« Palabra de Jobs | Portada del Blog | Insultados »

No va a quedar nadie

A quien le pueda interesar:

Nos hemos ido. O nos vamos a ir. Más de 580.000 personas dejaremos el país este año. Por primera vez en décadas, nos vamos más personas que las que vienen. Si no os habéis enterado, lo ha publicado el Instituto Nacional de Estadística. Somos sobre todo jóvenes, población activa. Supuestamente, mano de obra útil. Realmente, nos sentimos inútiles. No le servimos a nadie más que para echarnos, así que hemos decidido irnos antes de tener que escuchar cómo nos piden que nos vayamos.

Es un desahucio de 585.850 personas pero no hace falta que nos envíen a la policía para echarnos a palos porque ya nos han echado los caseros dándonos el palo y el botín y nuestra casa al banco. Así que nos vamos porque no nos queda casa y a los que nos queda, se nos cae encima. Cuando uno está mejor fuera de casa que dentro, tiene que salir… pero por patas.

El 90% somos extranjeros. A los que no nos querían les gustará saber que nos vamos. Esperamos que se les quite la sonrisa de la boca cuando se den cuenta de que el 10% restante de los que nos marchamos este año somos españoles. Parece que a nosotros tampoco se nos quiere en nuestro país. Por eso, antes de que nos echen, nos vamos.

Nos vamos porque con nuestro dinero la ex directora de la Caja de Ahorros del Mediterráneo se ha concedido una pensión vitalicia de 370 mil euros anuales, el ex director de Caixa Galicia se un fondo de pensión de más de 16,5 millones de euros y el ex director general de Novacaixagalicia, una prejubilación con seguro de cobro vitalicio de 10,8 millones.

 

 Nos vamos porque parece que da igual que lo sepamos, que se publique a tres columnas en las portadas de los diarios. Ningún responsable político se responsabiliza ni dimite ni asume la culpa de haberles dejado enriquecerse a nuestra costa ni les obliga a que devuelvan el dinero ni a que paguen por haber hundido el banco y salir a flote aún más millonarios. Nos vamos porque mañana se olvidará como a nosotros se nos tiene olvidados. Nos vamos porque se les rescate a ellos mientras nosotros nos ahogamos, porque Merkel y Sarkozy decidieron ayer que van a rescatar a los bancos una vez más, mientras nosotros naufragamos.  

Nos vamos porque nos hemos cansado de pasarnos el día en el bar, como dice el señor Durán que hacen los que viven del subsidio en Andalucía. Pues nosotros ni podemos vivir del subsidio ni tenemos ya para pagar los cafés, señor Durán. Ni aunque lo pusieran a precio de Congreso. Nos vamos porque estamos hartos de que se nos insulte, de que se nos llame “zorras” y nos digan que no nos están insultando. Nos vamos también porque nos llaman “indignados” como si fuera un agravio. Y nos vamos porque nos indignamos y les importa un carajo. Ni les importan nuestras residencias de ancianos, discapacitados y enfermos mentales a las que hace meses que nos les ingresan dinero, ni nuestras escuelas y hospitales a los que quieren dejar morir como enfermos desahuciados.

Nos vamos porque no les importa lo que pensamos, porque pedimos más participación activa en la democracia y el Presidente del Gobierno responde reformando la Constitución sin preguntarnos y negociando en secreto cómo convertirnos en escudo antimisiles. Por eso nos vamos: porque no queremos seguir siendo escudos humanos.

Firmado: los 580.850 que nos hemos ido del país y muchos más que tienen ganas de hacerlo o lo harán pronto cuando ya no puedan más.

Hoy nos visita JAUME BALAGUERÓ. El director nos hablará de 'MIENTRAS DUERMES', su nueva película que se estrena el 14 de octubre. Hemos preparado UNA ENTREVISTA DE MIEDO que queremos que completéis vosotros: ¡DEJA UNA PREGUNTA DE 'MIEDO' PARA JAUME BALAGUERÓ!

 

y haciendo un repaso de películas de terror queremos que nos digas ¿CUÁL ES LA PELI QUE MÁS MIEDO TE HA DADO?. Para terrorífica, la situación en la que estamos ahora mismo ...pero más allá de los recortes, los despidos y la crisis queremos que nos digas ¿QUÉ COSAS TE DAN MIEDO A TI?

 

31 Comentarios

Gracias....gracias por permitir expresarme...muchas gracias... y si, arde el cielo,compaiiisssss....:!
----------------
http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Lorenz/Lorenz_OchoPecadosMortales.htm

(8)
no tengo muy claro si lo tuyo es expresión libre o una tortura para nuestros ojos.
;-}

...ciberapicultura...
http://www.youtube.com/watch?v=M-BQf8cZtkc
----------
Periodismo multimedia
Mapa del ciberespacio
http://mediaper.blogspot.com/2011/02/4.html
--------------------
El Atlas del Ciberespacio ilustra gráficamente las formas, estructuras, y las complejidades de Internet.
http://www.iccc.es/2008/11/atlas-del-ciberespacio/

http://mapasmapas.blogspot.com/2009/10/mapas-del-internet.html

http://lialeonardi.blogspot.com/2008_09_01_archive.html

Qué simples que sois. No hagáis caso de las estadísticas, que las hacemos nosotros para que os déis cuenta que incluso pagando para conseguir trabajo, estáis viviendo en el mejor de los mundos posibles. Y todo gracias a que nosotros nos preocupamos de dirigir el dinero a quien lo va a aprovechar mejor. Dedicarlo a vuestros gastos sociales por ser unos vagos improductivos, es un despilfarro. En un país democrático como este, quien no tenga dinero para pagarse un médico, tiene muchas opciones entra las que elegir. La primera, no ponerse enfermo. La segunda, ignorar que está enfermo aunque lo esté. La tercera, enfermar de una enfermedad terminal, así no tiene que preocuparse por la menos. Y así todo una serie de posibilidades hasta llegar a la última y definitiva, que es morirse.
A ver si aprendemos de los países civilizados, que no sólo queréis la sanidad y la educación públicas y universales, sino que además queréis tener buena salud, y para eso ya están los bancos de mi papá esperando para que os hagáis los seguro médicos que luego no os cubrirán nada, pero tendréis la conciencia tranquila, de que todo un gran equipo de los mejores profesionales, mirarán para otro lado, al ver que vuestro seguro médico es de clase trabajadora y no un "platinun first class".
Tenéis que ser mínimamente razonables, nadie en su sano juicio, va a utilizar las mejores tecnologías de diagnóstico por imagen, para haceros unas "fotos" magnéticas de unos tíos tan feos y pobres como vosotros.
A la gente que no compra en tiendas exclusivas, no se les puede poner la bata de seda o cachemir que se utiliza para la exploración con todos esos sofisticados aparatos. Si queréis que os hagan un diagnóstico médico y no tenéis posibles, os váis al curandero, o al veterinario, o sino a alguien que os eche las cartas u os mire a través de la bola de cristal. Yo, sin haber estudiado demasiada medicina, sólo con miraros, podría deciros cual es vuestro diagnóstico: sois pobres y de escasa inteligencia en los mejores casos. En los peores, la pobreza persiste, pero la inteligencia ni sabéis lo que es. ¿Cómo vamos a poder disfrutar del mismo mundo? Eso es imposible. Y para eso Darwin, explicó la selección natural. O sea, que es natural que los pobres y los pobres de solemnidad, mueran..., así tendremos más bosques que talar y hacer carreteras para crear un parque temático de urbanizaciones de mansiones rodeadas de viñedos y plantaciones exóticas. Ya lo dice el refrán, "no se hizo la miel para la boca del amo", la miel para los osos pardos y las moscas, yo prefiero la aerodinámica línea de un 16 válvulas..., y su ergonómico interior de olor a caoba y cuero

El poder real está en poder resolver problemas para el beneficio de nuestros semejantes...
http://www.youtube.com/watch?v=M-BQf8cZtkc
http://www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/osos_0_1471052903.html

P.D. ZeZta Eztinzion Generalzzz... No va a quedar nadie !!!...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios