« La escopeta nacional | Portada del Blog | Perdóname »

Infanta de naranja, infanta de limón

No se enteran de nada. Las infantas no saben nada, no han oído nada, no tienen ni idea de nada de lo que pasa en el mundo real. Ni en el de la realeza ni en el de la realidad.

La infanta Elena dijo ayer que no ha oído nada de las críticas dirigidas a su padre por la cacería de elefantes en Botsuana. La infanta no sabe nada de elefantas. Dice que no se ha enterado porque estaba trabajando. Debe de ser de las pocas que trabaja en su familia. Bueno, y en este país. Pero qué extraño trabajo ése que te aísla del resto de tus congéneres y que hace que no te enteres de nada. Aunque ahora que lo pienso, no es tan extraño, eso es la monarquía: ocuparte tanto de tus propios asuntos que no tienes tiempo ni ganas para los asuntos de los demás. Por eso su padre se ha ido tan tranquilo a ejecutar elefantes por un riñón mientras a su país le sacan el suyo con recortes elefantiásicos ejecutados a punta de recortada. Por eso el rey se va a una clínica privada mientras a su pueblo le dicen que va a tener que repagar por los medicamentos hasta un 60% más. Por eso al rey le atienden los mejores médicos mientras al resto de abuelos de su edad les dice hoy el gobierno que van a tener que repagar el 10% de sus medicamentos. Supongo que de eso tampoco se ha enterado la infanta. Estará trabajando.

Su hermana parece que tampoco se entera de nada. Aunque su firma y su nombre figuran en los negocios de su marido, ella parece que no sabía nada, que no sabía de dónde salían los 7 millones de euros para pagar su casa  ni cómo se había enriquecido su matrimonio en los últimos años. A lo mejor estaba trabajando y por eso no se enteró. Sin embargo, esta semana el ex socio de su marido ha presentado unos correos electrónicos que en los que ella y su padre aparecen implicados como mediadores para favorecer una gestión de su marido, el presunto jugador de talónmano. No se entera ni de lo que hace. Eso ya es grave. 

También es grave que el rey pidiera un comportamiento ejemplar a su yerno en su discurso navideño y una prueba documental le presente como valedor de esos negocios que la Casa Real calificó como “mal ejemplo”. O sea que si esto es cierto, la Casa Real habría llamado “mal ejemplo” al rey. Qué cosas. Habrá que esperar a lo que dictaminen los jueces. Les recordaré que el rey les ha dicho que “todos somos iguales ante la ley”. Se lo recordaré en primer lugar al juez que hoy ha archivado el proceso contra Marichalar por darle un arma de fuego a su hijo, Froilán, que no tenía edad para usarla. El juez no aprecia imprudencia grave en darle a un niño de trece años una escopeta con la que se ha disparado al pie. No sabía que le imputaban por imprudente, creía que le imputaban por cometer una ilegalidad. Si lo que se juzga es la imprudencia, lo del rey, cazando animales en África en mitad de la noche y a su edad, es una imprudencia muy grave. Pero este juez no quiere darse por enterado. Ni tampoco el juez del caso Urdangarín que no ve ninguna implicación de la infanta Cristina. Algunos jueces son como infantas. No se quieren enterar, yeye.  

Por eso, la familia real no se entera de lo que pasa en el mundo real porque el mundo real no pasa por ellos. Y cuando les pasa por encima, como al rey esta semana, se despachan con un "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". Ésa ha sido toda la disculpa del monarca a su salida del hospital privado en el que le trataban. Parece su nieto Froilán que pedía perdón la semana pasada como lo que es, un niño. Pero el rey tiene unos añitos más que su nieto para saber lo que hace. Además de una disculpa, debería explicar por qué se permite que un cargo público reciba cacerías de regalo, como publica hoy El Mundo. 

Pero me temo que esa explicación no llegará porque la familia real vive al margen del mundo real. La familia real es la menos real de todas las familias.  

 

Como la INFANTA ELENA, no te entera de nada te pedimos que REDACTES LA LISTA DE: "COSAS QUE LA INFANTA DEBERÍA SABER". Haz esta labor social, ayuda a la realeza a enterarse de la realidad.

Problemas muy reales (que no monárquicos) tienen los miembros de MIL HISTORIAS CLUB DE FÚTBOL, un equipo formado por drogodependientes, ex presos, alcóholicos, sin papeles, sin techo y demás excluidos que buscan en esta actividad la forma de reintegrarse en la sociedad. Carne Cruda se enfrenta en la semana del "clásico" a esta plantilla de lujo de la FUNDACIÓN RAIS. Hoy a las 14 en tu carnicería favorita, las mejores jugadas. Y VOSOTROS ¿QUIÉN CREEIS QUE NOS HA METIDO MÁS GOLES? ¿QUIÉN ES EL PICHICHI DE LA ACTUALIDAD? ¿LA INFANTA?

35 Comentarios

Molaria que estuviera en la carnicería algún día Javi Chispes, de Banda Jachis, actualmente en Chispazo

Cabe recordar a la família real que, como anuncia Gilles Lipovetsky, "El siglo XXI será ético o no será"

Estaría guay que entrevistarais a Txus García y su Poesía para niñas bien.

YA SÉ DÓNDE ESTÁ LA SOLUCIÓN... LO QUE HAY QUE HACER ES...
BORBÓN Y CUENTA NUEVA...
http://youtu.be/6iKFn8dlxX8

LO MÁS EMOCIONANTE DE LA VIDA ES VOLVER A LEVANTARSE DESPUÉS DEL BATACAZO.
Cuando este fabuloso equipo necesite un delantero con olfato de gol y velocidad ultrasónica que cuente conmigo. Sería un honor!!!!!!!! Mientras tanto que sepan disfrutar de los goles a favor y encajar con coraje los goles en contra...
http://youtu.be/6iKFn8dlxX8

Yo sigo diciendo que esto de la caza del rey me huele a chamusquina, se va a Botswana... podía haberse ido a otro sitio como por ejemplo a la India, y porqué elefantes y no tigres, hipopótamos o rinocerontes?, como rey del país de las rarezas, el hace una extravagancia, a su edad, o quiere dar ejemplo de como se comporta un rey, ante tanto reyezuelo vagando por el espacio.

Señorita infantita, enterese, los antisistema (antisistema de bien estar) con un 30% de los votos tienen mayoría absolutista, en esta monarquía bananera llamada España, marioneta de mercaderes carroñeros

!!viva el esperpento carpetobetonico casposo!!

Esto de repsol YPF me recuerda a un anuncio anti-incendios que había en los años 70 que decía...

"Cuando el monte se quema algo suyo se quema"

Y al que muy propiamente Perich le añadió la definitiva coletilla...

"Señor Conde"

Hoy el monte ya no es sólo del Sr. Conde (está recalificado), pero Repsol quien sabe de quien es, nuestra no.

Hoy se podría decir...

"Cuando Repsol se expropia algo suyo se expropia... Señor o Señora expeculador neoliberal"

"Cuando Repsol se expropia algo suyo se expropia... Señor o Señora expolítico consultor directivo"

"Cuando Repsol se expropia algo suyo se expropia... Señor o Señora X"

http://www.explotacionapreciodesaldo.org/v_juventud/apartados/apartado.asp?te=5648

(8) AUM,GAIA,rtve,libro free lectura Atlas Gaia La Gestion Del Planeta de Norman Myeres

http://www.youtube.com/watch?v=mqD8bP8lwrE
...no se nacio ahora!....y dos veces habrá UNO de nacer....

Es el típico discurso para disimular.

NO AL MALTRATO ANIMAL, STOP ESPECISMO.

Hacía demasiado tiempo, que no sabía nada de ti. Sigues tan FENÓMENO, como siempre, o más. has dado en el clavo, un perfecto golpe.
Muchas personas de nuestro País, ya sabemos lo que tenemos en la Zarzuela, que no es "Género Chico", precisamente. También, lo que tenemos en la Moncloa, franquistas. Algunos del "Partido Populista", que no Popular,lo reconocen. Y así podemos ir sumando, hacia atrás. Gracias por tu aportación.
Pebaro

Hola, os paso la entrevista por si alguno me la quereis contestar, el articulo de Tercera Informacion sale esta noche pero se puede editar para incluirla. Saludos

- El nuevo gobierno vuelve a repetir las políticas del anterior, y en lo relativo a RTVE se ha anunciado un recorte de 200 millones de euros... Observando que no os cortáis un pelo a la hora de criticar tanto al PSOE como al PP y tanto al Santander como al BBVA ¿Existe temor de que os obliguen a cerrar a pesar de los excelentes resultados de audiencia?

- ¿En alguna ocasión habéis recibido presiones desde "altas instancias" por un programa en concreto o por alguna de las opiniones vertidas? (esta es de Jesús)

- En el tema de la prostitución, desde su programa se le ha dado más espacio a las posturas regulacionistas que abolicionistas. ¿No cree que estas tesis pueden beneficiar a un número pequeño en detrimento de un colectivo mucho más amplio?

-DesdeTercera Información nos hemos "especialializado" en la cada día más necesaria crítica de los medios hegemónicos, y al respecto contamos con un Laboratorio de Noticias y un blog ¿Para cuando un espacio en vuestro programa sobre las tremendas manipulaciones a las que nos tienen acostumbrados grandes grupos como Prisa, Unidad Editorial, Vocento, etc? Os sugerimos una entrevista al periodista Pascual Serrano...

Gran monólogo introductorio el del programa del pasado Enero "Destripando Star Wars". Allí se exponía que "la falta de colegios lleva a la ignorancia, la ignorancia al miedo, el miedo a la ira y la ira al lado oscuro", y que El País se halla inmerso en una de estas fases, camino del lado oscuro. ¿Se redimirá El País o ya ha sido seducido por el lado oscuro?

Hattori Hanzo

De acuerdo en todo. No se enteran, o no se quieren enterar..
Sin embargo en descargo del tema cacería (que es un horror en sí misma), era una invitación de ciertas personas relavantes, que han tenido que ver con la adjudicación de la construcción del AVE Medina-Meca.. relevantes y jeques árabes, claro está.
Es un negocio para España (o para quien ejecute la obra...) y el Rey debía aceptar dicha invitación

Verónica, a mi entender aceptar ese tipo de invitaciones es lo que nos lleva a donde estamos, un país lleno de corruptos que reciben viandas a cambio de ejercer un poder que no les corresponde. Lo entendemos mal y lo entienden mal, no están ahí para relacionarse, lucrarse o hacerse poderosos o poderosas, los representantes de nuestro país están ahí únicamente para velar por los intereses de la mayoría. Y es más, en mi opinión, sobran unos representantes que no son escogidos y que non son iguales que las demás personas, que nacen con el privilegio de representarnos a muy buen precio únicamente por pertenecer a una determinada familia. Yo no quiero ser vasalla, quiero ser ciudadana.

Me levanto de mi silla y aplaudo a mi monitor al leer que esta entrada está escrita en el blog de RTVE, pero espero que al señor Javier Gallego después no le tomen represalias.
Sólo sueño con que RTVE continúe al pie del cañón, sin necesidad de tener que adaptarse a un gobierno de derechas ni adaptarse a un gobierno de izquierdas para decir lo que a ellos les de la gana. Lo pagamos con nuestros impuestos y queremos OPINIONES DE LA CALLE, no maquillaje del gobierno.

Sin duda alguna el pichichi de esta temporada es ''El Gominolo''.
Nos está metiendo goles de todas las maneras. El que menos menos gusta es ese gol que mete cada vez que hace un ''recorte''. Tampoco me gusta las ''paradiñas'' con las que intenta engatusar al público.
Lo jodido es que tiene cuatro temporadas de contrato con opción a otras cuatro.


Pues ahora mismo "tu casa" le está haciendo la campaña de marketing a la Casa Real de una forma que ya no da asco ni repugnancia, por ser más de lo mismo del "periodismo independiente"...

Conoce a tu enemigo...

Madre mía..., no había entrado nunca a este blog y me he quedao patidifuso... ALGUIÉN DE VERDAD SE LEE TODO LO QUE DICE Javier Gallego en sus post..., joder que pereza...

¿Por qué ha desaparecido el podcast del programa del día 18, al que corresponde esta entrada, de la web del programa?

Qué cierto, y qué gracioso. Ole!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios