« Historias de la radio | Portada del Blog | Para qué sirve un senador »

Quién es la prostituta

Felip-puig Tiene la solución para la prostitución, para erradicar la trata de blancas, el maltrato, la explotación y también para erradicar a las putas que ejercen su profesión por voluntad propia. Él sabe cómo acabar con estas taras sociales. Hacerlas desaparecer del mapa, que no se las vea. El consejero de interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, al que recordaréis con ternura y admiración por ordenar el desalojo a porrazos de los indignados de la Plaza de Cataluña, ha anunciado su nueva y eficaz medida de extinción de problemas: prohibirá la prostitución en las carreteras antes de que termine el año. Así se evita la tentación. La de los clientes, digo. Éstos pero también las prostitutas que intenten ejercer la prostitución en las carreteras catalanas serán multadas.

Primero echa a los indignados de la Plaza de Cataluña a golpes y ahora quiere echar a las prostitutas a golpe de multa. Como todo el mundo sabe, no hay nada como una multa para disuadir a un proxeneta, los deja paralizados. A las prostitutas, sin embargo, pagar multas les encanta porque no hay nada que les guste más que dar el dinero que han ganado haciendo felaciones y además les fascina pagar al que las jode (con perdón). Por cierto, esto me genera una duda: si una prostituta paga a un político, ¿quién es la prostituta?    

No hace falta contestar a la pregunta porque gracias al señor Puig, muy pronto no habrá prostitución. O por lo menos no la veremos. Por algo a Felip Puig le han nombrado Consejero de Interior: porque a él lo que se le da bien es sacar los problemas del exterior y meterlos en el interior. Este señor podría acabar con la pobreza y el hambre en el mundo. Mete a todos los hambrientos y pobres en una casa y que se coman entre ellos. A él no le importa que haya putas o pobres, lo que le molesta es que anden por la calle. Podría hacer lo mismo con los indigentes. Multarles o echarlos a porrazos de la calle, que son las dos ideas favoritas de Puig. El problema es que éstos no tienen casa en la que esconderse. Los que sí la tienen son los políticos. Y ellos sí que son un problema para los ciudadanos. Lo dijo recientemente el último estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas, los políticos son nuestro tercer problema. En consecuencia, el Sr. Puig debería prohibirse a sí mismo ejercer en lugares públicos, como el Parlament. Y ya puestos, podría extender la medida a la comunidad autónoma valenciana que le pilla cerca. Allí el presidente, Francisco Camps, ha sido imputado por aceptar trajes a cargo de favores. Ahora ha tenido que reconocerlo pero durante meses, lo negó, o sea, que miente ahora o mintió entonces. Pero por las mentiras tampoco dimite. Ya que aquí no dimite nadie podríamos aplicarles a los políticos como él la prohibición de ejercer. Presuntamente el señor Camps ha recibido un pago de trajes a cambio de favores. ¿Pago a cambio de favores? No es por nada pero eso parece, presuntamente, una definición de prostitución.

Y no es muy distinto a lo que hacen muchos gobernantes. Les pagas con votos para que haga lo que le salga del cuerpo. Si les prohibiéramos ejercer a lo mejor se solucionaba el problema de prostitución y muchos otros.

 

Hoy descargamos adrenalina a raudales con 2 invitados de altos vuelos: MONTSE MECHO, la paracaidista española de más edad (77 años) y CASTOR FANTOBA, piloto de vuelo acrobático y campeón de España de esta modalidad.  

 

Y entre cabriolas y "loopings" te preguntamos: ¿QUÉ ES LO MÁS ARRIESGADO QUE HAS HECHO EN TU VIDA? ¿CUÁNDO HAS SENTIDO TU MAYOR CHUTE DE ADRENALINA?

Y además queremos que nos des tu opinión sobre la polémica medida de la que te estamos hablando hoy: La Generalitat pretende prohibir la prostitución en carretera argumentando que distrae a los conductores y provoca maniobras imprudentes. Se multará tanto a prostituta como a cliente ¿QUÉ OPINAS DE LA MEDIDA? ¿Y DE LOS ARGUMENTOS QUE LA MOTIVAN? ¿QUÉ OTRAS SOLUCIONES PLANTEARÍAS TÚ?

16 Comentarios

O sea que un individuo que manda a un grupo de energúmenos a una plaza pública, para que desalojen de manera violenta a un grupo de personas que protestaban de manera pacífica, y mas tarde llenarla de energúmenos (reincidentes)para que la medio-destrozen, viene ahora y nos dice que tiene una solución para la prostitución. No sé si sobran prostitutas pero hijos de p--- desde luego.

Salir cada día a la calle es tremendamente arriesgado, significa que te asumes y no arrojas la toalla...

Cuando me dijeron que me aceptaban en el último trabajo casi me da un soponcio, es que soy un ergófobo bajo tratamiento...

Para mi todos deberíamos ir andando o en bicicleta, así se evitarían esas maniobras tan suicidas. La prostitución debería regularse para que fuera una profesión libre alejada de cabrones que abusan de personas indefensas. Mientras tanto nada de coches, que los frenazos sean de bicicleta sin guardabarros...

Ese momento en que con los ojos echando chispitas transidas me reconociste tu amor fue un geiser de adrenalina que casi me estampa contra la pared del teleférico. Hay que ser delicado, ciertas emociones es mejor echarlas al viento...

Si no he entendido mal, el seños Puig pretende que la Generalitat sea el nuevo proxeneta de las prostitutas y está convencido que esa idea las va a hacer desistir de ejercer su trabajo en las carreteras y rotondas, y todo porque, según él distraen...
Los coches de lujo me distraen y también
los chaletes millonarios.
Me distraen las puestas de sol,
la luna cuando asoma roja y grande,
una bandada de pájaros,
los colores del campo,
los almendros en flor, ...
todo y nada me distrae.
Las prostitutas también, a veces. Y cuando las veo me pregunto cómo pueden ser capaces de aguantar esas condiciones de trabajo inhumanas. Y tener como techo el cielo, sin seguridad,a merced de cualquier desalmado, sin intimidad y a aún así sin que les falten clientes.
¿Para cuando vamos a visibilizar la prostitución? ¿Para cuándo permitir que se ejerza como profesión libremente, con condiciones de seguridad, salubridad e intimidad. A qué están esperando para liberar a todas las esclavas sexuales? Sacar a la luz la prostitución acabaría con la trata de blancas y la explotación de mujeres; y además incrementaría las arcas públicas, y a ellas les aseguraría una jubilación y unos ingresos en caso de enfermedad.
Pienso que la doble moral deja pingües beneficios y a los que se reparten el bacalao no les interesa regularizar, ni reconocer el "oficio más viejo del mundo". Seguimos negando el sexo, el deseo, Seguimos cargados de culpa. Cuánto daño nos ha hecho el cristianismo!!

Con lo bien que me queda la minifalda amarillolimón de carretera, pero señor puig, si yo no busco clientes, ¡¡busco orégano!!.

Ahora en serio este hombre es un inepto, que en vez de solucionar problemas los cultiva.

Crudas tardes, Crudo. No le des tantas ideas a este malnacido de Puig. Fijaté si es mala gente que no le importa mandar al paro a su madre con semejante medida

Ya no colgais ni un podcast, a los de fuera nos teneis abandonados

Hay que ver cómo son las palabras: carretera, carrera, carrete, caaaaaaaar...

La Chusqui acabó cruzándose la nacional entre mojón y pibón todos los viernes noche. Embutida en sus medias de lycra rojo pasión y sus tacones de plataforma tarima, horadó las profundidades del saber con el mismo esmero que se colocaba las pestañas postizas y el rimel . La asesora de su tesis fue Teté. Una loca de arrabal que pegaba con lágrimas de escarcha los carrerones de sus medias, bajo la afable mirada de su perrito Totó. Sentimental y romántica, se enamoró de la película "El mago de Oz". Abrazada a su perro buscó el camino de baldosas amarillas en la Ciudad Esmeralda, pero todos conducían a cabinas de camiones y coches donde la oscuridad fundía los corazones de hojalata en cuerpos de león. Algunos clientes y proxenetas dejaron la cicatriz de sus zarpas y ella colocó el amargo final de un bolero: "esta tarde vi llover y me sobrabas tú"...hijo de ....

Se puede ver como una profesión y/o una explotación más antigua del mundo. En cualquier caso mejor evitar la marginalidad, la oscuridad que hace impunes los atropellos. Regularizar. Que los empresarios, mafias que viven a su costa respondan ante la ley. Que los políticos realicen sus deberes, que ejerzan la carrera por la que le pagamos. Que no sea la miseria o la falta de oportunidades las que hagan elegir la profesión.

Fin del carrete

Y ¿quién es el prostituto?

A todos los que opinaron felicitaciones, muy buenos....esto es un oficio mundial con un problema mundial y como ANTIQUISMO Y MUNDIAL, nadie lo va a solucionar.lo mismo que este indignado Sr., esta pretendiendo hacer, ya las autoridades de la ciudad en que vivo lo hicieron, la policia incluso tomaba los nombres, placas de los carros y muchas veces los nombres de los Jhons aparecian en los periodicos. Bueno para no alargar el cuento las carreteras se modificaron todas estan nuevas y reluciente, hermosos hiways de muchas lineas y mos hermosos Moteles y Hoteles florecen como las flores al llegar la primavera.

donde ésta mi pregunta? aquí No

http://www.youtube.com/watch?v=JAPBFgUe4Ng
http://www.youtube.com/watch?v=CvvAPBmRKyk
Contra los recortes sociales, contra la crisis, el paro y los desahucios, contra el silencio de los medios, la represión y su falsa democracia, contra su sistema, y recibiendo a las marchas indignadas, este sábado 23 todos y todas a Puerta del Sol a las 21h y el domingo 24 manifestación a las 18:30h de Atocha a Sol! DIFUNDE

Mi pregunta, ahora sí ésta. Gracias.


Vale, las echamos de las carreteras. ¿Pero a dónde? ¿A las ciudades? No, no las queremos en nuestras aceras. ¿A los pisos? No, molestan a los vecinos. ¿A los clubes? No, tampoco queremos verlos y nos da repelús tenerlos cerca.

¿Qué hacemos, las tiramos al mar? ¿Qué propone, sr.Puig?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios