« Que desalojen el Congreso | Portada del Blog | El mundo al revés »

Programas para una crisis

Hoy presentamos la nueva programación de televisión que nos han ayudado a elaborar los nuevos guionistas del programa: los oyentes. Con su ingenio afilado, han ideado una completa serie de programas, concursos, realities, informativos, espacios infantiles, musicales y películas que deberían formar parte de una televisión adaptada a los tiempos de crisis que corren. Corrijo: los tiempos que huyen, porque tal y como está el patio, hasta los tiempos tratan de que no les pille un ERE, un despido o un recorte.

Tenemos el honor de presentarles la primera programación de televisión crítica que habla de la crisis en lugar de ocultarla, manipularla o tergiversarla. La situación demanda que la televisión hable de la crisis, en lugar de que se hable   de que la televisión está en crisis. Por eso presentamos la primera televisión que no tiene miedo de decir las cosas como son y por eso hemos decidido llamarla: Telebasura, la primera televisión que habla de la basura política y económica que nos gobierna.

Vamos ya con nuestros… Programas para una crisis…

Disfrute de nuestros entretenidísimos formatos:

Mira quién birla : uno de nuestros más exitosos formatos. Un reality protagonizado por políticos, banqueros y   especuladores que muestran al espectador sus habilidades para el hurto, el desvío de fondos reservados, el pago de comisiones ilegales y otros delitos económicos, mientras un jurado formado por amigos suyos puntúan la calidad del robo.

No disparen al pensionista: Emocionante concurso de tiro al pensionista en el que gana más puntos el que más pensionistas y de mayor edad elimine, haciéndole ese favor al sistema de pensiones. En premio por su hazaña, el ganador recibe de la Seguridad Social un año cotizado de los 37 que necesita para jubilarse.

Ricomanía : un educativo programa en el que las personas más ricas del país enseñan prácticos consejos con los que ellos se han hecho ricos a costa del resto. A los espectadores no les hace mucha gracia, pero los presentadores del programa se parten.

Telepensión : nuestra Operación Triunfo para mayores. Trabajadores de más de 65 años al borde de la jubilación cantan para que se les haga menos tediosa la espera hasta que puedan jubilarse. Si dejan de cantar, un político entra y les amenaza con subir la edad de jubilación.

Quiere ser mileurista: dificilísimo concurso de preguntas y respuestas para doctorados y estudiantes de masters con la carrera acabada en la que el ganador se lleva, como mucho, 1000 euros, después de pasar todas las pruebas y contestar a más 500 preguntas.

Y desde el congreso de los diputados, le ofrecemos el reality que más indigna pero engancha a los espectadores: “Los ladrones van a la oficina”. Hoy con el capítulo: “Debacle sobre el estado de la nación”.

No se pierda nuestras series de moda:

Cuéntame cómo pagó : nuestro serial más seguido en el que se narran las tribulaciones de una familia para pagar la hipoteca, las deudas, la manutención de los niños, el transporte, la ropa y todo lo necesario para vivir con el sueldo mínimo interprofesional y el subsidio del paro.  

Apartamento para diez: una hilarante comedia interpretada por diez jóvenes que comparten un mismo apartamento con una sola habitación. Desopilantes situaciones para

Los misterios de laurna: La serie policiaca de moda de nuestra cadena que intenta explicar cómo es posible que alrededor de 20 millones de personas voten a los partidos que les han traicionado, timado, humillado y robado.

Y además nuestras reposiciones: Sin rentas no hay paraíso y Acción triste de Wall Street.  

Los más pequeños también tienen su hueco en TELEBASURA con divertidísimos y educativos programas que les enseñan lo que les depara el futuro. Para ellos tenemos: 1 golfo, 2 golfos, 3 golfos, Barrio Sisamos y Sin un chavo del ocho

Vuelve el cine clásico con Lo que Gürtel se llevó, Con trajes y a lo loco, Con el ERE en los talones y El hombre que debía demasiado.

Pero además tenemos cine de aventuras y acción desbordante : Indignado Jones y el político maldito, Aporlacrisis Now y Bailando con lobbies .

No se pierda nuestra colección de películas ciencia ficción: La invasión de los infrasueldos y   El retorno del ERE.

Y ya que probablemente está usted en paro y le sobra el tiempo pero no el dinero para ir al cine ni para pagar una línea de ADSL con la que bajarse películas, Telebasura le ofrece los últimos estrenos de moda:

El silencio de los borregos : protagonizada por millones de ciudadanos españoles a los que no les importa que les mangoneen.

Réquiem por un sueldo : devastador drama en el que se entierra al último sueldo decente que se pagó en España.

Y Loca academia de economía : la desternillante comedia de un grupo de economistas supuestamente patosos e ignorantes pero realmente aprovechados y listos que decide el futuro del mundo y lo llevan a su destrucción mientras protagonizan desopilantes robos de comisiones y hundimientos de empresas.  

Para huir de este mundanal y ensordecedor ruido mediático-político en el que andamos hundidos hasta el cuello, hoy nos sumergimos en la música de  BUGGE WESSELTOFT , uno de los maestros del jazz de vanguardia, que visita la carnicería para TOCAR EN DIRECTO. Le tengo mucho cariño por un disco suyo que AMANSA MIS FIERAS Y ME EVADE DEL MUNDANAL RUIDO cuando estoy atacado: "It's snowing in my piano".

 

Dime tú UN DISCO/CANCIÓN que te apacigua y UN LUGAR para escucharlo. A mí me encantaría escuchar este tema del disco viendo este paisaje nevado del vídeo. ¡NIEVA EN MI PIANO

27 Comentarios

otra serie Los hombres de Paco(camps).
Por cierto me debeis una camiseta desde Marzo
saludos

Hola

A mi las fieras, monstruos y pesadillas me las calma Ayub Ogada y su disco En Mana Kuoyo. De repente todo se ralentiza, todo se relativiza y todos los monstruos toman color, aromas agradables y me proporcionan la mejor conversación.


no viene al caso pero sí tiene que ver con todo lo que ha pasado desde el 15M.
http://www.youtube.com/watch?v=NzdsgogJ8AY

crudas tardes!

www.alajungla.blogspot.com

Micah P. Hinson and the Gospel of Progress. Son las canciones mas tristes del mundo, y me bajan las revoluciones en un momento! Escucharlas, siempre mirando al mar (ojala pudiera, claro)

cualquier disco de Thelonious Monk...en estos momentos, por ejemplo, atacado trabajando contrarreloj, suena Monk´s mood...felicidad.

Bye Bye Mon Amour de Ludovico Einaudi, mirando el vaivén de las olas del mar

‎"Kashmir" de Led Zeppelin, en una noche de brisa fresca a la luz de las velas contemplo las profundas y misteriosas pupilas de mi gato.

First Time Alone de John Mayall....sentado en cualkier sitio y viendo la vida pasar...

me apunto el disco!! me tranquiliza bastante Ry Cooder en Paris Texas, o generique de Miles Davis, y así más cercano, Pauline en la playa.

Ok computer de Radiohead en coche con las ventanillas abiertas por un lugar perdido en la costa de la muerte..

Sunken treasure de Wilco,conduciendo al atardecer hacia cualquier bosque,playa,montaña o lugar solitario

Duke Ellington & John Coltrane, para hacer trabajos de la universidad. No me gusta escribir, y sólo el hecho de pensar en hacerlo ya me ataca los nervios. Este disco ha sido de los que mejor han frenado mi ansiedad procrastinadora.

La sensación de libertad, el imaginar que el paisaje de mi alrededor es el de un país exótico lo provoca escuchar a TAKSIM TRÍO mientras voy en bici.

nesum dorma mirando el atardecer en el mar, requiem for a dream, niño con tiempo de los parple

gracias, que gran descubrimiento por dios!!!, a mi me pasa con 1996 de Ryuichi Sakamoto enterrada en una duna..

‎"December" de George Winston. Sentado al lado de una ventana viendo llover o nevar...

Antidoping (reggae) o quzá de Iraida Noriega (jazz). Dónde: donde me permita expresar con el cuerpo y la voz lo que voy necesitando... :D Que buen PIANO!! Invita!

Probad con el "Astral weeks" de Van Morrison y con cualquiera del pianista italiano Giovanni Allevi. En concreto, el tema "Madame George" del disco de Van Morrison es pura poesía que restablece mi alma. Sublime! Y a poder ser, con unos buenos auriculares y con los ojos cerrados...

Bueno Por aquí algunos admiramos a Bugge y tratamos de mezclar la electrónica y el jazz.

A oscuras y con cascos, Night on earth de Tom Waits y por supuesto el grandioso Ascensor para el cadalso de Miles Davis

Encontré esta canción qué trasladando dos matices, explica la realidad actual, para los amantes de los alemanes.
Oscuridad, por anonimato impune.
Sótano, las cloacas de la red.
El resto, va como "anillo" al dedo.
http://www.youtube.com/watch?v=4qbUziBbGog&feature=related
Rammstein- Wiener blut

Esto va por mí, señores. Hoy quiero brindar por mí, por todo lo que se truncó, por aquello que nunca llegará, por tí que nunca conoceré, por la vida que juega al escondite, por este fugaz destello...
http://youtu.be/ek6FzjS7WGk

Ola,

solo quería hacer una pregunta, que pasó con los podcasts? Me encanta el programa pero no lo puedo oír en directo asi que siempre recurría a los podcasts, pero últimamente no los actualizasteis, solo espero que sea temporal. Me encanta vuestro programa! Saludos!

Vietnam War ( Machine Gun - Jimi Hendrix )

http://www.youtube.com/watch?v=lK92W2RzbjE


Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios