« Para qué sirve un senador | Portada del Blog | Cómo nos venden la moto »

No le cabe el corazón en el traje

No ha dimitido por estar procesado en una causa por cohecho continuado, es decir, por soborno, en la que se le acusa de haber recibido regalos de la “trama Gürtel” por valor de unos 14.000 euros. No. Ni ha dimitido por esos “tres trajes” que repite su Partido que son la causa de tanto revuelo, que tela tienen los 3 trajecitos para costar 14 mil boniatos. Pero no ha dimitido por eso, ni ha dimitido por querer “un huevo” a los miembros de la trama mafiosa que se forró gracias a las concesiones de la comunidad que él presidía hasta ayer. Ni ha dimitido porque primero dijera que no había recibido regalo alguno y después hasta su partido haya admitido que no los había recibido como presidente de la Comunidad sino como miembro del Partido Popular. No, no ha dimitido por este problema de doble personalidad que debería tratar un médico. Ni ha dimitido porque una de sus dos personalidades le haga decir una y otra vez que no recibió ningún regalo y otra estuviera a punto ayer de ir al juzgado a declararse culpable para evitarse el juicio. No, tampoco ha dimitido por eso, ni porque dos de sus compañeros imputados como él se hayan declarado culpables esperando que él también lo hiciera. No ha dimitido por todas esas insignificantes razones, no.

Ha dimitido… por nosotros. Por España (Pobrecita, cada vez que alguien dice que va a hacer algo por ella o da un golpe de Estado o monta una Legión o se lleva unos trajes y le carga a ella con la cuenta). Por salvar España, como Franco, otro Francisco Camps, se ha sacrificado. Porque ésa es otra: Camps no ha dimitido, se ha sacrificado. Es un mártir, uno de los caídos por la patria. Habría que hacerle un hueco en el Valle de los Caídos a este santo varón. Camps es un santo, es tan bueno que no puede seguir llevando el traje de político porque él sabe que los políticos son malos. Si ya lo dice Rajoy: la 'generosidad' de Camps 'mejora el prestigio de las instituciones'. Debería tomar ejemplo Don Mariano y dimitir él también para seguir mejorando el prestigio de las instituciones. Él y todos los imputados en listas electorales y los implicados del PSOE en la trama de los ERES fraudulentos de Andalucía y los que estén implicados en el “caso Faisán” y en cualquier otro caso de corrupción, incluso cualquier otro político que sea tan buena persona como Camps y quiera mejorar el prestigio de las instituciones. Aunque ser tan bueno como Camps es casi imposible porque 'Camps ha sido el mejor presidente y una persona íntegra y honrada'. Lo ha dicho Ricardo Costa, que es un tío de fiar. De hecho a él le fiaron los de la trama Gürtel y por eso tuvo que dimitir de su puesto como secretario general del Partido Popular en Valencia. Seguro que también lo hizo por España, por nosotros.

Y por el perdón de nuestros pecados. Como ayer Camps que se puso el traje de Cristo Redentor y se sacrificó por nosotros. No por sus culpas sino por las nuestras, para lograr el perdón de nuestros pecados, de los que le han perseguido injustamente, de los que han mancillado su nombre, de los que le han negado y fustigado. Como Cristo, Camps se ha sacrificado para redimirnos. Amén. Así lo dice el Evangelio según San Francisco Camps. Ha caído un hombre inocente, inocente, como él repitió dos veces.

Y lo de ayer era una inocentada, supongo. Camps tiene un corazón tan grande como su jeta. Tiene un corazón tan grande que no le cabe en el traje. En un solo traje. Por eso necesita muchos.  

Con tanta reacción por la comparecencia de Camps ante los medios, donde anunció su dimisión, queremos saber... ¿QUÉ TE HA PARECIDO A TI? Nosotros le vamos a hacer un traje al ex presidente de la Generalitat Valenciana y por eso hoy os pedimos que seáis génerosos y le regaléis un uniforme de trabajo. ¿QUÉ TRAJE DE FAENA LE REGALARÍAS?

19 Comentarios

que passada, y si vosotros que teneis los medios, recopilarais de los ultimos 10 años, todos los trajes corruptos, en un libro que se titulara viva el 15 y todos sus multiplos. un saludo a todos.

¿QUÉ TRAJE DE FAENA LE REGALARÍA?

A mi que no me van las fiestas taurinas ni los burladeros, le regalaría un traje de luces hecho a la medida de Don Tancredo , de Polichinela (que ya lo cantaba mi abuela).

Cata... catapún...
catapún... pun... candela
¡ Arza p'arriba, Polichinela !
Cata... catapún...
catapún... catapún...
¡ Como los muñecos en el pim... pam... pum... !.

¿No le cabe el corazón?

Este hombre no tiene corazón sólo un tic tac, un chirrido de engranaje en el potro del Santo Oficio.

¿En qué mundo vivimos …

…que cuando alguien dimite porque lo han pillado se convierte en una especie de héroe?

No hay nada llamativo, la dimisión no debería ser la excepción sino la regla. Creo que debería ir de coletilla en el juramento de cualquier cargo público o político: “Si no lo cumplo dimito y seré responsable de mis actos ante el pueblo y la Justicia”.

No tengo nada en particular contra el señor Camps, ni contra sus compañeros de partido. Pero sí contra la ignominia, la desfachatez o la prepotencia. No me importan sus ideas pero sí sus actos, pues recaen sobre todos y cada uno de nosotros.

Ya me da igual la izquierda, la derecha, el centro o lo que se inventen. He llegado a un punto en que solamente me interesan la honestidad, el buen criterio y el bien común. Estoy harto de asistir a sus trifulcas ficticias que no hacen más que desviar nuestra atención, apartándonos de pensar en la auténtica realidad.

Es el momento de un cambio claro de actitud, de ideario y de sistema. Es preciso un nuevo orden mundial, a todos los niveles. Poniendo por encima de todo los derechos humanos y la justicia, dejando de una vez por todas de lado el egoísmo, el hambre de poder y la lujuria del dinero.

http://personales.ya.com/evoluciona/

Un traje de honrado, para ver si la mona que se viste de seda...

:-) ¡Qué bueno! un 11 al post.

Este malvado boxeador dedica con cariño telepático y precognitivo, y ya hace tiempo que quería hacer tal,las siguientes deshilvanadas palabras a Helena y su chico astronauta a bordo de un transbordador amarillo. Porque su presencia siempre es alegre como el aleteo de un colibrí jaranero...
"Con la que nos está cayendo
Encima
Y no pienso en la canícula
Precisamente
Con los batacazos cotidianos
Que no son pocos
Precisamente
En estos tiempos
Actuales
Digitales
Globales
Turulatos
De invernadero
De ver para creer
Tan dislocados como monigote infantil
Tan usureros como una sucursal bancaria
Tan destrozados como los andrajos del sentido común
Tan hechos añicos como las neuronas de la normalidad
Tan mentirosos como un boletín informativo
Tan homicidas como los que inflan el estómago de paz sólo vocablo
Tan tiranos como los que santifican comicios de marketing
Tan groseros como una televisión sintonizada
Tan imbéciles como la literalidad del significado
Ahora
Precisamente
Es ahora
Justito en este instante tan resolutivo
Cuando te declaro destino
Elección para mi festiva erección
Definitiva por definición irrevocable
Guarida en mi cobijo
Refugio para mi albergue
Y por ello
Precisamente
Te lamo y relamo como sorbete estival
Te adoro en un aquelarre de caníbales recíprocos
Te subo y bajo en una noria sin interrupción de vértigo
Te cedo el paso porque de la soledad paso
Te llevo al zoo para hacer fotografías al guardián
Te beso porque de algo hay que vivir
Te juego al escondite para descubrirme de sopetón
Te apago la luz porque me enciendes hasta la deflagración
Te preparo el desayuno para almorzarte con tostadas
Te confieso mi urgencia porque te necesito
Ahora
Sólo a ti
Precisamente".

A la niña me la has dejado nokeada pero contenta, que sepas que no le sienta tan bien la minifalda amarillolimón, ha exagerado.
No tiene palabras pero imprimirá las tuyas en la fuente (argot de grafista) más rechula que encuentre, gracias por el buen rollo!!!

Y a camps un traje de ovejita y a pastar al campo de golf.

Sólo puedo decir que de tal palo tal astilla, brilláis y me alegráis tanto que doy cabriolas en lo alto del teleférico que atraviesa la Casa de Campo. !El buen rollo es vuestro!!!!!!!!!!!! Y por cierto, a mí me encanta con esa minifalda...

si solo fueran trajes...y de los complentos??? para ir a la moda son indispensables

"fashion victim"

La retransmisión de la noticia en canal9 fue a las doce de la noche.
Me ha llegado a través de este enlace http://youtu.be/b2px0jBs9H8. Es de xavi Castillo y es de risa, pero la verdad que me remueve las tripas, es increible (y es que muchos no vemos canal9, aunque te des la vuelta y te tapes los oidos están allí)el grado de distorsión, desinformación y jeta que se gastan en nuestras tierras el gobierno del PP y Canal 9.

Estoy pa regalar oiga, y más a un político con esas presuntas irregularidades...

Por favor me podrías decir que tema es el que suena cuando anunciáis el menú de carne cruda (es esa donde suena un saxo desbocado). Gracias y ánimo con ese programa tan gigante.

¿A quién te refieres Salix?

No eres na mas que un bocazas salix, chinchate

Aquí el bocazas, el cual se refiere a la sintonía esa que aparece cuando se dice en el programa: "Menú de carne cruda". Primero aparece The Taking of Pelham One Two Three, después hay una entradilla y monólogo y al rato se anuncia el menú de carne cruda que comienza con un leve solo de saxo (creo que es un saxo), y luego se van acoplando más instrumentos, es entonces cuando se anuncia el menú del programa.

Gracias Helena.

Eh Salix, yo no soy esa helena y tampoco te puedo decir que sintonia, hay algún gracioso que ha puesto esos 2 comentarios.

Tranqui Helena, no me molesta, siento que te suplanten.Abusando un poco más ¿sabes dónde podría encontrar los datos de esa música?.
Mil gracias

Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Valencia puedes alojarte en nuestro albergue valencia a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad y en donde conocerás otros viajeros como tú y podrás compartir tus experiencias.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios