« No disparen al cantante | Portada del Blog | Buenas y malas noticias »

Rajoy payaso, Rubalcaba mentiroso

Rajoy es un payaso, es un error, Rubalcaba es un mentiroso y además es masón. También lo son Zapatero y Aznar y encima son tontos.  No lo digo yo, lo dice el pueblo tecleando sobre sus ordenadores. Dejaos de sondeos electorales fallidos para pulsar la opinión del pueblo. La opinión que el pueblo pulsa está escrita en la función “autocompletar” de la barra del buscador de Google que nos dice cuáles han sido las frases más tecleadas o los artículos más consultados de la red por los ciudadanos. Basta con teclear las primeras letras del asunto que quieres consultar y la función de autocompletar te muestra las opiniones más habituales. Esta brillante idea de sondeo me la ha dado una columna de Isaac Rosa en el diario Público.  

Hemos hecho la prueba y estos son los resultados de nuestro sondeo a pie de buscador. Sobre la crisis la mayoría de los españoles coincide: “La crisis es mentira”, “es una falacia” y “un invento para quienes quieren hacer dinero”. Sin embargo, también hay quien piensa que “la crisis es tu amiga”. Una prueba irrefutable de que Botín utiliza la barra de Google con frecuencia. Pero no debemos fiarnos mucho de sus opiniones porque la mayoría piensa que los banqueros “son unos ladrones”, “son culpables” y “son peligrosos”. Si usted se cruza con un banquero, cambie de acera. No mucho mejor es la opinión sobre la banca. La banca “es el problema”, “es una mafia” y “es la mayor inmobiliaria española”. Resumiendo los resultados anteriores, la banca es una mafia que ha ocasionado el problema de la crisis que en realidad es una falacia inventada para quedarse con la mayor parte del patrimonio inmobiliario del país. Me gusta este sondeo.

Veamos los resultados de nuestra encuesta en el ámbito de la política que es “el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que les sirves a ellos” y también “el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”, según algunas de las opiniones más pulsadas en internet. No le tienen mucho cariño los ciudadanos a los políticos de los que dicen que son “ajenos a la realidad y están dando un espectáculo penoso”. Por ese motivo muchos comparan a los políticos con los bebés, no por su inocencia sino por sus cagadas y por eso opinan que “los políticos son como los pañales, hay que cambiarlos cada poco tiempo y en ambos casos por la misma razón”.

Siguiendo este hilo, sondeamos la opinión respecto a las próximas elecciones en España y nos encontramos con una obviedad: según la mayoría, “el PP va a ganar y el PSOE PSOE se hunde”. Algunos creen incluso que “va a desaparecer”. Pero no debemos hacer mucho caso a Mariano Rajoy cuando se pone a teclear porque le pueden los deseos más que las razones.  

Respecto a su partido, el partido de Mariano, hay opiniones divididas: hay quien piensa que el PP es fascista pero también quien tiene dudas y se pregunta si el PP es de izquierdas o de derechas. La misma duda genera el PSOE. En ambos casos la respuesta es la misma pero el problema es que el PSOE dice que es lo contrario. En fin, este sondeo nos descubre que hay gente con ideas confusas como los que piensan que “el PP es incompatible con la corrupción”. Según las pasadas elecciones esta opinión está muy extendida en Valencia. En cuanto al PSOE, la opinión más extendida es que el partido socialista es una “mafia”, “una secta”, un “desastre” y la “ruina de España”.  

Lo que es una ruina es votar el próximo 20 N después de ver los resultados del sondeo. Como dice la opinión más extendida, la democracia española es como el barco de chanquete. Está varada y hay unos peces gordos que se niegan a moverse.

Hoy transformamos es hoy un filete cableado por dentro cual ROBOT. Hoy recibimos al director KIKE MAÍLLO a propósito del que ha sido estreno de su ópera prima "EVA" , la peli que inauguró la pasada edición del festival de Sitges. Una historia de ciencia-ficción que nos traslada a 2041...año en que los seres humanos viven con criaturas mecánicas..."EVA" es la 1ª peli de robots "Made in Spain". Te preguntamos: ¿CREES QUE REALMENTE ALGÚN DÍA LOS ROBOTS SEAN COMO PERSONAS?

 

 

Sospechamos además  que puede haber robots haciéndose pasar por humanos, solo hay que ver al investigador danés Henrik Schafer (y su gemoide) amigos del investigador japonés, Hiroshi Ishiguro (y su gemoide). Si hubiese robots infiltrados entre nosotros, ¿QUIÉNES CREES QUE SERÍAN? ¿QUÉ HUMANO TE PARECE UN REPLICANTE INFILTRADO?

¿QUIÉN DIJO QUE EL PP NO TENÍA PROGRAMA ELECTORAL?. aquí lo desgrana el presidente balear, José Ramón Bauzá. Está muy claro...

 

pero te pedimos que lo TRADUZCAS, POR FAVOR: ¿QUÉ ES LO QUE DICEN QUE CREES QUE CREEN QUE DICEN QUE VAN A HACER?! Obviamente AQUELLO QUE HAN DICHO QUE VAN A HACER…

9 Comentarios

Ante la invasión de consignas y carteles reiterados hasta la saciedad y consecuente suciedad, que agolpan mi sensibilidad visual en la inquieta urbe, he acabado comprendiendo que en ellos existe una errata por omisión que me dispongo a solucionar a continuación. Por lo tanto la misiva que se expresa en esos carteles debería ser como sigue, lamento que los autores de tal equivocación no hayan tomado cartas en el asunto anteriormente. Pero yo que soy muy diligente y solícito suplo su falta de profesionalidad y de tino:
SÚMATE AL CAMBIO DE DUEÑO. (Esta es la alentadora llamada a sus votantes que debería aparecer en el cartel en que un señor de barba grisácea y sonrisa vampírica nos engatusa inútilmente)
PELEA POR LO QUE QUIERES, BÓTANOS!!!!!! (Esta es la frase completa con su significado exacto que debería flamear en el cartel en que un señor de calvicie resplandeciente y puño como un martillo automático nos induce vanamente)
Disculpen las molestias, estamos aclarando los desaguisados del mundo...
http://youtu.be/b9iOk8PqkKs

Muy buenos, billy

SEÑALAR A ALGUIEN COMO ÚNICO
ES UNA PEROGRULLADA DE EVIDENTE OBVIEDAD
QUE PUEDE ACARREAR ENGREIMIENTOS INJUSTIFICADOS.
http://youtu.be/08e9k-ca

Gracias Crudo, estoy calentando. Es que ya salí muy caliente después de la manifestación del sábado convocada por el 15-M... Están consiguiendo que la gente se resigne, arroje la toalla, y considere que esto es así y punto. Pero yo no me quito los guantes... Y espero que mis aclaraciones sirvan de algo, aunque es tan obvio lo que digo como que el agua aunque poética moja...
http://youtu.be/XRibnHiuZkQ

CUANDO OIGO HABLAR DE LAS PRIMAS DE RIESGO
LO ÚNICO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE SOMOS
UNOS PRIMOS EN RIESGO...
http://youtu.be/RO9aYbQfVIM

UN POLÍTICO ACTUAL
ES UN CANÍBAL QUE EN OCASIONES
TAMBIÉN ES ANTROPÓFAGO.
http://youtu.be/-86OlXf723E

ME GUSTA LA LLUVIA POR INFINITAS RAZONES
TAMBIÉN PORQUE MIS LÁGRIMAS CONOCEN MUCHAS AMIGAS.
http://youtu.be/iHEpuj96bCg

Por cierto, el sábado precisamente vi la película Eva. Me gustó especialmente el momento en que el robot mayordomo abraza a Daniel Bruhl. ¿Será la máquina la única capaz de erradicar la soledad y el desamparo de los hombres???? Inteligente, reflexiva, envolvente...
http://youtu.be/R21ZJBAK_6U

Volverán las hordas de gaviotas carroñeras y…

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios