accomplished-codpiece.jpg
.Czar cambio la cúpula del milicaje la semana pasada y le mostraron las tareas pendientes.
.completar la tarea del payaso
.muerto el perro se termina la leva
.Periodo pre eleccionario (sin oponente por estas fechas)
.Oportunidad de reducir el peso y presencia de los HALCONES.
.Complicaciones crecientes con el desajuste fiscal galopante.
.reducir el gasto militar sacando a los centuriones donde mas pe$an
.enfriar a los tomador@s de TE
.calentar a los tomadores de OPIO
Y más.

Ps. ¿Cuándo terminan de repara la bitácora?

Impresionante vuestra entrevista sobre la Corona y la Cruz. Jamás escuché en un medio, ni público ni privado tal abordaje a dos de los principales tabús en nuestro país. Se puede estar de acuerdo o no, pero enhorabuena por el ejercicio de libertad.

cómo sería españa si la república hubiera salido adelante? joder es casi mejor no pensarlo porque a uno le da rabia el no poder disponer de tantísimos adelantos desde hace tanto tiempo

Tiene mucha razón pero no creo que la necesidad en tiempos de crisis consiga hacer replantearse la financiación a la Iglesia, sólo hay que ver la proliferación de videntes en estos tiempos, a los que la gente entrega el dinero a cambio de unas palabras tranquilizadoras... Descrucemos los dedos y las cabezas!

Por mi parte lo único que me duele de estos dos sectores es el dinero que se les dedica. Mandar?? En mi no mandan desde luego, me roban dinero, pero no me mandan. Con la iglesia, por suerte soy una de esas pocas personas con padres sensatos ... que decidieron darme la oportunidad de elegir mi religión o la ausencia de la misma (sí, no me bautizaron y se lo agradezco). En cuanto a la monarquía, me conformaría si solo cobraran cuando trabajaran, es decir, cuando actúan como embajadores de honor, y sería feliz si hicieran oposiciones al cargo, y con límite de permanencia.

señores,el problema no es la monarquia, ni la iglesia, ni el sistema politico ya obsoleto, el problema somos nosotros , que de una maneru otra aceptamos pasivamente su instauracion su toma de control , su manipulacion, hasta que nos desagam ...os de todas nuestras ideologias , ya sea liberales o conservadoras , no vamos a salir adelante!!! debemos empezar de zero, no mirar hacia alternativas que ya son inservibles como la republica, ni siquiera la democracia ni las dictaduras ni mucho menos la anarquia, debemos actuar,no con violencia, debemos boicotear al sistema, manipularlo engañorlo , darles de su propia medicina, si ghandi pudo con un imperio sin apenas utilizar la fueza, por que no vamos a poder nosotros acabar con un sistema que se cae por su propio gigantismo, es un gigante con los pies de barro, ajustemos los contrapesos señores y señoras, todos unidos por una misma causa, no hay necesidad de muerte y destrcuccion, sino manipular a los manipuladores , cazar al cazador, ¡¡¡hay que vercer al goliat!!!!ya sea disfrado de monarca,obispo, politico liberal o fascista, ya sea disfrasado de ciudadano pasivo y conformistaa!!!!

ufff desgraciadamente aún son poderes con mucha influencia, en muchas personas también que los adoran incondicionalmente sin razonar un poco que viven a cuerpo de Rey gracias a nuestros mileuristas empleos con los que apenas llegamos a fina ...l de mes...y encima que son unos "mantenidos" (de hecho si lo son) preparan su empresas bajo nombres que no son los propios por supuesto de los que sacan rédito gracias a nosotros y además de todo esto: les damos el poder de decidir por nosotros!!! no soy la primera persona que lo dice, pero dudo de que esta sea una verdadera democracia... o al menos tiene muuuuchos huecos...

UY sí... sobre la Iglesia y sobre la Corona no se puede debatir, que va, lo que están ustedes haciendo aquí ¿Qué es?. Desde luego, el odio lleva a mucha gente a decir cosas sin sentido.

Juer, vaya inicio de entrevista. Que no os quiten el programa...

me encanta este hombre...las cosas claras!! aunque personalmente si que creo en el alma, lo que esta tán usada que pierde su indentidad.

Lo de este señor si que es hablar clarito y, además, divertido. "Jovenes" como éste es lo que necesita este país. Y el inicio de programa lo más...SOLO VERDADES.

gracias por este pedazo de programon que nos habies regalado hoy! eso es meter el dedo el la llaga!!! Os deseo salud para muchos años!

creo que hay cosas más importantes que afrontar que el tema de la monarquía, que es un valor anacrónico pero turístico, y al fin y al cabo hacen bien su papel de maniquíes del país. y las experiencias republicanas en españa han sido traumáticas. Sólo pensad en un posible Aznar de presidente de la República. Desde luego que tan discreto como JuanCarlos no sería, no.

Sí, sobre todo la iglesia católica ("la verdadera, por supuesto") y no hay que tener fe para constatar esa tesis. Es un poder fáctico que ya no se ejerce con violencia pero sí con injerencia en la soberanía del pueblo.
Ya sabemos que el PSOE saca a relucir del armario sus ropajes de izquierdas cuando se acercan las elecciones, pero si hay de cierto la mitad de lo que afirma el señor Gonzalo Puente Ojea, sobre las prerrogativas de la Iglesia Católica con el actual gobierno socialista, es para decirnos, totus tus, tontos todos.

Osama es un buzo que con su cordón umbilical transoceánico da la noticia del campeonato mundial para USA. Los eufóricos habitantes salen en multitudes a las calles con banderas y brincos espasmódicos. Mientras, un beato lamenta la derrota de su equipo de hinojos, y una monja muy sofocada con gafas de sol predica un helicóptero con misiles deslumbrantes...

Desde hace unos días un apestoso policía anda merodeando el barrio. Sé que me tiene ganas porque en cuanto salgo a la calle alza su cachiporra y su hocico de mandril se abre en chillidos aberrantes. Lo que él pretende es que camine a su voluntad, que marche a su paso marcial. Pero conmigo no puede. Me dan igual sus invectivas y sus amenazas de inquisidor. A mí me gustan las volteretas, las acrobacias circenses, encaramarme a las ramas y hacer el mandril clandestino. Ejecutar mis piruetas de infarto. Incluso girarme ante la belleza aunque las farolas me hagan añicos la nariz atolondrada. Aveces voy de soslayo como alfil de jaque rescate. Así que el policía aullará en vano y correrá tras mí para nada. Conozco sus mañas y ya antes me las vi con bocazas boceras de su calaña. Tú insiste con tu ceño hirsuto y tus ínfulas de nazi que se autoproclama feminista, pero a mí tus pendejadas no me echan la zancadilla y me importan tanto como un bledo en conseva al vacío...

Si pudiera teletransportarme
a tu lado
al instante
Si telépata fuera
cada segundo mi voz contigo
sin dilación
Si una bandeja electrónica
el acceso me mostrara
mis cartitas de ciberespacio y sangre
desconocerían demora
Pero no hay
La teletransportación es futura
Mi telepatía son las señales de humo kiowas
Tu dirección sólo hipotética
¿Qué hacer?
Tecleo en google y espero respuestas...

Crudas tardes,

tan solo una cosa. Ayer envié un comentario y hasta ahora no he podido entrar a ver que tal iba todo. Mi sorpresa es que no veo mi comentario publicado. Decidme, por favor si se ha perdido o era por algo que decía (creo que no).

Salud

Ilde, no sé por qué no se ha publicado. Te puedo asegurar que no era por nada que dijeras. Prueba a meterlo otra vez.

Un abrazo,
Javier

¡Viva el mal, viva el capital!

Ya lo verémos...nos vemos el 15 de mayo en la calle!

¿Por qué motivo no aparece este programa en Podcast? ¿Resultaba demasiado irreverente? Aunque, si es así, ¿por qué sigue en el blog?

Ciertamente el correspondiente podcast está ... desaparecido. Un error "técnico", seguro, o eso espero.

Yo tambien busco el podcast de ese dia, por lo que he leído no tiene desperdicio. ¿Alguien sabría decirme como conseguirlo?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios